EEUU CONTINUA PROVOCANCO A DIOS. Bodas del mismo Sexo ya son el 17% de los matrimonios en Washington .

Bodas del mismo Sexo ya son el 17% de los matrimonios en Washington.

EXCLUSIVO: Las bodas gay ya representan el 17 por ciento de los matrimonios en Washington, y si la tendencia continúa así, pronto no habrá quién procree seres humanos en este importantes y muy liberal estado de Estados Unidos.

Más de 7,071 parejas del mismo sexo se casaron en Washington entre el 6 de diciembre de 2012 y septiembre de 2013.

Hubo 42,408 matrimonios totales en el estado durante ese tiempo, de acuerdo con el Departamento de Salud del Estado de Washington.

Hasta ahora, la mayoría de los matrimonios del mismo sexo del estado de Washington, el 62 por ciento, eran entre dos mujeres.


"¿Podrá la raza humana subsistir con los hombres casándose con hombres y las mujeres con mujeres? Eventualmente no habrá ni bebés qué adoptar", declaró el Rev. Dawlin Ureña, en una entrevista reciente.

Washington es uno de los 15 o más estados y el Distrito de Columbia, donde el matrimonio gay es legal, pero pocos tienen el tipo de datos detallados como los que Washington lanzó esta semana, en parte porque el matrimonio gay es tan nuevo en la mayoría de los demás lugares.

 
 

Según el Censo del 2010, había alrededor de 152.335 parejas casadas del mismo sexo y 440.989 parejas de personas del mismo sexo en Estados Unidos.

Según el Departamento de Salud Pública de Massachusetts, durante el primer año y medio después de que el matrimonio gay fue legalizado, 8.181 parejas del mismo sexo se casaron.

Entre mayo de 2004 y a finales de 2012, 22.406 parejas homosexuales se casaron en Massachusetts.

"La comunidad científica humana se enorgullece de haber "evolucionado" de seres inferiores y se ha inventado nombres para sí misma como "Homos Sapiens", queriendo comunicar que el hombre es "sabio", pero, ¿Dónde está la sabiduría de extinguirse", concluyó el influyente pastor latinoamericano.


http://noticias.antesdelfin.com/noticias-adf-bodas-del-mismo-sexo-ya-son.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bodas gays, legalizaciones cultivos y consumos de drogas y todas degradaciones y por los insurgentes jerarcas y los politicos y en desafíos a dios. Damarys.

Publicar un comentario