LA GUERRA QUE VIENE, EL PROXIMO ATAQUE MILITAR A IRAN.



Profecías de Jeremias 49:34-39: Guerra Israel vs Irán.
AL PARECER LA DIPLOMACIA ESTA LLEGANDO A SU FIN.
Resuenan tambores de guerra en Oriente Próximo. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha negado públicamente que no detendrá el PROGRAMA NUCLEAR IRANI, despues que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) , dijera que el programa nuclear irani, son para otros fines no civiles, y previamente la ONU habia dicho algo similar. el presidente Ahmadineyad, conocido por sus declaraciones controversiales hacia el Estado de Israel, habia dicho anteriorme sobre: “echar a los judíos al mar” y amenaza con “borrar del mapa a Israel”. Desde el dictador alemán, Adolf Hitler, el pueblo judío no había tenido un enemigo tan fiero y tan obsesionado con su exterminio. Es una amenaza para el mundo libre. Israel considera que Irán -que se niega a reconocer al Estado judío y apoya a los grupos milicianos Hamas y Hezbollah- con armas nucleares sería una gran amenaza y no ha descartado una acción militar para evitar tal escenario, al igual que Washington.

Irán ha dicho que respondería a cualquier ataque tomando como blancos intereses de Estados Unidos e Israel

             Presidente de Iran Mahmud Ahmadineyad

En Irán se trabaja a marchas forzadas para construir la bomba atómica. Israel no le va a consentir que se dote de arsenal nuclear ya que le va la supervivencia en ello. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ha advertido que hará “todo lo que esté en su mano”, y recalcó lo de “todo”, con tal de que Irán no disponga de una bomba que podría usar contra Israel.

A finales de los años 30 del pasado siglo XX, el dictador alemán Adolf Hitler se había convertido en una amenaza para la paz y la estabilidad en el mundo. Entonces hubo muchas voces en la Gran Bretaña que advirtieron de que se le debía parar los pies a Hitler antes de que fuese demasiado lejos. Sin embargo, el primer ministro británico Neville Chamberlain apostó por una política de diálogo y apaciguamiento con el dictador, con la esperanza de evitar la Segunda Guerra Mundial. La historia nos dice que sólo sirvió para dar a Hitler el tiempo que necesitaba para terminar de fortalecer la gran maquinaria de guerra de su país.

La Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, profetiza una futura guerra de Israel contra Irán. En esta guerra probablemente participarán los Estados Unidos y otras potencias que apoyarán a Israel. La República Islámica será aplastada en la conflagración, sus líderes derrocados y provocará una enorme diáspora de fugitivos iraníes que huirá por todo el planeta para salvar sus vidas.
 
                      Guerra Nuclear con Irán se aproxima, Dr. Owuor.

Recientemente, el Evangelista Dr. David Owuor dijo que el SEÑOR le mostró lo que habria de suceder muy pronto.

Ésta al menos es la interpretación que no pocos pastores y teólogos hacen de las Sagradas Escrituras; concretamente de la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida como Persia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:

El profeta Jeremías, anunció este hecho el año 589 aeC.
El capítulo 49 versos 35 en adelante describe una guerra en los últimos días en la Tierra de Elam.
ELAM, es el antiguo nombre de PERSIA o IRAN. Su presidente AHMADINEJAD al igual que su antepasado AMAN en el libro bíblico de Ester, ha amenazado la supervivencia de ISRAEL, ignorando que Israel es invencible porque Dios lo cuida.
Capacidad Militar del Ejercito del Iran
En términos convencionales, las Fuerzas Armadas iraníes son las más numerosas y poderosas del Medio Oriente: cuentan con 1.000.000 de efectivos distribuidos entre el Ejército de Tierra, la Fuerza Aérea, la Marina y el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).
La doctrina y la estrategia de Defensa militar iraní, prevé la movilización, en caso de necesidad, de un “Ejército islámico” de 20 millones de personas sobre un total de 71 millones de habitantes (según censo de 2005).
Tanto hombres como mujeres, de 12 a 60 años, reciben preparación militar en las filas de las milicias populares, y en caso de guerra podrán ser incorporados a las fuerzas armadas regulares.
Las Fuerzas Armadas cuentan con 44 divisiones de combate (32 de infantería, 3 mecanizadas, 7 blindadas, 2 aerotransportadas), y con 24 brigadas (17 de infantería, 2 blindadas, 5 de paracaidistas).
Poseen 7 brigadas de misiles, 10 “grupos” de artillería, 18 “grupos” antiaéreos, 2 brigadas de protección contra las armas de destrucción masiva, 4 brigadas de aviación del Ejército, 25 escuadrones de aviación de combate, 14 escuadrones de aviación de apoyo, 6 brigadas de buques de guerra y 2 brigadas de infantería de Marina
El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución, considerado como el "ejército ideológico" del régimen, representa “un ejército dentro del ejército” ya que cuenta, además de sus fuerzas terrestres, con Fuerza Aérea y Marina propias, además de la policía y del resto de las fuerzas de seguridad bajo su control.
Además, los Guardianes de la Revolución cuentan con el "Kode", un cuerpo de elite de 15.000 hombres cuya misión es organizar operaciones especiales en la retaguardia enemiga.
La Guardia Revolucionaria tiene bajo su mando a las milicias voluntarias (mujaidines), que cuentan con unidades de combate y un sistema de movilización permanente en todas las localidades.
Fuerza Aerea de Iran






La jefatura de la Fuerza Aérea está situada en la base aérea de Doshan Tapeh, cerca de Teherán. La base aérea más grande de Irán, Mehrabad, fuera de Teherán, era también el aeropuerto civil principal del país. Otras bases aéreas importantes se sitúan en Tabriz, Bandar-e Abbas, Hamadan (base aérea de Shahroki), Dezful (base aérea de Vahdati), Shiraz, y Bushehr. Las bases de Ahvaz, Esfahan (base aérea de Khatami), y Bandar Beheshti también han llegado a ser operativas. Mehrabad es la base de mantenimiento de la Fuerza Aérea.


Los misiles Iranies
El Sheab 3 es un misil balístico de una sola fase, construido en base al modelo del misil soviético Scud-B (el mismo que el antiguo régimen de Saddam Hussein arrojara sobre Tel- Aviv durante la primera Guerra del Golfo, en 1991) y su alcance estimado es de 1.300 km. -suficiente para alcanzar objetivos en Israel- y puede transportar una carga explosiva de aproximadamente 700 kg.
La amenaza de este misil, que ya se encuentra operacional, consiste en que puede transportar ojivas químicas o biológicas, que lo convierte en el más serio peligro para Israel.
Según fuentes de inteligencia estadounidense e israelí, Irán ya abría comenzado una producción serial de este misil y estaría en condiciones de producir hasta 20 prototipos por año.
 





PLANTAS NUCLEARES DE IRAN



Fuerzas de Defensa de Israel y su poder.













Los medios militares israelíes, terrestres, navales y aéreos, como también su armamento y equipamiento electrónico y de comunicaciones permiten apreciar lo ya sostenido anteriormente: La existencia de una ventaja tecnológica entre las FDI y las demás fuerzas armadas regionales.

Es decir que existe una calidad superior en los medios de las FDI, que le permiten mantener una fuerza de magnitud media capaz de repeler o disuadir a unas fuerzas armadas numéricamente superiores.

Sin embargo mantener esa disuasión implica un alto costo financiero para Israel, que supera normalmente el 20% de su PBI

Las Fuerzas de Defensa de Israel (en hebreo: צבא הגנה לישראל, Tsva Hahagana LeYisrael), llamado abreviadamente צה"ל (Tzáhal), es el nombre genérico para las fuerzas armadas israelíes.
Las Fuerzas de Defensa de Israel cuentan con las tres armas de los principales ejércitos del mundo: La Fuerza Aérea (Heyl Ha'Avir), la más avanzada de la región una pequeña pero eficaz Marina de Guerra (Heyl Ha'Yam); y la Fuerza de Tierra compuesta por Infantería, Blindados, Ingenieros de Combate, Logística e Inteligencia, en el que sirven conjuntamente soldados profesionales con reservistas y reclutas cumpliendo con su servicio militar, además de la Guardia de Fronteras (conocida como «Magav» o Mishmar HaGbull).
            Benjamín Netanyahu

           Ehud Barak

Funcionan bajo un mando unificado, encabezado por el Jefe de Estado Mayor (Ramatcal), cargo ocupado actualmente por el Teniente General Benny Gantz, como responsable ante el Ministro de Defensa. El Jefe de Estado Mayor es nombrado por el gobierno, por recomendación del primer ministro, hoy Benjamín Netanyahu, y el Ministro de Defensa, a la fecha Ehud Barak, por un período de tres años que usualmente se prolonga por un año adicional.
 Guerras y batallas modernas donde a participado el ejercito Israelí.
  • Guerra de la Independencia (1947-1949)
  • Guerra del Sinaí (1956)
  • Guerra de los Seis Días (1967)
  • Guerra de Desgaste (1969-1970)
  • Guerra de Yom Kipur (1973)
  • Primera Guerra del Líbano (1982-1985)
  • Primera Intifada (1987-1993)
  • Segunda Intifada (2000-2005)
  • Segunda Guerra del Líbano (2006)
  • Conflicto de la Franja de Gaza (2008-2009)

El poder militar de Israel actualmente no tendría un oponente estatal regional capaz de enfrentarlo con posibilidades ciertas de victoria.

Esta premisa se sustenta en: la ventaja tecnológica, la cualidad de su liderazgo y la cantidad y calidad de sus medios militares, cuestiones que conformarían un escenario de poder interno y externo, donde el poder militar israelí sería primordial, incluso como factor restrictivo de la diplomacia.

Asimismo, dadas las características y etapas del entrenamiento de los nacionales israelíes en el seno de sus Fuerzas Armadas, debería considerarse al poder militar israelí como un factor aglutinante de la sociedad israelí y judía.
Posible Escenario del Conflicto Belico que se aproxima.
Irán cuenta con un territorio cuatro veces mayor, y tiene un equivalente a tres veces la población de Irak.
Al mismo tiempo, el terreno de Irán es mucho más montañoso que el de Irak, y conforma el teatro ideal para la guerra de guerrillas, en la cual están entrenados alrededor de 500.000 mujaidines voluntarios preparados para ser movilizados en cualquier momento.


Pero al final, sabemos por medio de la Palabra de Dios, que ISRAEL vencerá, porque la mano del TODOPODEROSO estará con el pueblo judio.
Algunas fuentes citadas:
http://www.globalaffairs.es/es/el-poder-militar-de-israel-%E2%80%93-una-breve-vision-occidental/
es.wikipedia.org/wiki/Programa_nuclear_de_Irán
es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_de_Israel
http://www.aporrea.org/internacionales/n83040.html
blog.m633.com/2010/07/profecias-de-jeremias-4934-39.html





Posadas de Granadilla: Ahorra 58% en Viajes y Hoteles (587544)


16 comentarios:

mariachis a domicilio dijo...

esperemos que no se produzca una nueva guerra, porque hay gente inocente que muere por culpa de ideales de ciertas personas.

DESENMASCARADOR dijo...

EL PROBLEMA ES QUE ESA GUERRA ES BIBLICA, Y NO HA SUCEDIDO TODAVIA, SE ENCUENTRA EN JEREMIAS 49:34-39. Y LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE CUMPLIRSE SIEMPRE, PORQUE DIOS NUNCA MIENTE.

Anónimo dijo...

NOO El problema esque ahi supuestos cristianos que todavia creen que lo judios son el pueblo de Dios , despues de cristo mismo los dejara a su suerte, pueblo terrorista y cruel asesino de niños alejados de Dios, ya es hora de que le den su merecido.

EL PAIS dijo...

MAS INFORMACION VER AQUI

FORO ANTES DEL FIN dijo...

QUIERE SABER MAS VISITE ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Es mentira que Irán este haciendo una bomba atómica ademas los gringos se meten en todo, cuantas bombas atómicas tiene E.U.A ademas quien fue quien lanzo la primer bomba atómica sabiendo que los japoneses ya se habían rendido.

Anónimo dijo...

este blog es una porqueria de evangelicops u otra secta satanica que esta en contra de la Iglesia verdadera de Dios, la Catolica, se afanan en quererla destruir y se olvidan de las palabras del mismo CRISTO "tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia, y las fuerzas del infierno no prevaleceran contra ella" o sea que la Iglesia Catòlica jamas sera destruida pues tiene la asistencia del mismo CRISTO. 2000 años de existendcia y nadie la ha podido destruir, me dan risa los que lo intentan, principalmente los fanaticos evangelicos y sectarios

Anónimo dijo...

Fanáticos de porquería!

DESENMASCARADOR dijo...

Pero,¿qué hay de la Iglesia Católica Romana?
¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta Iglesia del lado de Satanás?

1. Dar al Papa Poder tanto Religioso como Político -- 754 A.D. -- Se ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dió al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera "el traidor", Martín Lutero...

2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 A.D. -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente facil introducir esas malsanas costumbres. Implementó la adoración de todo tipo de objetos "sagrados" que el papa "bendiga", adoración y contacto con los muertos haciendoles creer a los ingenuos fieles que se trata de "santos" sin embargo se trata de simple y llanamente, hechicería.

3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988 A.D. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Más aun, el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Este culto enseñó que nadie podía comer carne los viernes sino pescado. "doctrinas que enseñan los demonios'' [1 Timoteo 4:1-3].

4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123 A.D. -- Esta doctrina va directamente en contra de la constitución natural del hombre. El Apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios'' [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5].

A través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permite que Larz (demonio dado a los placeres carnales), haga su trabajo.Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual y sus aberraciones. Desde que el Papa declaró el celibato absoluto, todo tipo de aberraciones sexuales se desarrollan tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios. Dos caras, una cara santa y casta y la otra, la realidad ...

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

5. Rezar el Rosario -- 1090 A.D. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que establecería la Iglesia Católica. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón'' babilónico. En la Misa y en el crucifijo, se ha cerrado el camino a Dios, pues no es Èl quien escucha esos rezos repetitivos.

6. Venta de Indulgencias -- 1190 A.D. -- Como el Papa se auto denominó el guardián "del tesoro celestial'' creyó que podía extender la "riqueza espiritual'' a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos podían. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el dia de hoy gracias a la ignorancia de las personas que le aportan dinero al lobo vestido de oveja.

7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 A.D. -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, e inventó esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana''. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual.

Jesús dijo: "Consumado es'', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!''. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9]. La mentira del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser "suficientemente puros'' para entrar al Cielo.

El Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas'' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa alma que partió, "para hacer más corta su estancia en el Purgatorio".

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas -- 1600 A.D. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa "seguridad'' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas.

9. La Infalibilidad del Papa -- 1870 A.D. -- Esta invención. esta hecha al servicio de la aparición final del Superhombre Espiritual, el Anticristo. Él recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano y su unión ecuménica. [Apo. 13:16-18].

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

LOS CAMBIOS O LA FORMA "DISIMULADA DE HACER LAS COSAS"

LA MISA:

Estableció un servicio que lleva a las personas a pensar que estan honrando a Jesucristo, un servicio que es repetitivo: Crucificar y sacrificar a diario a Jesús en todo el mundo a través de La Misa. De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica "la misa", duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, "La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo'' [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286]. Durante todo el libro de Hebreos, el autor habla del sacrificio de Jesucristo hecho "una vez y para siempre''. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo otra vez. El autor de Hebreos establece claramente, "... somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre'' [Hebreos 10:10].

LA MISA EN LATIN

La Misa en latín fue escrita con el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico e incluso aún existen sacerdotes que la practican y el latin sigue siendo una lengua que se enseña.

Doc Marquis, el ex practicante de magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto. Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la Misa Negra, dicha al revés.

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA

Las tradiciones tienen una utilidad práctica. Que sigas haciendo lo mismo, por siempre y para siempre sin preguntarte el porqué o el para qué... total ... esas son las tradiciones ¿ no ? ¿La Cuaresma? ¿La semana Santa? ¿El dìa de la sagrada Concepcion? ¿El bautismo de bebés ? ¿Festividad de la virgen de la Tirana? ¿la veneraciòn de la virgen de Guadalupe? ¿ Padre Hurtado Santo? ¿ El Catecismo ? ¿ La Catequesis ? ¡¡¡¡¡opss !!! Cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las "Tradiciones de los Padres". Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como "una explicación" de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Sin embargo no solamente se han añadido falsas enseñanzas sino que se han añadido tradiciones paganas y completamente satánicas de más de 4 mil años de antiguedad y que han disfrazado de "Tradiciones Cristianas" !!

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

CULTO A LOS MUERTOS

Una de las enseñanzas favoritas del romanismo católico es el culto a los muertos disfrazado de cristianismo. Todos los "santos" de la iglesia católica son individuos a quienes se les venera, todos ellos, muertos. Les encienden velas y les oran (a los muertos). En Chile se venera a varios muertos, los ultimos, Juanita Fernández Solar "Teresa de los Andes" y otro muerto Alberto Hurtado. Esta es una práctica de hechicería.

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

LA GRAN FARSA: ADORACION A LA "VIRGEN" MARÍA

La obsesión de este culto por hacer del medio a través del cual Dios se hizo carne y habitó entre nosotros una "diosa" no es nada nuevo. Ya hace 4 mil años atrás se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el ùnico y verdadero Dios.

La adoración a la virgen María y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares [ Constantino ] al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de una religión-estado, la cual llamó Iglesia Católica, la creación de la Misa, donde pone a Jesús en el Calvario cada día que este mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que fue escrita la Misa en Latín pagano original, se produce gran poder oculto o misa blanca. De hecho, a medida que avanzó el tiempo en siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el sìmbolo de quienes darán su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (la cual comenzó a usar Pablo VI , Juan Pablo II y continúa usandola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI).

ANALISIS COMPLETO:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=447

DESENMASCARADOR dijo...

Y SI TODAVIA NO TE HAS CONVENCIDO
ENTONCES, DESCARGA ESTA DIAPOSITIVA QUE TIENE MAS INFORMACION COMPARADA CON LA BIBLIA Y HECHA DE MANERA INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTEMOS.

LINK:
http://www.universidadflet.org/moodle/file.php/1/moddata/forum/479/2911/Satanas_la_verdadera_adoracion_de_La_Gran_Ramera_Parte_6.ppt

Publicar un comentario