TELEXFREE, Negocio o Estafa? juzgue usted.


El deseo de ganar dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, ha dado origen a una diversidad de esquemas de "inversión" de ganancia rápida, que al final se convierten en la estafa de los últimos que se involucran en ese tipo de supuestos negocios, que cada vez más disfrazados y sofisticados terminan siendo un Esquema Ponzi.







Al final del análisis, tenemos varios vídeos muy interesante sobre denuncias.

A continuación  como funciona Telexfree según informaciones de publicidad en su web en español:

TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos   fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países,   gracias a su servicio 99Telexfree.
A partir del 2012  distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de    Promotores con un negocio en Internet  de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en  Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line. ¿Cómo Funciona el negocio de  Telexfree?  Convirtiéndote en promotor de la empresa tienes dos formas de ganar dinero: Trabajo Individual y Trabajo en Grupo o (Equipo):
Ganancia  Individual:   usted va a ganar dinero rápido desde 20 dólares a 100 dólares a la semana fijos dependiendo del plan que elijan y el trabajo consiste en apenas colocar anuncios clasificados al día sin la necesidad de invitar a nadie ni vender nada a nadie y lo mejor de todo trabajando desde casa, tu inversión en el negocio lo recuperas en 3 meses, sin dudas estamos hablando del negocio de tu vida sin complicaciones y principalmente en esta época de crisis, en este corto vídeo vea lo sencillo que es publicar un anuncio:
 (supuestos) Millonarios gracias a TelexFREE
Ganancia de Equipo: Si tienes una visión emprendedora, puedes invitar otras personas y  formar  equipos, así aumentará mucho más tus ingresos, te invitamos a explorar las 2 formas de ganar con más detalle ingresando a Los 8 pasos para Ganar Ya con TelexFREE. http://www.asesortelexfree.com/p/nosotros.html




TELEXFREE PRESENTACIÓN ORIGINAL EN ESPAÑOL (INSTITUCIONAL)




TELEXFREE – En la Mira de la Justicia Brasileña, la cual Pide la Suspension de Pagos a sus Afiliados! 
telexfreeEl Ministerio de Asuntos del Consumidor y Derechos Humanos del Ministerio Público de Acre (MPE / AC) entró con un requerimiento judicial contra la empresa Ympactus Comercial Ltda.., El Telexfree. Los fiscales Marco Aurélio Ribeiro y Nicole Gonzalez Colombo Arnoldi, la compañía utiliza la práctica de la pirámide financiera.
De acuerdo con MSE, el Telexfree, que dice ser una empresa de marketing multinivel, en realidad es una estafa conocida como la pirámide financiera, que es insostenible y causa daño a muchas personas, es ilegal. El método adoptado para registrarse, los editores necesitan fingir que invertir para garantizar la adherencia. Cada nuevo miembro compra un “paquete” que se paga a los miembros que están en la cárcel.
El Telexfree no está registrada en la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa (DSA). La compañía opera con el suministro o la venta de servicios de telefonía VoIP (a través de Internet). 



¿Cómo funciona?
Para llegar a ser un editor, usted necesita comprar un paquete de cuentas de VoIP al por mayor. Pero cuando usted vende, simplemente colocando al cliente en este sitio y para descargar el software. Por lo tanto, no es necesario disponer de acción para la entrega inmediata del servicio al consumidor final.
Para el procesamiento de Acre, la explicación lógica para exigir que los editores adquieren kits cuentas Telexfree es en realidad enmascara el pago de nuevas suscripciones al régimen.
Otra estrategia utilizada para enmascarar la pirámide, dijeron los fiscales, es fomentar la difusión, sobre todo en Internet. En los sitios de las compañías de venta directa, el foco está en la página del producto Telexfree ya en Internet, aparecerá un mensaje con la propuesta del dinero fácil, con la clara intención de reclutar a nuevos inversores.
Para el PPE, mensajes anuncio no tiene un fin, ya que los anuncios son la propia empresa proporciona, y los sitios donde los puestos se pueden hacer sólo figuran en la propia página Telexfree.
 Más líneas VoIP que personas en Acre
Suponiendo que cada persona registrada ha dado el plan más bajo (10 cuentas VoIP), da cuenta de 700 000 se venderán en Acre. De acuerdo con el IBGE, Acre, tenía, en 2012, 758.780 habitantes.
Resulta que muchos promotores se unieron al plan con el mayor número de cuentas, por lo que el error máximo permitido concluir que las facturas se Acre para ser vendidos a los habitantes. Por lo tanto, los consumidores un montón para comprar el producto en cuestión y aquellos interesados ​​en entrar en el negocio, lo que dará lugar a la rotura de la cadena, que sobrevive de los nuevos inversores. Una evidencia más de que es una pirámide financiera.
En la pirámide financiera, el editor hace un pago a unirse al sistema y tiene la promesa de una recompensa de reclutar a otras personas que, a su vez, se debe reclutar a otros. Al final, el dinero pasa a través de la pirámide, y sólo las personas que están en el borde de la empresa, el creador y algunos inversionistas hacen. Las personas que están en la base del plan de diseño signo, pero no tienen manera de reclutar seguidores.
 Juez defiende solicitud de amparo y subvenciones
Juez de la Corte Civil segunda de Rio Branco, Thais Queiroz Borges de Oliveira Abou Khalil, decidido a ser prohibidas las matriculaciones de los consejeros, así como evitar que la empresa requiere para hacer los pagos a los editores ya registrados, hasta la decisión final de la acción principal bajo pena de una multa diaria de $ 500,000.00 (quinientos mil reales).
El Telexfree será multado R $ 100.000,00 (cien mil reales) por cada nueva inscripción o reinscripción. “Puedo determinar, también, que la primera obligación de abstenerse de pagar comisiones, bonos y otros beneficios para los” socios “y los editores, también bajo pena de incidencia de la multa prevista anteriormente, para cada pago en exceso”, dijo el magistrado.
El juez también dictaminó que la compañía espera que traiga a la atención de todos los aspirantes a promotores y promotoras de la primera requiere la existencia de esta acción y el contenido de la presente Decisión. Para el caso de incumplimiento, determinar la incidencia de la multa diaria de R $ 500 mil.
“Sin embargo, lo que podemos ver de su actividad práctica son claros indicios de la práctica ilícita y tal vez criminal, capaz de llegar a miles de personas negativamente, no sólo en el estado de Acre, pero en Brasil y en otros países en los que ya hay participantes de la red que construyeron (ver testimonio Shawke Sandra Lira), al parecer en la forma de comercialización de niveles múltiples, pero en realidad con características fuertes de la “pirámide financiera”.
También se dio la falta de disponibilidad de todos los bienes muebles, inmuebles y valores en cuentas bancarias e inversiones de propiedad de la primera requerido y sus socios directores (Roberto Carlos Carlos Costa y Nathaniel Wanzeler), además de bloquear los valores en cuentas bancarias y las inversiones financieras mantenidas por Ympactus Comercial Ltda., Carlos Costa y Roberto Carlos Nathaniel Wanzeler través despacho carta al Banco Central de Brasil. 

Algunas reflexiones:
1.- ¿Por qué tengo que dar una cantidad importante de dinero para trabajar? ¿A cambio de qué?. Piensa que un trabajador va a vender su trabajo personal, no a comprar humo.
2.- ¿Que no, que es un negocio de emprendedor?. No me hagas reir, ¿vas a darte de alta en el IAE, liquidar el IVA y pagar autónomos todos los meses? Ah, que va a ser en negro... ya, que mal vamos.
3.- ¿Cuál es el producto que vas a vender? ¿Conoces sus carácterísticas? ¿Es atractivo, tu lo comprarías? Ah, que no te interesa, que tu solo vas a poner anuncios... claro, sin saber lo que anuncias. ¿Conoces a alguien que haya contratado ese producto? Ni el tato, ¿verdad?. Entonces ve pensando de donde puede obtener sus ingresos la empresa.
4.- Ponte en su lugar: Si tuvieras una empresa ¿pagarías US$20 por cada anuncio que acabará perdido en la internet? ¿no te parece absurdo?. ¿Sabías que en publicidad hay que repartir miles de octavillas para que llamen un puñado de interesados, que aún no son compras en firme?
5.- Con todo lo anterior, ¿de donde crees que van a pagarte a ti?. A ver... hemos quedado en que no es por ventas (punto 3), entonces... ah si, directamente del bolsillo del tipo ese brasileño, porque encenderse puros con papel moneda es delito, y entonces ha tenido esta idea que es mejor
6.- Y como respuesta al punto anterior, ¿por qué ese afán tan loco de todo el mundo captar nuevos "trabajadores"?. Teóricamente sería lo contrario, ¿quién quiere que entren más trabajadores en la empresa donde trabaja, con más riesgo de irme a la calle en un futuro ERE?.
7.- Resumiendo, por si el cegato aún no se ha dado cuenta: Esquema piramidal, donde lo que tu pagas sirve para pagar a los que entraron antes y a la punta de la pirámide, que es la que se está forrando. Por eso tienen que entrar otros detrás para sostener a los de tu nivel. http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1977367-telexfree-bonos-voip-negocio-estafa
                                                      fin del articulo.


ANÁLISIS

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago deintereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas

Qué es y qué no es un esquema Ponzi.

Un esquema piramidal es una forma de fraude similar en cierta forma a una trama Ponzi, basada como este en la desconfianza en la realidad financiera, e incluyendo una tasa de retorno extremadamente alta. Sin embargo, varias características distinguen las tramas piramidales de las tramas Ponzi:

En un esquema Ponzi, el maquinador actúa como un punto central para las víctimas, interactuando con todas ellas directamente. En una trama piramidal, quienes reclutan participantes adicionales se benefician directamente (de hecho, el no reclutar, típicamente significa el no retorno de la inversión).

Un esquema Ponzi declara basarse en algún método confidencial de inversión, conexiones con grupos que poseen información privilegiada, etc., y usualmente atrae a inversionistas adinerados; la trama piramidal declara explícitamente que el nuevo dinero será la fuente de pago para las inversiones iniciales.

El esquema de pirámide está destinado a colapsar rápidamente, simplemente por causa de la demanda de incrementos exponenciales en el número de participantes para sostenerlo. En contraste, las tramas Ponzi pueden sobrevivir logrando que la mayoría de los participantes “reinviertan” su dinero, con un número relativamente bajo de nuevos participantes.

Una burbuja se basa en la credulidad y el deseo de grandes beneficios, pero no es lo mismo que una trama Ponzi. Una burbuja involucra precios siempre crecientes (e insostenibles) en un mercado abierto (pueden ser acciones, precios de vivienda, el precio de los bulbos de tulipán, o cualquier otra cosa). En la medida en que los compradores estén dispuestos a pagar los precios siempre en alza, los vendedores pueden salir beneficiados. Y no se necesita un maquinador tras una burbuja. (De hecho, una burbuja puede surgir sin fraude alguno; por ejemplo, los precios de vivienda en el mercado local pueden subir repentinamente pero caer del mismo modo por la excesiva construcción.) Usualmente se dice que las burbujas se basan en la teoría del “gran tonto”;

Robar a Pedro para pagar a Pablo. Cuando las deudas han vencido y no hay dinero con que pagarlas, ya sea por causa de la mala suerte o robo deliberado, los deudores usualmente hacen sus pagos pidiendo prestado o robando de otros fondos. Esto no se considera un esquema Ponzi, por el hecho básico de que no hay indicios de que al prestamista le fueran prometidas altas tasas de retorno bajo la afirmación de inversiones financieras inusuales. Tampoco hay indicios de que quien solicita el préstamo incremente la cantidad del préstamo para cubrir pagos a los inversionistas iniciales.

Características 

Los esquemas Ponzi reciben muchos nombres "Esquema Célula", "Esquema Burbuja", "Pirámides", los mismos ofrecen a sus inversionistas grandes cantidades de beneficios en un corto período. El sistema puede funcionar entre un corto o largo plazo, todo depende de la cantidad de nuevos inversionistas que se integren al negocio.

El sistema Ponzi comúnmente está condenado al fracaso, ya que el inversor recibe poco o nulo beneficio del dinero dado en inversión.

Las características típicas son:

  • Promesa de altos beneficios a corto plazo 
  • Obtención de beneficios financieros que no están bien documentados 
  • Dirigido a un público con poco conocimiento financiero 
  • Se relaciona con un único promotor o una única empresa 

La empresa no se encuentra registrada y controlada ante un ente regulador, como lo son la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, CNMV de España, Superintendencia de Administracion Tributaria SAT en Guatemala, la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile SVS, la Comisión Nacional de Valores de Argentina CNV o la Superintendencia Financiera en Colombia.

Falta de una auditoría de confianza

Es evidente que el riesgo de inversión en las operaciones que hacen uso de esta práctica es muy alta. El riesgo es cada vez más alto al crecer el número de suscriptores en el sistema, ya que cada vez existen más dificultades para encontrar nuevos seguidores.

En muchos países, esta práctica es un delito, ya que a todos los efectos resulta en un fraude.


Ejemplos notables del esquema


El esquema epónimo fue orquestado por Carlo Ponzi, quien en 1920 pasó del anonimato a ser un notable millonario de Boston en seis meses valiéndose de esta trama. Se suponía que los ingresos provenían del intercambio de Cupones de respuesta internacional. El prometía el 50% de interés (retorno) en inversiones de 45 días o “duplica tu dinero” en 90 días. Alrededor de 40,000 personas invirtieron cerca de 15 millones de dólares en total; al final, sólo un tercio de ese dinero les fue regresado. Además de la trama Ponzi ha habido otras tramas históricas similares:

Antes que Ponzi, en 1899 William “520 Por ciento” Miller abrió su empresa como la “Unión Franklin” en Brooklyn, New York. Miller prometía 10% de interés semanal y sacó provecho de las principales características de los planes Ponzi tales como la reinversión de los beneficios de los clientes. Estafó a los compradores en cerca de 1 millón de dólares y fue sentenciado a cárcel por 10 años. Luego de ser perdonado, abrió una tienda de abarrotes en Long Island. Durante la investigación Ponzi, Miller fue entrevistado por el Boston Post para comparar su esquema con el de Ponzi; el entrevistador las encontró notablemente similares, pero la de Ponzi se volvió más famosa por tomar siete veces más dinero.2

En España, el primer fraude piramidal del que se tiene noticia se atribuye a Baldomera Larra Wetoret hija del escritor español Mariano José de Larra, hacia los años setenta del siglo XIX inició sus operaciones prometiendo al que le dejaba una onza de oro que en un mes la devolvería duplicada. Operaba a la vista de todos pagando un 30% mensual, con el dinero que le daban los nuevos impositores. Se dijo que llegó a recaudar 22 millones de reales y el reconocido escritor Juan Eduardo Zúñiga cifra los afectados en 5.000. Su fama trascendió fronteras como lo demuestran periódicos de entonces como Le Figaro de París y L'Independance Belge de Bruselas. La quiebra sobrevino en diciembre de 1876 cuando ella desapareció, con todo el dinero que pudo, aunque dos años más tarde fue detenida en Francia y fue condenada a seis años de prisión el 26 de mayo de 1879.3

Entre 1970 y 1984 en Portugal, una mujer conocida como Dona Branca mantuvo un esquema que pagaba el 10% mensual de interés. En 1988 fue sentenciada a 10 años de prisión. Ella siempre declaró que sólo trataba de ayudar a los pobres, pero en su intento se demostró que ella había recibido el equivalente a 85 millones de Euros.4 5

En enero de 1984 Adriaan Nieuwoudt inició un esquema con un aparente producto en Sudáfrica. A los subscriptores del plan se les enviaba un “activador”, usado para cultivar en leche una sustancia, que a su vez era devuelta a la Kubus Kwekery con un 30% de beneficio sobre el dinero pagado por el activador. El Tribunal Supremo de El Cabo determinó que el esquema Kubus era una lotería ilegal.6

Mil seiscientos inversionistas en la compañía Diamond Mortgage y A.J. Obie, dos firmas con los mismos administradores, perdieron aproximadamente 50 millones de dólares en lo que la corte de apelaciones de Michigan describió como “El esquema ‘Ponzi’ más grande reportado en la historia del estado.”7 8

Desde 2003 se ha extendido por gran parte de Europa (primero en Austria, Suiza y Francia; más recientemente en Rumanía, Irlanda, Polonia y España) un "club de compra" llamado "Lyoness", que promete beneficios inmediatos por comprar en las empresas asociadas, y grandes beneficios a largo plazo con una inversión previa. Aunque la empresa ha recibido denuncias que le atribuyen el uso del Esquema Ponzi como medio de estafa, esto nunca ha podido ser probado, ya que la principal aportación de beneficios viene de las compras de los afiliados de consumo, y no de la inversión de los afiliados de negocio. Una denuncia por publicidad engañosa en Austria, en marzo de 2012, se resolvió a favor de los denunciantes, aunque fue recurrida por Lyoness.9

En marzo de 2012, Allen Stanford fue declarado culpable por un tribunal de Houston, Texas, de defraudar a 30.000 inversores a través de su Stanford International Bank, con sede en Antigua, por valor de siete mil millones de dólares.


Denuncian Fraude de Telexfree en República Dominicana.




Nuria Piera Denuncia Estafa de Telexfree en República Dominicana



Estafas en las redes Alerta por TelexFree



COMENTARIOS A FAVOR.

Hay los que dicen que este tipo de negocio no puede ser piramidal, porque Telexfree vende un producto, un paquete de minutos, a cambio de 50 dolares, que funciona con la tecnología voip. los siguientes vídeos lo muestran claramente:




Software Nimbuzz 



Software Zoiper



CONCLUSIÓN:
¿ENTONCES A QUIEN CREERLE? 

DEJE SU OPINIÓN POR FAVOR.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 


SPINDING, MEJOR EMPRESA MULTINIVEL 2014.




Nosotros ya hemos generado más de $ 5.000.000 en comisiones potenciales para usted.... nuestros afiliados nos preguntan ¿cómo deberíamos describir esto?

El sistema ya ha generado más de 500.000 entradas de pago de transacciones con el plan de compensación más emocionante jamás ideado. El sistema funciona. No hay que esperar para ver si el lanzamiento es en realidad lo que dicen que es.
  

Tenemos 6 paquetes sorprendentes que lo ayudaran a construir su nuevo negocio. Y cada uno de ellos lo coloca en nuestro Plan de Compensación hibrido de "línea recta", que le paga a usted BONOS DE CICLO por cada nuevo afiliado que se une a la compañía! Todos los afiliados que se encuentren debajo suyo en un sistema de línea simple (esto provoca un desborde masivo), y a usted también le pagan reemplazos de ciclos en sus reclutas directos. Este plan de compensación es lo más asombroso para golpear la red de comercialización desde la matriz.!

Wow...va a ser realmente una locura cuando usted vea esto en acción. Acuérdese de mis palabras...
SpinDing ya está explotando!! Hemos estado viendo cientos de nuevas registraciones cada día, y esto va a seguir creciendo. No podemos esperar hasta que "presionemos el botón" y comencemos a entregar los premios con la aplicación descargable de los teléfonos inteligentes!

INSCRIBASE YA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:



 

 

 

Las ganancias se cobran mediante el sistema Ewallet que es uno de lo sistemas mas confiables de pago y de cobro. 






Citas:

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

totalmente mal informado amigo mio

Lic. ANASTACIO ALEGRIA dijo...

juzguemos por experiencia propia hasta ahora telexfree no me ha dejado de pagar ni un centavo prometido y si recuperas lo invertido con una entrada fija semanal en 4 meses o menos no es un S. ponzi y dejenme decirles que dure lo que dure aprovechenlo al maximo y a quien no le guste que nos de un buen empleo a todos para vivir dignamente

Unknown dijo...

me pongo a pensar, todo lo que dice el articulo es muy cierto, y la verdad tampoco creo mucho en el negocio, pero como dijo el compañero @Luciano Santo, nadie se ha quejado, y todos recuperan su inversión en 3 meses, tan solo por estar sentado en el computador por 15 minutos como máximo, si tuviera el dinero en este momento no lo dudaría ni por un segundo, y seguiría mi vida normalmente con un ingreso extra.

Una humilde opinion

Anónimo dijo...

ninguna de las personas que hacen estas supuestas denuncias son o han estado en TELEXFREE, son unos seudoinvestigadores que copian informacion de internet y las pegan en sus blogs, yo hasta ahora conozco mucha gente metida en TELEZFREE y ganado mucho dinero, yo acabo de entrar y pienso seguir invirtiendo en eso...

Anónimo dijo...

Uno nunca sabes cuando nos daran el palo!!

Anónimo dijo...

Si debemos tener precaucion ,de eso se trata el negocion de que el publico tomes confianza y despues el palo vendras!!!

Anónimo dijo...

La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.

Unknown dijo...

Niguno de los afiliados va hablar mal de la compañia por el unico hecho de que deben recuperar lo que inviertieron a toda costa... suerte con esto!! Indios!!! Me voy hacer rico con TelexFree … ¿No me digas? http://irreverente.net/2014/02/me-voy-hacer-rico-con-telexfree-no-me-digas/ vía @iRreverenteWeb

Francisco Atoche dijo...

Actualmente existen empresas que funcionan mucho mejor que Telexfree.
Yo estuve en Telexfree y muchas veces no podía cobrar los anuncios que había colocado.
Unetenet es una empresa multinivel que paga a sus franquiciados por la colocación de anuncios en Internet.
Hasta el momento, nadie se ha quedado sin cobrar, ya que es una empresa que está creciendo muchísimo.
Puedes cobrar el resultado de tu trabajo con PayPal o Payoneer.

Hay mucha información en http://ww2.unetenet.com.

Anónimo dijo...

Actualmente existen empresas que funcionan mucho mejor que Telexfree.
Yo estuve en Telexfree y muchas veces no podía cobrar los anuncios que había colocado.
Unetenet es una empresa multinivel que paga a sus franquiciados por la colocación de anuncios en Internet.
Hasta el momento, nadie se ha quedado sin cobrar, ya que es una empresa que está creciendo muchísimo.
Puedes cobrar el resultado de tu trabajo con PayPal o Payoneer.

Hay mucha información en http://ww2.unetenet.com.

Anónimo dijo...

porque de un momento a otro estos supuestos investigadores economicos se interesan en la economia de los mas pobres,,,,sera que los mas ricos estan mas interesados de que estos simplemente no salgan de su miseria o que las marranos que los bancos tienen no se pierdan en el negociode ellos que son las targetas de credito,,, por que los economistas estos no investigan a los bancos que con sus creditos se que dan con grande sumas de dinero de sus clientes,,,,,,,,,,,, ono

Ganadinero dijo...

Quiero invitar a estos señores cítricos de la economía, que así como hacen estas publicaciones de estos negocios estafadores, también publiquen como somos estafados por los bancos, políticos y todos aquellos que tengan con nuestra economía.

Daniel_111283@hotmail.com dijo...

Antes de entrar me puse a pensar, si las personas recuperan su inversion en 4 meses y de ahi todo es ganancias, entonces esta se vera impulsada a invitar a sus amigos debido a su exito, entonces se basa en la confianza del exito inicial, y sigue creciendo de seguidores, similar a la bolsa de valores que depende del valor que y confianza que la mayoria de personas pueda tener sobre una empresa, claro cuando pierdes el dinero en la bolsa nadie dice nada, el mercado se cayo y punto, y nace una gran transferencia de dinero hacia los bancos grandes de manera de rescate y estos son manejados por las mismas personas que ocasionaron el desastre. Mejor analicemos, si es verdad que puedes realizar llamadas alrededor de 3000 minutos a todo destino por 50 dolares al mes, (Si eres promotor 5 dolares), a quien perjudica terriblemente este servicio? Adivinaron!, por supuesto a las grandes trasnacionales de comunicaciones, es normal que si el sistema bajo el cual estamos(Que es piramidal por si no lo sabias, no me crees simple Mira el documenta Thrive youtube y entenderas.) si se ve amanezado reaccione. Como por ahi arriba lei, de cuando aca los gobiernos se preocupan de las personas pobres?. Mejor ponte a pensar, si 100000 personas se registraran con 1425 dolares habria, 142 millones dolares, de los cuales una parte es para mantenimiento de la plataforma, empleados, innovacion, por afiliacion, bonos. Pero no todo se va ahi, simplemente si de esos 1425 quedarian 500 dolares liquidos para telexfree, entonces tendria un capital de 50 millones dolares, interesante verdad? y si telexfree quisiera fundar su financiera, o crear diversas empresa con ese dinero que le produzcan utilidades mensuales, pues tendrian una activo permanente que sirve para tambien una parte pagar a las personas que ingresan al ultimo, pues el sistema crearia una tendencia autosostenible verdad. Ahora bien cada contrato con telexfree es por un año, despues tienes que pagar nuevamente el monto, asi que no es que te paguen eternamente por una sola inversion, sino que año tras año sigues capitalizando a la empresa, lo cual le sigue permitiendo acceder a mayores inversiones verdad y crear mas activos que producen flujo de efectivo constante, y mas lo que anteriormente has creado sigue creciendo, claro si los dueños de telexfree deciden invertir en la bolsa de valores pfffff entonces ahi si todo quedaria al azar, pero si mantiene la primera idea que planteo entonces se entiende que esta empresa se convertiria en algo realmente gigante. Toda inversion tiene su riesgo, no digo que esta empresa sea lo maximo, pero tiene ciertas caracteristicas que podria hacerla autosostenible. Bajo ese analisis decidi entrar hace poco, agregando que una personas de mucha confianza ya tenia resultados en ella con una forma muy estrategica y sin afiliar a personas, basicamente reinvirtiendo sus utilidades en una proporcion inteligente. Asi que amigos no se dejen guiar por las opiniones de los demas, mucho menos por los medios de comunicacion, si es asi entonces aun crees en los cuentos de hadas. Siempre toma decisiones basadas en los hechos y no en las opiniones, busca dentro de ti y analiza profundamente, desde este simple punto de vista ¿Como logro que esta inversion tenga sentido? Esta es una pregunta mas sana y te permitira pensar un poco mas. Bueno ese fue mi analisis antes de ingresar y si tienes algun comentario al respecto, ahi te dejo mi correo para que puedas escribirme. Saludos a todos. Daniel_111283@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo ingresé hace 4 meses a Telexfree, (con mucho temor), sin embargo ya tengo devuelta mi inversión y conozco gente que realmente está haciendo buen dinero con esto, hasta el sol de hoy han cumplido con lo ofrecido y simplemente hay que aprovechar mientras dure

Grupo Videosfera dijo...

Nada tiene más riesgo que el hecho mismo de ser empleado. También hemos escuchado decir de los mayores que "quien no arriesga un huevo, no tiene un pollo". Pues la vida misma nos va enseñando a asumir retos, y más si se trata de mejorar mis finanzas ¿por qué no? o en verdad les parece más sano dejar depósitos en los bancos los cuales van decreciendo la mayoría de las veces so pretexto de los costos operacionales? Ahora bien, si hay temor de inversión acompañado del deseo mismo de hacerlo pues prudencia. Hágalo suave, no arriesgue su capital ni el bienestar de su familia. Pero no se cohíba del todo!! Yo recién inicio en telexfree, pero de manera paralela llevo otras actividades, entre ellas ser empleado hasta que mi jefe así lo decida entonces...¿dónde está el peligro?

Si desea responder este comentario puede hacerlo al email: videosfera77@gmail.com

Gracias!!

Mundo Manía dijo...

Buenas tardes, e investigado un poco de TELEXFREE en mi pais, soy de El Salvador, si alguien tuviera algun tipo de comprobante propio a mostrar se lo agradeceria mucho ya que estoy muy temeroso pero con muchos animos de superacion economica y esta me parece una muy buena alternativa, somos un pequeños grupo de amigos que queremos incursionar pero necesitamos ver un poco de veracidad en el asunto muchas gracias por su ayuda de antemano.

Anónimo dijo...

Varias dudas.

1) Para entrar a trabajar hay que meter dinero y en 4 meses se recupera la inversión?. ¿Inversión en qué?

2) Paquetes de voz ip por 49 $?. Hay tarjetas de llamada por 15$ que tienen tantos minutos a nivel internacional que nadie tiene que contar tanto por teléfono y lo compra cuando lo necesita no una cuota fija de 49 $

3) Aunque no vendas esos paquetes, por sólo poner 1 anuncio en clasificados te pagan semanalmente en función de lo invertido?. ¿Si no venden los afiliados de donde sacan el dinero para pagar?

4) Ejemplo reciente Zeekrewards. También pagaban impuestos, tenían los mejores abogados, era todo 100 % legal, etc etc. ¿Alguien se ha tomado la molestia de indagar un poco, aparte de las opiniones particulares de tu sponsor?. ¿Conoce tu sponsor personalmente al fundador?.
5) Si no es un MLM que baje dios y lo vea.
6) ¿Cobrar? claro que se cobra y puede mantenerse uchísimo tiempo siempre y cuando sigan entrando y entrando afiliados que paguen la membresía?

Cuidado por favor. Aparte de la opinión NO DESINTERESADA del sponsor pensar un poco e indagar.

Cuanto más gana uno , más vuelve a invertir haciendo la pelota más y más grande hasta que revienta y se pierde todo.

Repito: Si no se venden esos paquetes maravillosos de voz ip, ¿de donde se saca el dinero?. Señores utilicen la cabeza para algo más que para llevar el sombrero, esto es blanco y en botella.

Unknown dijo...


Hola amigos yo soy promotor de la empresa Telexfree y de hecho estoy muy contento y toda esta información esta demasiado desactualizada unos 3 o 4 meses atrás, todo esta viento en popa con la empresa porfavor que los que dicen que el producto no se vende... de donde creen que el fundador de la empresa se hizo millonario si la empresa lleva 10 años trabajando y se hizo millonaria vendiendo el producto.... y los que quieran formar parte de este gran equipo pueden contactarme ya que tenemos a muchos grandes lideres dispuestos a apoyarlos... www.gananciastelexfree.jimdo.com

Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

En realidad es una piramide y saben el riesgo que toman gocen mientras no se autosostenible o te toque de a malas invertir cuando ya no se sostenible...no nos hagamos tontos..

Anónimo dijo...

jajajaja que telexfree ni que mierdas mas bien pongasen a trabajar, en vez de estar pensando que van hacerse millonarios sentados en un computador jajaja, definitivamente en este mundo hay gente para todo y gente muy ignorante creyendo en pendejadas,los latinos somos los mas idiotas por eso es que los gringos estan llenos de plata acosta de la ignorancia del tercer mundo, sigan con su telexfree imbeciles cojan oficio. jajaja

Anónimo dijo...

palibiestoy de acuerdo con el anterior comentario, creo que eso es una estafa solo que no ha reventado aun, nadie gana dinero tan facil de un dia para otro, ademas por que legalmente no esta constituida en cada pais de latino america? yo personalmente no invertiria mi dnero en esos negocios raros.

Anónimo dijo...

Con. Todo lo leido anteriornente y el analisis anteriior quien no arriesga no gana disfrutemoslo mientras podamos

Vitorio dijo...

En españa recien está empezando, yo me hice 6 cuentas hace dos meses, y estan generando beneficios.
El sistema funciona bien y ganas lo que prometen en relación a lo invertido.
Esa es la realidad, los que digan lo contrario, simplemente puede ser por 3 razones:

1- envidia de no tener dinero para invertir y querer que los que invierten, pasan miedo con información sin fundamento

2- Que pertenezcan a plataformas banqueras o similares que no les convienen que este negocio prospere.(Al menos en España la rentabilidad a febrero de 2014 de cualquier banco depositando a plazo fijo es como máximo de un 2% frente al 360% anual de telexfree.

3-Que simplemente no tienen cultura suficiente para entender que hay negocios que pueden funcionar en internet, y como no se documentan ,simplemente inyectan información erronea a los foros para hacer correr noticias falsas. Seguramente muchos de estos, son analfabetos o fueron engañados en algún tipo de estafa barata y piensan que todo es igual.

En resumen:
Yo les digo a todos que hasta día de hoy Telexfree funciona, y que el que invierta recupera su dinero y el que diga lo contrario, les esta mintiendo.
quien necesite mas información que me escriba que le ayudare si esta en mi mano.Desde Madrid un saludo.
superosobuko@hotmail.com

Anónimo dijo...

LOS CRITICOS DE TELEXFREE, PORQUE NO CRITICAN A LOS PRICIPALES USUREROS DEL MUNDO: LOS BANCOS LOS CUALES SE SOSTIENE CON EL DINEROS DE LOS POBRES

EN LOS CENTROS COMERCIALES EXISISTEN RAGA MONEDAS,ENTUSIAMAN A LOS NIÑOS PARA COGR UN JUGUETE CON UN BRAZO MECANICO , Y NUNCA SE AGARRA EL JUGUETE, AHI NO DICEN NADA

Anónimo dijo...

He leido los comentarios anteriores y los puedo resumir/clasificar como sigue:

1)Los que dudan de la propuesta y dicen que Telexfree es una estafa pero todos sin mencionar que han invertido y les ha ido mal

2) Los que han invertido y les ha ido bien y recibido lo que la compañía promete

Quisiera que aparecieran comentarios de alguien que ha invertido en Telexfree y no le ha resultado o perdido su dinero.

De lo contrario y en base al análisis lógico/racional de Daniel 111283 estoy dispuesto a darle oportunidad a Telexfree e invertir con cautela

Anónimo dijo...

trabajen vagos, la plata que facil llega facil se va, enfermedades, muerte, robos, es la ley de la vida el que no trabaja no come.

Unknown dijo...

Buenas noches,
he estado leyendo uno por uno todos los comentarios acerca de Teelexfree y tengo varias cosas que decir.
Me he encontrado varios comentarios malsonantes, descalificando y llamando vagos a los que se dedican a este negocio. Decirles que en la actualidad tengo 2 trabajos y además soy promotora de TF. El argumento de insultar y decir que queremos hacernos millonarios sin dar palo al agua, no se sostiene y es de una pobreza que me asombra. En TF tienes que trabajar si quieres desarrollar todas las posibilidades que te ofrece la empresa. Por supuesto, esto depende de lo que quiera conseguir cada uno.
Muchos relacionan TF con un sistema piramidal, que por cierto es ilegal y nada tiene que ver con el Marketing Multinivel. Un poco de cultura en este sentido no vendría nada mal!! En EEUU los negocios multinivel suponen una importante partida del PIB del país, fundamental para el sostenimiento de la clase media americana. Empresas como Herbalife o Amway son sobradamente conocidas con una trayectoria de más de 50 años. Por favor, documentense antes de criticar y juzgar.
En los 2 trabajos que tengo soy asalariada y tanto yo como mis compañeros, estamos en la base de esa pirámide de la que tanto hablan los que no tienen ni idea del Multinivel. Enterense por favor!! La sociedad, las empresas, el sitema financiero...eso sí que es una pirámide!
Por último, a este tipo de negocios se dedica todo tipo de personas, nada tiene que ver con el nivel cultural, académico o profesional. Soy Licenciada, he tenido varios negocios y cuando me ofrecieron la oportunidad de TF no lo dudé. Llevo 5 meses desarrollándolo y estoy entusiasmada. Lo recomiendo 100%, ya sea como dinero extra o para dedicarse profesionalmente a ello.
Muchas gracias a todos por leerme. Y lo más importante, INFORMACIÓN ANTES DE OPINION, Por favor!!
Mónica Antón
Alos que estéis interesados,
telexfreemadrid2013@gmail.com

Anónimo dijo...

tanto dinero se nos llevo felix,la sn land, la barrick gold, el leoncito y estos super heroes de la sociedad no dijeron nada, '' sera que quieren salvar a los pobres o a los ricos''

Anónimo dijo...

Hola a todos, cada comentario que ustedes dedican tiempo tiene su importancia independientemente del contenido, quiero compartir con todos mi humilde experiencia, soy Dominicano y telexfree ya tiene 1 año y medio que entró y ha cogido una fuerza enorme, cuando me hablaron de la empresa me quede muy confundido, ya que tengo mi propia empresa de enfocada al sector turístico, me puse a investigar y la verdad es que hay muchos comentarios negativos de la empresa, pero lo que me resultó extraño es que ningúnas de las personas que hablaban mal de la empresa no tenían ningúna experiencia en telexfree, hasta que busque más información objetiva y de fuente segura, para hablar mucho quiero decidirle que tengo 7 meses en telexfree y tengo 5 A central family y mi amigos me están generando 2,000 dólares mensuales, dígame usted que Ejecutivo cobra eso por sólo publicar anuncios desde la comodidad de tu casa u oficina.
Recupere mi inversión y estoy muy agusto con la empresa. Si quieres más información me Puedes escribir a Severino04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Rseverino04@hotmail.com

JOSE MANUEL dijo...

Hola mi nombre es Jose Manuel

Les comparto mi experiencia en TELEXFREE.

Yo tengo apenas tres meses dentro de este negocio, sinceramente en México no tiene mucho auge por que la gente tiene miedo y no se informa, también fue mi caso, antes de ingresar temía a que fuera una estafa y aun asi inverti mis ahorros en comprar una adfamily de telexfree, con la ganancia residual que me a generado por al gente que ingrese recupere mi inversión en solo un mes 20 días, y actualmente estoy ganando 600 dolares a la semana y aumentando esa cifra mas el sueldo de mi actual empleo, sinceramente gano mas de telexfree que de mi empleo, yo se que aun que lean esto a mucha gente seguirá sintiendo miedo, pero los invito a perder esa aversión al riesgo y verán como mejora su situación económica.

me atrevo en dejar mis datos de contacto para que escuchen mi experiencia en telexfree y si tienen dudas con gusto puedo ayudarles:

mi cuenta de facebook
https://www.facebook.com/joma1604

mi grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/529814863803543/?fref=ts

email
chema.160487@gmail.com

con gusto puedo ayudarles y contestarles sus dudas

Unknown dijo...

Hace 4 meses me comentaron sobre una empresa que maneja el mismo sistema que telexfree,Y que está autorizada para trabajar en 190 países, esta empresa a el día de hoy ha subido a ser la plataforma 3.702 según Alexa traffic, de los sites más visitados y ha logrado eso en solo 7 meses, es muy posible que su gran acogida se deba al éxito de empresas pioneras similares como, Libertigia, Unetenet, Telexfree..etc. han generado ya.

Cuenta con más de 50.000 usuarios del servicio alrededor del mundo, gran parte de ellos en países como Rusia y Brasil (alto crecimiento).

Lo mejor de todo es que te da la oportunidad de generar ingresos de forma Gratuita, posteando un clasificado diario durante los 2 primeros meses, recibirás 150 dólares que equivalen al precio del paquete plata de la empresa para poder obtener ingresos residuales por red. Los pagos son realizados de diversas formas una de ellas es eWallet. En donde estoy recibiendo semana a semana el dinero de ambas empresas.

Yo ingrese en modo Gratuito y durante esos dos meses me centre en el crecimiento de mi red, lo cual sin duda alguna ha sido un éxito total, bajo mi posición hoy tengo 215 miembros y diariamente ingresan más personas a mi red.

Llevo 6 años en el mercadeo en red, y estoy segura de la gran oportunidad que tenemos con esta empresa, en Latinoamérica somos realmente pioneros.

Te dejo un link para que puedas ver la presentación de la empresa y mi link para inscribirte si tomas la decisión.

Presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=4Wa6qQR10H8

Regístrate gratis aquí.

http://www.argentglobalnetwork.com/?latinoargent

Saludos!


Anónimo dijo...

wowww no lo puedo creer!
ps que todo el mundo se afilie no?, adios stress, levantarse 7 am ir a trabajar, Dios! para q la universidad y tantas desveladas ? verdad si puedo ganar tanto dinero. q idioteces!
y para colmo todos los q hablan bien ups casualidad! dejan sus mails, hablen lo q quieran pero cuando se acabe y quieran denunciar no lo podran hacer
PORQUE NO HAY DOMICILIO LEGAL de telexfree. SE ME HACE DIFICIL PENSAR COMO HAY GENTE QUE CREE QUE PUBLICANDO ANUNCIOS PUEDEN GANAR TANTO DINERO Q ABSURDO! BYE BYE TONTOSQ DEPENDEN DE OTROS TONTOS PARA RECIBIR DINERO!

Anónimo dijo...

Buenos dias alguien que indique como llego ya cobrar su dinero o el que haya recuperado su inversion y la forma como le pagaron suporngo que como todo negocio de este tipo hay un monto del que puedes disponer libremente o alguien logro recuperar todo lo que le pagan en un mes... como para considerar que sea una grafiticacion mensual respondan por favor.

Anónimo dijo...

hola les cometo mi caso, yo vivo en Mexico en el distrito federal, tengo 24 años soy licenciado en egocios internacionales con maestria en administracion de negocios, mi papa esta en texas y hace meses me hablo de este sistema el cual no crei e investigue encoclusion preferi no invertir en ese tiempo, sin embaego y al paso de 4 meses puedo ver que mi papa recibe 2300 dls al mes y ya recupero su inversion despues de esto decidi invertir en telexfree, y mas adelante les cometare que paso, en mi opinion telexfree se mantiene de el dinero de los demas pero como ya lo dijo un comentario anterior todo el dinero que nosotros damos se esta invirtiendo en creacion de empresas 100 por ciento constituidas en todo el mundo y se esta invirtiendo en bonos y capital de poco riezgo, au no creo que esta compañia este invirtiendo en la bolsa puesto que es muy riesgozo, es mas que claro que el negocio como tal no tiene sustentabilidad pero si todo el dinero que se recauda de tantos usuarios se invierte de la manera correcta, esto puede seguir adelante si problemas, es obvio que existe un riezgo pero considero que este es minimo en este tiempo, asi que por lo menos tratare de recuperar mi inversion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aprovecheeeeeeeeeeeeeeeeen.. soy de Paraguay y el éxito es rotundo ya me he comprado 5 paquetes y practicamente me volví un sangano porque gano 8 veces más de lo que me pagarían por 8 horas laborales.. espero que nunca termine este negocio online..

Anónimo dijo...

Es curioso ver en estos comentarios
el sindrome del MESIAS, medio mundo
queriendo arreglar la vida de la otra
mitad, las personas que se vinculan a
TELEXFREE son adultas, pues la empresa
no permite el ingreso de menores de edad.
Creo que saben lo que estan haciendo, y el
riesgo que representa, ahora, diganme que
negocio no tiene riesgos, las empresas
quiebran y los empleados se quedan sin
trabajo, sin embargo no dejan por eso de
buscar empleo. A pesar de que en otros
negocios no me fue tan bien, decidi asumir
el riesgo con TF, y hasta ahora me ha
ido excelente, espero que con el nuevo plan
de compensacion haya TF para mucho rato.
A todos los que le gusta la imnovacion, y
a los amigos del TELETRABAJO, Bienvenidos.
Ahhh... y no solo con TF se gana pegando
anuncios hay muchas empresas mas, voy por
meta de los US 5000 mensuales.

Anónimo dijo...

Operación Cóndor detected hahaha
telex free paga con dinero del Estado
, Solo los que están arriba son los beneficiados, además que todo este movimiento desnvocaría en una posible inflación económica en poco tiempo y a raíz de esto suspender cuentas bancarias a muchos lo que posteriormente desembocaría en conflictos sociales.

Anónimo dijo...

lo que si les recomendaría a aquellos que ya no les alcanza para invertir en mas de una cuenta de telexfree, no pierdan el tiempo y hagan el negocio de Libertagia se empieza con inversion cero y con lo que ganas puedes activar posteriores paquetes que te paga comisiones similares a la de telexfree, si haces tu red mucho mejor logras objetivos mas rapido, y ustedes creen que seria dificil hacer una red donde le dices a las personas "por 10 minutos al dia te pagan 3 dolares y no inviertes nada para empezar", si desean que les explique de algunas estrategias que usamos en el equipo me escriben a mi correo edyestrada.m@gmail.com si desean registrarse este es el enlace www.libertagia.com/edyestradam .........estaré dispuesto a darles toda la información necesaria y apoyo para el soporte de sus tareas.

Unknown dijo...

Me gustaria compartir con ustedes una companias que estoy trabajando hace poco tiempo y me esta dejando beneficios Excelentes.Es una de las companias de este tipo mas seguras hoy en dia en redes de mercadeo.
http://ralcantara.unetenet.com/
http://unetepubli.com/ad/ralcantara/U20140327-U2


Anónimo dijo...

Me hablaron del tema pero realmente tengo muchas dudas , y con respecto al cobro si tuviera que recibir mi dinero me dijeron que me lo daran en efectivo, eso tampoco entiendo ...

narol denison dijo...

¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea borrar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿El banco le rechazó como resultado de su mal crédito? No te preocupes más como Obispo Collins para darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, no en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: cliffordjapailoancompany@yahoo.com para más info! !

Anónimo dijo...

Si alguien quiere información sobre Unetenet podéis echar un vistazo a la web www.idearentable.es y allí encontraréis todo lo necesario para entender esta oportunidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere información sobre Unetenet podéis echar un vistazo a la web www.idearentable.es y allí encontraréis todo lo necesario para entender esta oportunidad. Saludos.

Unknown dijo...

que pasa en ecuador el que no arriesga no gana o no aprende pero si tiene que ser muy cauteloso e informarce muy bien , ademas si a mi me muestran una cartola de banco en donde una persona recupero su inversion y persivio ya una ganancia yo lo hago solo hay que evitar ser demasiado anciosos ..nada mas

Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: markdanis483@yahoo.com

Unknown dijo...

hola migos es un negocio real pero si de ganar mucho te invito a ganar con este sistema que nos ha hecho ganar mucho dinero...
http://www.spinding.com/wladimircastro/

Unknown dijo...

Kia Slim llegó para informar al público que están en necesidad de préstamo para poner en marcha negocios, fines domésticos y liquidar deudas incobrables o de pagar su deuda, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Si necesita préstamo para cualquiera de estos fines declarados o para cualquier otro propósito contacto bondadoso nuestro correo electrónico ahora: kia_credit@blumail.org

Anónimo dijo...

Es un engaño. Entre hace dos meses y me dijeron unas condiciones, y ahora me dicen que han cambiado el producto y que hay otras condiciones. Que si quiero puedo comprar el otro producto para ganar dinero, y quien me dice que cuando compre el otro producto no lo van a volver a cambiar y a cambiar las condiciones??
Es un engaño. Habrán ganado dinero los primeros pero en españa a mi me han engañado.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado porque tengo cuentas en telexfree y ahora nos catalogaron como cuentas antiguas y hoy 14 de abril 2014 se cerraron todas mis cuentas , botín, re-adquirir,poner avisos y sale la explicación de telexfree en una pagina completa diciendo que nos van a prestar un mejor servicio y que se están modernizando, pero aún no he podido ver ni un centavo en mi cuenta y no hay explicación clara en nuestra, pagina . espero que se solucione.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado porque tengo cuentas en telexfree y ahora nos catalogaron como cuentas antiguas y hoy 14 de abril 2014 se cerraron todas mis cuentas , botín, re-adquirir,poner avisos y sale la explicación de telexfree en una pagina completa diciendo que nos van a prestar un mejor servicio y que se están modernizando, pero aún no he podido ver ni un centavo en mi cuenta y no hay explicación clara en nuestra, pagina . espero que se solucione.

Anónimo dijo...

La verdadera alternativa a Telexfree, la empresa española Wish Club! únete a mi equipo: http://www.wishclub.com/wishpanel/wilde
Si quieres más información no dudes en contactar conmigo--> gonzalone7worker@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues mis queridos...se acabo la vaina,nos robaron y ya esta.Aquejarnos al mono de la pila.Acabo de perder 8 cuentas,casi $12000 Usd...
Y a quien reclamarle?Ya lo venia venir hace 1 mes atras,cuando comenzaron a falsearnos....

pablo dijo...

Telexfree sigue, es solo cuestion de ajustes. Le Es dificil creer en una emoresa al que no cree sino en lomque dicen y en lo que parece. A los que piensan que hay que trabajar duro, seguramente lo dicen porque no saben ser empresarios. A los que dicen que el internet no da plata, seguramente es porque solo lo usan para perder su tiempo en chats. A los que estan ganando plata con el internet, sigan adelante muchachos, sigan adelante aumentando sus riquezas. Los que me dicen que tal y tal negocio no es legal.,.. me hacen recordar cuando no era legak fumar.... y hasta mataban por el hecho de fumar en USA. ?. Ahora esos mismos siguen fumando ee, pero ahora si es legal... me pregunto, que diran cuando por fin telexfree y otras empresas sigan adelante en el tiempo.... a si, ya se, diran..."QUE ESTUPIDO FUI, POR QUE HABLÉ TANTAS ESTUPIDECES Y NO APRENDI A UTILIZAR ESA OPORTUNIDAD PERDIDA??!!!"

AL FINAL UNOS LLORAN ARGUMENTADOS ESTUPIDAMENTE DE LA ILEGALIDAD SUPUESTA DE OTROS EN SUS EXITOS.... MIENTRAS OTROS GOZAN POR HABER VIVIDO UNA VIDA ABUNDANTE Y PROSPERA, LLENA DE AMOR, SALUD, DIOS Y EXITOS MATERIALES"

Para los que pienden que estoy equivocado,... mmmmmmmmm bueno, a los hermanos Wright los catalogaron locos por escrito segun psicologod y psiquiatras de la epoca... pregunta: QUIENES SON LOS VERDADEROS LOCOS HOY?

Anónimo dijo...

Alguien conoce cuál es la explicación real de que hoy la plataforma no permita publicar? y si no lo hacemos nos dejarán de pagar? para mi no es clara la explicación del comunicado.

Anónimo dijo...

Gracias Pablo.... quiero creer en ti que todo ésto se solucionará

Anónimo dijo...

hasta el momento no hacen referencia cuanto tiempo aproximadamente les va a tomar solucionar este problema.. y aun no podemos anunciar

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUIEREN ALGUNOS ES SEGUIR ABORDANDO ESQUEMAS BINARIOS HÍBRIDOS LOS CUALES YA SON OBSOLETOS Y QUE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN SU MAYORÍA SON ILEGALES !!!
ADEMAS DE OSTENTAR CON OPCIONES FALSAS A PERSONAS QUE EN POCOS CASOS SABEN DE REDES !!!
CONSULTAS A vidaleba@gmail.com
atte desde chile

Anónimo dijo...

IMPORTANTE COMPARTANLO TELEXFREE SE DECLARO EN BANCARROTA HOY 14 DE ABRIL DE 2014 VER https://www.youtube.com/watch?v=prSNq7Vo7pg&feature=player_detailpage

Anónimo dijo...

Amigos todo negocio tiene su riesgo, y en función de eso está la rentabilidad a mayor rentabilidad mayor riesgo, en fin el que no ariesga nada entonces no espere nada, el exito sólo se alcanza con las experiencias vividas. MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas..."nos lo meieron todo"....Por huevetas!!!

Anónimo dijo...

Hola, estuve a punto de entrar a TLEXFREE pero siempre tuve mis dudas y justo cuando había tomado la decisión vinieron los problemas; afortunadamente por esos mismos días un amigo me hizo la invitación a un negocio donde no hay que invertir nada para ingresar, solo se hacen unas tareas diarias de 15min, se invitan a algunos amigos a hacer lo mismo y alrededor de unos 4 meses ya se puede cobrar las ganancias, dinero real a través de una tarjeta VISA o transferencia bancaria. Hay les dejo los enlaces:
Información general de la empresa=> http://libertagia-actiongroup.blogspot.com.es/2013/12/1.html
Tutorial como hacer las tareas diarias=> http://www.youtube.com/watch?v=_ovrl8jAoSc&feature=youtu.be

Para registrarte por favor entra a : http://www.libertagia.com/hermejia

Teleconferencias: para ingresar a la sala: http://login.meetcheap.com/conference,libertad-ya

Gacias.

Anónimo dijo...

MLM gratiuto. Gran Negocio sin inversion de ningun tipo. registro gratis en www.libertagia.com/alegori

Anónimo dijo...

Y los defensores de Telexfree ¿a donde se fueron? y el que se comparaba con los hermanos Wright ja ja. Por lo menos salgan a pedir disculpas por ser tan imbéciles, al defender a capa y espada a una Empresa de Estafadores, vamos cobardes aparezcan con sus discursitos de esta es la mejor empresa etc etc.

Anónimo dijo...

Hola, estuve a punto de entrar a TELEXFREE pero siempre tuve mis dudas y justo cuando había tomado la decisión vinieron los problemas; afortunadamente por esos mismos días un amigo me hizo la invitación a un negocio donde no hay que invertir nada para ingresar, solo se hacen unas tareas diarias de 15min, se invitan a algunos amigos a hacer lo mismo y alrededor de unos 4 meses ya se puede cobrar las ganancias, dinero real a través de una tarjeta VISA o transferencia bancaria; no te promete hacerte rico de la noche a la mañana, pero trabajando juiciosamente se pueden lograr buenos ingreso despues de varios meses de juiciosa labor; Hay les dejo los enlaces:


Información general de la empresa=> http://libertagia-actiongroup.blogspot.com.es/2013/12/1.html



Tutorial como hacer las tareas diarias=> http://www.youtube.com/watch?v=_ovrl8jAoSc&feature=youtu.be


Entrevista en TV4 de España=> http://www.youtube.com/watch?v=0Zmef_5Qhw0


Para registrarte por favor entra a : http://www.libertagia.com/hermejia


Teleconferencias: para ingresar a la sala: http://login.meetcheap.com/conference,libertad-ya

Gracias.

Anónimo dijo...

Quiero entrar y me han propuesto el negocio como te esta saliendo todo soy de colombia y mi correo es patriciabenitezg@hotmail.com

Anónimo dijo...

La mejor alternativa a Telexfree esta aqui!! WISH CLUB!!!, con el mejor plan de compensación del mercado, dentro del mundo del marketing del multinivel!

La empresa acaba de realizar su lanzamiento y tu no te puedes quedar atras! unete a mi equipo
http://www.wishclub.com/wishpanel/wilde

y si aun te quedan preguntas contacta conmigo, estare encantado de explicarte la espectacular oportunidad que WISH CLUB te ofrece
mi correo: gonzalone7worker@gmail.com

Unknown dijo...

Telexfree siempre fue un gran mlm, el 2 de mayo sabremos si regresa o ya no, pero hay mayor esperanza de que si va regresar, los invito para que conozcan este mlm Argent Global Nwtwork AGN, el mejor de 2014 que he conocido, hasta puedes obtener una cuenta gratis y te paga semanal, minimo para retirar desde 40 usd, para mayor informacion visite mi pagina www.agn-nicolas.com, y no pierdas mas tiempo registrate gratis ahora y empieza a ganar.

Anónimo dijo...

Por si acaso perdemos nuestro dinero en Telexfree, aqui les dejo este link, es una empresa que paga por anunciar y es gratis la inscripción. http://yourjobpay.com/?task=47251

Anónimo dijo...

Por si acaso perdemos nuestro dinero en Telexfree, aqui les dejo este link, es una empresa que paga por anunciar y es gratis la inscripción. http://yourjobpay.com/?task=47251

Anónimo dijo...

TELEX FREE ROBO A MI FAMILIA
A través de la Señora Yaneth Gaviria Manizaleña quien reside en Estados unidos...... nos robo!!!!! y a muchas familias y amigos de Manizales Caldas Colombia...

Son tan sínicos que hasta se enojan son ladrones no inviertan por favor si quieren que les confirme que estoy vinculado al negocio lo harçe!!!!!!!

No sigams siendo tan pendejos Colombianos y Latinos, son otros latinos marionetas de los americanos vivos quienes nos quieren tumbar sin prejuicios!!!!!

Unknown dijo...

Hola a Todos!!!

Me voy a tomar el atrevimiento de dejar esta oportunidad en tu Blog, pero el secreto de crecer en equipo es no guardarse el secreto y compartirlo. LibertaGia es una compañía 100% legal y sostenible para operar en todo el Mundo!!! Libertagia te paga desde 3$ diarios por ver 10 anuncios publicitarios cada día, es muy sencillo, sin invertir y sin experiencia.

Únete a nuestro equipo
http://www.libertagia.com/gcastro (Solo se puede entrar por invitación) y empieza a ganar dinero hoy, sin vender, sin referidos.

Totalmente Gratis.

Unknown dijo...

Sigue comunicado, ganando en dolares semanalmente, con pago a tiempo y sin error. www.gtcenvivo.com www.petry.mygtconnect.com skipe:petryadira

Unknown dijo...

Sigue comunicado, ganando en dolares semanalmente, con pago a tiempo y sin error. Sin ser categorizado como Sistema Ponzi www.gtcenvivo.com www.petry.mygtconnect.com skype:petryadira

Anónimo dijo...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
GANA DINERO AL PATROCINAR ESTE PROYECTO
INVIERTE UNA MÍNIMA CANTIDAD DE 25 DOLARES, GANA UNA RENTABILIDAD DEL 100% Y HAZ QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI.
CERO PERDIDAS
TODO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR
ABRE ESTE LINK Y SELECCIONA UNA RECOMPENSA SI QUIERES MAYOR RECOMPENSA SOLO ESCOGE LA QUE MAS TE GUSTE.
https://www.indiegogo.com/projects/proyecto-tewors#home

lulu arti dijo...

lo he vivido en carne propia ahora que quebraron no recupere mi inversión y obviamente no hay nada escrito como para poder reclamar yo no recibí ni un cinco de parte de esa compañía estafadora y los expertos que publicaron lo que sucedería con este tipo de sistema nadie les creyó y ahorita están los resultados asumí el riesgo pero tampoco es justo que estos ladrones se aprovechen de las personas de mi parte ahora quien me responde por mi perdida por supuesto que nadie pero las personas que están arriba de la pirámide se lucraron de los que estamos abajo recuperaron y ganaron así que esa empresa con todos sus lideres son una bola de estafadores, eso mas todo este tipo de negocios incluyendo herbalife, amway y otros son estafa el FBI investiga a Herbalife tarde o temprano también caerán no hay dinero que se gane sino es a base de sacrificio y mucho esfuerzo la verdad.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Unknown dijo...

hola amigos si es real si se puede hacer dinero yo estuve por un mes pero no me funciono mucho ahorita estoy en libertagia y es una plataforma que genera muchas ganancias se las recomiendo mucho y no tendran que pagar nada aqui les dejo el link www.libertagia.com/wladimircastro

Chaman Norteño dijo...

NOTICIA URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD TELEXFREE INTERNACIONAL -
¡Invierta sólo 2 dólares y gane US$15.000 en 60 días! Sin secretos, sin descargas, sin comprar e-books o manuales
USTED SOLAMENTE NECESITA 2 DÓLARES PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO. YA SÓLO QUEDA EN USTED LA DECISIÓN DE ACTUAR Y TENER LA CERTEZA DE QUE ES POSIBLE.
El pasado mes de enero (2014) recibí un email que me decía cómo hacer alrededor de 15.000 dólares de una sola vez. Desde luego, tuve escepticismo al principio, pero aún así lo leí hasta el final. No eliminé el email porque algo sobre él me parecía lógico y me sonaba a verdad.
Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada qué perder si lo probaba. Al fin de cuentas 2 dólares representaban el gasto de un café o de una soda. Por otra parte… ¿y si el sistema funcionase realmente? Visite este blog http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/
Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las sencillas instrucciones dadas en ese email. Tardé sólo 20 minutos y me costó 2 dólares.
Ahora estoy viendo los frutos de haber creído y actuado: Estoy obteniendo los ingresos que de otra manera no podía, ya que estaba sin empleo.
El plan de negocio que estoy a punto de compartir con Usted funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 dólares con él.
Por favor visita este blog, para la información completa http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/

Robert T. Kiyosaki Financiero, Autor de varios libros tal como el conocido Padre Rico - Padre Pobre, Profesor de Economía y Finanzas, dice: ”Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores beneficios, con solamente una inversión inicial mínima.” http://www.cyvei.com/anuncios-clasificados/tus-anuncios-clasificados/3769/como-robar-dinero-en-internet/internacional/

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy uno de los ''estafados'' por telexfree, invertí 8000 dólares por primera vez 8 días antes de que saltase todo el asunto, y claro está no he visto ni uno y no creo que lo vea. Esto me ha llevado a pensar que en este tipo de empresas no vale la pena invertir a no ser que el entrar a jugar sea a coste cero, es por ello que he estado mirando por internet empresas mlm que te permiten entrar a forma parte parte a coste cero y en las que con constancia y siempre a partir de tus ganancias, puedas conseguir unos ingresos extra. No te vas a ahacer rico del día para la noche, pero yo os invito a que las conozcais, y tened en cuenta que yo estoy en la misma situación que vosotros, entrada en mi página y recibireis información de cada una de ellas y todo a coste cero. Gracias por el tiempo que me habeis dedicado.
http://multinivel-galicia.1minutesite.es

Anónimo dijo...

Attn:
No te pierdas nuestro trato de mega si en necesita de un préstamo, o
preocupado por su deuda y tienen un historial de crédito malo, tenemos
Para ayudar a instalaciones en el lugar para retomar el control de sus finanzas.
Nuestra gama de servicios incluye:
-Préstamos para la puesta en marcha y refinanciación de negocio existente
-Préstamos hasta $ 500.000
-Préstamo Inicio
-Préstamos a corto plazo
-Auto préstamos y préstamos para todos los propósitos que valga la pena.
Con sus 24 decisiones que financiamos para usted dentro de 2-3
Días laborables directamente a su cuenta bancaria. Lo examinaremos
Placer hacer negocios con usted.
¿Deseo de ser salvado? Nosotros le proporcionaremos con nuestro proceso de arrendamiento
necesaria para garantizar un préstamo por adelantado. Contamos con la red que puede usar
en!
Respuesta si usted está interesado en worldbestloan6544@gmail.com
worldbestloan6544@gmail.com
Saludos,
Servicios financieros globales

Anónimo dijo...

Attn:
No te pierdas nuestro trato de mega si en necesita de un préstamo, o
preocupado por su deuda y tienen un historial de crédito malo, tenemos
Para ayudar a instalaciones en el lugar para retomar el control de sus finanzas.
Nuestra gama de servicios incluye:
-Préstamos para la puesta en marcha y refinanciación de negocio existente
-Préstamos hasta $ 500.000
-Préstamo Inicio
-Préstamos a corto plazo
-Auto préstamos y préstamos para todos los propósitos que valga la pena.
Con sus 24 decisiones que financiamos para usted dentro de 2-3
Días laborables directamente a su cuenta bancaria. Lo examinaremos
Placer hacer negocios con usted.
¿Deseo de ser salvado? Nosotros le proporcionaremos con nuestro proceso de arrendamiento
necesaria para garantizar un préstamo por adelantado. Contamos con la red que puede usar
en!
Respuesta si usted está interesado en worldbestloan6544@gmail.com
worldbestloan6544@gmail.com
Saludos,
Servicios financieros globales

Anónimo dijo...

Attn:
No te pierdas nuestro trato de mega si en necesita de un préstamo, o
preocupado por su deuda y tienen un historial de crédito malo, tenemos
Para ayudar a instalaciones en el lugar para retomar el control de sus finanzas.
Nuestra gama de servicios incluye:
-Préstamos para la puesta en marcha y refinanciación de negocio existente
-Préstamos hasta $ 500.000
-Préstamo Inicio
-Préstamos a corto plazo
-Auto préstamos y préstamos para todos los propósitos que valga la pena.
Con sus 24 decisiones que financiamos para usted dentro de 2-3
Días laborables directamente a su cuenta bancaria. Lo examinaremos
Placer hacer negocios con usted.
¿Deseo de ser salvado? Nosotros le proporcionaremos con nuestro proceso de arrendamiento
necesaria para garantizar un préstamo por adelantado. Contamos con la red que puede usar
en!
Respuesta si usted está interesado en worldbestloan6544@gmail.com
worldbestloan6544@gmail.com
Saludos,
Servicios financieros globales

Anónimo dijo...

y ahora q pasa x q yo inberti y no e llegado a rrcuperrar lo q inverti

Margarita57 dijo...

QUISIERA SABER QUIEN CARRIZO A GANADO DINERO CON ESTE TIPO DE NEGOCIOS ONLINE??? TE PROMETEN Y PROMETEN QUE GANARAS ALGO Y A LA FINAL TODAS VIENEN A SER LO MISMO! UNA ESTAFAAAA!!!! SINO INVIERTES NADA,PUES TE PONEN UN LIMITE DE DINERO A EXTRAER O TIENES QUE INVITAR A MUCHAS PERSONAS. SENCILLO--- TIENES EL DINERO DE FORMA VIRTUAL Y NUNCA FÍSICA, CUANDO VIENES A VER LA EMPRESA CIERRA LAS PUERTAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y QUIEN TE DEVUELVE TU DINERO??? VIVO EJEMPLO " TELEXFREE" CON EL CUENTO "CONSIGUE TU LIBERTAD FINANCIERA" UNO CAE COMO PAJUO!!!

SEÑORES NO SEAN INOCENTES, NO SE DEJEN ENGAÑAR! UN TRABAJO DE VERDAD NO TE VA PEDIR QUE INGRESES O INVIERTAS DINERO PARA EMPEZAR A GANAR! MUCHO CUIDADOOOOOOO!!!

YO CAÍ POR INOCENTE, DEBO MÁS DE TRES MIL EUROS POR ESTAR CREYENDO EN TELEX ESTAFA. NOOOOO SE LES OCURRA NUNCA ENTREGAR DINERO A NINGÚN NEGOCIO POR INTERNET! NO TIENES NINGUNA PRUEBA FÍSICA QUE TE RESPALDE PARA DENUNCIAR ESTE TIPO DE NEGOCIOS, ELLOS CON DESAPARECER O DECLARARSE EN BANCARROTA TIENEN SUFICIENTE... NO CAIGAN DE INOCENTES!


Es solo un consejo para el mundo entero que por diferentes circunstancias se ven obligados a buscar alguna fuente de ingresos, investiguen bien!!

CUIDADOOOOOOOOO MI GENTE!!!

Unknown dijo...

hola gana dinero por Internet solo dando clik... http://payvigo.com/?task=57532

Unknown dijo...

En España también somos muchos los afectados espero que la justicia les haga devolver todo lo que invertimos.
Yo como me que de sin ahorros estoy en libertagia que no pones dinero de tu bolsillo para poder ganar les dejo mi link por si quieren apuntarse sin correr riesgos económicos www.libertagia.com/osilviar
Yo estoy haciendo res desde hace tres meses y estoy empezando a generar buenos ingresos.

Anónimo dijo...

es una verguenza que haya gente tan avariciosa, por ganancias faciles y que se dejan embaucar y estafar y lo peor meter a otros en problemas en peru la dichosa telefree dizque entro en restruccturacion y muchos quedaron arruinados no es mejor contentarse con obtener con esfuerzos sus ingresos y no buscar lo facil quien ps mete una aguja y pretrende sacar una barreta , es una estafa en toda regla para gente avariciosa sin cerebro

Anónimo dijo...

yo no e recuperado mi inbersion q fue 3000 dolares y ahora q pasa te lo digo que los que han ganado son los promotores y yo me e aruinado es una estafa y tienen razon todos los que lo diceb

luisillo28 dijo...

AMIGOS QUE FUERON DEFRAUDADOS..!!

Lamento mucho lo que les sucedio, realmente me pongo a pensar en ustedes y es triste la situacion que donde ustedes pusieron su sueño este pasando por ese problema...

Recientemente llego a Mexico una empresa avalada por Donald Trump. Mexico sera la punta de lanza para toda latinoamerica... Amigos.. sinceramente les invito a formar parte de una empresa con 21 alos y que esta en mas de 24 paises.. Si alguno de ustedes le concidera una oportunidad, me encantaria junto de la mano de un experto numero uno en Europa (mi mentor) HAGAMOS EQUIPO Y VEAS ESTA OPORTUNIDAD QUE COMENZARA YA EL 12 DE JULIO..!!
MI CEL. ES 3310441182 Y MI CORREO:
luisillo28@live.com.mx aqui dejo un video de Youtube.. Suerte hermanos Networkers y Exito..

https://www.youtube.com/watch?v=om_GxG81ghI

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien.
Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

walden kayla dijo...




hola; soy el señor Robert; un prestamista privado de préstamos que; da préstamos de oportunidad de tiempo de vida.; ¿Necesita un préstamo urgente; borrar sus deudas o necesita un; préstamo de capital para mejorar su; negocio?; ¿Ha sido rechazado por; bancos y otras entidades financieras; agencias? ¿Tiene usted; necesita un préstamo de consolidación o de una; hipoteca?; no busques más ya que estamos aquí; para hacer todo su financiera; problemas de una cosa del pasado.; Prestamos fondos a individuos; en necesidad de asistencia financiera; que tienen un mal crédito o que necesitan; de dinero; para pagar las cuentas; invertir en; negocio en una; tasa de 2%. Quiero utilizar este; medio para informarle; que prestamos fiable y; MR ROBERT (zobitoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Hello,

Do you need a legitimate loan at 3% interest rate?, Mark Steven Loan Firm offer loans to individuals as well as organizations, We give out loans from the range of $5,000 to $10,000,000. Our loans are well insured and maximum security is our priority, Available Loans we offer are,

* Personal Loans (Secure and Unsecured)
* Business Loans (Secure and Unsecured)
* Combination Loan
* Consolidation Loan and Many More:

If you are interested get back to us upon the receipt of this email enable us proceed in the transaction, you can reach via email:markstevenloanfirm77@hotmail.com


Best Regard,
Sr.Mark Steven,
C.E.O/General Consultant.
MARK STEVEN LOAN FIRM.
markstevenloanfirm77@hotmail.com

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Blogpmc dijo...

hola Amigo! felicitaciones por tu pagina. Yo empece registrándome en http://tinyurl.com/clickear2, no tuve que invertir nada me dieron una excelente información muy bien explicados en videos para que empiece a ganar dinero desde el primer dia, ademas tiene información de primera sobre las Formas de Pago, creación de cuentas paypal o adquirir tu tarjeta de credito para que cobres en cualquier parte del mundo, Pueden registrarse es muy interesante......Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy el señor Fred Peterson, i dar préstamos a una tasa de interés del 3% y le doy todo tipo de préstamo que usted siempre quiso.

Si usted necesita un préstamo, todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar donde se encuentran los préstamos de fiar.

Puedo producir cualquier cantidad de préstamo que usted se pueda imaginar, así que ¿qué estás esperando, aplique ahora y vamos a llegar a su funcionamiento y el procesamiento de préstamos en la actualidad.

Si usted necesita un préstamo hoy en día, se aplican a través de las siguientes acciones:

Correo electrónico de la empresa: fredpetersonworldloan@yahoo.com

Correo electrónico personal: fred112.peterson@gmail.com

Otros mensajes de correo electrónico: peterson.54@mail.ru

Sitio web: http://chukwuoge9.wix.com/fredpetersonworldloan

Contacto: +23472074457

Me alegraré si se aplica hoy y obtener su préstamo para solucionar sus diversos problemas.

Saludos cordiales,

Sr. Fred Peterson.

Anónimo dijo...

Otorgamos HARD DINERO DEL PRÉSTAMO

Otorgamos préstamos de dinero duro y todos los otros tipos de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Otorgamos préstamos fuera Nación ancha, que van desde 1.000,00 y 100 millones de USD / LIBRAS / EURO. Financiamos el 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:

Préstamo Difícil de Dinero; Línea de crédito,
Comercial préstamos de dinero duro
Préstamos de dinero duro Personal
Préstamos de dinero duro Negocio
Inversiones préstamos de dinero duro
Desarrollo préstamos de dinero duro
Adquisición-Préstamos Arrendamiento de equipos
Puesta en marcha Préstamos Comerciales Préstamos Propiedad
Préstamos Inventario de Préstamos Sin Garantía
préstamos para la construcción
Cuentas por cobrar Préstamos Líneas de Crédito
Factoring Financiación Almacén
Préstamos Maquinaria
Préstamos de Capital de Trabajo Pisos Lines
Préstamos Agrícolas, Préstamos Internacional
Financiación Orden de Compra: Prácticamente cualquier préstamo TIPO DE NEGOCIO
E.T.C. ..

Si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.com

saludos
Sr. Fred finlandeses

Viajes geniales dijo...

yo esa empresa no la probé,,, pero os puedo recomendar esta que puedes trabajar sin invertir un sólo centimo y sin vender nada....y todos los meses subo mi comprobante de pago...les dejo la página para que la vean http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=campani
y mi blog para que comprueben que funciona....
www.milcampanillas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ofrecemos una variedad de paquetes financieros a una tasa de interés muy baja, nos diferenciamos de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, ofrecemos la solución adecuada a su needs.In finanzas general estamos Finance Company, ofrecemos préstamos en el 2% tasa de interés que van desde $ 3.000 a $ 5.000.000. Los préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y préstamos de consolidación de deuda están disponibles para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de E-MAIL: tommyspencerfinancialhome@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Javier Rodríguez dijo...

Y ahora todos esos "expertos" que opinaban de Telexfree que nos pueden decir?...por eso siempre le recomiendo a la gente que antes de invertir en un negocio, inviertan en conocimiento.

Yo pronostique las mentiras de telexfree mucho antes de que se declarara en Bancarota y muchos me atacaron por eso..hoy lloran su perdida...les dejo el vídeo para si quieren puedan extraer el aprendizaje, que al final es lo único que les quedara...

https://www.youtube.com/watch?v=qjG9YjTUJwM

Anónimo dijo...

TELEX FREE ROBO A MI FAMILIA
A través de la Señora Yaneth Gaviria Manizaleña quien reside en Estados unidos...... nos robo!!!!! y a muchas familias y amigos de Manizales Caldas Colombia...

Son tan sínicos que hasta se enojan son ladrones no inviertan por favor si quieren que les confirme que estoy vinculado al negocio lo haré!!!!!!!

No sigamos siendo tan pendejos Colombianos y Latinos, son otros latinos marionetas de los americanos vivos quienes nos quieren tumbar sin prejuicios!!!!!

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

mrs Helena Charity dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos
sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo gracias ofrecidos.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Préstamo de Consolidación-Low Down o Cero dinero Programa de Financiamiento disponible

PRIMERA INFORMACIÓN SE NECESITA SON:

Nombre Completo:
País / Región:
Ubicación:
edad:
Póngase en contacto con números de teléfono:
Cantidad que se necesita:
Préstamo Duración:
Propósito del préstamo:
Gracias y que Dios los bendiga.
Email de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día Querido,

¿Es usted financieramente abajo y necesita un préstamo para mejorar su situación financiera O usted quiere comprar una nueva casa, aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo para su negocio o si desea pagar sus cuentas, estamos aquí para hacer un estándar para todos los que necesitan nuestra ayuda. Cualquier candidato interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de supperbizfinance@gmail.com para más información

En espera de su pronta respuesta a nuestro anuncio de la empresa.

Sr. Carlos Roberto

Richard Cutfish Loan Firm dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable. ¿O quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés que se reduce entre un 3% con una duración conveniente que puede ser negociada. Esta oferta está abierta a todos los que serán capaces de pagar a tiempo. Por favor, vuelve a nosotros si usted está interesado con este correo electrónico; cutfishloanfirm@hotmail.com

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre completo...
Dirección de contacto...
Edad de...
El número de teléfono...
Estado civil de...
Sexo de...
Trabajo...
posiciones...
ingresos mensuales de...
La cantidad de préstamo...
Propósito para el préstamo.
La duración de la...
País...

Gracias y que Dios los bendiga
Sr. Richard Cutfish

Richard Cutfish Loan Firm dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable. ¿O quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés que se reduce entre un 3% con una duración conveniente que puede ser negociada. Esta oferta está abierta a todos los que serán capaces de pagar a tiempo. Por favor, vuelve a nosotros si usted está interesado con este correo electrónico; cutfishloanfirm@hotmail.com

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre completo...
Dirección de contacto...
Edad de...
El número de teléfono...
Estado civil de...
Sexo de...
Trabajo...
posiciones...
ingresos mensuales de...
La cantidad de préstamo...
Propósito para el préstamo.
La duración de la...
País...

Gracias y que Dios los bendiga
Sr. Richard Cutfish

Anónimo dijo...

solicitar un préstamo urgente en el 2%
nos pastor inversión crediticia cristo es un Gobierno de confianza legítima registrado prestamista de dinero. Somos una empresa con la asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle un préstamo en el 2%, así que no dude en solicitar un préstamo porque nosotros le proporcionaremos el mejor de nuestro servicio. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: pastorchristloaninvestment@hotmail.com
Nosotros sólo ofrecemos en: Dólares, Libras, Euros. y más ..
Información necesaria completo
Nombre:
País:
Teléfono:
Estado:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
TODOS respuesta debe ser enviada a esta empresa
pastorchristloaninvestment@hotmail.com

Anónimo dijo...

En El Salvador Centra América luego de TELEXFREE en quiebra surgió con gran celeridad UNETENET que a esta fecha 15 de Septiembre a comenzado a tener problemas la gente asociada para cobrar sus ganancias, ojo en los demás países, en España esta empresa comenzó con problemas en Julio si no mal recuerdo haber leído,pero en mi país es en el mes de Septiembre el problema.Atentos y avisados

Anónimo dijo...

Buenos días a todos ustedes yo soy el señor Jack Warmer, una legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Damos crédito a la compañía de los hombres y mujeres que están en la transacción de negocios comerciales, que damos crédito a largo plazo para los tres a 30 años máximo con baja tasa de interés del 3%, en este usted también puede decirnos la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en Libras euros y $ USD el máximo que damos es 500.000.000 tanto en libras EURO y $ USD y el mínimo de 5.000 libras euro y USD $ así que si realmente está interesado en contacto con nosotros al (jackwarmerloanlender@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener el préstamo.

Nuestro clientes felicidad es nuestro orgullo final.

Compañía móvil número EE.UU.: +14808089434

Sr. Jack Warmer

Mrs Helena Thomas dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com9

Mrs Helena Thomas dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com9

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

PRESTAMO dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación Dinero Disponible a la velocidad 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a la tasa de interés del 3% ?, ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de la gama de $ 10,000.00USD a $ 10,000,000.USD Nuestros préstamos están bien asegurados y la seguridad es nuestra máxima prioritarios, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado obtener de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través de correo electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRM Mark Steven PRÉSTAMO.
markstevenfinanciallimited@admin.in.th

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a la tasa de interés del 3% ?, ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de la gama de $ 10,000.00USD a $ 10,000,000.USD Nuestros préstamos están bien asegurados y la seguridad es nuestra máxima prioritarios, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado obtener de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través de correo electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRM Mark Steven PRÉSTAMO.
markstevenfinanciallimited@admin.in.th

stack0 dijo...

si muy buen articulo
foro de bolsa podria audar mñas

Anónimo dijo...

mmmmm....
un engaño total, para todos los que kieren la vida facil y tienen que engañar a las demás personas y cuando se les denuncian es cuando recien ahí reaccionan... no tienen conciencia de lo que hacen porque son unos egoistas de primera por eso es este negocio y ¿y quien gana mas?..... pues los que están arriba de la pirámide y luego se fugan....

Anónimo dijo...

si necesita asistencia financiera o necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de deuda, ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com y usted recibirá su préstamo está bien
respecto

ROD ALFRED dijo...

Hola,

Yo soy el señor Fred Peterson, i dar préstamos a una tasa de interés del 3% y le doy a cabo todo tipo de préstamo que usted siempre quiso.

Si usted necesita un préstamo, todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar donde los préstamos de fiar se encuentran.

Puedo producir cualquier cantidad de préstamo que usted se pueda imaginar, así que ¿qué estás esperando, aplique ahora y vamos a llegar a su funcionamiento préstamo y hoy procesado.

Si usted necesita un préstamo hoy en día, se aplican a través de la siguiente:

Correo electrónico de la empresa: fredpetersonworldloan@yahoo.com

Personal Email: fred112.peterson@gmail.com

Otros mensajes de correo electrónico: peterson.54@mail.ru

Sitio Web: http://chukwuoge9.wix.com/fredpetersonworldloan

Contacto: +23472074457

Me alegraré si se aplica hoy y obtener su préstamo para resolver sus diversos problemas.

Saludos cordiales,

Sr. Fred.

RCCC12 dijo...

Hola mi nombre es Sandro Rangel y estoy interesado en comprar acciones de Future
Business Group, estoy pagando 2% + del precio actual de las acciones, creo que
es una cantidad justa para poder negociar. La cantidad de acciones que vendan
no es problema pero si solicitan un monto mayor por ellas se puede negociar por
la cantidad de quieran vender.
Por favor ponerse en contacto conmigo al correo sandrorangel1970@yahoo.com
me pondré en contacto con ustedes lo mas pronto posible y podremos negociar por
skype o por correo electrónico.
Que les vaya bien.

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

ood Día Señor / Señora

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:

a) Préstamo Personal, expansión de negocios,

b) Creación de Empresas, Educación,

c) Consolidación de Deuda,

d) Préstamos de dinero duro

Ofrecemos préstamo de $ 2,000.00 a $ 500.000.000,00 a la tasa de interés asequible y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!".

Sin embargo, nuestro método, le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que puede pagar, Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Cualquier candidatos interesados deben volver a nosotros por correo electrónico: interbiucreditunion60@gmail.com de información de aplicaciones

E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com

Anónimo dijo...

Esto es para anunciar al público en General sobre un genuino prestamista en línea que me ayudó cuando yo estaba en dificultades financieras. Yo soy la señora Adams Helen viviendo en España. Estaba atrapada en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio y también para comprar una casa. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista de préstamo privado por nombres Williams Martínez quien me dio un préstamo de $500, 000USD y hoy mi negocio ha mejorado y ahora soy un dueño de una casa. Entonces, estoy aquí para hacerle saber que si usted debe contactar a cualquier empresa con referencia en conseguir un préstamo con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago y horario, por favor contacte Mr.Williams Martinez. Él no sabe que estoy haciendo esto pero me gustará saber que aún existen algunas buenas personas allá afuera que está dispuesta a ayudar a aquellos en dificultades financieras, así que decidí que la gente sepa más acerca de él otros. Puedes contactarlo a través de su email {Ultimateloanfirm@hotmail.com} para conseguir una oferta genuina préstamo hoy.

Anónimo dijo...

¡Hola!

¿Quieres un nuevo comienzo, libre de todas las deudas? Es posible, por tanto,

hoy! que busca un préstamo personal, préstamo de consumo,

hipoteca u otra forma de crédito, podemos ayudarle. Tasa de interés del 2% anual

ante el notario. póngase en contacto con nosotros ahora. Contacto: deloffre_a_f_julien@yahoo.com

Anónimo dijo...

Testimonio de préstamo obtenido también de la Sra. lucia
Hola tengo un testimonio que trae. En todos los foros que sólo habla un determinado prestamista y yo decidimos ir a él. Al principio pensé que era como otros prestamistas falsos pero esta señora es excepcional, honesto y serio con lo que tenía mi préstamo de 120.000 € en menos de 48 horas una vez terminado el procedimiento. Entonces, por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo con una persona honesta y seria aquí es his:luciadurand@outlook.fr

Anónimo dijo...

Testimonio de préstamo obtenido también de la Sra. lucia
Hola tengo un testimonio que trae. En todos los foros que sólo habla un determinado prestamista y yo decidimos ir a él. Al principio pensé que era como otros prestamistas falsos pero esta señora es excepcional, honesto y serio con lo que tenía mi préstamo de 120.000 € en menos de 48 horas una vez terminado el procedimiento. Entonces, por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo con una persona honesta y seria aquí es his:luciadurand@outlook.fr

Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: maria_zita345@yahoo.com

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@gmail.com) Gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@gmail.com) Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

nombre:
Cantidad necesaria:
duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos ustedes.

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Unknown dijo...

Aviso Si usted está buscando para la cantidad del préstamo que ha sido despedido contra por separado. Los bancos y otras instituciones financieras , la buena noticia es que vamos a tener el dinero de 10,000,000.00 10,000.00 a una tasa de interés baja del 2% por año , la expansión de la deuda privada y las oportunidades de inversión . Desarrollar negocios / empresas que son competitivos , también podemos ofrecer servicios de consultoría ( contratista general ) están certificados y confiables. ¿Es eficiente y confiable , y rápida dinámica de capital de riesgo , bienes raíces y todas las formas de financiación de las empresas para responder a nuestro correo electrónico diamondloanhomes@yandex.com. Ofrecemos estos servicios a largo plazo de 5 meses a 30 años.
Le ofrecemos los siguientes servicios financieros a este y otros préstamos . dirección de correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com
Gracias y que Dios los bendiga

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO/ MD

Unknown dijo...

Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito
Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y
compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
Damos crédito a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrecemos diferentes servicios a continuación *
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de Auto
* Matrimonio Hipoteca
* Préstamo de Salud,
* Prestamo de Navidada etc
Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com

Unknown dijo...

Deseo agradecerles a Mike Wilson de guaranteeloanfirm28@gmail.com por ayudarme CON UN
PRÉSTAMO CON 3% tasa de interés.
HE ser estafado $ 19.670 por los prestamistas de préstamos FALSA diferente y yo estaba en el
Punto de venta de mi propiedad a fin de mes. vi un testimonio de un hombre en
cómo obtuvo su préstamo de Mike Wilson, así que también solicité un préstamo de
la empresa, garantiza la firma del préstamo y me dieron el préstamo sin estrés estoy realmente agradecido.
Ya que era capaz de obtener un préstamo de Mike WILSON DE PRÉSTAMO DE GARANTÍA FIRM.IF ESTÉ
EN BUSCA DE PRÉSTAMO SER MUY ten cuidado con los millones de prestamistas de préstamos falsos en internet.

si necesita un préstamo urgente para poner en marcha un buisness, para pagar su factura o para consolidar sus deudas o para uso personal. aplicable a partir del guaranteeloanfirm28@gmail.com.

Anónimo dijo...

hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Anónimo dijo...

Gracias Señor por una bendición maravillosa que ha traído a mí hoy. Finalmente he recibir un préstamo de Barclays Banco, después de tantos años he estado en Internet en busca de un préstamo. Realmente me doy a Dios la alabanza. Por favor, amigos, que me ayude a apreciarlos por la alegría maravillosa que han traído a mí ya mi familia. Su dirección de correo electrónico es (barcaps@accountant.com). Soy Paloma Krishna Miguel de Chile.

Unknown dijo...

PENNYMACMORTGAGE dará cada préstamo, dará el siguiente préstamo: casa
préstamo préstamos, préstamos de empresa, loan.e.t.c coche y dar
cooperar cuerpos, como hombres y mujeres de negocios en la tasa de bajas. ella
dará a préstamo en el 3% interesado en préstamo? en contacto con nosotros en el correo electrónico:
pennymacmortgage@gmail.com
con la siguiente información


PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA
NOMBRE ..........................
PAÍS .......................
ESTADO .........................
NÚMERO DE TELÉFONO ..................
Cantidad necesaria .................
DURACIÓN ......................
MENSUAL
INGRESOS ................
DIRECCIONES .....................
SEXO ...........................
............... Propósito del préstamo

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, coche
Préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. O si usted se niega un préstamo por un banco o financiera
institución para uno o más reasons.You en el lugar correcto a
sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a
empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible
2%. Flor. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de anitacharlesloancompany@gmail.com correo electrónico.
gracias,
Sra. Anita

Unknown dijo...

PENNYMACMORTGAGE dará cada préstamo, dará el siguiente préstamo: casa
préstamo préstamos, préstamos de empresa, loan.e.t.c coche y dar
cooperar cuerpos, como hombres y mujeres de negocios en la tasa de bajas. ella
dará a préstamo en el 3% interesado en préstamo? en contacto con nosotros en el correo electrónico:
pennymacmortgage@gmail.com
con la siguiente información


PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA
NOMBRE ..........................
PAÍS .......................
ESTADO .........................
NÚMERO DE TELÉFONO ..................
Cantidad necesaria .................
DURACIÓN ......................
MENSUAL
INGRESOS ................
DIRECCIONES .....................
SEXO ...........................
............... Propósito del préstamo

Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

Unknown dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Unknown dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Unknown dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Unknown dijo...

Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
oviatample@gmail.com.
Dr. Okaka.

Unknown dijo...

Bueno Audiencia días. Soy Mónica San martin una madre soltera, de Cananda, quiero usar este gran medio para anunciar este prestamista Sr. Daniel James, que es realmente un Dios envió a mi familia. unos meses yo estaba en busca de un préstamo de la internet donde me han timado de $ 3,000.00, yo nunca pensé que alguna vez solicitar un préstamo a través de Internet de nuevo antes de que me encontré con un post sobre este prestamista hecha por uno Jane Carlos, quien también consiguió un préstamo de él, entonces me dio un intento de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar mis datos bancarios que hice y para mi mayor sorpresa se me concedió un préstamo de $ 45,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a el banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado con alegría. Así que quiero que todos los que quieren un préstamo y son capaces de pagar los fondos a su debido tiempo en ponerse en contacto: Email: (swiftcreditplc@yahoo.com) y ser partícipe de mi testimonio.

Unknown dijo...

testimonio de préstamo de daniella


Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

Unknown dijo...

testimonio de préstamo de daniella


Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

Unknown dijo...

testimonio de préstamo de daniella


Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

no quiero seguir recibiendo su anuncio

Unknown dijo...


testimonio de adelina

querré compartir mi alegría con ustedes. Siendo varias veces estafado perdí esperanza ya que quería un préstamo de 130.000 €, pero yo oí hablado del Sr. Geraldo. Al principio era que desconfiaba un poco pero después de los distintos procedimientos asegurados para nosotros dos yo terminé por tener el préstamo pedido sobre mi cuenta 72 horas después de mi solicitud de préstamo, y esto a un porcentaje del 2%. Quiere ponerse en contacto con él si ustedes necesite un préstamo para una persona honesta y seriedad contactan el para tener una solución tiene sus problemas financieros, ahí tienes su dirección correo electrónico: geraldosfilispos@outlook.fr

Anónimo dijo...

Ofrece préstamos asequibles las tasas de interés. Ha sido rechazadas por muchos bancos. ¿Necesita financiación para su consolidación de deudas? ¿Necesita financiamiento para ayudar a su negocio a volver al buen camino? Entonces, somos la mejor solución para usted. Somos una empresa de capital de préstamo y ofrecemos préstamos a los clientes interesados en tasa de interés baja. Si usted está interesado por favor contáctenos por correo electrónico con los detalles de su solicitud de préstamo.
augusto.davila56@yahoo.com

Anónimo dijo...

Se trata de un anuncio en línea de un dinero / fondos de la empresa de préstamos privados. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, comprar una casa, préstamo para ampliar su negocio, préstamo para la inversión? Ofrecemos préstamos personales a personas, empresas, empresarios y mujeres.

Para solicitar y obtener un préstamo de nosotros hoy en día, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico oficial
abordar a continuación para obtener más información. Gracias.

Correo electrónico de contacto: premierlendingagents@gmail.com

Tel: + 133-465-108-47

Agente de Publicidad.

Anónimo dijo...

Se trata de un anuncio en línea de un dinero / fondos de la empresa de préstamos privados. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, comprar una casa, préstamo para ampliar su negocio, préstamo para la inversión? Ofrecemos préstamos personales a personas, empresas, empresarios y mujeres.

Para solicitar y obtener un préstamo de nosotros hoy en día, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico oficial
abordar a continuación para obtener más información. Gracias.

Correo electrónico de contacto: premierlendingagents@gmail.com

Tel: + 133-465-108-47

Agente de Publicidad.

Anónimo dijo...

Se trata de un anuncio en línea de un dinero / fondos de la empresa de préstamos privados. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, comprar una casa, préstamo para ampliar su negocio, préstamo para la inversión? Ofrecemos préstamos personales a personas, empresas, empresarios y mujeres.

Para solicitar y obtener un préstamo de nosotros hoy en día, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico oficial
abordar a continuación para obtener más información. Gracias.

Correo electrónico de contacto: premierlendingagents@gmail.com

Tel: + 133-465-108-47

Agente de Publicidad.

Unknown dijo...


querré compartir mi alegría con ustedes. Siendo varias veces estafado perdí esperanza ya que quería un préstamo de 200.000 €, pero yo oí hablado del Sr. PATRICO VALDEZ. Al principio era que desconfiaba un poco pero después de los distintos procedimientos asegurados para nosotros dos yo terminé por tener el préstamo pedido sobre mi cuenta 72 horas después de mi solicitud de préstamo, y esto a un porcentaje del 2%. Quiere ponerse en contacto con él si ustedes necesite un préstamo para una persona honesta y seriedad contactan el para tener una solución tiene sus problemas financieros, ahí tienes su dirección correo electrónico: patricovaldez6@gmail.com

Alberto dijo...

Yo me canse de explicarles a unos familiares mios que telexfree era un scam, y no querian creerme.. Bien lo dice la frase:

"Es muy difícil hacer que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda"

Es bueno estar informado de todos los tipos de fraudes para no caer en ellos... Nira tipos de fraudes y como funcionan aqui:

http://desenmascarandofraudes.blogspot.ca/2015/06/tipos-de-scams-hoaxes.html

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

bishopanointed dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado Proporcionar amablemente sus datos a continuación válida en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria del Préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso Mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Gerente de la Empresa: Bishopanointed
Empresa móvil: (+2348156026864)
Empresa E-mail: (Bishopanointedloanfim@gmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente,
Bishopanointed

adelina dijo...



Buenos días, necesita una financiación. Gracias a Sr. VICTOR recibí un préstamo de 65.000€ y mucho de mis amigos recibieron su financiación. Ofrece préstamos entre privado de 2500€ a 2.500.000€ a un tipo razón de 2%.Ecco su correo electrónico: victorboulo@gmail.com
contacte: victorboulo@gmail.com

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Unknown dijo...

Hola Señor y señoras

Yo soy el representante de un grupo compuesto por los operadores
económica. Este grupo está involucrado en diversas actividades
tal como:
Préstamos -Acuerdo a todas las personas en dificultades financieras

- Invertir en proyectos bien consistentes y rentables

Por razones de seguridad, la confianza y la transparencia, es el
procedimiento a seguir
usted tiene que viajar a nuestra base para:
Hacer contacto -Un con uno de nuestros representantes y nuestro consultor
Financiera (una reunión y -Estudio de su proyecto)
-Constater La existencia de fondos que estarán disponibles para usted
-Desarrollo Y la firma del contrato ante notario
-Por Último trámites bancarios para la transferencia de fondos

Este proceso tarda más de 72 horas para hacerlo todo
Si tiene preguntas, estamos aquí para cumplir
Gracias por entender y responder rápidamente a nosotros

Email: cossipepe@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Anónimo dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Scott, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Anabel Edna de EE.UU., estaba en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió yo no hago incluso saber que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentadas en el foro por uno Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustado respecto a lo que la otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, el Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y retorno , hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd tiene sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60,000 usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmaya, así que correo urgente lo que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y yo sé que lo hará también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

Hola: A QUIEN PUEDA INTERESAR Mi nombre es Sra Tracy Walker ciudadano de EE.UU.. He sido estafado por 3 Prestamista Préstamo Internacional diferente a través de Internet, todos prometen para darme un préstamo en el que metió la pata / engaño después de hacerme pagar varias cuotas que rindieron a nada y ascendieron a ningún resultado / resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero e incluso fondos que se tomó prestado de amigos, familiares y miembros de la familia, donde todo se ha ido también. Un total de $ 2.520 fue tomado de mí sin ningún préstamo. Le dije a mi historia a un amigo de la familia / compañero de trabajo de mi terrible experiencia y ella testifico que ella consiguió un préstamo de un prestamista en línea Desde Bélgica, con el tiempo me vinculé a una compañía de préstamo legítimo llamado Franklin de Scott Loan Company
Email: franklinosayandescott@gmail.com. donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero a mí por supuesto más dolor. Le explico a la empresa por correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a obtener mi préstamo en su compañía y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se solicitó de mí y aquí estoy hoy feliz porque Franklin de Scott Loan Company en Bélgica aprobó y me dio un préstamo de $ 200.000, así que hice una promesa a mí mismo ya Dios que voy a seguir compartiendo mi testimonio en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. Email: franklinosayandescott@gmail.com le Contacte hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Cargos y Aplicadas 100% Garantizado © Gracias

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos confiable y asistencia beneficiario y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo. Entonces envíenos un correo electrónico hoy en mrslinascott@gmail.com

Sr. William dijo...

Estamos gobierno aprobó prestamista, nuestra firma presta dinero a particulares y empresas de diferente país, cualquier cantidad en GBP £, euros y Estado Unidos dólares.
   
Ofreciendo crédito apropiado
     
Usted está en una crisis financiera y necesita ayuda, el préstamo urgente para pagar sus gastos y empezar un negocio para obtener un préstamo ahora, después de 24 horas de funcionamiento con un interés del 2%, sólo tiene que rellenar un préstamo éstos cordialmente.

Formulario de aplicación
      
Nombre: ...........
Dirección: ...............
Países: .....................
Teléfono: ......................
Cantidad necesaria: ...................
Ingreso mensual: ...............
Plazo del préstamo: .....................
Género: .....................
     
Para el procesamiento, por favor complete y devuelva la solicitud de préstamo a través del siguiente correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

La señora Juliana López.

Unknown dijo...

Ayuda sobre todo de muy grave preocupación y
Promotores de proyectos de desarrollo; Consejeros de la Compañía;
Los comerciantes; Los empleados; funcionarios; Otros empleados o esto
preocupaciones. Para ayudar mejor a enfrentar sus dificultades
Soy un prestamista económico particular especializado en el campo
finanzas es adecuado para usted algunos de sus préstamos de capital
problema. Así que adelante por favor envíeme sus preocupaciones
y yo haré todo lo posible por complacerte: lucho.delano@outlook.com

Unknown dijo...

ofrecer préstamos entre personas serias

oferta de préstamo simples Condiciones rápidos
Usted tiene la morosidad reportaron una deuda, el divorcio o la pérdida del empleo; usted puede tener una segunda oportunidad con el préstamo. Mis condiciones de los préstamos son sencillos y bien definido, mi préstamo se inicia a partir de € 2000 a € 9.000.000 y los plazos se establecerá de acuerdo a su budjet mensual. Si usted tiene que hacer planes, o si se encuentra en los asuntos financieros como parte de este sitio web por favor póngase en contacto conmigo en: lucho.delano@outlook.com

Unknown dijo...

Dispone de inversión y préstamos entre particulares
¡Hola
Para la prueba necesaria para apoyar a cualquier persona en situación difícil, Esta visión pluralista e internacional de la inversión me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. así, ofrezco mis servicios a las personas honestas que están en necesidad de apoyo financiero a cualquiera crear actividades generadoras de ingresos o para la tranquilidad de un mañana mejor, con una tasa de interés estimada del 2% al 3%. Quiero decirles que estoy dispuesto a conceder un préstamo de entre € 2.000 y más de € € 900,00000 que he preparado para esta capital de alrededor de 50. 550. € 000. Así que los préstamos mientras gira la capital, también ayudará a aumentar mis dividendos. En resumen, es un poco de prueba de los muchos préstamos que yo hago. En ningún caso quiero violar la ley contra la usura. Estoy listo para cualquier persona honesta y seria por supuesto puede pagarme en un plazo razonable.
Para cualquier persona con dificultades, por favor póngase en contacto conmigo en mi correo: lucho.delano@outlook.com

Unknown dijo...

Ofertas de préstamos de dinero entre personas serias y honntes
usted está en busca de financiamiento para cualquiera reiniciar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia el banco le pide a las condiciones en las que usted es incapbles de remplir.plus preocupación Soy un En especial me proporcionó préstamos de 1.000 a 500 € 000 a todas las personas capaces de cumplir su engagements.par también la tasa de interés es del 3% anual.
ya sea que tengas dinero besoinn por otras razones; no hesietz en contacto conmigo para más información. Siguiente: ofrece listos sitio de peaje en efectivo anuncio préstamo plata especialmente matrícula ofrecen listas específico para serios estudios especiales francesas que hacen préstamos de dinero del préstamo anuncio gratis entre sitio privado anuncia préstamo de dinero entre particulares anuncios de sitios préstamo de dinero de préstamo clasificados gratis ofrece entre particulares préstamo investigación crédito privado de dinero con sus sitios de Depret ofrece entre particulares ofertas de préstamos
especialmente paris nuevo sitio anuncios listas de dinero sin registro en particular presta dinero prestando seria entre particular, Préstamo ofrece entre particulares sitio Francia francés préstamo Anuncio gratuito de préstamo de dinero a los ets particulares este nuevo sitio libre seria ofrece préstamo en particular, sitio anuncio de listas de plata 1 ofertas de préstamos de dinero entre personas serias y sin honntes: lucho.delano@outlook.com

Unknown dijo...

Ayuda y Servicio Financiero Online

servicios de préstamo a todas las personas capaces de respetar los parámetros y las condiciones de pago del préstamo que recibirá para satisfacer sus diversas necesidades financieras. Subvenciones I de préstamo que van desde € 500 hasta 1.000.000 €. Podía manejar sus solicitudes en todos los ámbitos sin antes cuota con un tipo de interés asequible de 2%, si es necesario, póngase en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico a continuación: lucho.delano@outlook.com

Unknown dijo...

Dispone de inversión y préstamos entre particulares

¡Hola
Para la prueba necesaria para apoyar a cualquier persona en situación difícil, Esta visión pluralista e internacional de la inversión me llevó a un nuevo tipo de inversión que está listo. así, ofrezco mis servicios a las personas honestas que están en necesidad de apoyo financiero a cualquiera crear actividades generadoras de ingresos o para la tranquilidad de un mañana mejor, con una tasa de interés estimada del 2% al 3%. Quiero decirles que estoy dispuesto a conceder un préstamo de entre € 2.000 y más de € € 900,00000 que he preparado para esta capital de alrededor de 50. 550. € 000. Así que los préstamos mientras gira la capital, también ayudará a aumentar mis dividendos. En resumen, es un poco de prueba de los muchos préstamos que yo hago. En ningún caso quiero violar la ley contra la usura. Estoy listo para cualquier persona honesta y seria por supuesto puede pagarme en un plazo razonable.
Para cualquier persona con dificultades, por favor póngase en contacto conmigo en mi correo: lucho.delano@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott, WOW .. casi me desmayo, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar ellos hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Tieone dijo...

Bienvenido,

Queremos que todos sepan que ofrecemos todo tipo de préstamos y volvemos a esto con tasa de préstamo sólo el 3%. Ofrecemos cantidad que oscila entre € 10.000 a 500.000.000,00 euros.


Tenga en cuenta que usted es libre de enviarnos un correo electrónico a través de servicefiabless@gmail.com

solicitud de préstamo

1. Nombre completo:
2.Sex:
3. edad:
4.Teléfono:
5.Country:
6.Loan necesitará Cantidad:
7.Duration periodo:
8: Mensual

saludar

Sr. Feike De Jong

Unknown dijo...

oportunidad financiero para sus necesidades

Este mensaje va dirigido a los particulares, a los pobres, al Banco privado, a los empresarios públicos o privados, o a todos

los que están en la necesidad de un préstamo particular para reconstruir su vida. Está en busca de préstamo para o para

reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para garantizar el futuro de sus niños, o para comprarle un

apartamento, un coche, pero es una prohibición bancaria o su expediente a verano rechazado al banco. Soy un particular,

concedo préstamos a todas personas que pueden respetar sus compromisos. Este préstamo se concede a todas las personas capaz

de cumplir las condiciones. Mi porcentaje de interés es de 2 al 3% por año reembolsable a medio, a corto o largo plazo, según

su conveniencia con el fin de ustedes dado el tiempo fructificado del empréstito que había recibido. Si necesita dinero por

otras razones, no dudan en contactarme para más información. Todos particulares serios y honestos estoy allí para ustedes.

Gracias de contactarme por E-mail a una única dirección: fredialaila@gmail.com

Ideal Finance dijo...

Paul William Préstamo Casa
Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) es actualmente especialistas que ayudan a detener el mal historial de préstamos de crédito para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
Solicitud de préstamo
Tu nombre completo:
Dirección:
Estado:
País:
Ciudad / Código Postal:
Número de teléfono:
Fax:
Género:
Estado civil:
Pariente más cercano:
Fecha de nacimiento (dd-mm-dd):
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
La fecha y lo que necesita el préstamo:
Propósito del Préstamo:
Ocupación:
Ingreso mensual:
¿Ha aplicado antes?
Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

Acreedor: Sr. Paul William
Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

Sinceramente,
Sr. Paul William.
paul_williamloans@hotmail.com

Unknown dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, soy la señora Carolina Bianca soy 52 años de edad de un ciudadano de la República Checa, rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba de gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Préstamo Centro de E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que me presenté para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico :( franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto pido en oración que Dios le bendiga por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la empresa en Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Carolina Bianca Dios los bendiga.

Jessica Garwood dijo...

Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario