TELEXFREE opiniones.




TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países, gracias a su servicio 99Telexfree.

A partir del 2012 distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de Promotores con un negocio en Internet de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line. ¿Cómo Funciona el negocio de Telexfree? Convirtiéndote en promotor de la empresa tienes dos formas de ganar dinero: Trabajo Individual y Trabajo en Grupo o (Equipo):

Ganancia Individual: usted va a ganar dinero rápido desde 20 dólares a 100 dólares a la semana fijos dependiendo del plan que elijan y el trabajo consiste en apenas colocar anuncios clasificados al día.

Sostenibilidad de Telexfree:

1. Telexfree vende franquicias, con una media entre 12.000 y 14.000 registros diarios, por 1.425 $ por registro la gran mayoría.
2. Su producto, bono de llamada de 49,90$ lo venden en grandes superficies y empresas de telecomunicaciones por calidad/precio.
3. Cadenas de hoteles Best Western, más de 4.400 hoteles en el mundo, un hotel propiedad de Telexfree es de esa cadena.
4. Contratos millonarios de publicidad de compañías que se anuncian en Telexfree, por el transito diario de www.telexfree.com por parte de más de 2.000.000 de personas que visitan la web cada dia, las empresas pagan por anunciarse.
5. Ranking Alexa; ranking de google que paga a las compañías y webs más transitadas de internet estando Telexfree la nº 33 en Brasil y la 1.055 a nivel mundial. (Datos comparativos: Mercedes-Benz está la 1.400 aprox.)
6. TeleCommerce, servicio nuevo en el cual puedes acceder a los productos directamente de las compañías que se anuncian en Telexfree con un tanto por ciento de descuento por ser promotor.
7. Telesubastas, servicio de subastas tipo eBay pero dentro de Telexfree.
8. Telexfree no te paga con dinero por copiar y pegar anuncios. Telexfree te paga con 5 bonos de llamadas Voip cada semana (uno de los varios productos y servicios de la compañía) para que lo vendas a través de Internet con los anuncios que publicas a diario. ¿Que sucede si no los vendes? se lo devuelves a la compañía ya que son de tu propiedad, la compañía te paga 20$ por cada uno de ellos. ¿Porqué te paga 20$? muy simple, porque el precio real de esos bonos a la venta son de 49,90$, cosa que ya le ganas más del doble, si se tiene en cuenta que generar el producto le salga a 0$. Ya que Telexfree tiene sus propias infraestructuras, tales como centralitas y satélites para que generar su producto le salga a 0$.


También vea esta información: Telexfre, negocio o estafa? juzgue usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario