TELEXFREE, Negocio o Estafa? juzgue usted.


El deseo de ganar dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, ha dado origen a una diversidad de esquemas de "inversión" de ganancia rápida, que al final se convierten en la estafa de los últimos que se involucran en ese tipo de supuestos negocios, que cada vez más disfrazados y sofisticados terminan siendo un Esquema Ponzi.







Al final del análisis, tenemos varios vídeos muy interesante sobre denuncias.

A continuación  como funciona Telexfree según informaciones de publicidad en su web en español:

TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos   fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países,   gracias a su servicio 99Telexfree.
A partir del 2012  distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de    Promotores con un negocio en Internet  de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en  Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line. ¿Cómo Funciona el negocio de  Telexfree?  Convirtiéndote en promotor de la empresa tienes dos formas de ganar dinero: Trabajo Individual y Trabajo en Grupo o (Equipo):
Ganancia  Individual:   usted va a ganar dinero rápido desde 20 dólares a 100 dólares a la semana fijos dependiendo del plan que elijan y el trabajo consiste en apenas colocar anuncios clasificados al día sin la necesidad de invitar a nadie ni vender nada a nadie y lo mejor de todo trabajando desde casa, tu inversión en el negocio lo recuperas en 3 meses, sin dudas estamos hablando del negocio de tu vida sin complicaciones y principalmente en esta época de crisis, en este corto vídeo vea lo sencillo que es publicar un anuncio:
 (supuestos) Millonarios gracias a TelexFREE
Ganancia de Equipo: Si tienes una visión emprendedora, puedes invitar otras personas y  formar  equipos, así aumentará mucho más tus ingresos, te invitamos a explorar las 2 formas de ganar con más detalle ingresando a Los 8 pasos para Ganar Ya con TelexFREE. http://www.asesortelexfree.com/p/nosotros.html




TELEXFREE PRESENTACIÓN ORIGINAL EN ESPAÑOL (INSTITUCIONAL)




TELEXFREE – En la Mira de la Justicia Brasileña, la cual Pide la Suspension de Pagos a sus Afiliados! 
telexfreeEl Ministerio de Asuntos del Consumidor y Derechos Humanos del Ministerio Público de Acre (MPE / AC) entró con un requerimiento judicial contra la empresa Ympactus Comercial Ltda.., El Telexfree. Los fiscales Marco Aurélio Ribeiro y Nicole Gonzalez Colombo Arnoldi, la compañía utiliza la práctica de la pirámide financiera.
De acuerdo con MSE, el Telexfree, que dice ser una empresa de marketing multinivel, en realidad es una estafa conocida como la pirámide financiera, que es insostenible y causa daño a muchas personas, es ilegal. El método adoptado para registrarse, los editores necesitan fingir que invertir para garantizar la adherencia. Cada nuevo miembro compra un “paquete” que se paga a los miembros que están en la cárcel.
El Telexfree no está registrada en la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa (DSA). La compañía opera con el suministro o la venta de servicios de telefonía VoIP (a través de Internet). 



¿Cómo funciona?
Para llegar a ser un editor, usted necesita comprar un paquete de cuentas de VoIP al por mayor. Pero cuando usted vende, simplemente colocando al cliente en este sitio y para descargar el software. Por lo tanto, no es necesario disponer de acción para la entrega inmediata del servicio al consumidor final.
Para el procesamiento de Acre, la explicación lógica para exigir que los editores adquieren kits cuentas Telexfree es en realidad enmascara el pago de nuevas suscripciones al régimen.
Otra estrategia utilizada para enmascarar la pirámide, dijeron los fiscales, es fomentar la difusión, sobre todo en Internet. En los sitios de las compañías de venta directa, el foco está en la página del producto Telexfree ya en Internet, aparecerá un mensaje con la propuesta del dinero fácil, con la clara intención de reclutar a nuevos inversores.
Para el PPE, mensajes anuncio no tiene un fin, ya que los anuncios son la propia empresa proporciona, y los sitios donde los puestos se pueden hacer sólo figuran en la propia página Telexfree.
 Más líneas VoIP que personas en Acre
Suponiendo que cada persona registrada ha dado el plan más bajo (10 cuentas VoIP), da cuenta de 700 000 se venderán en Acre. De acuerdo con el IBGE, Acre, tenía, en 2012, 758.780 habitantes.
Resulta que muchos promotores se unieron al plan con el mayor número de cuentas, por lo que el error máximo permitido concluir que las facturas se Acre para ser vendidos a los habitantes. Por lo tanto, los consumidores un montón para comprar el producto en cuestión y aquellos interesados ​​en entrar en el negocio, lo que dará lugar a la rotura de la cadena, que sobrevive de los nuevos inversores. Una evidencia más de que es una pirámide financiera.
En la pirámide financiera, el editor hace un pago a unirse al sistema y tiene la promesa de una recompensa de reclutar a otras personas que, a su vez, se debe reclutar a otros. Al final, el dinero pasa a través de la pirámide, y sólo las personas que están en el borde de la empresa, el creador y algunos inversionistas hacen. Las personas que están en la base del plan de diseño signo, pero no tienen manera de reclutar seguidores.
 Juez defiende solicitud de amparo y subvenciones
Juez de la Corte Civil segunda de Rio Branco, Thais Queiroz Borges de Oliveira Abou Khalil, decidido a ser prohibidas las matriculaciones de los consejeros, así como evitar que la empresa requiere para hacer los pagos a los editores ya registrados, hasta la decisión final de la acción principal bajo pena de una multa diaria de $ 500,000.00 (quinientos mil reales).
El Telexfree será multado R $ 100.000,00 (cien mil reales) por cada nueva inscripción o reinscripción. “Puedo determinar, también, que la primera obligación de abstenerse de pagar comisiones, bonos y otros beneficios para los” socios “y los editores, también bajo pena de incidencia de la multa prevista anteriormente, para cada pago en exceso”, dijo el magistrado.
El juez también dictaminó que la compañía espera que traiga a la atención de todos los aspirantes a promotores y promotoras de la primera requiere la existencia de esta acción y el contenido de la presente Decisión. Para el caso de incumplimiento, determinar la incidencia de la multa diaria de R $ 500 mil.
“Sin embargo, lo que podemos ver de su actividad práctica son claros indicios de la práctica ilícita y tal vez criminal, capaz de llegar a miles de personas negativamente, no sólo en el estado de Acre, pero en Brasil y en otros países en los que ya hay participantes de la red que construyeron (ver testimonio Shawke Sandra Lira), al parecer en la forma de comercialización de niveles múltiples, pero en realidad con características fuertes de la “pirámide financiera”.
También se dio la falta de disponibilidad de todos los bienes muebles, inmuebles y valores en cuentas bancarias e inversiones de propiedad de la primera requerido y sus socios directores (Roberto Carlos Carlos Costa y Nathaniel Wanzeler), además de bloquear los valores en cuentas bancarias y las inversiones financieras mantenidas por Ympactus Comercial Ltda., Carlos Costa y Roberto Carlos Nathaniel Wanzeler través despacho carta al Banco Central de Brasil. 

Algunas reflexiones:
1.- ¿Por qué tengo que dar una cantidad importante de dinero para trabajar? ¿A cambio de qué?. Piensa que un trabajador va a vender su trabajo personal, no a comprar humo.
2.- ¿Que no, que es un negocio de emprendedor?. No me hagas reir, ¿vas a darte de alta en el IAE, liquidar el IVA y pagar autónomos todos los meses? Ah, que va a ser en negro... ya, que mal vamos.
3.- ¿Cuál es el producto que vas a vender? ¿Conoces sus carácterísticas? ¿Es atractivo, tu lo comprarías? Ah, que no te interesa, que tu solo vas a poner anuncios... claro, sin saber lo que anuncias. ¿Conoces a alguien que haya contratado ese producto? Ni el tato, ¿verdad?. Entonces ve pensando de donde puede obtener sus ingresos la empresa.
4.- Ponte en su lugar: Si tuvieras una empresa ¿pagarías US$20 por cada anuncio que acabará perdido en la internet? ¿no te parece absurdo?. ¿Sabías que en publicidad hay que repartir miles de octavillas para que llamen un puñado de interesados, que aún no son compras en firme?
5.- Con todo lo anterior, ¿de donde crees que van a pagarte a ti?. A ver... hemos quedado en que no es por ventas (punto 3), entonces... ah si, directamente del bolsillo del tipo ese brasileño, porque encenderse puros con papel moneda es delito, y entonces ha tenido esta idea que es mejor
6.- Y como respuesta al punto anterior, ¿por qué ese afán tan loco de todo el mundo captar nuevos "trabajadores"?. Teóricamente sería lo contrario, ¿quién quiere que entren más trabajadores en la empresa donde trabaja, con más riesgo de irme a la calle en un futuro ERE?.
7.- Resumiendo, por si el cegato aún no se ha dado cuenta: Esquema piramidal, donde lo que tu pagas sirve para pagar a los que entraron antes y a la punta de la pirámide, que es la que se está forrando. Por eso tienen que entrar otros detrás para sostener a los de tu nivel. http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1977367-telexfree-bonos-voip-negocio-estafa
                                                      fin del articulo.


ANÁLISIS

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago deintereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas

Qué es y qué no es un esquema Ponzi.

Un esquema piramidal es una forma de fraude similar en cierta forma a una trama Ponzi, basada como este en la desconfianza en la realidad financiera, e incluyendo una tasa de retorno extremadamente alta. Sin embargo, varias características distinguen las tramas piramidales de las tramas Ponzi:

En un esquema Ponzi, el maquinador actúa como un punto central para las víctimas, interactuando con todas ellas directamente. En una trama piramidal, quienes reclutan participantes adicionales se benefician directamente (de hecho, el no reclutar, típicamente significa el no retorno de la inversión).

Un esquema Ponzi declara basarse en algún método confidencial de inversión, conexiones con grupos que poseen información privilegiada, etc., y usualmente atrae a inversionistas adinerados; la trama piramidal declara explícitamente que el nuevo dinero será la fuente de pago para las inversiones iniciales.

El esquema de pirámide está destinado a colapsar rápidamente, simplemente por causa de la demanda de incrementos exponenciales en el número de participantes para sostenerlo. En contraste, las tramas Ponzi pueden sobrevivir logrando que la mayoría de los participantes “reinviertan” su dinero, con un número relativamente bajo de nuevos participantes.

Una burbuja se basa en la credulidad y el deseo de grandes beneficios, pero no es lo mismo que una trama Ponzi. Una burbuja involucra precios siempre crecientes (e insostenibles) en un mercado abierto (pueden ser acciones, precios de vivienda, el precio de los bulbos de tulipán, o cualquier otra cosa). En la medida en que los compradores estén dispuestos a pagar los precios siempre en alza, los vendedores pueden salir beneficiados. Y no se necesita un maquinador tras una burbuja. (De hecho, una burbuja puede surgir sin fraude alguno; por ejemplo, los precios de vivienda en el mercado local pueden subir repentinamente pero caer del mismo modo por la excesiva construcción.) Usualmente se dice que las burbujas se basan en la teoría del “gran tonto”;

Robar a Pedro para pagar a Pablo. Cuando las deudas han vencido y no hay dinero con que pagarlas, ya sea por causa de la mala suerte o robo deliberado, los deudores usualmente hacen sus pagos pidiendo prestado o robando de otros fondos. Esto no se considera un esquema Ponzi, por el hecho básico de que no hay indicios de que al prestamista le fueran prometidas altas tasas de retorno bajo la afirmación de inversiones financieras inusuales. Tampoco hay indicios de que quien solicita el préstamo incremente la cantidad del préstamo para cubrir pagos a los inversionistas iniciales.

Características 

Los esquemas Ponzi reciben muchos nombres "Esquema Célula", "Esquema Burbuja", "Pirámides", los mismos ofrecen a sus inversionistas grandes cantidades de beneficios en un corto período. El sistema puede funcionar entre un corto o largo plazo, todo depende de la cantidad de nuevos inversionistas que se integren al negocio.

El sistema Ponzi comúnmente está condenado al fracaso, ya que el inversor recibe poco o nulo beneficio del dinero dado en inversión.

Las características típicas son:

  • Promesa de altos beneficios a corto plazo 
  • Obtención de beneficios financieros que no están bien documentados 
  • Dirigido a un público con poco conocimiento financiero 
  • Se relaciona con un único promotor o una única empresa 

La empresa no se encuentra registrada y controlada ante un ente regulador, como lo son la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, CNMV de España, Superintendencia de Administracion Tributaria SAT en Guatemala, la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile SVS, la Comisión Nacional de Valores de Argentina CNV o la Superintendencia Financiera en Colombia.

Falta de una auditoría de confianza

Es evidente que el riesgo de inversión en las operaciones que hacen uso de esta práctica es muy alta. El riesgo es cada vez más alto al crecer el número de suscriptores en el sistema, ya que cada vez existen más dificultades para encontrar nuevos seguidores.

En muchos países, esta práctica es un delito, ya que a todos los efectos resulta en un fraude.


Ejemplos notables del esquema


El esquema epónimo fue orquestado por Carlo Ponzi, quien en 1920 pasó del anonimato a ser un notable millonario de Boston en seis meses valiéndose de esta trama. Se suponía que los ingresos provenían del intercambio de Cupones de respuesta internacional. El prometía el 50% de interés (retorno) en inversiones de 45 días o “duplica tu dinero” en 90 días. Alrededor de 40,000 personas invirtieron cerca de 15 millones de dólares en total; al final, sólo un tercio de ese dinero les fue regresado. Además de la trama Ponzi ha habido otras tramas históricas similares:

Antes que Ponzi, en 1899 William “520 Por ciento” Miller abrió su empresa como la “Unión Franklin” en Brooklyn, New York. Miller prometía 10% de interés semanal y sacó provecho de las principales características de los planes Ponzi tales como la reinversión de los beneficios de los clientes. Estafó a los compradores en cerca de 1 millón de dólares y fue sentenciado a cárcel por 10 años. Luego de ser perdonado, abrió una tienda de abarrotes en Long Island. Durante la investigación Ponzi, Miller fue entrevistado por el Boston Post para comparar su esquema con el de Ponzi; el entrevistador las encontró notablemente similares, pero la de Ponzi se volvió más famosa por tomar siete veces más dinero.2

En España, el primer fraude piramidal del que se tiene noticia se atribuye a Baldomera Larra Wetoret hija del escritor español Mariano José de Larra, hacia los años setenta del siglo XIX inició sus operaciones prometiendo al que le dejaba una onza de oro que en un mes la devolvería duplicada. Operaba a la vista de todos pagando un 30% mensual, con el dinero que le daban los nuevos impositores. Se dijo que llegó a recaudar 22 millones de reales y el reconocido escritor Juan Eduardo Zúñiga cifra los afectados en 5.000. Su fama trascendió fronteras como lo demuestran periódicos de entonces como Le Figaro de París y L'Independance Belge de Bruselas. La quiebra sobrevino en diciembre de 1876 cuando ella desapareció, con todo el dinero que pudo, aunque dos años más tarde fue detenida en Francia y fue condenada a seis años de prisión el 26 de mayo de 1879.3

Entre 1970 y 1984 en Portugal, una mujer conocida como Dona Branca mantuvo un esquema que pagaba el 10% mensual de interés. En 1988 fue sentenciada a 10 años de prisión. Ella siempre declaró que sólo trataba de ayudar a los pobres, pero en su intento se demostró que ella había recibido el equivalente a 85 millones de Euros.4 5

En enero de 1984 Adriaan Nieuwoudt inició un esquema con un aparente producto en Sudáfrica. A los subscriptores del plan se les enviaba un “activador”, usado para cultivar en leche una sustancia, que a su vez era devuelta a la Kubus Kwekery con un 30% de beneficio sobre el dinero pagado por el activador. El Tribunal Supremo de El Cabo determinó que el esquema Kubus era una lotería ilegal.6

Mil seiscientos inversionistas en la compañía Diamond Mortgage y A.J. Obie, dos firmas con los mismos administradores, perdieron aproximadamente 50 millones de dólares en lo que la corte de apelaciones de Michigan describió como “El esquema ‘Ponzi’ más grande reportado en la historia del estado.”7 8

Desde 2003 se ha extendido por gran parte de Europa (primero en Austria, Suiza y Francia; más recientemente en Rumanía, Irlanda, Polonia y España) un "club de compra" llamado "Lyoness", que promete beneficios inmediatos por comprar en las empresas asociadas, y grandes beneficios a largo plazo con una inversión previa. Aunque la empresa ha recibido denuncias que le atribuyen el uso del Esquema Ponzi como medio de estafa, esto nunca ha podido ser probado, ya que la principal aportación de beneficios viene de las compras de los afiliados de consumo, y no de la inversión de los afiliados de negocio. Una denuncia por publicidad engañosa en Austria, en marzo de 2012, se resolvió a favor de los denunciantes, aunque fue recurrida por Lyoness.9

En marzo de 2012, Allen Stanford fue declarado culpable por un tribunal de Houston, Texas, de defraudar a 30.000 inversores a través de su Stanford International Bank, con sede en Antigua, por valor de siete mil millones de dólares.


Denuncian Fraude de Telexfree en República Dominicana.




Nuria Piera Denuncia Estafa de Telexfree en República Dominicana



Estafas en las redes Alerta por TelexFree



COMENTARIOS A FAVOR.

Hay los que dicen que este tipo de negocio no puede ser piramidal, porque Telexfree vende un producto, un paquete de minutos, a cambio de 50 dolares, que funciona con la tecnología voip. los siguientes vídeos lo muestran claramente:




Software Nimbuzz 



Software Zoiper



CONCLUSIÓN:
¿ENTONCES A QUIEN CREERLE? 

DEJE SU OPINIÓN POR FAVOR.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 


SPINDING, MEJOR EMPRESA MULTINIVEL 2014.




Nosotros ya hemos generado más de $ 5.000.000 en comisiones potenciales para usted.... nuestros afiliados nos preguntan ¿cómo deberíamos describir esto?

El sistema ya ha generado más de 500.000 entradas de pago de transacciones con el plan de compensación más emocionante jamás ideado. El sistema funciona. No hay que esperar para ver si el lanzamiento es en realidad lo que dicen que es.
  

Tenemos 6 paquetes sorprendentes que lo ayudaran a construir su nuevo negocio. Y cada uno de ellos lo coloca en nuestro Plan de Compensación hibrido de "línea recta", que le paga a usted BONOS DE CICLO por cada nuevo afiliado que se une a la compañía! Todos los afiliados que se encuentren debajo suyo en un sistema de línea simple (esto provoca un desborde masivo), y a usted también le pagan reemplazos de ciclos en sus reclutas directos. Este plan de compensación es lo más asombroso para golpear la red de comercialización desde la matriz.!

Wow...va a ser realmente una locura cuando usted vea esto en acción. Acuérdese de mis palabras...
SpinDing ya está explotando!! Hemos estado viendo cientos de nuevas registraciones cada día, y esto va a seguir creciendo. No podemos esperar hasta que "presionemos el botón" y comencemos a entregar los premios con la aplicación descargable de los teléfonos inteligentes!

INSCRIBASE YA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:



 

 

 

Las ganancias se cobran mediante el sistema Ewallet que es uno de lo sistemas mas confiables de pago y de cobro. 






Citas:

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS

Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

roseduboi33@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS

Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

roseduboi33@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS

Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

roseduboi33@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

Paula dijo...

TESTIMONIO DE UN PRÉSTAMO RECIBIDO DE LA SEÑORA CATHERINE.

Hola,
Yo dos veces había utilizado los servicios de la señora Catherine Fromageot.
No veo nada de lo que yo podría criticar el nivel de su rendimiento.
Ella es rápida liberación de fondos,amable bienvenida y primera inteligente por parte de el problema en resumen, una obra de honor,sobresaliente.
Ella es honesta,seria,directa en estas palabras y que cumple sus promesas.
Yo estoy haciendo este testimonio para que aquellos que necesiten apoyo financiero de contacto.
E-mail: catherinefromageot74@gmail.com
Gracias y buen día para ti.

Christina dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS.

Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Catherine FROMAGEOT un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta Señora es excepcional,honesto y serio.
Con ella tuve mi préstamo de 5.800 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado.
Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesta y seria.

Aquí está su correo electrónico :

catherinefromageot74@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

Unknown dijo...

Busco un préstamo urgente hoy para iniciar un negocio urgente en Coiba

Unknown dijo...

Busco un préstamo urgente hoy para iniciar un negocio urgente en Coiba

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...


Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es el Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo de ancho de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y estoy Tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 125.000 USD para empezar mi vida por todas partes como soy un padre soltero con 2kids y todo el mundo parecía que estaba colgando de mí hasta que me reuní El DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temeroso de prestamista, la Sra. Mary Smart, Ella era el Salvador DIOS envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi Préstamo de $ 125,000 USD, aconsejaré a cualquier persona que esté en la necesidad genuina de un préstamo para entrar en contacto con a señora Mrs Mary Smart, vía correo electrónico en: marysmartservice@yahoo.com porque ella es el prestamista hearten más comprensivo y bueno.

Sr. James David

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es el Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo de ancho de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y estoy Tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 125.000 USD para empezar mi vida por todas partes como soy un padre soltero con 2kids y todo el mundo parecía que estaba colgando de mí hasta que me reuní El DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temeroso de prestamista, la Sra. Mary Smart, Ella era el Salvador DIOS envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi Préstamo de $ 125,000 USD, aconsejaré a cualquier persona que esté en la necesidad genuina de un préstamo para entrar en contacto con a señora Mrs Mary Smart, vía correo electrónico en: marysmartservice@yahoo.com porque ella es el prestamista hearten más comprensivo y bueno.

Sr. James David

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es el Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo de ancho de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y estoy Tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 125.000 USD para empezar mi vida por todas partes como soy un padre soltero con 2kids y todo el mundo parecía que estaba colgando de mí hasta que me reuní El DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temeroso de prestamista, la Sra. Mary Smart, Ella era el Salvador DIOS envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi Préstamo de $ 125,000 USD, aconsejaré a cualquier persona que esté en la necesidad genuina de un préstamo para entrar en contacto con a señora Mrs Mary Smart, vía correo electrónico en: marysmartservice@yahoo.com porque ella es el prestamista hearten más comprensivo y bueno.

Sr. James David

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Gater dijo...

TESTIMONIO DE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO Y HONESTO.
E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

Por favor, tome contacto con la Señora que me hizo sonreír.
La señora Gater Amy me he recibido un préstamo de 80.000 euros, y tengo varias
colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
no tiene por que sean malos los individuos , que tomar para
trabajo a estafado a gente inocente.
Publicar mensaje es porque mi hacer el bien con este préstamo y hacer que usted se desanime, no porque me que hacer 2 veces que yo mismo lo tenemos, pero la Tercera vez que me encontré con esta Señora honesta y Generosa.

E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

GRACIAS.

Unknown dijo...

Quiero presentarme primero antes de proceder, mi nombre es Gómez Iván de México. Estoy aquí para compartir una buena noticia con aquellos que están buscando un préstamo. Es otra oportunidad para que tengan su propio testimonio. la primera vez que vi a este hombre llamado Andrew Scott En internet, no creí que fuera cierto, decidí intentarlo y ver si DIOS podía usarlo para ayudarme ... de repente me sonrió y viviendo felizmente ahora con mi familia ... Y también quiero Aconsejar a aquellos que están en necesidad de préstamo mal, deben contactar amablemente a este hombre ahora. Él pondrá una sonrisa en tu cara. aquí está su correo electrónico a continuación: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

aurelian dan dijo...

Ofrecer ayuda

Buenos días
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

marilinetricha@mail.ru

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

aurelian dan dijo...

Ofrecer ayuda

Buenos días
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

marilinetricha@mail.ru

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

Unknown dijo...

Buenos días
Conseguí tener un crédito de 55.000 USD en la Sra. ABADIA, el
condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
correo electrónico: carorinaabadia@gmail.com
whatsapp: +14582122257

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO Y HONESTO.
E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

Gracias a tomar contacto con esta Señora que me hizo sonreír.
La señora Gater Amy me he recibido un préstamo de 80.000 euros, y tengo varias
colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
no tiene por que sean malos los individuos,que tomar para
trabajo a estafado a gente inocente.
Publicar mensaje es porque mi hacer el bien con este préstamo y hacer que usted se desanime, no porque me que hacer 2 veces que yo mismo lo tenemos, pero la Tercera vez que me encontré con esta Señora honesta y Generosa.

AQUÍ está SU dirección de Correo electrónico : catherinefromageot74@gmail.com

GRACIAS.

Collins James dijo...

Mi nombre Anna Miguel de dolor si usted está en necesidad de obtener crédito amablemente contacto este hombre llamado Mr Collins James es un buen hombre, y tiene miedo de Dios también recibo mi préstamo de 50 millones euros para completar mi proyecto y mi empresa va bien con la ayuda de Collins James Finance. ¡ Usted puede entrarle en contacto con si usted está en necesidad también!!

Información de contacto número de teléfono: 09056716289
Contacto WhatsApp: + 2349081926673
Por correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com

loan officer dijo...

Hola Jugadores Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos en todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas se pueden utilizar para retirar cajeros automáticos o robos en las tiendas. y POS. Hemos vendido estas tarjetas a todos los compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10.000 en ATM y hasta $ 50.000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pide, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día. El e-mail; (blankatm001@aol.com) Estoy agradecido a Mike porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países, excepto entrar en contacto con él ahora (blankatm001@aol.com)

Maria Jonathan dijo...

Soy la señora Maria Jonathan, una acreedora legítima y respetada. Somos Maria Jonathan EMPRESA DE CRÉDITO. Con asistencia financiera Proporcionamos recursos financieros a aquellos que necesitan asistencia financiera, que tienen mal crédito o dinero para pagar facturas para invertir en una empresa. Buscando un préstamo? Ofrecemos un préstamo de 5000.00 minutos. Hasta 20 000 000.00 a una tasa de interés baja del 3%, contáctenos. Dirección: ch.loanfirminc@gmail.com

Maria Jonathan dijo...

Soy la señora Maria Jonathan, una acreedora legítima y respetada. Somos Maria Jonathan EMPRESA DE CRÉDITO. Con asistencia financiera Proporcionamos recursos financieros a aquellos que necesitan asistencia financiera, que tienen mal crédito o dinero para pagar facturas para invertir en una empresa. Buscando un préstamo? Ofrecemos un préstamo de 5000.00 minutos. Hasta 20 000 000.00 a una tasa de interés baja del 3%, contáctenos. Dirección: ch.loanfirminc@gmail.com

Maria Jonathan dijo...

Soy la señora Maria Jonathan, una acreedora legítima y respetada. Somos Maria Jonathan EMPRESA DE CRÉDITO. Con asistencia financiera Proporcionamos recursos financieros a aquellos que necesitan asistencia financiera, que tienen mal crédito o dinero para pagar facturas para invertir en una empresa. Buscando un préstamo? Ofrecemos un préstamo de 5000.00 minutos. Hasta 20 000 000.00 a una tasa de interés baja del 3%, contáctenos. Dirección: ch.loanfirminc@gmail.com

Isabella Charlotte dijo...

¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

Servicios prestados incluyen

*Consolidación de la deuda
* Préstamos de negocios
*Préstamos personales.
* Préstamos para automóviles
* Renta y Préstamos

Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

Atentamente.
Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

georgo alvarez dijo...

Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

Fabiola Miranda dijo...

Hola. préstamo de dinero necesitado. No te metas con las compañías de préstamos que te dejan sin esperanzas. El Sr. Jean Paul-Marie weiwers es un prestamista privado francés que puede otorgarle un préstamo sin ningún problema. Para más detalles sobre la información de préstamos de dinero. Póngase en contacto con él en su correo: jeanpaulmarie00@gmail.com Número de Whatsapp: +33 756 961 591

analove dijo...

Excelente blog muchas gracias por ayudarnos a emprender.

Kavita Pheerangee dijo...

Finalmente saqué mis deudas de mi cuello y tengo suficiente dinero ahorrado para mis compras navideñas. Todo sucedió cuando me topé con esta dirección de correo electrónico blankatm002@gmail.com inicialmente estaba buscando trabajos adicionales para aumentar mi salario y descubrí cómo la tarjeta de cajero automático en blanco de esta compañía le da más de $ 20,000 en un mes. Al principio, pensé que era otro esquema de Internet hasta que vi varias revisiones de cómo esta tarjeta en blanco de esta compañía ha cambiado la vida de muchos sin dudarlo. Pedí la tarjeta y en menos de 7 días me la entregaron y el agente me mostró Me explica cómo funciona e incluso lo probé. Han pasado solo 3 semanas y todo parece mucho menos estresante. Esta compañía realmente ha cambiado mi vida y mi nivel de vida. Me encantaría que en este sitio visite blankatm002@gmail.com y obtenga una tarjeta hoy para aliviar ese estrés y obtener un buen dinero, es muy rápido.

Anusha Todurkar dijo...

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

Anónimo dijo...


Buenos días a todos,

"Ha sido genial saber que hay alguien por ahí que sabe acerca de caerse y volver a levantarse. estamos realmente agradecidos por la ayuda y el impulso que recibimos de Standard Finance Corporation, nos dijeron que no podíamos obtener un préstamo de otros, pero Standard Finance Corporation lo hizo realidad !!!

La esposa está de baja por maternidad y teníamos una gran cantidad de consultas de crédito Sabíamos que esto no iba a ser fácil. Pero la señora Roselia Jaquez de Standard Finance Corporation lo hizo realidad, nos aprobaron. Obtener un préstamo nunca fue tan fácil, gracias a Standard Finance Corporation, lo hicieron parecer fácil. Mantuve mi promesa de siempre darles un saludo cada vez que me encuentre con un puesto relacionado con préstamos o cualquier otro sector financiero. Standard Finance Corporation son los mejores. puedes verlos a través de su sitio web.

Sitio web: www.standardfinancecorporation.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, sé que este post puede no estar relacionado con esto, pero para aquellos que se preocupan, este es un testimonio. Es doloroso estar en línea y ver a la gente quejándose de estafas de préstamos, la razón por la que todos ustedes son víctimas es simplemente porque quieren que todo se haga libremente, y en segundo lugar siguen creyendo en las compañías de préstamos que operan con Gmail, Hotmail y Yahoo Domains, esas son estafas, esa es la razón por la que están usando dominios gratuitos, incluido WhatsApp. Un prestamista de préstamos legítimo, usted solicita en línea. Permítanme compartir con ustedes Standard Finance Corporation uno de los mejores que he encontrado. Recibí $ 400,000.00 de ellos dentro de las 24 horas. Puede ponerse en contacto con Standard Finance a través del siguiente sitio web y solicitar el sitio web en línea: www.standardfinancecorporation.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario