REGGAETON "CRISTIANO", SUS MENTIRAS, SENSUALIDAD Y BLASFEMIAS.





Intercambiodelinks

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.” (Ex 20:7).


Dios nos ordena que debemos usar Su nombre de forma apropiada.

Tomar el nombre del Señor en vano es usarlo de una forma irreverente. La frase “el nombre de Jehová”, incluye palabras tales como “Dios”, “Señor”, y “Cristo”. Estas palabras nunca deben ser usadas en ninguna exclamación, juramento, o con falta de respeto como, “¡Oh D*** mío!” “¡Te lo juro por D****!” “¡Jesu****! ¿Qué pasa?”. Al contrario, estos nombres deben ser usados para darle toda gloria y honra a Dios.

La sociedad secular ha estado usando el nombre de Dios en vano en películas de cine, en la televisión, en la música, etc. Así, es común escuchar expresiones hechas en medios de entretenimiento por impíos, tales como, “¡Oh D*** mío!” “¡Te lo juro por D****!” y que repercuten en la vida del cristiano al escuchar y considerar estas expresiones como livianas. Los cristianos no deben usar frases o expresiones que usen el nombre de Dios en vano y que no muestren honor y respeto al Señor. 
http://www.miapic.com/que-significa-no-tomar-el-nombre-de-dios-en-vano



Romanos 2:24 Porque EL NOMBRE DE DIOS ES BLASFEMADO ENTRE LOS GENTILES POR CAUSA DE VOSOTROS, tal como está escrito.

Judas 1:4 Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.


2 Pedro 2:2-4 
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;


Sensualidad en la Iglesia.

Este mar de hedonismo y de sensualidad también es uno de los males que está invadiendo al pueblo de Dios. Hay muchos que en lugar de cultivar su espíritu, están preocupados de ir al gimnasio en lugar de congregarse.

Las reuniones de la cristiandad actual se han transformado en verdaderos espectáculos. Los cautivantes y rimbombantes eventos, son una verdadera alfombra roja del placer y del glamour muy propias del mundo. Es por esa razón, que el mundo oye a estas multitudes y acuden a ellas. De ahí que los líderes, presa del pragmatismo, vociferan que las estrategias están dando resultados, lo que importa no son los métodos, sino que el mensaje del evangelio.

Algunos argumentan que así como Pablo se hizo judío como judío para ganar a los judíos (1 Corintios 9:20), así nosotros debemos aplicar diversos métodos y podemos hacernos hiphoperos, raperos, rockeros, góticos, etc., para alcanzarlos a todos.
Los que plantean esta premisa, simple y lamentablemente están dando rienda suelta a su propia sensualidad. El ejemplo de Pablo no es argumento para defender lo anterior; Ser Judío nunca ha sido una moda, ni un estilo secular, y lo que el apóstol enseña en ese pasaje esta muy lejos de lo que hoy plantea el liberalismo religioso. Lo que va a convertir al pecador es exclusivamente la Palabra de Dios. El poder no esta en el que siembra, sino que en la semilla.

En este escenario de evidente sensualidad religiosa, han emergido talentosos “showman” autoproclamados predicadores, que poseen esa clásica chispa y carisma artístico para mantener entretenidos a cientos de miles de personas embelesadas, disfrutando aquélla capacidad histriónica que estos señores tienen. Al final del show, una pequeña porción de la Biblia como pretexto y betún evangélico.


¡Que insulto al Señor! Cristo no es un payaso que desea entretener, bailotear con el mundo embriagado ni rogar a nadie. El es el Rey Soberano que hace lo que quiere y nosotros hombrecitos que debemos servirle. 
http://iglesiaapologetica.galeon.com/aficiones1764128.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Testimonio de timo de obtención de un préstamo entre particular en México


No creía ya al préstamo de dinero ya que todos los bancos rechazaban mi expediente; en efecto era fijado por mi banco. Pero un día una amiga me aconsejó a un prestamista particular cuyo e-mail me dio. Intenté el golpe con él enviándole un correo electrónico luego eso fui. Tuve la buena persona un honesto prestamista particular quien buscaba desde años. Obtuve mi préstamo que lo permite de bien vivir actualmente y pago regularmente mis mensualidades. Puede contactarlo si está en la necesidad de un préstamo por distintas razones personales. Dos de mis colegas recibieron también préstamos sin ninguna dificultad.
Ahí tienes su E mail:geraldosfilispos@outlook.fr
Dichas que viene por parte de AUDREY y le tendrá ganancia de causa a coste amarga.

Unknown dijo...

Testimonio de préstamos entre particular.
Hola mis hermanos y hermanas.
Mi nombre es bonsaint Mirabelle
Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ' Ornon.
Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
Contactó con el y le aseguro que no será.
Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

Publicar un comentario