URGENTE. SE ACUERDAN DE LA PROFECIA QUE DIJO DAVID OWUOR, SOBRE GUERRA DE LAS COREAS.


Corea del Norte amenaza con atacar Corea del Sur.


Pyongyang asegura que tomará "medidas físicas" de respuesta contra Seúl si ésta participa en las sanciones de la ONU.




En 2010, el profeta David Owuor, profetizó como lo muestra el video, que habría una guerra entre las Coreas, bueno, parece que la profecía esta muy próximo a cumplirse después de las reiteradas amenazas de Corea del Norte a sus vecinos del sur, y tambien, de la prueba nuclear que haran los comunistas en los próximos días según imágenes de satélites.

Analizen las siguientes declaraciones oficiales;

Seúl (Efe).- Corea del Norte amenazó hoy con tomar "medidas físicas" de respuesta contra Corea del Sur si participa directamente en las sanciones dictadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra el país comunista por el reciente lanzamiento de un cohete de largo alcance. Las sanciones "significan una declaración de guerra contra nosotros", indicó en un comunicado divulgado por la agencia estatal KCNA el Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria norcoreano, que acusa al Sur de haber instigado la última resolución de la ONU contra el país vecino.

El organismo norcoreano advirtió de que "en adelante no habrá más debates sobre desnuclearización" con Corea del Sur, a cuyo Gobierno calificó como "grupo de traidores" y acusó de mantener junto a EEUU una "política hostil" contra el Norte. Además, reiteró la postura de Corea del Norte de reaccionar con "inmediatos golpes de represalia" y "una gran guerra de la justicia para la reunificación nacional" a lo que considera "provocaciones" de los dos aliados.
Después de que el Consejo dictara las sanciones, representantes de Corea del Sur y EEUU se reunieron ayer para coordinar los modos de aplicarlas y debatir posibles medidas bilaterales complementarias contra el régimen de Pyongyang. Como respuesta a la resolución de la ONU, Corea del Norte ha anunciado una próxima prueba nuclear que, de llevarse a cabo, sería la tercera tras las dos anteriores de 2006 y 2009, que ya reportaron al país comunista anteriores sanciones del Consejo de Seguridad. Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130125/54363093123/corea-del-norte-amenaza-atacar-corea-del-sur.html#ixzz2J0MSmnyh


Ccomentario:
Esta guerra será despiada, porque estos dos paises estan altamente armados, Corea del Norte tiene armas nucleares, y Corea del Sur cuenta con el apoyo de EEUU y los paises de la Otan, principalmente de Inglaterra, Francia, Canadá, Australia, Italia, Polonia, Holanda, España, República Checa, y Japón, pero este último fuera de la Otan.

Por su parte Corea del Norte cuenta con el apoyo de China, Iran, Siria, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El Ejército Popular de Corea (조선인민군) está encargado de la defensa del país. Se estima que es el cuarto más grande del mundo en personal (más de un millón de soldados en activo y 4,7 en la reserva) y el primero en gasto militar en comparación con el PIB (en torno al 25%). De acuerdo a los lineamientos derivados de la política Songun de "los militares primero", el país dedica una parte muy importante de sus recursos al rubro de defensa. Asimismo, posee unos 45 soldados por cada 1.000 habitantes, siendo una tasa relativa mayor a la de cualquier otro país del mundo, incluyendo las naciones relativamente militarizadas como Israel (el cual tiene unos 25 soldados cada 1.000 hab.).


Fuerzas armadas de Corea el Sur.
Una larga historia de invasiones por parte de sus vecinos y la tensión sin resolver con Corea del Norte han hecho que la nación destine el 2,6% de su PIB y el 15% del presupuesto anual a sus fuerzas armadas, al tiempo que mantiene el servicio militar obligatorio para todos los varones. De esta forma, Corea del Sur tiene el sexto número de tropas activas más grande del mundo, la segunda reserva militar más grande y el duodécimo presupuesto para la defensa más alto. El país, con un promedio de 3,7 millones de personal militar entre una población total de 50 millones de personas, tiene el segundo índice de soldados per cápita más grande en el mundo, sólo después de Corea del Norte.

El ejército surcoreano cuenta con más de 2.300 tanques en operación, mientras que la marina tiene la sexta flota de destructores más grande en el mundo. La fuerza aérea de Corea del Sur es la novena más grande en su tipo, y cuenta principalmente con aviones de caza estadounidenses como el F-15K, KF-16 y el KAI T-50 Golden Eagle.

Si al inexperto joven Kim Jong-un lider de Corea del Norte, se le ocurriera ordenar un ataque contra Corea del Sur sería una catastrofe de incalculables consecuencias. Porque la respuesta de los Estados Unidos sería contundente y se verian tentados a utilizar armas nucleares (EEUU único país del mundo que a utilizado armas nucleares encontra de otra nación) y ni hablar de lo que harian los Norcoreanos. Que Dios nos ampare.

0 comentarios:

Publicar un comentario