Los adventistas - Armando Alducin Parte 1




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está totalmente equivocado y desinformado acerca de nuestra historia denominacional. Debería investigar, encontrar los verdaderos fundamentos y luego afirmar lo que dice. Guillermo Miller predicó sobre el advenimiento de Cristo y fijó una fecha confundiéndose matemáticamente. Pero él no es el fundador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y Elena Goul Horman White es co-fundadadora del movimiento,no única. Sus escritos fueron tegirversados muchas veces, es una pena como han hecho tanta injusticia con esta gran escritora, y hermosa personalidad humana. Yo admiro todo lo que hizo. Y me siento orgulloso de ser Adventista del Séptimo Día. Al escuchar sus palabras sólo puedo darme cuenta que no está informado.

George Salas dijo...

Armando Alducin esta totalmente desinformado, la IASD jamas predica que si no guardas el sabado estas condenado al infierno, la iglesia no predica tampoco que Cristo entró al santuario en 1884, tampoco estamos basando la salvacion en las obras, pues somos salvos por gracia por medio de la fe, pero es importante la ley, no para salvarte sino para que te muestre el mismo, es lo que predicamos, "de manera que la ley ha sido un ayo para llevarnos a Cristo" si el hno alducin no entiende, esto quiere decir que la ley me muestra mi pecado y me conduce a la salvacion que es Cristo Jesus, "porque sin fe es imposible agradar a Dios", pero tambien la biblia dice "luego por la fe ¿invalidamos la ley?, en ninguna manera si no que confirmamos la ley".... y podriamos citar mas textos de la biblia que corrigen y redarguyen muchas de las frases dichas por este señor, pero en fin aconsejandole que estudie mas pues el como lider religioso tiene mas culpa por lo que enseñe, la biblia dice "cualquiera que quita alguna palabra de este libro, Dios quitara su nombre del libro de la vida y si añade alguna cosa Dios añadira plagas.... " asi que debe cuidarse de lo que enseña, ya que el mismo se contradice en el minuto 18 cuando manifiesta que santiago dice que "la fe sin obras es muerta" la iglesia adventista jamas predica que la salvacion es por obras... deberia enterase mas de lo que enseñamos y no dejarse llevar por lo que algunos "le dicen"... de todas maneras que Dios lo qyude mucho y abra su mente....

Anónimo dijo...

Señor Alducin,por lo que le escucho ud. no conoce la Biblia. Debería estudiar bajo la dirección del ESPÍRITU Santo SOLO ASÌ RECIBIRÁ LUZ. con RESPECTO AL SANTUARIO ,ESTUDIE TODO LO RELACIONADO AL PROCESO SEGUIDO EN EL SANTUARIO TERRENAL EN EL PUEBLO QUE FUE LA SOMBRA DE LO CELESTIAL :CAMPAMENTO, ATRIO, lugar SANTO Y lUGAR SASNTISIMO .CADA LUGAR TUBO UN ACTO ESPESIFÌCO Y EN EL CIELO PASA LO MISMO.pERO PARA CONOCER ESTO DEBE ESTUDIAR PRIMERO EL LIBRO DE DANIEL QUIÈN DICE HASTA 2 300 TAEDES Y MAÑANAS Y EL SANTUARIO SERÀ PURIFICADO 1844¿ENTIENDE ESTO? ¿NO! cUANDO EL SEÑOR JESÙS RESUCITO ENTRO AL LUGAR SANTO Y EN 1844 AL SANTÍSIMO PARA PURIFICAR EL SANTUARIO CELESTIAL E INICIAR EL JUICIO APOC. 14;6 sANTIAGO 2;12.Ud según este texto debe comparecer ante Dios y su vida será comparada con la ley y a Què vendrá Jesús .La palabra dice a pagar a cada uno según sus obras y las obras son la consecuencia de la Fe, es por eso que el mismo Santiago 2;18 dice la fe sin obras es muerta.La ley fue dada cuando el hombre era perfecto , cuando cayó en el pecado se dio la gracia, en el antiguo pacto se dio esa misma ley en dos tablas de piedra y la gracia simbolizado en la muerte de los corderos que representaban a Jesús. En el nuevo pacto Jesús escribe esa misma ley en la mente y en el corazón de sus hijos Hebreos 8;8-10 y la gracia estará dada por el verdadero cordero que quita el pecado ¡Jesús!La ley no te salva ,pero te conduce a Jesús la gracia para que seas redimido¡Que importante es la ley! Los desobedientes no irán con Jesús. Santiago 2:10.Señor Alducin arrepiéntase y sea obediente si ama a Jesús, de lo contrario en ud. no esta la verdad.

yo dijo...

La iglesia ha fallado, tristemente fallado, en satisfacer las expectativas de su Redentor, y sin embargo el Señor no se retira de su pueblo.

Todavía los soporta, no porque se encuentre en ellos ninguna virtud, sino para que el nombre de Dios no sea deshonrado ante los enemigos de la verdad y la justicia, para que las agencias satánicas no puedan triunfar destruyendo al pueblo de Dios.

Él ha soportado pacientemente su indocilidad, incredulidad e insensatez. Los ha disciplinado con maravillosa paciencia y compasión. Si ellos oyen su instrucción, él los limpiará de sus tendencias perversas, salvándolos con una salvación eterna y convirtiéndolos en monumentos eternos del poder de su gracia.

Deberíamos recordar que la iglesia, aunque débil y defectuosa, constituye el único objeto en la tierra al cual Cristo otorga su consideración suprema. Él la observa constantemente lleno de solicitud por ella, y la fortalece mediante su Espíritu Santo. EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, PÁGINA 53

yo dijo...

Los que se ponen a proclamar un mensaje bajo su propia responsabilidad individual, los que, al par que aseveran ser enseñados y conducidos por Dios, se dedican especialmente a derribar lo que Dios ha estado edificando durante años, no están haciendo la voluntad de Dios.

Sépase que estos hombres están de parte del gran engañador. No los creáis. Se están aliando con los enemigos de Dios y la verdad. Se burlarán de la orden del ministerio como de un sistema de sacerdocio. De los tales apartaos; no tengáis comunión con su mensaje, por mucho que citen los Testimonios y traten de atrincherarse detrás de ellos.

No los recibáis; porque Dios no les ha encomendado que hagan esta obra. El resultado de una obra tal será la incredulidad en los Testimonios, y en lo posible anularán la obra que he estado haciendo durante años.

He dedicado casi toda mi vida a esta obra, pero con frecuencia mi carga ha sido agravada por hombres que se levantaban a proclamar un mensaje que Dios no les había dado. Esta clase de malos obreros ha elegido porciones de los Testimonios y les ha dado un marco de error, a fin de prestar influencia a sus falsos testimonios.

Cuando queda de manifiesto que su mensaje es un error, entonces los Testimonios puestos en compañía del error comparten la misma condenación; y la gente del mundo, que no sabe que los Testimonios citados son extractos de cartas particulares usadas sin consentimiento mío, presentan estos asuntos como evidencia de que mi obra no es de Dios, ni de la verdad, sino una mentira. Los que desacreditan así la obra de Dios tendrán que responder ante Dios de la obra que están haciendo. JOYAS DE LOS TESTIMONIOS 2, PÁGINA 357

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El os guiara a toda VERDAD y JUSTiCIA...solo el Espiritu Santo puede hacer eso...ningun hombre o denominacion

melany torres dijo...

Armando alducin como siempre hablando la verdad.. Es un gran pastor sus enseñanzas son basadas en las sagradas escrituras...

Unknown dijo...

Exalten a Jesucristo el Salvador,no a otros dioses el Señor no comparte su Gloria con nadie el obelisco es una escultura pagana y masonica viene desde los egipcios salgan de Alli el fin de ellos es apartar a muchos del Reino de los cielos, leanse 1Timoteo, Tito

Unknown dijo...

Si ponemos en contexto nuevamente la ley, para que vino Cristo, guardar el sábado es complicado por no decir difícil, tengo muchos familiares adve y en alguna u otra forma realizan pequeñas obras, deberían ser apedreados? Me pregunto y si no fuere así, dónde menciona en la palabra que ya no. Por último cuando un adventista evangeliza,quiera o no obliga a su oyente a guardar el sábado si no su prédica está incompleta y pone nuevamente el yugo o ayo que Cristo nos quitó

Unknown dijo...

Así es el espíritu Santo nos guíe a toda verdad y justicia

Unknown dijo...

Así es

Unknown dijo...

el que guarda el Sabado esta obligado a cumplir toda la Ley! no se puede cumplir un solo mandamiento!

Publicar un comentario