LOS OVNIS, YA NO SON MOTIVOS DE ASOMBRO.




2 decadas atrás cuando el auge del internet no estaba a la manos de millones, ni se habían inventado las famosas páginas de Youtube, Vimeo y otras. Los teoriconspiradores y creyentes de mitos, hacian fiestas e inflaban sus fantasías cada vez que aparecian en los noticieros el seudofenomeno OVNI (objeto volador no identificado), o cuando aparecen tambien las megaproducciones de Hollywood sobre extraterrestes y mundos lejanos (Alien, Predator, ET, X-file, millenium, Star War, Man in Black, etc.)

Pero cada día que pasa, las personas se dan cuenta que el fenomeno Ovni siempre fue un fraude y que los extraterrestes no existen como ellos piensan. Que en realidad, estos avistamientos y experiencias que han tenido algunas personas con esos entes, son nada mas y nada menos que espíritus malignos, demonios o ángeles caídos o como usted le quiera llamar, el caso es que no son Ovnis o seres de otros mundos como lo pinta Hollywood y las teorías de conspiracionistas y escritores e investigadores del seudofenómeno ovni los ufólogos.

Si las personas se volcaran a la biblia no hubiera engañados ni confundidos.

Oseas 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.


Lo invitamos a dar su opinión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario