Fetos abortados son incinerados para calentar hospitales en Reino Unido.



Los cuerpos de miles de bebés abortados fueron incinerados como "desechos clínicos", y algunos incluso se utilizaron para calentar los hospitales, una investigación ha encontrado.

Diez centros de NHS han admitido la quema de restos fetales junto a otros residuos, mientras que otros dos utilizaron los cuerpos en plantas de conversión de "residuos a energía", que generan energía para la calefacción.

Al menos 15,500 restos de bebés fueron incinerados por 27 organismos del NHS en los últimos dos años, según informes del Canal 4.

El programa, que se emitirá esta noche, encontró que los padres que perdieron hijos en etapas tempranas del embarazo de la madre a menudo no mostraban compasión cuando se les preguntaba cómo querían que los restos de sus hijos abortados fueran desechados: "Hagan lo que quieran con ellos", fue la respuesta mayoritaria, según el escandaloso programa que saldrá esta noche al aire.

Sólo uno de los principales hospitales del país, Addenbrooke en Cambridge, quemó 797 bebés menores de 13 semanas de gestación en su propia planta de "residuos a energía".

Otra instalación de "residuos para energía" en el hospital de Ipswich, operado por un contratista privado, incineró 1.101 restos de bebitos entre 2011 y 2013. Muchos de los restos fueron traídos de otro hospital antes de ser quemados, generando energía para el centro hospitalario. El mismo Hospital de Ipswich dispone de los restos por la cremación.

"Esta práctica es totalmente inaceptable", dijo el doctor Poulter. Anoche, el Departamento de Salud emitió una prohibición inmediata a la práctica que el ministro de Salud, Dr. Dan Poulter, caracterizó como "totalmente inaceptable".

Sir Bruce Keogh, director médico del NHS, ha escrito a todos los organismos del NHS para decirles que la práctica debe cesar.

http://antesdelfin.com/noticias/noticias-adf-bebes-abortados-son-incinerados-para.html

0 comentarios:

Publicar un comentario