QUE ES EVERNOTE?


Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión del software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.

Evernote está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. También cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, además de la versión web de Evernote. Notas, fotos, archivos, audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote son automáticamente sincronizados en las otras plataformas que una persona usa.

Evernote tiene también una versión para empresas. En ella se potencia el uso compartido tanto de libros de notas como de documentación corporativa. La hace accesible a todos los empleados según su perfil. En el formato empresarial, pueden tenerse también carpetas privadas para la información o notas que así quieran mantenerse.

Evernote para web funciona mediante un servicio de suscripción y sincroniza con las aplicaciones locales. Los usuarios suscritos a Evernote Premium obtienen almacenamiento de notas ilimitado de hasta 1 GB de nuevo contenido añadido cada mes. Premium también permite a los usuarios compartir y colaborar con sus notas, incluso desde dispositivos móviles. Además, Evernote Premium ofrece almacenamiento sin conexión de notas en iOS y Android, respuesta de soporte diaria y más cosas. Fue lanzado como beta pública el 24 de junio de 2008.

Evernote no proporciona por el momento ningún cliente para Linux, pero los usuarios de sistemas libres pueden utilizar la versión de Windows mediante Wine, o en su defecto usar Nevernote.


0 comentarios:

Publicar un comentario