En el mundo como siempre hay modas y tendencias que vienen y van, que impactan y son recordadas por años, como por ejemplo los Hippies, aquel movimiento seudopacifista*, inmoral y promiscuo, drogadictos, rebeldes, desaliñados y que vivían la vida loca. Pero que al final de la guerra de Vietnam se disolvieron e hicieron metástasis en otras tendencias quizás más peligrosas.
Con respecto a la música también tenemos muchísimos casos que aparecen de repente y se van, tales como: La macarena, las canciones de Vinivanilli, y muchas muchas mas... todas como siempre cargadas de sexualidad, sensualidad y palabras de doble sentido. Que son las cosas que le gusta a esta sociedad caída.
Actualmente registra más de 1300 millones de reproducciones (en su pico máximo ha registrado un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo solo en YouTube), sin tomar en cuenta las visitas del sencillo subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales representan un 34 por ciento adicional aproximadamente , lo que lo convierte en el video más visto de 2012 y el más visto de la historia de YouTube*
Al final GANGNAM STYLE, terminará cansando como todas las cosas del mundo, porque la vanidad no llena el corazón.
Al final GANGNAM STYLE, terminará cansando como todas las cosas del mundo, porque la vanidad no llena el corazón.
Harlem Shake
El último de los bailes más promiscuo que ha parido esta sociedad caída, al principio una persona haciendo movimientos como si estuviera teniendo sexo y en la segunda toma un DESORDEN TOTAL de otras personas, en otros vídeos aparecen mujeres semidesnudas, incluso se ha visto niños en esta locura de sensualidad y promiscuidad de Harlem Shake.
Todo esto tendrá su castigo de parte de Dios a su debido tiempo.
Lo que dice la biblia:
Eclesiastés 1:2, “Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.” Vanidad – si sólo vivimos para el placer y las cosas materiales de este mundo. Es “correr tras el viento” (1:14, Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.”
Eclesiastés 2:1-10. La búsqueda: ciencia, obras, filosofía, placer, bebida, riquezas (casas ornatas, posesiones), música, diversiones, mujeres, poder.
Eclesiastés 12:14, “Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.”
Conclusión: 12:13, El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre
*Seudopacifista, los he llamado así porque si bien luchaban por el final de la guerra de Vietnam, quebrantaban la ley con actos bandalicos, ventas y consumo de drogas y promiscuidad en las vías publicas.
*http://es.wikipedia.org/wiki/Gangnam_Style
0 comentarios:
Publicar un comentario