Yogur y zanahoria para manchas en la piel: El yogur y la zanahoria son buenos remedios caseros para quitar manchas. Aplique yogur natural (sin ningún sabor) sobre las manchas de la cara y póngale encima rodajas de zanahoria. Deje por unos minutos y enjuague.
Manchas de la piel en general: Para desaparecer manchas de la cara en general, machaque el bulbo de una cebolla de Mayo (hymenocallis harrisiana) y úntesela en las manchas todas las noches.
Remedio casero para manchas de sol: Haga una mezcla espesa de limón y azúcar y aplíquesela en la mancha por veinte minutos y después lave. Hacerlo solamente por la noche y lavarse bien la cara al día siguiente antes de exponerse al sol
Mascarilla de pepino y perejil quita manchas: Al igual que el limón, el perejil y el pepino también tienen efectos blanqueantes. Una receta para quitar manchas de la piel se puede hacer mezclando 5 cucharadas de pepino licuado, 5 cucharadas de perejil machacado, 5 cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Se pone en un frasco de vidrio y se cierra bien. Se guarda en lugar oscuro por unos días y luego se aplica en compresas por 20 minutos a las manchas. Se lava la cara.
Vinagre de manzana: Aplíquese un algodón con vinagre de manzana todos los días y se deja por 20 minutos. Después se pone una capa de yogur natural sin sabor por unos 20 minutos. Se lava.
Crema de coco: Otro ingrediente casero que sirve para quitar las manchas en la piel es la crema de coco. Aplíquesela todas las noches.
Mascarilla de arcilla: 2 cucharadas de arcilla, media naranja, el jugo de una zanahoria. Lo mezcla todo y se lo pone en la cara. Se lo deja hasta que se seque y se ponga duro. Hágalo cuando no hay nadie ya que no se podrá reír o hablar.
Cebolla y vinagre: La cebolla es buena para quitar manchas en la piel. El vinagre es un peeling natural. Machaque una cebolla y mézclela con vinagre. Aplique directamente sobre la mancha y déjela actuar por 15 minutos y se lava. Si siente irritación lave inmediatamente. No se exponga al sol después de usar este remedio.
0 comentarios:
Publicar un comentario