2. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Tú no quieres tener una piel escamosa y seca, o si? También puedes lavarte la cara con un limpiador facial leve, sólo asegúrate de que el limpiador tenga una combinación de ácido salicílico, que le ayudará a tu piel para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. Como resultado, podrás eliminar espinillas durante la noche de forma natural.
3. Usa Hielo. También puedes usar hielo para eliminar espinillas, ponlo sobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y dejala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte.
4. Utiliza frutas y verduras. Puedes eliminar espinillas desde la comodidad de tu cocina, sí! con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla.
5. Usa remedios naturales. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frotalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua. Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después. El ajo tiene un mal olor, pero para este momento lo necesitarás. Machaca el ajo y aplicalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario