No mas mentiras: Los Mormones.



DETRAS DE ESOS HOMBRECITOS, QUE ANDAN EN BICICLETAS Y A PIE, CON SACOS Y COLBATAS. SE ESCONDE UNA PELIGROSA DOCTRINA, QUE PARECE CREIBLE Y CRISTIANA. PERO, QUE ESTA EN CLARA CONTRADICCION DE LA PALABRA DE DIOS. NO LES CREAN, ESA ENSEÑANZA ES SATANICA, ESA DOCTRINA NO ES DE DIOS, SI USTEDES QUIEREN SER SALVO. HAGAN LO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DIJO. "ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS POR QUE A USTED OS PARECE QUE TIENEN LA VIDA ETERNA Y ELLAS SON LAS QUE HABLAN DE MI".

Ganar dinero por internet

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay opositores...pero esta bueno HABLAR O PUBLICAR MATERIAL PERO CON ¡¡¡CONOCIMIENTO!!! EL LIBRO DE MORMON ES UN LIBRO DE AMERICA(OTRO CONTINENTE)
LOS SUCESOS OCURRIDOS SE MANIFESTARON EN OTRO PERIODO DE TIEMPO ES OTRO CONTINENTE se entiende? la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias asi se llama la iglesia NO MORMONES
nosotros JAMAS criticamos, ni estudiamos, ni averiguamos SOBRE OTRAS RELIGIONES.PORQUE QUIEN TIENE LA VERDAD NO TIENE PORQUE DISPUTAR SIMPLEMENTE SE SABE LA VERDAD Y SE ENSEÑA ES ESO LO QUE HACEMOS.TESTIFICAR DE LO QUE SABEMOS ES VERDAD.ES SU IGLESIA Y LLEVA SU NOMBRE ES SOLO UNA ACLARACION,JAMAS ME PRESTO A HACER ESTAS COSAS PERO ES FEO VER CUANDO HABLAN SIN CONOCER. PUEDEN UTILIZAR MEJOR SU TIEMPO :) FELIZ DIA

DESENMASCARADOR dijo...

entonces entra en esta dirección para que te convenzas: http://www.youtube.com/watch?v=9EbyWcUzTfY

esto habla de: El LIBRO DEL MORMON - Realidad o Mentira ? - Documental Completo.

digo si tienes el valor para verlo.

mira otra cosa sobre el falso profeta que tanto ustedes siguen.
FALSAS PROFESIAS DE JOSEPH SMITH, el "profetay vidente", profirió muchas"profecías"que nunca se cumplieron.

Aquí reseñaremos sólo algunas:
Joseph Smith profetizóen 1832:

"14 En una ocasión estaba orando con mucha diligencia para saber la hora de la venida del Hijo del Hombre,cuando oí una voz que me repitió lo siguiente:

15 José, hijo mío, si vives hasta tener ochenta y cinco años de edad, verás la faz del Hijo del Hombre; por tanto, sea esto suficiente para ti, y no me importunes más sobre el asunto."
-Doctrinas y Convenios
, 130:14-15 . O sea, quela segunda venida de Cristo sería en 1890, pero¡Cristo no vino en 1890!

Más falsas profecías:

Smith predijo que los Mormones se congregarían en Independence, Missouri y construirían un templo allí.

Resultado:
Nunca se congregaron en Independence y nunca se contruyó el templo. (vea
Doctrina y Convenios
84)
LA PREPOTENCIA DE JOSEPH SMITH:

"Tengo más de qué gloriarme que cualquier otro hombre. Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener una iglesia unida desde los díasde Adam. La mayoría del grupo permaneció a mi lado.Ni Pablo, Pedro o Jesús lo lograron. Me glorío en que ningún hombre jamás hizo una obra como yo.Los seguidores de Jesús huyeron de él; pero los Santos de los Últimos Días nunca huyeron de mí."
-Joseph Smith,
History of the Church
, Vol. 6, p.408-409

BREVE HISTORIA:

El "profeta" de los mormones, JosephSmith Jr., nació el 23 de diciembre de1805 en Sharon, estado de Vermont.

Fue criado en la pobreza y en la superstición, y no tuvo instrucción alguna.

el 22 de septiembre de 1827,según afirmaba, recibió de el ángel un libro escrito con extraños jeroglíficos(escritos en "egipcio reformado") Idioma que no existe, ni existio. en placas de oro.

Lo tradujo con gran dificultad y lopublicó como
The Book of Mormon
enMarzo de 1830.

El 6 de abril de 1830 fundó la Iglesia deJesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Después...

Los mormones se ocupaban en predicar yconstruir un templo, y Smith a reclutar más esposas (secretamente).

Cuando el periódico local empezó a publicar contra los mormones, Smith ordenó que destruyeran la imprenta y que quemaran todos los ejemplares del periódico.

Esto ocasionó que Smith fuera arrestado y
encarcelado junto con su hermano Hyrum en Carthage, Illinois.

Después...

En Junio 27 de 1844, una turbade 200 personas irrumpió en lacárcel y mató a tiros a Joseph y Hyrum.

Joseph no murió sin pelear; según el recuento de los mismos mormones mató a tiros a varios de los miembros de la turba con una pistola que portaba (vea
Historia de la Iglesia
, 6:617-18)

EN CONTRASTE CON JESUS...

"Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;"
(1 Pedro 2.21-23, RVR60)

Después...

Los mormones, sin embargo,consideran a Smith como un ejemplo a segui un mártir por la causa. pero ya vemos que no fue asi.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Los Mormones estan bien cegados o mas bien dicho el enemigo los tiene asi, que no quiren saber la verdad de donde estan. Yo fui unos de ellos y recuerdo muy bien todo y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE SU MISERICRDIA ME ALCANZO Y AHORA SOY LIBRE DE ESA CREENCIA, solo quiero decir que si saben ellos quienes son los masones?? Y si no que empiecen a averiguar porque los masonones con los mormones tienen mucho en comun empezando con todo lo que se hace en ese templo los saludos satanicos que hacen, ellos me dijeron que si me alejaba me iba ir muy mal PERO DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS QUE LE BUSCAN DE CORAZO, Y SOY LA PERSONA MAS BENDECIDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!! Porfavor Oremos y pidamos guia del Espiritu Santo que nos diga que ES LA VERDAD, Porque eso que lleve el nombre de Jesucristo la iglesia no quiere decir que es la iglesia verdadera, Bueno que Dios Los Bendiga Mucho.

Anónimo dijo...

solo hay una verdad, para hallarla oren al unico dios a nuestro amado padre celestial y sepan cual es la realidad abran su entendimiento no se ciegen por falsos comentarios pregunten al unico ser perfecto donde se halla la verdad, no somos perfectos pero sabemos y testificamos que LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS es la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, que el señor en su inmensa misericordia les bendiga para que algun dia pueda dejar atras aquellos pensamientos que no les permiten ver con ojos espirituales la verdad, nunca contenderemos pues sabemos que estamos en la verdad

Anónimo dijo...

soy un esceptico y no asisto aninguna iglesia pero estoy seguro que jamas me uniria a los evangelicos.
los mas mentirosos bocones y fantasiosos( lenguas, sanidad etc)
y encima tratando de burlarse de otras sectas iguales a ellos ( porque eso es lo que son).
que desfachates , que ridicules, que poca altura .

SOLUCION DE PROBLEMAS dijo...

Yo se que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la verdadera sobre la fas de la tierra.y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría pídala a Dios el cual da abundantemente y sin reproche y se le sera dada.(santiago 1:5) pero eso si,y si pedís con un corazón sincero ,con verdadera intención teniendo fe en cristo,Él os manifestará la verdad de ellas por el poder del espíritu santo;y por el poder del espíritu santo podréis conocer la verdad.(moroni 10:4-5)

Anónimo dijo...

Tremendo Dice q todo q va encontra de a palabra de Dio no es de Dios y su palabra es clara en deuteronomio 5 .7 no tendras dioses ajenos delante de mi y esa es la palabra creo en Dios todopoderoso creador delos cielos y la tierra y no en doctrinas echas por hombres inventadas por hombre por q eso es loq acen porq en ves de estar en una contienda no nos dedicamos a vivir en santidad una vida consagrada para Dios y solo para el si la palabra de Dios dice q sun santidad nadie vera al señor abkemos de la palabra ni para contender sino para salvar almas pero no para confundirlas sino para q ellis sepan q hubo y existe un Dios q un dia dio .su vida para limpiarnos dek pecado quien mas solo Dios nadie mas fuera de el no hay otro y fuera de la.biblia no existe otro libro no lo hay la bibkia tiene la verdad aquel q prediq un evangelio fuera de la palabra de Dios sea llamado Anatema eso lo dice el señor en su palabra Dios les bendiga grandemente y les de discernimiento de espiritu y q sea el quien nos habke por medio de su santo espiritu Cristo viene y viene pronto MARANATHA

Anónimo dijo...

fuck men cupulas podridas salgan de ellas

Anónimo dijo...

Jesucristo el único salvador q c entregó x nosotros en la cruz del calvario, Dios padre q lo envío, y El Espíritu Santos nos guardé de doctrinas díabolicas llámese católicos, testigos de la Joroba, mormones, Adventistas o cm les de la gana, no hay nada mejor q sentir al Espíritu Santo en el corazón, entiendo q fuimos predestinados para salvación, quizá ellos no, y mi msj santifikemonos cada día xq está cerca la venida de lo más precioso q camino en está tierra, el precioso Jesús. Busquemosle. Cristo te ama amigo q lee este comentario buscale. Costa Rica para Cristo.

Anónimo dijo...

no estoy con ninguno de ustedes ti también fui mormón pero me sali por causas muy diferentes creo en dios pero no pertenesco a ningún credo.

sin embargo leo los libros como la biblia porque considero que enseñan cosas buenas :).

Anónimo dijo...

No inventes que nosotros somos satanicos por favor no inventes. Agradescan al padre celestial todo lo que les brinda cada quien con su religion y yo estoy muy conta de aer miembro de la iglecia de jeaucristo de los santos de los ultimos dias. Nosotros no alavamos a dioses ajenos .y se que estamos en la verdd. Oren y sabran que haser . Con sus vidas no endurezcan sus corazonea. Los amo y pido a dios por cada uno de ustedes.

Gatuvo dijo...

Hola.

En verdad, la Iglesia Mormona es la única iglesia viviente sobre la faz de la tierra, es increíble escuchar a los profetas,esto debió ser lo mismo que sintieron en la antigüedad, es impresionante porque es espiritual,
les invito a acercarse a Jesucristo,

Esto es lo mismo que les paso a los Judíos que no creían en los Profetas.

Te invito a orar y a unirte a la verdad y deja este sitio de gente confundida.


Saludos.
Juan Cotal

Anónimo dijo...

Aquí estas tratando de establecer un juicio contra José Smith, el mismo que le practicaron sus hermanos los judíos:
Él prometió levantar el Templo en 3 días, y ellos siguen esperando que eso suceda.
Cambió significativamente, le dió un giro al evangelio, lo cambió completamente. Sólo algunas cosas son aplicables hoy día.
Todos dicen que ya todo quedó dicho en la Biblia, sinembargo, en Juan 16:12 dice claramente que el Señor les seguirá hablando en la medida que le vayan entendiendo lo que Él trata de decirles. Es decir, no todo quedó dicho, y al parecer, se estaba despidiendo.
En cuanto a las falsas profecías, te olvidaste que a los israelitas le prometieron tierras de abundancia, pero la verdad es que no pudieron entrar hasta que la mayoría de esa nación había muerto.Pero no por tardarse tanto signifique que no se vaya a cumplir su palabra.
Que si vives 85 años verás la faz de tu Señor, acaso José Smith cumplió esa edad en vida? acaso Él dijo que vendría en esa época? no fue una profecía, fue un reto que ambos sabían que no se cumpliría.
Cuántos mercaderes hechó JEsús a latigazos del Templo? era un revolucionario? Quiás, pero lo qu Él exigía era respeto por algo tan sagrado.
José Smith exigió respeto por la vida del futuro profeta quetambién pudieron haber asesinado ese día si él no interviene. Expuso su vida por sus hermanos y los defendió. Acaso eso no es ser martir? no fue eso lo que hizo Jesús cuando desafió a Satanás y los lazos de la muerte para defendernos a nosotros, o prefieres llamarlo suicida?
Si José fue prpepotente, eso no descalifica para nada su obra, Moisés lo fué, y su castigo fue no entrar a la Tierra prometida, José quizás lo fue y su castigo fue no poder vivir hasta los 85 años. sinembargo eso no los condena en absoluto.

Si analizan y comparan, se darán cuenta, que la vida de José Smith resume la vida de todos los hombres buenos y santos sobre la tierra.
Por qué insisten en tacharlo de malo y perverso si él sólo taratab de obedecer a su Señor, nuestro Dios. acaso no fue Abraham enviado a asesinar a su propio hijo? No era esto tradición de los gentiles e idolátras? Quién era abraham para juzgar y oponerse a Dios?
Es mejor recurrir a la oración y la meditación y todas estas cosas serán aclaradas en sus corazones.

Anónimo dijo...

Aquí estas tratando de establecer un juicio contra José Smith, el mismo que le practicaron a Jesús sus hermanos los judíos:
Él (Jesús)prometió levantar el Templo en 3 días, y ellos siguen esperando que eso suceda.
Cambió significativamente, le dió un giro al evangelio, lo cambió completamente. Sólo algunas cosas son aplicables hoy día.
Todos dicen que ya todo quedó dicho en la Biblia, sinembargo, en Juan 16:12 dice claramente que el Señor les seguirá hablando en la medida que le vayan entendiendo lo que Él trata de decirles. Es decir, no todo quedó dicho, y al parecer, se estaba despidiendo.
En cuanto a las falsas profecías, te olvidaste que a los israelitas le prometieron tierras de abundancia, pero la verdad es que no pudieron entrar hasta que la mayoría de esa nación había muerto.Pero no por tardarse tanto signifique que no se vaya a cumplir su palabra. El Templo en Independence se construirá algún dia, cuando el Señor juzgue conveniente hacerlo.
Que si vives 85 años verás la faz de tu Señor, acaso José Smith cumplió esa edad en vida? acaso Él dijo que vendría en esa época? no fue una profecía, fue un reto que ambos sabían que no se cumpliría.
Cuántos mercaderes hechó JEsús a latigazos del Templo? era un revolucionario? Quiás, pero lo qu Él exigía era respeto por algo tan sagrado.
José Smith exigió respeto por la vida del futuro profeta quetambién pudieron haber asesinado ese día si él no interviene. Expuso su vida por sus hermanos y los defendió. Acaso eso no es ser martir? no fue eso lo que hizo Jesús cuando desafió a Satanás y los lazos de la muerte para defendernos a nosotros, o prefieres llamarlo suicida?
Si José fue prpepotente, eso no descalifica para nada su obra, Moisés lo fué, y su castigo fue no entrar a la Tierra prometida, José quizás lo fue y su castigo fue no poder vivir hasta los 85 años. sinembargo eso no los condena en absoluto.

Si analizan y comparan, se darán cuenta, que la vida de José Smith resume la vida de todos los hombres buenos y santos sobre la tierra.
Por qué insisten en tacharlo de malo y perverso si él sólo taratab de obedecer a su Señor, nuestro Dios. acaso no fue Abraham enviado a asesinar a su propio hijo? No era esto tradición de los gentiles e idolátras? Quién era abraham para juzgar y oponerse a Dios?
Es mejor recurrir a la oración y la meditación y todas estas cosas serán aclaradas en sus corazones.

Anónimo dijo...

Es triste saber que hay personas preocupadas de encontrar error en otros y no cesan de criticar aquí y allá. Pero deben saber que la verdad prevalecerá, no importan si la apoyan o no, !la verdad nunca deja de ser! sean felices!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No seamos tontos... Dios vive en nosotros no en una religión o templo,iglesia o capilla. Dejemos de buscar a dios en otro lado porque el vive en nosotros no en una imagen o libro ok. La Biblia a sido editada y modificada muchas veces ¿crees que algo modificado mil veces dice la verdad? La única verdad es que nosotros mismos tenemos el poder de ser mejores personas no hay necesidad de ser ovejas acarreadas por otros para que nos digan que somos merecedores de un paraíso que tenemos aquí en la tierra y que nosotros mismo estamos cambiando o acabando. El cambio está en uno mismo ok. No en ser aceptados por una religión..

Alonzo dijo...

la ley de la vida es la ley de la convicción ¿en que crees? mírenlos discutiendo quien tiene o no la verdad me da tanta tristeza mejor preguntémonos si tengo el amor de Dios en mi corazón ese es el mayor de todos los descubrimientos yo soy miembro de esta iglesia sud. y he comprendido lo que es la fe y su significado es aquello que niega la razón y el intelecto por favor ame monos seamos paciente que todo llegara a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

De las peores cosas que e hecho en mi vida ha sido bautizarme en esta iglesia, tan falsa llena de mentira llena de lobos vestidos con piel de ovejas los presidentes sus apostoles y sus setentas se ven tan inofensivos, y aunque la iglesia hace grandes esfuerzoz en enseñar a las personas a ser rectas, castas, veridicas en hacer el bien, esto no puede compensar la gran mentira que son sus tres libros, Ruego para que algo pase y los mormones depierten de esta maldad en la que han caido presos.
Lamentablemente tengo un hijo que cayo en esta trampa al igual que yo y el sigue preso de esta blasfemia y es misionero. Me siento tan culpable no se si algun dia podre ser perdonada por no tener el valor de decir abiertamente que no creo en esta gran mentira.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown dijo...

solo quiero aportar algo: quiero darte mi testimonio yo se que el libro de mormon es verdadero, es un libro divino como lo la biblio lo es, lo se porque ore y senti una ranquilidad en mi corazon que nunca la habia sentido, se que soy lo que soy hoy gracias a el evangelio del señor jesucristo, ahora en este momento tu estas siendo cegado por las artimañas de satanas pero se que toda rodilla se doblara y confesara que jesus es el cristo y que ha puesto de nuevo la autoridad para gobernar sus ordenanzas salvadoras en el mundo; un dia tu mismo te daras cuenta del error que cometes y te daras cuenta que has perdido tanto tiempo criticando que pensando en tu salvacion personal

Unknown dijo...

para desenmascarador
14En una ocasión estaba orando con mucha diligencia para saber la hora de la venida del Hijo del Hombre,cuando oí una voz que me repitió lo siguiente:

15 José, hijo mío, si vives hasta tener ochenta y cinco años de edad, verás la faz del Hijo del Hombre; por tanto, sea esto suficiente para ti, y no me importunes más sobre el asunto."
bueno cuando estaban murio a quien vio: al hijo de dios. a jose smith se le hizo esa misma promesa que al final de sus dias el mismo veria a jesucristo mas claro imposible

Anónimo dijo...

Con respecto a DyC 130 : 14-15, se podría decir que el Señor tiene buen sentido del humor, ya que sabía que Jose Smith iba a morir antes, por eso lo agarró, como decimos en Chile, pal leseo.

Anónimo dijo...

tengo la convicción de que jose smit vio al padre y al hijo en la arboleda sagrada y que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es verdadera sobre la faz de la tierra

Anónimo dijo...

A todos los que puedan leer los comentarios les quiero decir que los mormones son terribles. Se pintan de ser grandes personas pero su ignorancia es inmensa. Si se habran dado cuenta, todos los no mormones argumentan en base a hechos o textos reales. Los mormones solo contestan que lo que ellos dicen es verdad y que su iglesia es la verdadera. En esa iglesia no los dejan pensar y vaya que conozco a muchisimos mormones. Lamentablemente estan cegados y en ellos no cabe la duda, ya que un domingo de cada mes les hacen dar su testimonio y decir que su iglesia es la verdadera. Es muy triste ver tanta ignorancia y seguridad en las personas, no se dan cuenta que es un supernegocio para quienes manejan esto en Utah.

emanuel rios dijo...

CADA QUIEN DEFIENDE SU CREENCIA,YO HE TENIDO AMIGOS MORMONES,TESTIGOS DE JEHOVA,CATOLICOS,EVANGELICOS.Y SIN DUDA ALGUNA YO HE MIRADO COMO CADA UNA DE LAS PERSONAS VIVEN UNAS VIDAS TAN DIFERENTES QUE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA CREENCIAS.TODAS CREEN EN JESUS CRISTO COMO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.YO CREO QUE HOY EL CRISTIANISMO VIVE LO QUE ALGUN DIA JESUS DIJO EN UN MENSAJE QUE «UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA NO PODRA PERMANECER»ESTAMOS TAN DIVIDIDOS QUE SOLO EL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO PUEDE UNIRNOS PORQUE EN CREENCIA NO CREO QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO.QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

No es por ser mala onda, pero....busquen sobre la familia Calpurnius Piso, los verdaderos autores del Nuevo Testamento, pero no sólo busquen, lean el texto de referencia, concienzudamente, con una mente abierta, y quiero parafrasear...."y la verdad os hará libres"

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Hay una frase que es muy cierta: "en el mundo hay suficientes religiones para odiarse pero no para amarse". Mormones, Musulmanes, Testigos de Jehova etc todos somos hijos de Dios. Tratandose este blog d los mormones, pues animo a los hermanos mormones a que le den una oportunidad a la Santa Biblia y que pidan discernimiento para que logren entender cual es la verdad, la unica verdad la van a encontrar ahi, no en el Libro de Mormon, No en La Perla de Gran Precio ni en ningun otro complemento que utilicen como doctrina. Como puedes tu mormon creer que existe verdad absoluta en un libro que desde su primera edicion ha tenido mas de 4000 mil cambios?? Todo a conveniencia de los supuestos presidentes? Osea, lo que para ti es verdad hoy en un año te pueden decir que no lo es? Como puedes creer que existieron civilizaciones en America como los supuestos Nefitas si los registros arqueologicos, geneticos, historicos te dicen todo lo contrario? La sociedad arqueologica internacional considera tan inverosimil las historias de Joseph Smith que ni se toman la molestia de refutarlas! Como puedes creer que Joseph Smith era un profeta si existen miles de contradicciones de su gran Libro de Mormon? Cuando Joseph quiso publicar su libro pidio ayuda a un acaudalado de apellido Harris que se dejo embaucar, su esposa que si era bastante brillante le dijo que lo estaban tratando de timar y le dijo que si era cierto lo q Smith decia iba a hacer creer que extravio los textos que este le habia entregado a Harris, si era cierto Smith iba a ser capaz de repetir la traduccion del texto y esta seria fiel a la que ella conservo, si no, era todo un fraude, que crees?? Cuando Harris llego donde Smith y le dijo que extravio los escritos dictados, con el fin d que solamente leyera las tablas y repitiera exactamente los mismo antes dictado, este se nego alegando que Dios estaba enojado y que le prohibio por su negligencia volverlos a traducir!!! Que conveniente no crees?? Como crees en un traductor divino, que tradujo un texto de planchas de oro que nadie nunca vio? Que de los supuestos 11 testigos 8 abandonaron la religion alegando que era un fraude?? Que el idioma de las tablas "egipcio reformado" jamas ha existido? Sabes de los pergaminos egipcios que Smith compro como antiguedad y que supuestamente tradujo como un libro de Abraham y hace no muchos años los egiptologos lograron identificar como el libro de los muertos que nada tienen que ver con Abraham? Lo sabes hermano Mormon? CLARO QUE LO SABES!!!! Pero insistes en vivir esa vida atado a una mentira porque tu iglesia te atormenta si consideras separarte!! Pero sabes? Dios es amor el dijo que cualquiera que crea en el sera salvo, escucha: CUALQUIERA! El no hace exclusion de personas! La unica verdad es Dios y su palabra, lee la biblia y hallaras la respuesta y seras salvo!! Animate!!! Bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Joseph Smith no murio a los 85 años esa voz que menciona el relato, de quien es? Xq si viniera de Dios, el no se equivoca. Puedo interpretar con esto que las supuestas revelaciones no son 100% exactas, de manera que puedo entender tambien que el relato del bosque sagrado tiene tambien sus errores? Xq el mismi Smith dijo despues que Moroni se le aparecio en un tejado? Smith no murio viendo a Jesucristo murio baleado a manos de ciudadanos cansados de sus practicas poligamicas y pederastas y de esposos cansados de q Smith se metiera con sus esposas e hijas, osea, murio como vivio: un mentiroso, embaucador, enfermo sexual, proselitista que uso el plagiado libro mormon para salir de la precaria vida que llevo siempre lucrando con la ignorancia e ingenuidad de gente como tu, que aun sabiendo estas cosas insistes en defenderlo!! Que Dios tenga misericordia de todas las almas que pierden por el "legado" de Smith el """profeta"""

Anónimo dijo...

Como que todos los mormones se les enseña a responder todo con "sobre la faz de la tierra" que triste que crean en la historia mas inexacta sobre la faz de la tierra.... Debo reconocer que Jose Smith como escritor de ficcion hubiera tenido exito, eso si no es porque plagio el relato, al mejor estilo de J.R Talkien talvez Moroni venia de Mordor y se iba a reunir con Frodo pero se topo a Jose Smith!! LOL

Anónimo dijo...

Estan equivocados, no se llama Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, lo correctobes EMPRESA de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias... De verdad espero que esa secta de veras este en "sus ultimos dias"

Unknown dijo...

¿donde esta la verdad? apoc. 14:12: aqui esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesus. apoc. 19:10.. Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
isaias 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. algo importante: ustedes los mormones no predican la verdad sobre el santuario celestial.. Exodo 25: 8. se ha preguntado usted que esta haciendo Jesus ahora? donde se encuentra Jesus en estos momentos? ¿ que es el juicio investigador? daniel 8:14. y tambien que significa el mensaje de los tres angeles? con todo respeto entiendo que si la iglesia mormona es la verdadera entonces debe tener una basa solida y debe saberse estas doctrinas que están todas y cada una en la biblia... que es la palabra de Dios inspirada
2 timoteo 3:15 y 16. y antes que vallan a irse por otro camino, quien da testimonio de su falsedad una servidora fue miembro activo en la iglesia mormona por 3 años y medio....

Unknown dijo...

por ultimo, les recuerdo que religion no salva, lo que salva es la sangre redentora de Cristo Jesus... pero cuando entiendes esto y dices amar a Jesus Juan 14_15 entonces tu amor hacia el se manifiesta en guardar sus mandamientos...

Anónimo dijo...

ví el video y es completamente falso,primero qe todo cuando habla de 3 dias de oscuridad se refiere a las americas, que es otro continente. No al medio oriente. Muchos cataclismos o terremotos se perciben de manera distintas en diferentes regiones, con mayor razon en diferentes continentes.
Dice que no existia el espiritu santo. veamos en nehemias 9:20 "y enviaste a tu buen espiritu para enseñarles..."Ezequiel 11:5 "y vino sobre mi el espiritu de Jehova, y me dijo:..." 1cro15:1 Vino el espiritu de Dios sobre Azarias..." Que los Judios no crean en el espiritu, es lo mismo que no crean que jesus fue eL cRISTO.

Anónimo dijo...

ví el video y es completamente falso,primero qe todo cuando habla de 3 dias de oscuridad se refiere a las americas, que es otro continente. No al medio oriente. Muchos cataclismos o terremotos se perciben de manera distintas en diferentes regiones, con mayor razon en diferentes continentes.
Dice que no existia el espiritu santo. veamos en nehemias 9:20 "y enviaste a tu buen espiritu para enseñarles..."Ezequiel 11:5 "y vino sobre mi el espiritu de Jehova, y me dijo:..." 1cro15:1 Vino el espiritu de Dios sobre Azarias..." Que los Judios no crean en el espiritu, es lo mismo que no crean que jesus fue eL cRISTO.
dICE QUE DIOS NO TIENE CUERPO, que sólo un espiritu, por que la biblia dice que es espiritu..., pero la misma biblia dice que es Dios es amor(ya no es espiritu?), tambien dice que es fuego consumidor (ya no es espiritu, ni amor, sino fuego consumidor?)Dice que Dios es luz, con cual me quedo? Jesucristo subio con cuerpo de carne glorificado. Y su padre sigue siendo sólo espiritu? No es más un cuerpo glorificado que un espiritu? SI SOMOS SU LINAJE, POR QUÉ TENDRIAN QUE SER UNO, POR ETERNIDAD SÓLO ESPIRITU Y OTRO CON CUERPO GLORIFICADO?
- HABLA DE LOS TEMPLOS en america,en los 3 dias que habla en un inicio, dice que muchas cuidades fueron sepultadas en tierra o mar, y se han encontrado piletas, altares, templos, pero recuerda que ellos no tenian el arca del pacto, pero si lo hizieron segun el modelo de salomon.

Anónimo dijo...

habla sobre el griego: al parecer no leen el texto bien,primero que todo dice que escribieron en egipcio reformado, no en hebreo ya que las planchas era chicas, y el hebreo era más amplio pero más correcto y claro. Recordemos que los antecesores de los hebreos estuvieron 430 años en egipto, y despues, 300 años fueron dominados por Necao (Egipto), es decir casi mil años en que estaban emparentados con el idioma, tal como algunos sabian posteriormente del exilio babilonico y asirio del arameo. notemos un ejemlo de ello en la biblia Isaias 36.11 "te rogamos que hables con tus siervos en arameo (no lengua de juda), porque nosotros la ENTENDEMOS (plural-era más de uno),y no hables en lengua de juga, porque lo oye el pueblo...
los nefitas manejaban el hebreo antiguo (se encontrarons los 10 mandamientos en los lunas mexico en hebreo antiguo), y el egipcio reformado fue para el escrito en las planchas, pero de poco uso por los errores y poca claridad.
En cuanto al griego, fijate que, el hablante no habla por si sólo, dice que un angel le revela (1 ne14, en cuanto a la epoca del salvador, que ya el hebreo estaba sólo en la literatura, no en el habla, y el griego predomina junto con el latin... Por tanto le revela cosas en grego para que no anote, ya que las planchas sirven para los lamanitas y JUDIOS. Ypara aclarar cosas que escribas tradujeron mal,Ej. Juan 5.31 y juan 8:18. Por ende, era revelacion, no que manejaba el griego. Un jemplo de ello en libro de mormon, es 2 ne 10:3, Jacob, dice una palabra en griego. pero el señala que un angel le revelo ese titulo. Dice el video que el urim y tumin eran del griego (ESDRAS 2:63), bueno en esdras (ANTIGUO TESTAMENTO), LAS LLAMA ASI TBN,se equibocaron?
- Alguien dijo que jose smith, dijo mal la venida del señor. recordemos que una persona puede morir antes de su tiempo. por muerte de accidente de un tercero o que uno se mate. en la biblia lo dice eclesisastes 7:17, entonces en DyC 130:15, EL SEÑOR LE DICE: si vives hasta los 85 años veras la faz del hijo del hombre, NO, NO que el vendría... yA QUE LE DICE ESTO SEA SUFICIENTE PARA TÍ, ES COMO DECIR CONFORMATE CON ESTO POR AHORA, ya que notemos lo que dice en versiculo 16. José, dijo: quede SIN PODER DECIR SI SE REFERIA:
1-MILENIO.
2-APARICION PREVA
3-MORIR Y VER SU FAZ.
EN CUANTO A VER A DIOS, EL MISMO MIOSES VIO MAS QUE SOLO LA MANO Y ESPALDA, DIJO:NUMEROS 12:7-8 "NO ASI A MOISES, CARA A CARA HABLARÉ CON ÉL, CLARAMENTE Y NO POR FIGURAS. EXPECION MUY comun entre los judios y gregos cuando enfrentaban alguien frente a frente galatas 2:11 3 juan 1:14.
esteban, vio al hijo del hombre y lo vio al lado de Dios, sino como supo que dios estaba a la derecha, y no se refierea poder, ya que algunas traducciones dice derecha.

Anónimo dijo...

recordemos que algo muy similar, en cuanto a la venida de cristo sucedio en la biblia, en mateo 24:34, que jesus dice que vendria en la generacion en qe estaban... No se cumplio. Muchos dices que se referia a la generacion de una tribu. eso no es asi, ya que en 23:36, señala la persecucion de escribas y profetas y lo pondran en cruz, y señala generacion. recordemos que era la generacion de 40 a 60 años. diran que jesus se equiboco tbn? el que lea entienda.

Anónimo dijo...

LA iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la única iglesia verdadera, toda su doctrina es profunda para el crecimiento eterno, cuantos de los arqueólogos buscan la evidencia o restos del pueblo, cuando nuestro señor Jesucristo se apareció dijo he ocultado todas las abominaciones de los pueblos de todas las maldades e iniquidades porque todo se origino en Centroamérica hay arqueólogos que están a favor y otros están en contra, todo lo que son montañas,o bajo el mar son algunos restos que quedaron sepultados, investigando bien en internet hay evidencias que hay restos de pueblo en américa esta es la frase mas maravillosa que se me dio a entender, "todo sentimiento bueno jamás son equivocados" por que el espíritu santo te da testimonio una persona que tenga deseos de conocer el evangelio el espíritu sonto es luz y verdad y lo mas importante el mensaje lo recibes en el alma, no en la carne, yo en mi experiencia personal es un sentimiento desconocido, misterioso mas allá del entendimiento que se te estremece el cuerpo por que sientes el santo poder de el espíritu santo y además tienes un sentimiento de gozo y paz con eso es suficiente creer que es la única iglesia
verdadera.

Anónimo dijo...

lo mas abominable que hay en este mundo son las adoraciones de ídolos mudos, creado por las manos de los hombres, eso si son idolatrías y lo peor de todo dejan cadenas de oro, dinero, vestidos, flores, y cartas de mensajes, pudiendo ayudar a los pobres que en verdad necesitan de nuestra ayuda eso es ayudar al prójimo no a ídolos mudos, que no hablan que no escuchan, si en dado caso que hay muchas apariciones es por satanás tiene el sacerdocio ya que fue un ángel de luz pero el deseo de llegar al trono de dios su poder se volvió maligno por que tuvo el deseo maléfico el pecado nace y en estos últimos días ha habido muchas apariciones de imágenes falsas que se quedan plasmadas en los troncos de los arboles, en paredes, y estas son de las principales artimañas de satanás un ser muy astuto pero es mas la sabiduría de nuestro señor Jesucristo que la astucia del diablo. cuando entenderemos que nuestro señor Jesucristo es el único dios que dio la vida por nosotros le broto la sangre por cada poro de su cuerpo fue la expiación tan profunda que ningún ser mortal lo entiende, lo que en verdad el sintió fue la carga de todos los pecados desde adán y Eva hasta el día de la resurrección, la carga fue en su espíritu.

Anónimo dijo...

adán y Eva antes eran inmortales. simplemente con decir esto toda creación de dios es eterno. pero debido al fruto del árbol de la ciencia del bien y el mal todo se convirtió en mortalidad, lleno de pecado, avaricia, debilidades. El plan de Dios es llevar acabo la inmortalidad y la vida eterna, y este es el principio del crecimiento espiritual, en el mundo terrenal y se nos dio el libre de albedrio de hacer el bien o hacer la maldad, uno mismo decide por el bien de nuestras propias decisiones que tomemos, de no haber venido nuestro señor Jesucristo a cumplir por mandato del padre y por el deseo que nuestro señor tiene amor por cada uno de nosotros No tendríamos la salvación, pero saben nosotros ya existíamos en espíritu entiendan que el espíritu es eterno y todo lo que eterno viene de arriba. hay tantos misterios que no han sabido el mundo porque no están preparados por saber la verdad de doctrinas y convenios, el mundo y satanás tiene el dominio de nuestros corazones bajo el pecado. la única manera de eliminar el pecado es el arrepentimiento profundo, fe en nuestro señor Jesucristo y guardar su santos mandamientos,

Anónimo dijo...

haber los mormones yo alguna vez fui mormón y la doctrina que nos enseñaron al paso del tiempo me di cuenta que era falsa porque contradice mort notablemente la biblia el libro del mormón no puede estar por encima de la biblia en la biblia se dice que dios es espíritu lo dice en el libro de juan versh capítulo 4 versículo 24 y en en el libro de san lucas también se dice que un espíritu no tiene carné ni hueso porque es espíritu en el libro del mormón en doctrina y convenios se especifica claramente de que hay dice que dios el padre tiene carne y hueso así como elijo menos el espíritu santo está contradiciendo muy gravemente la biblia y otra cosa dicen que dios alguna vez fui hombre como nosotros esa fue una profecía de josé smith de la cual nos hablaron los steelers que nos visitaban y me llevaba a sus doctrinas que dios fue hombre como nosotros alguna vez y que él fue creciendo y se clasifican to paso a paso hasta llegar a donde está y eso es una real mentira porque dios siempre ha sido a existido y nunca cambia y la biblia lo dice dios no cambia mi evolución a él es dios todopoderoso omnipotente omnipresente dios jehová dios y no la doctrina falsa de los mormones que más bien parece una secta satánica

Anónimo dijo...

es falso porque en el libro de doctrina y convenios te dicen que dios tiene carne y hueso eso dice la biblia dice claramente que dios es un espíritu y lo dice en juan capítulo 4 versículo 24 en san lucas dice quiero un espíritu no tiene carne y hueso y aparte en las doctrinas que nos enseñaban decían que dios alguna vez fue hombre y que fue glorificando c paso a paso hasta llegar a donde está y que los humanos también podemos llegar a ser dioses y eso es totalmente falso porque nadie puede llegar a ser como dios tu fe está en dios pero te están engañando y yo la verdad siento que es el mismo lucifer que se transforma en un ángel de luz y que dio esa doctrinag además josé smith dijo que vio a dios y a jesucristo y la biblia dice que el padre nadie lo ha visto jamás y la biblia dice que el que es que no hay humano que pueda ver a dios y permanecer vivo i ii y los mormones se basan en la visión que tuvo jacob cuando dijo que vio a dios cara a cara así como lo dijo moisés y así como lo dijo esteban cuando estaba señalando el cielo dijo ya está el df y dijo ver a dios y a jesucristo a su diestra pero eso no es que haya visto a dios su rostro que le ha contemplado más sólo contempla su gloria y josé smith dijo que vio su persona que vio el rostro de dios eso es algo falso muy falso y yo también fui mormón y le doy gracias a dios en nuestro rey jesucristo que pude salir de esa doctrina falsa que me estaba secando

Anónimo dijo...

estás mal jesucristo no subió con cuerpo de carne glorificado y está escrito en las santas escrituras de la biblia incluso maría magdalena pensó que era un jardinero sus discípulos no lo reconocían físicamente solamente por sus obras que hacían porque dios podía presentarse en cualquier forma incluso hasta santo tomás se le apareció en el mismo cuerpo dando entender como que fuera glorificado como si fueran crucificado pero en ningún momento subió con un cuerpo de carne al cielo más eso es lo que sólo lo hizo visible mente porque a jesucristo podía mostrarse como quisiera pero subió al cuerpo comunes sobre el cielo como un espíritu no como un cuerpo de carne y estás mal y eso que dicen que dios es amor es porque él es amor y es luz por qué es la luz que nos guía la verdad a la salvación que es de fuego sólo hablan en metáforas pero dios es espíritu así como lo es son sus ángeles y los son los demonios tú estás mal y contradicen mucho la biblia incluso lo mismo libro del mormón se contradice asimismo estas profecías que dijo josé smith que nos enseñaban a nosotros de que había vida en la luna y describió las personas físicamente que habitaban ahí fue totalmente falso el profe tizo muchas cosas que no se cumplieron cosas que nos enseñaron los élderes que nos llevaban a las doctrinas mormones y las cuales yo ya soy libre

Anónimo dijo...

eso de la faz de la tierra lo leí también en el libro mormón cuando iba a mis doctrinas mormones cuando fuimos ahí ellos decían que eran los únicos verdaderos de la faz de la tierra tienen fe en un profeta tienen fe en el libro mormón más que en la biblia muchas profecías de josé smith que nos enseñan los mormones jamás fueron cumplidas eso de que dios es carne y hueso cuando la biblia dice que dios es espíritu y no tiene carne y hueso que dicen que jesús subió al cielo con cuerpo de carne y hueso glorificado cuando dice la biblia que se reúne que se volvió espíritu volvió al cielo como espíritu contradice mucho la biblia y se ponen por encima de la biblia

Anónimo dijo...

Dios es el principio y el fin , se mucha cosas profundas de las cuales no entiendes nada, necesitas estar espiritual para que las entiendas, yo no descarto que dios halla sido mortal, por que desprecias las creaciones de dios que no valen nada ante el, lo único que nos aleja son los pecados, te voy Hacer una pregunta, por que nuestro señor Jesucristo vino a este mundo? el ascendió en carne y hueso, también dice en la biblia- palpad y ved y toquen mis costados de las manos y mis pies, soy Jesucristo!! entiende que el ascendió al cielo, entonces si el ascendió en espíritu entonces donde quedo su cuerpo? El plan de Dios es llevar acabo la inmortalidad y vida eterna por eso estamos en este mundo.. sabias que todos y cada uno de nosotros vamos a comparecer ante el el día del juicio en cuerpos inmortales para dar cuentas de nuestros actos. además nuestro señor Jesucristo fue mortal pero sin pecados pero con el espíritu divino lleno de gracia y verdad.de mortalidad a inmortalidad a vida eterna entiéndelo....

Anónimo dijo...

además el mismo señor dijo.. nadie puede mirar al señor, salvo a aquellos que fueron escogidos, se que necesitamos estar puros para mirar a nuestro señor Jesucristo, José Smith fue escogido antes de la fundación del mundo que el iba a llevar todas las ordenanzas al mundo y lo que vio fue una visión, nuestro señor Jesucristo y el padre tienen la capacidad de mostrarse por sueños visiones manifestaciones, satanás quieren que los mortales no lleguen a la exaltación,,, entiende que somos sus hijos creados desde el principio con el vivíamos con el, haber por que venimos a este mundo? si ya vivíamos con el el explico en el concilio de los dioses ante la presencia de las huestes seráficas del cielo,, dijo quiero que ustedes lleguen hacer como yo tener vida eterna vida eterna es ser como el, la clase de vida que el lleva y eso esta en la biblia alcanzar vida eterna es decir vivir para siempre jamás sin morir y conocer mas del entendimiento mortal.

Anónimo dijo...

por que hay muchos planetas en el universo? en cada planeta hay vida y aquellos planetas que no hay vida dejo de existir por la palabra de Dios.. toda creación hay un por que? sabes yo respeto tu opinión somos diferentes de pensamiento,, todo lo que es bueno viene de Dios, todo lo que es malo viene de satanás.. como he dicho todo sentimiento bueno jamás son equivocados.. un árbol bueno jamás produce malos frutos, y un árbol malo jamás produce buenos frutos.es decir lo bello que sientes en tu corazón el diablo nunca se manifiesta de ese modo antes bien el aborrece todo sentimiento bueno. lo que sentí es verdadero al leer las escrituras entonces por que cada vez que leo lloro siento un sentimiento oculto y maravilloso,, me da pena que tengas dudas sobre esta iglesia habré tu corazón se que lo que digo lo sientes en lo mas profundo, pero ala vez tienes dudas.

Anónimo dijo...

La doctrina Mormona se opone a DIOS, Jose Smith es un falso profeta. EL libro de mormon es solo una mala novela.

Anónimo dijo...

Dónde esta escrito que subio con un cuerpo de espiritu? Dònde esta eszcrito que el jardinero eta jesus. Dios dice qie le adoremos en espiritu. Debemos morir? El que lea entienda. En que parte dice que hay gente en la luna? Se refiere a las glorias como pablo lo dijo.

Anónimo dijo...

que poco entendimiento tienes.. no tienes sabiduría, pero conocimiento si, sabias que cada parábola de nuestro señor Jesucristo encierra un significado, ustedes lo toman en literal no cualquiera entiende las palabras de los profetas, necesitas estar ESPIRITUAL, para que las entiendas tu tienes tu libre de albedrio tu decides lo que es bueno y lo que es malo en tu camino, la iglesia católica es la ramera de toda la tierra esta en apocalipsis que poco has leído sobre la biblia, disque sabes todo y por cuetiones de tus propias dudas no hallas que decir, además la iglesia católica es la iglesia del enemigo que oprime que oculta las verdades, sabias que han quitado muchas palabras preciosas de la biblia debido a las mismas personas, del templo, descubre por ti misma la historia de la iglesia católica, sacerdotes que por si mismos sin ser llamados de dios hacen lo que ellos creen , apoco piensas que la biblia contiene toda la palabra de Dios, os digo que no,, hay muchos pergaminos ocultos dentro de la iglesia católica es decir en la iglesia de roma,,,

Anónimo dijo...

No soy quien para obligar a que tomes el camino, simplemente te hago entender de las cuales satanás arrebato todo lo hermoso que fue sembrado en tu corazón, como cuervo rapiñador que arrebata lo bueno y siembra las dudas, el odio, los malos sentimientos para que tu no descubras la verdad que hay dentro de ti, tu por ti misma encontraras la verdad, tu misma debes de sentir en tu corazón, esta escrito en la iglesia mormona y es verdad lo que dijo Nuestro señor Jesucristo, no crean que por que sean miembros de la iglesia van Hacer salvos todos os digo que no, debemos ganarnos la bendiciones por nuestros propios actos, guardar los santos mandamientos, ser diligentes, obedientes, amorosos con el prójimo, cuidar el tabernáculo del espíritu, por que siento que tu crees pero ala vez te llenas de dudas, si no has encontrado las palabras que están escritas en la biblia es por que ellos mismos influenciados por satanás rechazan la verdad, así como lo ves es la realidad, TODO SENTIMIENTO BUENO JAMAS SON EQUIVOCADOS, DE LOS CUALES SATANAS NO TIENE LA FACULTAD DE SENTIR COSAS MARAVILLOSAS EN TU CORAZON, Y VUELVO A REPETIR LO BUENO ES DE DIOS Y LO MALO DE SATANAS, ESO DESCUBRE POR TI MISMA, SE QUE TU ESTAS LLENA DE DUDAS. TODO LO QUE DIGO LO CREEN A MUY A FONDO PARA EL ENEMIGO NO TE PERMITE VER EL ENTENDIMIENTO.

Anónimo dijo...

Yo comparti 5 años con una persona mormona y les diré que es tremendo el fanatismo e idolatría por este JOSEPH SMITH ,un hombre sin escrúpulos a tal punto de creerse un santo..solo santo santo es el señor..Pero quede , esos 5 años que compartí con esta persona mormona , fueron tremendos , su único deseo era que me convirtiera a su secta y que ,orara pidiendo si el libro del mormón es verdadero , basándome ( cuando les conviene citar en la biblia), santiago 1:5 ..Esa forma de hacer las cosas y obras ellos creen que somos salvos por obras , que hay que ser buenos para llegar al cielo, ellos que se bautizan por los muertos (esoterismo)..decía que como no podía llegar a mi , porque no podía entenderle lo que me trataba de inculcar sobre su secta ..Tan fácil era en pensarlo , si Dios estaba conmigo y su espíritu santo me cubría, gracias señor por tu misericordia y tu amor en mi ...y así muchas cosas mas que viví ..Las profecías de este charlatán ninguna cumplida y que hablen de un pueblo que vivió en américa y vino el señor después de su partida no!!! ..puedo seguir citando muchas cosas mas.Quizas si usted es mormon y no le gusta lo que a leido aca , yo lo entiendo , no es un ataque a usted , es comprender y que investigue en libros de historia , pregunte a personas idóneas en la materia ,si realmente existió , ese pueblo en américa siglo vi a.c..no cierren sus entendimientos..Sepan y crean de corazón que Dios todopoderoso los ama y quiere que comprendan , que el es el altísimo y jesus el único sin pecado junto al espíritu santo los guié en esta búsqueda

Anónimo dijo...

hay arqueólogos que están en contra y otros que están a favor, usted bien sabe que nuestro señor Jesucristo dijo, tengo otras ovejas que no son de este redil, por lo cual yo os daré a conocer la verdad, usted bien sabe que hay pueblos ocultos en América bajo montañas cerros e incluso en los mares, el triangulo de las bermudas es uno de los pueblos antiguos ocultos, claro que no esta en américa, antes toda la tierra era una sola , pero debido alas inundaciones los terremotos las devastaciones se dividieron las tierras, usted debe entender que eso ocurrió hasta eso se requiere de sabiduría todo lo que esta escrito además usted debe entender que los que son miembros de la iglesia todos van hacer salvos te vuelvo a decir que muy apenas la mitad se salvaría en la iglesia mormona,, soy un muchacho de 24 años ,que gracias a dios he entendido, los que corrompe las sectas son los hombres no Dios y lo que me cuentas es parte de lo mismo se vuelven orgullosos Aun nuestro señor Jesucristo dijo cuídensen del mundo y del diablo no sea quela iglesia caiga,, por que crees que dijo que cada uno de nosotros debemos demostrarlo con actos y con obras de caridad.

Anónimo dijo...

el simplemente entrego la información al hombre, luz y sabiduría, y a nosotros nos toca el resto hacer las obras. lo que yo si creo son las escrituras no creo que un hombre haya escrito semejante palabra de sabiduría, el hombre es incapaz de escribir cosas hermosas como esta escrito en doctrinas y convenios. yo respeto mucho tu libre de albedrio, por ello Dios dio ese don tan maravilloso, desde la preexistencia satanás quería que todos los seres espirituales hicieran el bien de privarlos de lo que en verdad sentían, yo quiero saber mas por que satanás que era un ángel de luz se volvió malo, sin ser tentado por otro demonio, y encontré las respuesta en mi corazón. uno tiene el poder de convertirse por el deseó de que el pecado nace cuando uno desea lo negativo.. aun muchas cosas profundas se

Anónimo dijo...

Por lo que veo y leo en creo que aun los mormones no entienden el mensaje de salvación..cuando comprenderán que , no somos salvos por obras , sino por la gracias de Dios , cuando entenderán que el corazón es engañoso y en el no se puede confiar..cuando comprenderán que no se debe bautizar por los muertos porque eso es espiritismo y a nuestro señor no le gusta...cuando comprenderán que , el nunca existió ese pueblo , que dicen de ustedes acá en américa , no se han encontrado , jamas indicios de ello , los científicos en sus investigaciones y excavaciones lo han demostrado así ..cuando comprenderán que Jesucristo , es quien murió por sus pecados y al tercer día resucito , cuando comprenderán que el espíritu santo da testimonio de el ( jesus) ..cuando comprenderán y se habrá su entendimiento que la biblia es inspiración divina y que fue escrita por Dios ..cuando entenderán que no existe una iglesia verdadera , ni aun en los tiempos del señor existia.... cuando se daran cuenta que las profecias de la biblia TODAS SE HAN CUMPLIDO ..cuando comprenderan y dejen de jastarse que ustedes son santos o puritos...cuando comprenderan que los han engañados....

Anónimo dijo...

simplemente por sus frutos buenos los conocerás, muchos son llamados pero pocos los escogidos, además la misericordia jamás roba la justicia,, la misericordia es Nuestro señor Jesucristo la justicia son las obras, el mismo dijo entiende que dijo el que haga la voluntad de mi padre serán salvos, como voy a creer que los que son asesinados, violados, quitando los órganos de pobres niños inocentes alcanzaran el perdón, entiende que no alcanzan por que para ellos les gusta hacer la maldad, todo fruto malo será desechado, entiende que por sus actos seremos salvos, explícame por que venimos a este mundo, a sabiendas que nuestro padre celestial sabia lo que iba a suceder, por eso mando a su santo hijo. para seguir sus pasos y llegar hacer como el,

Anónimo dijo...

Que se entienda que no es un ataque a la persona que pertenece a la iglesia mormona , Dios es amor y a todos los ama por igual el no hace diferencia y tampoco distinción de persona..Por lo tanto hay que tener claro , que es la doctrina la falsa. El mal no llego al mundo en forma natural, si que fue dado por un ser malévolo , que deseaba ser igual a Dios , y bien desde que fue expulsado del paraíso , su único fin es destruir y dañar
trabajando en las mentes, del ser humano,es por lo cual no duerme, las guerras , el hambre , las pestes, el sida etc ..no viene de mi Dios , el nos dio libre albedrío para que no fuésemos robot , sino que pensáramos y determinar que camino seguir..Pero nos entrego el mejor instructivo que es la Biblia y el espíritu santo , para que nos guié..Dios con su gran misericordia nos ama tanto que , si pedimos en oración y es con fe ( la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve)..nos dio vida por medio de su hijo Jesus , que murió por nosotros en la cruz del calvario..y por eso puedo decir ..mas grande es el que esta en mi que el que esta en el mundo

Anónimo dijo...

si no hasta donde se lo permitimos al demonio, nuestro señor Jesucristo fue tentado en 3 ocasiones y no cayo en las tentaciones, pero si uno cede alas tentaciones a sabiendas que hay esta la maldad prácticamente cedes a la tentación el árbol de la ciencia del bien y el mal viene parte de las debilidades del cuerpo mortal, entiende que el diablo tiene mas dominio en nuestras debilidades, si en verdad fuera cierto lo que me estas diciendo, dios no permitiría que la gente sufriera, uno mismo se condena, te tiene bien encadenada con esas ideas..

Anónimo dijo...

además yo no descarto la biblia también creo, además el diablo será castigado después del milenio, hay que prepararnos para recibir a nuestro señor jusucristo en estado de inmortalidad, los malvados a su izquierda y los justos a su derecha, eso dice partes de la biblia, cuando el diga, apartaos de mi hacedores de maldad os nunca los conocí, eso explica que todas aquellas almas que cayeron en las tentaciones y que nunca se arrepintieron en sus malas obras, el tiempo es para hacer obras buenas dar ejemplos a los hijos, y remediar nuestra fallas,meditalo

JAIME SILVA SANABRIA dijo...

VIENDO ESTE VÍDEO....LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE LOS MORMONES SON UNA FALSEDAD

Anónimo dijo...

la falsedad son de la iglesia católica lleno de lobos rapaces vestidos de ovejas, principalmente es la madre de la iniquidad o mejor dicho la ramera de toda la tierra que esta escrito en apocalipsis, lleno de idolatría, falsos sacerdotes sin ser llamados de Dios se postulan ellos mismos,

Anónimo dijo...

Creo en un Dios todopoderoso , creo en el hijo de Dios , que es nuestro señor Jesús y creo en el poder del espíritu santo ..entonces ser bueno ayuda a sentirnos bien y también sabemos que complacemos a nuestro Dios..Que no se desvanezca su entendimiento e ir a la palabra que es ,la biblia , que Jesús murió por ti y por todos nosotros y que su sacrificio no quede en vano ,usted no puede pasar haciendo obras y obras pensando que eso lo lleva a la salvación , las obras son buenas como dije , para ayudar al prójimo sin importar si es de su iglesia o si es cristiano o ateo ..simplemente ayudarlo,contenerlo , son méritos que hacen para ganar la salvación , hagamos para hacer el bien , no para salvación ..si no los ricos estarían todos en el paraíso y los pobres en el infierno ..aun los que no tienen cariño por el prójimo también estarían vagando.Pero mi señor con su gran misericordia nos ama tanto..que espera que aun despierten y se den cuenta de la falsedad y del engaño , donde se encuentran .. eso se llama tener visión espiritual

Anónimo dijo...

con razón hay mucha maldad en este mundo... se mas cosas que ni usted entiende, yo se que si en verdad deseamos servir al señor uno lo primero abandonaría los pecados, después el arrepentimiento cosa que no hacemos tanto usted como yo, y es lo primero que nos enseño arrepentimiento, fe, obras, y se que estamos lejos de la perfección. la biblia no contiene toda la palabra de Dios, como usted dice el no hace acepciones de personas, bueno yo puedo pensar que el vino a predicar en américa. las otras ovejas que el tenia. entonces si el sacrificio que el hizo por nosotros, por que bautizan a niños inocentes, no sabes que tales son los del reino de dios , esa si es una aberración, hay si desprecian la expiación, uno lo decide cuando el niñoo la niña sepa discernir el bien y el mal a partir de los 8 años, es cuando ello deben sentir en su corazón de hacerlo. medítalo!!

Anónimo dijo...

La palabra de Dios es justa y verdadera y es el único libro santo , los demás son plagio..preguntense algo , porque satanas quería ser como Dios y sentarse en su trono?? , el quería imitarlo, como todo lo que hace , imita el no es creador , nunca a creado nada ..osea es un IMITADOR, eso responde al famoso y plagiado libro del mormón , lo que esta escrito allí es una IMITACIÓN , de nuestro libro sagrado llamado santa Biblia , la cual esta llena de promesas y profecías cumplidas..DIOS ES AMOR

Anónimo dijo...

simplemente he sentido su santo poder del espíritu santo. con
eso es suficiente para darme cuenta que es verdadero el libro, satanás no tiene esa facultad de sentir cosas hermosas en los corazones.. te falta la espiritual para que las comprendas, también yo creo en la biblia yo jamás lo he negado y tu si niegas el otro libro, apoco crees que contiene toda la palabra de dios en un solo libro, como Nuestro señor Jesucristo lo ha dicho tengo otras ovejas que no son de este redil. que por lo cual merecen saber la verdad.








Anónimo dijo...

Kien dose laverdad laberdad

Anónimo dijo...

El Seños nos ama a todos y no dejaria a su pueblo sin rebelacion en estos ultimos dias Amos 3:7 " Por que no hara nada Jehova el Señor sin rebelarle sus secretos a sus siervos los Profetas" Joseph Smith fue un gran Profeta, lo es, lo sera siempre, no importando lo que las personas digan, la sabiduria de los hombres es limitada, la de Dios es eterna, quieren saber la verdad Santiago 1:5-6 " Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria pidala a Dios, quien da abundantemente y sin reproche, y le sera dada, pero pida con FE, no DUDANDO nada, por que el que DUDA es semejante a la Hola del Mar que es arrastrada d eun lugar a otro"
quieren saber la verdad apliquen estas escrituras, lean el Libro de Mormon, mediten y Oren y por el Poder del Espiritu Santo podreis saber la verdad de todas las cosas, les amo, que tengan un excelente dia! La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es el reino de Dios sobre la tierra, averiguelo, saludos!!

Anónimo dijo...

BUENO HAY MUCHOS LIBRO DE LA ANTIGUEDAD QUE NO FORMAN PARTE DE LA BIBLIA Y QUE REPRESENTAN A OTROS APOSTOLES DE JESUS, Y QUE POR SU CONTENIDO NO FUERON ACEPTADOS POR LA IGLESIA CATOLICA, YO CREO QUE LOS CONTENIDOS ORIGINALES DE LA BIBLIA FUERON ALTERADOS POR INTERESES DE LOS HOMBRES DE ESOS TIEMPOS UN CLARO EJEMPLO ES EL TRATO QUE PABLO DESCRIBE EN SU LIBRO SOBRE LAS MUJERES TRANTANDOLAS DE INUTILES Y INCAPACES DE PARTICIPAR EN LA VIDA FAMILIAR Y SOCIAL TOMANDO DECISIONES. SI DIOS ES ETERNO Y NO CAMBIA COMO ES POSIBLE QUE PABLO SE HAYA PRONUNCIADO DE ESA MANERA TAN IGNORANTE RESPECTO A LA MUJER, O FUE ALTERADO ESA PARTE O CAMBIADA, SI FUE ASI QUE PARTES MAS DE LA BIBLIA FUERON ALTERADOS .............REFLEXIONEN EL SEÑOR NUNCA CAMBIA............... SUS OPINIONES SON ETERNAS.............

Anónimo dijo...

bueno que luchan por por medio de la estrategia mas vieja de levantar falso testimonio para gente honrada trabajadora que ama, a sus hijos y quiere mantener la familia unida, por medio del amor entre esposos respetando a las mas religiones, que mal se ven pensando que en esta vida es como un grupo de hijos de dios y que uds, son los únicos buenos en el mundo que mal están que dios los bendiga, atte un mormon

Federico Schaaf dijo...

Existen Profetas en la Actualidad ? si no es así la Biblia miente y todas las Creencias de un Dios serian Falsas .........Porque me refiero a esto ..por lógica todos los que hablamos aquí al respecto de que Dios Existe es por la Razón de que Creemos en la Biblia.. Entonces la escritura que dice ..Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los Profetas ---Toma una importante relevancia al Respecto y no habla solamente en tiempo pasado,sino que es para todas las Épocas ..... El Profeta Tomas S Monson en la Actualidad no es Solamente el Profeta de la Iglesia de JesuCristo de los Santos de los Últimos días ..sino que de toda la Humanidad el que no quiera aceptarlo es cosa de cada uno Pero eso no cambia la Verdad ----

Luisa dijo...

Porque razón todos los profetas SUD, son norteámericanos??

algún mienbrotiene la capacidad de responder esa pregunta

Acá va otra, porque dicen que los negros son los hijos de CAIN,
esta respuesta la recibi de un miembro activo SUD.

Espero las respuestas, tengan un buen día

Anónimo dijo...

Xq hacen comentarios Sin saber nada??? Yo estoy inactiva pero estoy 1000% Segura que es la iglesia verdadera y somos quienes decidimos estar dentro o fuera... amo a mi padre celestial y se que el desea lo mejor para sus hijos x eso revelo la verdad ha. José smith un jovencito de 14 anos con un corazón puro.... seamos humildes y no juzguemos algo que no sabemos sino que estemos prestos a aprender :-)

Unknown dijo...

Te hago una pregunta y un reto.
La primera que ganas con hacer dano a a quien no te a echo nada ? .
Segundo te reto y en el nombre del unico Dios verdadero y con la fe que tengo en El., a que leas el libro de Mormon completo , pero antes de hacerlo arrodillate y Ora , cada vez que decidas leerlo pidiendole a Dios que te deje saber si esos escritos son verdaderos , Pero pide con un corazon sincero , con verdadera intencion teniendo fe y entonces solo entonces El Padre te manifestara la verdad no por via de hombre sino por medio del Espiritu Santo.
Los Mormones como nos llaman jamas contenderan contigo porque somos hijos de Cristo como todo Cristiano y como tal seguimos su ejemplo de Amarnos los unos a otros , no apuntamos ni criticamos la creencia Cristiana de nuestros Hermanos , porque todos tienen una poco de la verdad , y todos creemos en Dios el Eterno Padre , en su hijo Jesucristo y en el Espiritu Santo. Si no aprendemos a respetarnos y amarnos los unos a otros jamas haremos de nuestro planeta un mundo mejor. Ora , lee, y por el poder del Espiritu Santo conoceras la verdad de todas las cosas !. Yo te testifico que estos escritos son verdaderos , que Dios vive aunque muerto fue y que Jose Smith siendo un hombre como cualquier otro fue llamado y apartado para hacer conoser esta verdad . Amen . Te hago el reto publicamente y espero en el nombre de ese Dios ! que todo lo ve y sabe que cuando tengas la respuesta , que se que la tendras ! Seas honesto en publicarla tal cual como la recibiras . Sentiras un ardor en tu pecho de gozo y una gran paz en tu alma . Que el amor puro de Cristo sea contigo hermano mio.

Anónimo dijo...

Buenas , he leído muchos de sus comentarios y a todos los respeto y les diré que soy miembro de la iglesia activo por 36 años, fui un gran misionero en alguna parte de sur América fui un obispo por 8 años y siete meses soy sellado en el templo mormón y fui obrero por 6 años junto a mi amada esposa y les digo que he visto muy de cerca como manejan la iglesia como un gran empresa, es mas llegue a trabajar en lo que le llaman el PBO (oficina para el obispado presidente). Y veo como los hombres que trabajaron con migo son unas porquerías de personas no solamente presidentes de estacas y obispos sino setentas autoridades de áreas, veo su corazón están puesto en las riquezas luego los ves en los púlpitos hablando de auroficiencia y muchos de ellos niegan ayuda a familias y que porque la iglesia no los mantienen saben que me da mucha vergüenza que creamos en el hombre.........que tengamos que seguirlos como corderos Tengo 42 años y he vivido aun lo que son los gringos para con nosotros los mormones latinos , ellos los lideres mas altos en responsabilidades que somos unos paracitos y que ellos merecen de lo que sus antepasados les han dejado. Creamosle a cristo . vuevo a decir que soy miembro activo pero mi conciencia se ha activado a cambios que lo ignoraba, la religión la crea el hombre y lo hace con sus propios intereces la verdadera historia del hombre no es lo que en la biblia lo dice.......... Sigan buscando somos de un linaje divino y celestial el hombre es quien enseña de castigos y una cantidad de reprenciones tan drásticas. Ojo yo creo en que debemos ser morales y en que debemos aprender a amarnos y conocer aquellas cosas que nos elevaran a la altura de cristo, amance y no crean en pastores que se llenan los bolsillo mientras que el pobre sigue pasando hambre luchemos por hacer conciencia de esto.

Anónimo dijo...

Quiero que el piensa que yo estoy confundido me responda y me diga si para Dios el padre el ir al reino celestial es porque es pagador diezmo integro...? Osea que el que diezma no sera quemado....? Entonces el que no paga y no puede pagar diezmos nunca podrá ir a vivir con Dios.......según la gran revelación de joseph Smith, pero con esas grades donaciones sepan como viven esos grandes hombres que dicen ser Setentas y apóstoles...... No se han preguntado? A muchos se les pinta el sueño americano de irse a Utah pero verán muchas personas como yo y como muchos que piensan así como yo. Eso fue un mandamiento puesto por el hombre no temas pensar diferente porque eso es lo que el hombre impone para hacerte esclavo de una religión y no es justo con tu vida, se libre abre tu mente, no te suertes a otras cosas que te elevan espiritualmente. No dejes que hallan injusticias con trigo y no permitas que fanáticos, porque los hay le quiten tiempo precioso con tu familia, seas católico, evangélico, y otras religiones entiende que el hombre es imperfecto y a s desepcionante pero Dios si es todo para todos no idealices a nadie , porque te va a decepcionar tarde o temprano

Anónimo dijo...

jejej la religion es como la politica no se mentan en esas cosas
solo crean en dios y actuen como dios lo aria eso es todo

pucheta dijo...

Veo es mi deber como Elder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias hacerles saber la verdad a todos visitantes de este pagina.

Yo soy misionero en la ciudad de Santiago del Chile, provengo de Salt Lake City; y cuando fui capacitado, se nos dieron instrucciones de ocultar que Joseph Smith fue en realidad expulsado de muchas iglesias por ser muy "berrinchudo" y inventaba historias falsas, robaba, estafaba, antes de fundar la SUD.
Yo se que Joseph Smith es un falso profeta, porque conozco su historia oculta en la ciudad que el vivio y donde reside su iglesia, que nadie de ustedes conoce.
Yo soy Elder, porque mios padres me presionaron a serlo, pero se que esta es una falsa iglesia y he visto con mios propios ojos el destino de nuestros "diezmos"
Acaso alguno de ustedes conocen los lujos de las mansiones de Salt Lake City Utah y los Ferrari que utilizan?

Yo se que esta es una falsa iglesia, y lo se porque vivo donde esta la cede, y no se me permitio separarme de ella.
Y es cierto, hay miles de ritos de Magica Negra que se hacen en el templo de Salt Lake City, pero son ocultos, a nadie se le permite la entrada, nadie los conoce ni siquiera los Obispos ni Elderes de los Estados Unidos, mucho menos ustedes que no viven ahi.

ALAN dijo...

Tengo 17 años me considero una persona de una mente muy amplia he charlado con los misioneros pero nunca me han dado una razon concreta de porq creerles.
Soy joben q me ha tocado enfrentar ña vida solo en mi casa soy el unico creyente en Dios. Cuando comence en los caminos del todopoderoso me llamo la atencion en josue 1:8 q nos habla de leer la palabra de Dios y meditar en el
Yo piezo el verdadero creyente deve de estar muy bien simentado y investigar cual es la verdad y llegar al fondo de su duda
La biblia dice y probadme en esto
La persona q no estudia, ora, investiga,y poner a prueba lo q cree es analfabeta en el sentido espiritual
Cuando hable con un misionero q me hablo de jose smith yo no le contradije y supe de inmediato q estaba en un gran error. Creo q cuando se le habla a una persona de la palabra de Dios tiene q ser directamente
Cuando Jesus enpeso su ministerio no le dijo a la gente q el era el hijo de Dios sino q predico iniciando con estas palabras
Arrepentios o perecereis
Noles hablo de q era el o cual es la verdadera iglesia
Yo creo q los hablan de la verdadera iglesia solo por jose smith asi lo indico estan mal dan un consejo q no lo saven entender "ora para saber la verdad" les digo algo es exelente orar pero no por saver la verdad por q la verdad ya la tenemos los misterios de Dios ya ha sido dado nosotros somos los q no entendemos por estamos muy metidos en una creencia q solo sabesmos parte de su historia
Les exorto a q investiguen y no orar por la verdad q ya tienen a la vista
Cuando oran ya Dios les respondio ya dio un 50% a nosotros nos toca poner el resto para saber la verdad y eso lo aprendi sin ha una iglesia q dice q es la verdadera
Animo a todos, la biblia dice q el recojera a una iglesia sinmancha ni arruga
Preocupense todos por salvar las almas y salvarse a si mismo
Algun dia tenemos q dar cuentas
El poder de Dios se siente no se pone ha orar esperando una respuesta. Un detective investiga y hace preguntas para saber la verdad este es un gran ejemplo
Les hablo un joven q trata la manera de salvarse y busca respuetas de como poder salvarse con sana doctrina y salvar al q me escuche para tener una recompensa de Dios
Les qiero dejar estas palabras
Por gracia sois salvos
No del q corre ni del q qiere sino del q Dios tiene misericordia
Por q no me avergüenzo del evangelio por q es poder de Dios para salvacion a todo aqel q cree en su nombre
Att un jovende guatemala servidor de Dios y ustedes
Dios les bendiga y los guarde ha pero recuerden oren lean investiguen

el evangelio del unico dios verdadero dijo...

Por esta razon jamas acetaptare el libro del mormon..
Galata capitulo 1
Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 
1:2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: 
1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 
1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 
1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 

No hay otro evangelio 

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. 

Unknown dijo...

Falso, aunque no te guste

Anónimo dijo...

esta muy bien lo que dises, pero pala proxima abla bien poeque no se te entiende una berga

Anónimo dijo...

ESA IGLESIA DE LOS MORMONES ES UN ASCO!!! LO UNICO QUE ASPIRAN ES LLEGAR A SER DIOSES Y SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN SU OTRA VIDA POR TODA LA ETERNIDAD... BIEN ESPIRITUALES RESULTARON... CREEN LLEGAR A SER DIOSES Y GOZAR DEL SEXO... CUANTAS MENTIRAS QUE ME ESCARAPELA EL CUERPO... SUS FIESTAS Y REUNIONES O CAMPAMENTOS QUE HACEN PARA LOS JOVENES SOLTEROS ES PARA ARMAR EL PLAN DE CONOCER CHICOS Y CHICAS, POR AHI LIGAR CON ALGUNA, DICEN QUE TODO ES CON RESPETO PERO ES MENTIRA. BUSCAN SACIAR SU APETITO SEXUAL REPRIMIDO (PARA LOS QUE SON ACTIVOS) SUPUESTAMENTE ANTES DE CONSEGUIR SU PAREJA PARA CASARSE SI PUEDEN SALIR CON VARIOS O VARIAS A LA VEZ, OSEA MIENTRAS LLEGA EL INDICADO O INDICADA, DISFRUTA DE LOS QUE NO LO SON Y SI SE DAN BESITOS, CARICIAS, BUENO PUES ES CUESTION DEL MOMENTO... ES UNA IGLESIA FALSA, TENGAN CUIDADO, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO... VAYA QUE NI LOS MANDAMIENTOS FUERON ESCRITOS EN ORO, NI EL CALIZ DE LA ULTIMA CENA ERA DE ORO, PERO LAS COCHINAS PLANCHAS QUE DEFIENDEN SI FUERON DE ORO... HASTA EN ESO NI SABEN MENTIR ESTOS POBRES DESCARRIADOS.

Unknown dijo...

Uy fui miembro de esta organización por 4 meses y descubrí que no es una Iglesia, en realidad es una organización secreta con prácticas de ocultismo, tienen una fachada de cristianismo que no existe y usan libros que contradicen la Biblia! Cuando decidí retirarme me dijeron que sería maldecida lo cual es mentira! Ejercen un poder mental sobre la gente impresionante, pero lo peor de todo esto que no se dan cuenta que sus enseñanzas no son las del señor Jesús! Hay un terrible espíritu de error y confusión en ese lugar! Oro para que las almas no caigan en las trampas de Satanás! Recuerden que estas solo son señales de la segunda venida de nuestro Salvador. El dijo que muchos serían engañados aún los escogidos! Y que unos hablarían doctrinas de demonios! No todas las doctrinas vienen de nuestro redentor, leamos la Biblia sólo escudriñando bien la palabra tendremos entendimiento para poder rechazar todas esas doctrinas satánicas que tienen fachada de cristianismo.

Anónimo dijo...

PORFAVOR DIOS TEN MiSERICORDIA POR ESTAS PERSONAS NO SABEN LO QUE DICEN! AMEN!!! si realmente van a hablar de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días los invito a investigar personalmente y no en falsos comentarios q no faltarán en las redes sociales! gracias! :)

yo se que vive mi Señor dijo...

Él testifica de toda verdad, habla al corazón, yo se que mi Señor vive y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es la iglesia de Dios y que Jesucristo está a la cabeza de ésta su iglesia, que hermoso es saber esta verdad por medio de su espíritu Santo, se les aprecia

Unknown dijo...

Sí es verdad , tu como lo sabes si son secretas?
Además ya estás grande para salir de ella o no?

Unknown dijo...

Sí es verdad , tu como lo sabes si son secretas?
Además ya estás grande para salir de ella o no?

ALAN dijo...

Pues les comento algo. Talvez no soy nadie pero una cosa si les dijo: mi Dios y señor Jesus asegura que la verdadera iglesia se levantará. Y yo he conocido a un Dios no por organizaciones. O por que un misionero de la iglesia de jesucristo. Creo en un Dios y les aseguro q como lo pregonan estos no me parece el correcto. La misma biblia dice q si viene aun un angel hablando otro evangelio del cual no tiene fundamento en las palabras de el señorJesus entonces porq creerles

Anónimo dijo...

Bueno yo soy miembro y eh entrado al templo honestamente yo no vi nada fuera de lo normal, respeto la opinión de la gente y se que en la historia de la iglesia han ocurrido cosas impropias como racismo, poligamia y guerras, con el paso de los años se hicieron llamadas "1 y 2 Declaración oficial" que abolieron esto, sin embargo creo que dentro de ahí ai mucha gente que trata de hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Hola. .. como puedo explicarle a mi madre q es una farsa??? �� email. concienciaheby@hotmail. com

Unknown dijo...

Yo quisiera saber como hacen para testificar algo que no pueden comprobar, a ustedes les contaron y enseñaron q lo que leían (libro del mormon) era verdad, pero no se puede comprobar que así fue que los ángeles le aparecieron al Joseph Smith, no hay comprobación científica, ustedes creen a un hombre que les contó eso. Hablan de la FE, algo que es subjetivo, y tampoco pueden comprobar. No me digan que ustedes se dejan llevar por la Fe, si es algo subjetivo q tampoco se puede comprobar científicamente. Como es eso que también creen que si se casan por un templo sud, Dios le regala un planeta para q ustedes engendren a su nueva generación (creen en un dios extraterrestre), y como es eso que Joseph Smith tenia muchas mujeres fomentando así a la poligamia. Estuve investigando que el libro del mormon no tiene mapas, porque no pueden ubicar las ciudades de las q habla xq realmente nunca existieron. Y lo peor de todo es q en el libro del mormon Dios es racista xq castigo a un pueblo haciendo q todos tengan la.piel negra,o sea q ser negro es un castigo de Dios. 1 Nefi 12.23
‘Y aconteció que vi, que después que hubieron degenerado en la incredulidad, se convirtieron en una gente obscura, repugnante y sucia, llena de ocio y de todo género de abominaciones.’
2 Nefi 5.21-24
‘Y él (o sea Dios) había hecho caer la maldición sobre ellos, a causa de su incredulidad. Porque he aquí […] se habían vuelto contra él […] ya que eran blancos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo. Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.’

Anónimo dijo...

he sido mormon por estos dos años y medio y ademas de mucha espiritualidad eh descubierto irregularidades que van desde los hermanos hasta pecar todo el tiempo si bien se que la iglesia es verdadera muchos de los que se hacen llamar lideres pecan todo el tiempo si quieres ayudar al projimo hay otras formas menos complicadas poder sentirse bien con uno mismo y que le agrade a dios no al hombre

Unknown dijo...

Lo que debe hacer todos los que dudan. Es seguir sus pasos y fundar su propia iglesia. Jesucristo dijo "Por sus frutos los conocereis" 16 millones de almas. Creo que es un buen fruto. y Creciendo....Para Gloria de Dios Nuestro eterno padre.

Publicar un comentario