Prevención de la Homosexualidad - Miguel Núñez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, Te ama y quiere tal y como eres, el que juzgo y califico fue el hombre, porque al fin de cuentas el espíritu es lo que Dios ve, cuida, guía, apoya y ayuda cuando se le busca, realmente de corazón...

Muchas acciones de los heterosexuales son y serán peores que las de los homosexuales, muchos por no decir todos, los que tiran la primera piedra, lo hacen para desviar la atención hacia ellos.

DESENMASCARADOR dijo...

La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección.

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/pecado-homosexualidad-Biblia.html#ixzz2NbNgbtPc

DESENMASCARADOR dijo...

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/pecado-homosexualidad-Biblia.html#ixzz2NbO0TNf7

Anónimo dijo...

Están diciendo que el homosexual escogió ser homosexual??, porque eso significaría que tu has escogido ser heterosexual. La orientación sexual no es una elección, sino una inclinación hacia un determinado sexo. Soy estudiante de psicología.
La orientación sexual se va perfilando en la pubertad, pre-adolescencia, en la adolescencia, se sabe que existen muchas causa, que al mismo tiempo pueden actuar juntas, por así decirlo. La sexualidad tiene un aspecto genético, también aprendido (aunque este no es tan determinante), en algunos casos tiene una causa hormonal, entre otros aspectos.
Para poder hablar acerca de un tema considero que es importante conocer un poco mas de otros aspectos. Y tratar de entender a esa persona, se sabe que muchas personas que son homosexuales tratan de cambiar esa inclinación, no son aceptados, intentan salir con chicas en caso de los chicos, pero como dije que es una inclinación sexual, que no se cambia así por así.
Si alguien nace con esa predisposición hacia su mismo sexo, como Dios puede juzgar a alguien que no escogió ni decidió su orientación sexual, no es como aquel que decidió mentir, robar, etc. Dios es un Dios justo.

Pdta: No trato de justificar a nadie, ni tampoco soy homosexual, pero como dije soy estudiante de psicología, tratamos esos temas, aun me queda la duda, se que Dios es un Dios justo, pero nose...

Publicar un comentario