TELEXFREE se declara en bancarrota. ¿Cortina de humo?




TelexFREE Archivos Voluntarios Capítulo 11 Peticiones para facilitar la reestructuración financiera y operativa .

Las comisiones de 30 que más ganan están congelados.


TelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. , en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales .


Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada . TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta , frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.
TelexFREE espera de que tiene dinero en efectivo para apoyar a la empresa a través de su reorganización y para mantener los servicios a sus clientes. En relación con el Capítulo 11 , la Compañía anunció que ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de sus actividades, incluyendo el marketing multi- nivel y la estructura de precios , y ha determinado que serán necesarios ajustes para aprovechar de manera más eficaz en la fuerte demanda de su voz a través de Internet de productos llamada, racionalizar sus gastos de promoción y asegurarse de que sus programas de ventas cumplen con los requisitos legales aplicables .
La compañía anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de deuda , conocer y promover nuevos productos ( incluyendo su aplicación TelexFREE y TelexMobile ) , y volver a hacer crecer su base de clientes en un esfuerzo para darse cuenta de todo el potencial de la empresa para generar valor significativo para sus constituyentes.


Stuart A. MacMillan - . CEO interino TelexFREEStuart MacMillan, director ejecutivo interino de TelexFREE , dijo: "Nosotros anticipamos que nuestras operaciones globales continuarán proporcionando a nuestros clientes los productos de alta calidad y servicios que han llegado a esperar Estamos tomando esta gran paso porque seguimos creyendo en nuestro negocio , nuestros productos y el entusiasmo de nuestro equipo de clase mundial.


Creemos que este plan de reestructuración , que incluirá importantes mejoras en nuestras prácticas de gobierno corporativo y controles internos , nos ayudará a construir una base financiera y operativa más fuerte y más sostenible para el futuro. "


La Compañía ha presentado consuetudinarios " Mociones El primer día" con el Tribunal de Quiebras de los cuales , si se concede, junto con el plan, ayudará a asegurar que el proceso de reestructuración procede de manera ordenada.


MacMillan continuó: " Como resultado de la presentación de los casos del Capítulo 11 , TelexFREE anticipa que va a tener el tiempo para construir una base sólida sobre la base de un plan de compensación que recompensa los asociados de ventas y promotores para la adquisición de clientes y la promoción del bien establecida y nuevos productos .


Nuestro éxito colectivo depende de nuestro compromiso común de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar en el mundo. Espero poder moverse a través del proceso de forma rápida con el apoyo de nuestros asociados de ventas independientes durante esta transición y la dedicación constante de nuestros clientes. "


Información adicional está disponible en el sitio web TelexFREE en www.TelexFREE.com . Documentos de la corte y otros documentos relacionados con los procedimientos de reorganización están disponibles en http://www.kccllc.net/TelexFree .


Alvarez & Marsal North America, LLC es que actúa como asesor de reestructuración de la compañía y Greenberg Traurig , LLP y Gordon Plata están sirviendo como asesores legales de TelexFREE

0 comentarios:

Publicar un comentario