Testimonio Ex Bruja Vilma Laudelino de Souza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esas mentiras no se las cree ni ella misma
hay un senor que ofrecio un millon de dolares al que lo embrujara y nadie reclamo ese dinero ¿por que sera ?
vayan a la universidad estudien cosas de verdad y dejen la ignorancia

Anónimo dijo...

Que pena amigo por usted, por su comentario deja a la luz la falta de conocimiento en las cosas espirituales, es mas, le puedo decir que dentro del mundo cristiano, hay muchos profesionales, con "estudios universitarios", si es que tanto le interesa, empresarios, actores, podria nombrar a tantos, pero sabe Don Anonimo, aveces es mejor callar...Bendiciones para usted y su familia!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir y demostrar como nuestro senor Jesus tiene el poder sobre cualquier mal y sobre todo en el mundo entero Dios me ah cambiado mi Vida en gran manera, q todo lo puedo en el nombre de mi creador senor Jesus en el confio.

Anónimo dijo...

Rosa
Así son los espiritus inmundos, esto es lo que hacen en las personas cuando abren los portales, y no se acercan a Dios...
Todos esos que están en brazil , los tupiara... pertenecen a las tinieblas... todos los dioses paganos que dominan a la gente... para servirles en el Hades...

El único espiritu que podemos llamar es el Espiritu Santo de Dios, Gloria al Reyes de Reyes!!! siempre estarás por sobre el mal..

Publicar un comentario