EL SEXO EN LA VIDA CRISTIANA.



Hacer el amor con la persona que mas amas es lo mas lindo y excitante en un matrimonio, pero la indeseable rutina es, muchas veces, síntomas de falta de deseo sexual. Las mujeres, son muy sensibles a esto. El proceso del deseo femenino tiene más vueltas y laberintos que el deseo masculino. Las mujeres cuando están con una pareja estable, asocian el deseo y la pasión a las emociones. Lo que quiere decir, que una mujer llena de emociones y pasiones por su esposo, es producto de que éste último la ha amado y tratado bien cual vaso frágil.

Y hablando de vaso frágil, la biblia dice en 1 Pedro 3:7. Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

Entonces, ¿Cuál es la clave para tener a una mujer llena de amor y de pasión en la casa? Respuesta: Trátala bien, Ámala, respétala, Cuida tu Higiene, y lo mas importante hazlo saber, ósea, que ella sepa que la amas y la deseas. Y de seguro que ella te va a recompensar en la cama como buena esposa que sabe que tiene un marido que la valora.

Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella.

Efesios 5:28 Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Efesios 5:33 En todo caso, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido.

Colosenses 3:19 Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas.


 
DETALLES PARA TENER UNA ESPOSA SEDIENTA DE SEXO POR TI.

Los hombres que se dejan PISOTEAR día sí y día también NO SON ATRACTIVOS. Simplemente por el hecho de que no están mandando las señales correctas de conquista, del juego de la seducción con su esposa. Debe de haber un equilibrio, en otras palabras el hombre no puede permitir ser pisoteado por la mujer, porque el hombre según la palabra de Dios es la cabeza de la familia, toda vez que dice la biblia que la mujer debe de estar sujeta al marido.  1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres.

A la mujer le gusta sentirse dominada por el hombre no que ellas estén dominando al hombre. Cuando eso sucede hay una disfuncionalidad en ese matrimonio. El hombre ha perdido su autoridad en la casa, su rol, su liderazgo y a la vez mandan un mal mensaje a los hijos en el hogar, sobre todo a los varones que ven en su papá el líder a seguir.

SI TU MUJER ESTÁ ENOJADA NO VAS A TENER SEXO.

Si tu esposa está molesta con algo, eso es lo que ocupa su cabeza. No hay lugar para el sexo. Las mujeres no solucionan las cosas en la cama, van a la cama cuando las cosas están solucionadas. Si te excita que tu mujer esté airada vas a tener que saber contentarla y seducirla mientras aún tiene la resaca del enojo. Si está enfadada contigo, olvídate de tener sexo. Eres el objeto de su ira y no de su deseo. SOLUCIÓN: Es preferible que te sientes a charlar con ella aquello por lo que están peleando. Después de que ella haya sacado de su sistema el problema, hacer las paces será más dulce.

CUIDA TU ASPECTO 

¿Quieres echarle un poco de fuego a tu relación? Aféitate la barba o el bigote, córtate el pelo, cambia tu atuendo, has ejercicios, Si no puedes ir al GYM has pechadas, abdominales y sentadillas aunque sea  3 veces por semana (unos buenos pectorales y glúteos la volverán loca).

LLÉVATELA LEJOS Y DEJA QUE SE LIBERE LA MUJER SALVAJE

Toda mujer lleva una mujer salvaje dentro pero muchas veces es difícil dejarla salir cuando nos rodean los cuadernos escolares de los niños, la ropa para planchar y demás quehaceres.  

Ellas quieren que esa mujer salvaje que tienen dentro salga. Les gusta el sexo, disfrutan de la desinhibición. ¿Qué hacer? Toma a tu esposa y llévala a un Resort y sal de la rutina, y recuérdale que la pasión no murió en la luna de miel. Invítala a una noche diferente, sedúcela y compartan una copa de buen vino en una habitación desconocida

Las mujeres son seres altamente sexuales, pero también son complejas, maternales, excesivamente responsables y propensas a tomar más bajo nuestra responsabilidad de lo que realmente podemos sostener.

0 comentarios:

Publicar un comentario