Los niveles de Candy Crush son extremadamente complicados y cuando parece que se ha pasado de nivel se piensa que el siguiente está casi hecho pero la realidad es bien distinta. Para que la desidia no llegue a tiempo, he aquí una serie de trucos para poder llegar a buen puetro los más de 400 niveles que hay en Candy Crush.
1. Cuidado con la batería
Antes de jugar, asegúrate de que tienes suficiente batería. Un solo nivel del juego puede llegar a consumir hasta un 10% de la batería. Para poder jugar un poco mas, es buena idea apagar las conexiones de datos y wi-fi. Al contrario que otros juegos, Candy Crush Saga no requiere conexión para jugar.
2. Más difícil de lo que parece
Candy Crush Saga es muy fácil... hasta el nivel 30. A partir de ahí el juego se complica. Aprovechad estos primeros niveles para aprender todas las sutilezas de la mecánica del juego. A partir del nivel 33, cada movimiento es oro.
3. El martillo piruleta
Al principio del juego, nos regalan tres martillos piruleta, que nos permiten eliminar el caramelo que elijamos. ¡Cuidado! No os dejéis engañar por esta muestra de generosidad. Estos tres martillos piruleta son los únicos elementos gratuitos de todo el juego.
4. Evitar las sugerencias
El juego nos propone casi siempre la peor jugada posible. Esperad un poco más a elegir qué hacer. En la mayoría de partidas, el tiempo no cuenta.
5. Hacia dónde van las rayas
Al combinar cuatro caramelos del mismo color, obtenemos un caramelo a rayas. Un truco que mucha gente no conoce: si al hacer cuatro hemos movido el caramelo en horizontal, las rayas serán horizontales; si lo hemos movido en vertical, las rayas serán verticales.
6. Combinaciones
Combinando dos bonus podemos conseguir los resultados espectaculares. Las dos mejores combinaciones son:
El caramelo de rayas con el caramelo envuelto: crean un caramelo de rayas gigante que destruye tres líneas laterales y tres horizontales. En muchos casos, elimina más de la mitad de la pantalla.
El caramelo brillante con el caramelo de rayas: esta combinación hará que todos los caramelos del mismo color que el de rayas se conviertan automáticamente en caramelos de rayas, y exploten en todas direcciones.
7. El maldito chocolate
Con unas pocas normas, podemos prever por dónde se expandirá y contenerlo.
Si destruimos alguna pieza de chocolate, no se expandirá en ese turno.
No avanzará por dónde haya una cereza o una avellana.
Cuando se expanda, evitará comerse caramelos bonus. Solamente los comerá cuando no pueda expandirse hacia otro lugar.
8. De abajo a arriba
Siempre es mejor destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla.
9. Las gelatinas de los bordes
En muchas de las partidas el objetivo es eliminar la gelatina. Suele ser una tarea fácil, con una excepción: cuando la gelatina está en los bordes y esquinas del tablero. Los caramelos de los bordes son los que menos se mueven. Por lo tanto, difícilmente conseguiremos combinaciones fáciles. Cuando tenemos gelatina en estos lugares, hay que estar atentos a cualquier oportunidad de eliminarla.
10. Más vidas
Candy Crush Saga nos deja gastar un máximo de 5 vidas, a no ser que estemos dispuestos a pagar por ellas. Si no, cuando se agotan, hay que esperar media hora para conseguir una vida nueva.
Te mostramos el truco perfecto para obtener vidas ilimitadas. Cuando te quedas sin vidas normalmete tienes que esperar un tiempo a que se regeneren, pedir vidas a tus amigos, o comprarlas mediante dinero real. Una de las formas para rellenar el marcador de vídas a tope, es cambiando la hora del teléfono. Para que esto surja efecto, tienes que desactivar el wifi y la itinerancia de datos, así no se actualizará la hora automáticamente.
Cuando vulevas a entrar al juego, tus vidas estarán al máximo. El problema de este truco es cuando se te acaban las vidas, normalmente te dejará hacer esto un par de veces, pero a la siguiente vez que se te acaben las vidas, el tiempo para regenerar las vidas se habrá aumentado muchísimo, y el unico remedio que te queda es desinstalar el juego. Si desistalas el juego y lo tenías conectado a Facebook, tu progreso no se perderá, ya que el progreso se guarda online en Facebook, así que cuando lo vuelvas a instalar y conectar con Facebook, se cargarán tus progresos y tus vidas estarán a tope de nuevo.
Una segunda forma de conseguir vidas sin estar cambiando la hora, y ya que vamos a tener que desinstalar al final el juego igualmente, es desinstalar el juego directamente y volver a instalarlo. Las vidas se regenerarán, tu progreso se cargará cuando lo conectes a Facebook y podrás seguir jugando, con la única espera de desinstalar e instalar Candy Crush Saga. Combinaciones de caramelos para explotar y ganar las partidas más facilmente: Caramelo envuelto: Debes combinar 5 caramelos haciendo una T o una L, no vale en línea.
Al combinar dos iguales de este tipo se elimina una zona de de 3x3. Caremelo con rayas: Combinando 4 caramelos en una línea aparece un calamelo rayado, al romper este caramelo una línea completa se elimina. Es el más fácil de conseguir. Bomba de color: Si combinas 5 caramelitos iguales en una sola linea aparecerá, también puedes comprarlo o tenerlo como booster al comenzar el juego. Al combinarlo con cualquier caramelo de cualquier color se eliminan los de ese color.
Original: trucoteca.com
Original: trucoteca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario