MASSIVE AD Negocio o Estafa? Juzgue Usted.




Anuncio Massive


Anuncio Massive es un consultor en línea del anuncio Espacio Nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es una herramienta de marketing autoritaria que tiende a permanecer en gran parte no afectada por la economía global si sea fuerte, débil o incluso en recesión.

Ofrecer oportunidades de marketing asequibles y eficaces, Massive Ad Worldwide le permite generar ingresos mediante una extensa red de publicidad online con un alcance global y alcance objetivo.

Además, nuestros miembros no sólo llegan a tener los beneficios de ser parte de un portal de publicidad dirigida de clase mundial, pero conseguir una oportunidad de un-equivalente a ser capaz de perseguir la red de comercialización con nuestro plan de compensación único e innovador que ningún miembro se quede atrás en su celo para el éxito empresarial.Anuncio Massive es propiedad de una compañía internacional. Nuestros ingresos anuales se genera a través de una variedad de productos y servicios en línea con éxito. Además de los muchos programas rentables actuales que se suman a nuestras fuentes de ingresos siempre estamos añadiendo nuevos y emocionantes productos de vanguardia y tangibles que se basan en nuestro modelo de negocio probado.

Millones de nivel mundial feliz de miembros no pueden estar equivocados! Nuestros servicios a los clientes, sin embargo, simples lucrativos y plan de compensación de ingresos crean una fuerza que no tiene parangón en el Internet. La creación de la renta de sus sueños y cambiar su futuro financiero es tan fácil como un par de clics del ratón.



¿CÓMO TRABAJAMOS?

Anuncio Massive conecta a los anunciantes con clientes potenciales de calidad y editores con anuncios relevantes. El resultado final es una red coordinada que aumenta las ventas del cliente y aumenta los ingresos publicitarios de los editores.

A diferencia de otras redes de publicidad en línea, Anuncio Massive también ofrece una solución integrada que atiende a las necesidades del anunciante y el editor. Esto se llama nuestro Paquete Combo. Le permite hacer publicidad de su negocio en numerosos sitios web de nuestra red y, al mismo tiempo, obtener ingresos por publicidad como editor a través de sitios de editores especializados y específicos creados por Ad Massive. El modelo de negocio está diseñado para ayudar a las empresas se aprovechan de nuestra extensa red de editores de alta calidad y anunciantes de gran presupuesto.

Anuncio masiva que comienza con $ 100 hasta $ 10,000 que le permite comprar su primer paquete anuncio. El número de paquetes de anuncios que se han combinado con otros paquetes de generación de dinero determina el importe de las comisiones que recibirá diariamente. Sus comisiones son liberados por simplemente mantener un nivel mínimo de las página web en su cuenta de reservas de intercambio de tráfico. Ganar dinero nunca ha sido tan fácil!

Por lo tanto Ad Massive es la culminación de lo mejor de lo que el comercio electrónico tiene para ofrecer. Existe cooperación, la sensibilización, los incentivos, la accesibilidad, pero el mayor de ellos todo lo que hay transparencia.Nuestro sistema aquí en Ad Massive asegura que cada miembro obtiene el máximo provecho de los miembros y que extendamos el mejor de nuestros esfuerzos para garantizar un apoyo adecuado y oportuno al cliente a todos nuestros miembros.


CLIENTES DE MASSIVE AD
https://massivead.com/our-clients

MASSIVE AD cuenta con formas extremadamente seguras de combatir el fraude y la estafa

SEGURIDAD


Seguridad los fondos de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Con MassiveAd usted puede estar absolutamente seguro de que sus depósitos están asegurados en todas las formas posibles. Estas son algunas de las medidas que tomamos para garantizar la protección de fondos:

Cuentas Segregadas

De conformidad con las normas internacionales de regulación, MassiveAd utiliza cuentas separadas para mantener los fondos de los clientes protegidos segregados de los balances de la empresa. Esto mantiene sus fondos de seguro y sin tocar.
SSL Protegido De Área Personal

Usamos la tecnología de alta seguridad para proteger sus datos personales y las transacciones financieras. Protegida por SSL área personal está protegida con cifrado de 128 bits, lo que hace que su navegación segura y sus datos inaccesibles a terceros.
Verificación De La Cuenta

MassiveAd le recomienda verificar su cuenta mediante la presentación de su exploración de identificación personal y una prueba de domicilio. Esta simple medida se asegurará de que sus transacciones están autorizados y asegurados.
Reglas De Retiro Seguros

Desde la retirada de una cuenta real requiere una confirmación por correo electrónico, nadie puede acceder a su cuenta cada vez que a ti mismo. También se requiere que utilice los mismos datos de pago para depósitos y retiros. Por lo tanto, en ningún caso puede MassiveAd transferir su retirada a un tercero no autorizado.
3D Secure Autorización Visa / Mastercard

Aplicamos la tecnología 3D Secure para procesar tarjetas de crédito y débito. Esta tecnología hace que todas las transacciones de Visa / Mastercard transparente y seguro.
Protección Avanzada

El entorno técnico MassiveAd es monitoreado 24/7 por un equipo dedicado de ingenieros de seguridad altamente profesionales y especialistas técnicos. Han desarrollado y mantener la protección de alto nivel, por lo que cualquier pérdida de datos, daños u otros problemas técnicos son altamente improbables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como se los cobros de las ganancias tengo entendido de que es de mano en mano y otro es gestionando una cuenta en neteller o algo similar?por favor responder

Anónimo dijo...

Respondiendo a la pregunta del título: No importa como sea disfrazado, es una estafa

Anónimo dijo...

Massivead no esta pagando en Republica Dominicana desde hace 2 meses...ojo con este negocio.

Anónimo dijo...

massive nos ha estafado a todos, fui estafado en telexfree y ahora en massive que lio , no se entren

Anónimo dijo...

es una estafa en peru no pagan hace mas de dos meses y lo peor que la pagina sigue activa.

jenny dijo...

inverti tres mil dolares y hasta ahora no recibo nada por que hace 2 meses que no pagan .... supuestamente ya esta procesado pero en el banco no hay ningun depósito en todo caso si hay alguien a quien yo pueda transferir de Ad Wallet a su P wallet le pago el 50% mi correo es charlieduardorb@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que graciosa eres sabes que es una estafa y quieres seguir , acaso no te das cuenta que lo que debemos propagar es que ya NADIE mas se inscriba en esta estafa de massivead

Anónimo dijo...

es una estafa y q hacemos?nadie nos puede dirigir

Publicar un comentario