¿Como Ganar Dinero? SPINDING, Ganar Dinero.


SpinDing

SpinDing es un sistema revolucionario de estructura única, te recompensan por cada persona que entre en el negocio detrás de ti aunque tú no la hayas patrocinado!

Esto quiere decir que ganaras dinero de las personas que se registren en el negocio a nivel mundial después de ti.
¿Pero que es SpinDing?

Es una plataforma para teléfonos inteligentes que permite a los comerciantes locales, marcas nacionales e internacionales generar tráfico en las tiendas mediante la concesión gratuitas de premios a la comunidad dedicada de los consumidores.

También es una red que proporciona a los afiliados, una revolucionaria forma de ganar dinero por los comerciantes de conexión que quieren aumentar sus ventas con los consumidores que quieren divertirse y conseguir cosas gratis.

Para que lo entiendas mejor, es un nuevo juego que recompensa con la diversión y valiosos premios, desde una hamburguesa o una manicura gratis, hasta un crucero o un coche nuevo cada vez que juegues.
¿Como se gana dinero?

Todo el mundo cae en la misma matriz, lo cual te beneficias de TODA la venta de aquellos que se unen después de ti. También hay 6 líneas de pago diferentes que pueden unirse y ciclos de hasta 10 veces al día en cada línea de pago. Obtienes el ciclo de 4 ventas independientemente si tu las hiciste personalmente o no.

Puedes ganar cerca de $ 200.000 al mes a partir de tan sólo 20 referencias directos. Hay más maneras de ganar, pero de momento solo queremos que comprendas las mas importantes..


Las ganancias se cobran mediante el sistema Ewallet que es uno de lo sistemas mas confiables de pago y de cobro. 

INSCRIBASE YA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.spinding.com 



Videos que explican de manera simple el negocio.








SPINDING, MEJOR EMPRESA MULTINIVEL 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario