EL PAPA FRANCISCO MAS DE LO MISMO. PECADO, ENCUBRIMIENTO Y BLASFEMIAS ESPANTOSAS.


El Argentino Carlos Lombardi: Sobre el Papa Francisco hizo un análisis impresionante, de como este hombre esta manteniendo una vez mas el sistema pecaminoso del cual es parte. Porque los autores de esta web, desenmascarandoconlaverdad.blogspot.com, siempre supimos desde un principio que "una manzana podrida no puede curar otras manzanas podridas" dicho esto con sinceridad, porque no es verdad que un individuo como él va a rechazar las enseñanzas católicas que viene por muchos años arrastrando en su mente y su corazón (DOCTRINA CATÓLICA QUE CONTRADICE ABIERTAMENTE A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA)No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno” Deuteronimio 4: 2

“He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.” Eclesiástes 3: 14

“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.” Apocalipsis 22: 18

Pero esta Institución aplican la máxima: "Un reino dividido no se sostiene". Pero lamentablemente para su mal.
La Biblia dice: Tito 1:7.  Porque el obispo debe ser irreprensible como administrador de Dios, no obstinado, no iracundo, no dado a la bebida, no pendenciero, no amante de ganancias deshonestas, Tito 1:8. sino hospitalario, amante de lo bueno, prudente, justo, santo, dueño de sí mismo.

Entonces, volviendo de nuevo con el artículo de Carlos Lombardi, Papa Francisco: ¿gatopardismo o continuismo?


Como dice Lombardi:

<< En apariencia, la designación del papa argentino estaría mostrando un cambio en los factores y circunstancias que conforman la coyuntura institucional. Sin embargo, si nos atenemos a las declaraciones y actos del pontífice, directamente relacionados con los problemas que desataron la crisis, claramente surge un continuismo con la política de los dos papas integristas que le precedieron. Detrás de la máscara, los gravísimos problemas mencionados siguen visibles, aunque el papa argentino aplique la teoría del tero, pájaro que pone los huevos en un lugar, pero grita en otro. >>

Resumo y cito al autor:

Demagogia y sensiblería

Desde la elección de Bergoglio la nueva coyuntura no es otra cosa que un maquillaje compuesto de innumerables gestos demagógicos y culto al líder, todo canalizado por un aceitado aparato propagandístico. Los innumerables gestos del pontífice están destinados, como es lógico, a “ganarse” a la opinión pública, y en segundo lugar, a producir en los creyentes una respuesta emocional que es característica de la religiosidad de nuestra época donde predominan las “sensaciones” como experiencia religiosa.

Culto al líder, marketing y propaganda.

Y acá entra a tallar el marketing que poco a poco va transformando lo que hace seis meses atrás era una crisis terminal, en una “esperanzadora” política de reformas asentada en el nuevo líder al cual se lo idolatra como a cualquier dirigente.

El culto al líder se observa, en nuestro país, en una invasión de “bautismos” de calles, paseos, plazas, monumentos, avenidas, y homenajes varios. También en las “visitas” al Vaticano que dirigentes y referentes políticos llevan a cabo, preocupados por aparecer junto al papa argentino en un año electoral. La operación “marketinera” es clara y lleva su lógica, si se tiene en cuenta que, hasta diciembre de 2012, la corporación religiosa tenía ínfimos niveles de transparencia internacional y de credibilidad.
COMENTARIO NUESTRO:
Lamentablemente, todo lo que viene sobre la creencia de exaltación al Papa, reverencia, creencia de que representa a Dios, es totalmente FALSA!!!.
DICE EL CATECISMO CATÓLICO LO SIGUIENTE:
Ahora, veamos otra de las contradicciones, que es enseñada por hombres faltos de verdad:
El Papa, obispo de Roma y sucesor de San Pedro, “es el principio y fundamento perpetuo y visible de unidad, tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles (LG 23). El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la Iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la Iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad(LG 22; cf. CD 2). El Romano Pontífice, Cabeza del Colegio episcopal, goza de esta infalibilidad en virtud de su ministerio cuando, como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles que confirma en la fe a sus hermanos, proclama por un acto definitivo la doctrina en cuestiones de fe y moral… La infalibilidad prometida a la Iglesia reside también en el Cuerpo episcopal cuando ejerce el magisterio supremo con el sucesor de Pedro”, sobre todo en un Concilio ecuménico (LG 25; cf. Vaticano I: DS 3074). Cuando la Iglesia propone por medio de su Magisterio supremo que algo se debe aceptar “como revelado por Dios para ser creído” (DV 10) y como enseñanza de Cristo, “hay que aceptar sus definiciones con la obediencia de la fe” (LG 25). Esta infalibilidad abarca todo el depósito de la Revelación divina (cf. LG25). Catecismo de la Iglesia Católica.
Por lo tanto, si aceptamos lo que dice la Biblia, eso es, que Jesús no dejó a ningún hombre a cargo de su Iglesia, entonces, vemos la contradicción en lo que leímos anteriormente. Y concentrémonos en las dos palabras marcadas en rojo. Estos hombres han escrito algo que Dios jamás nos permitiría pensar. Vicario significa: “sustituto” ó “en lugar de“, por lo tanto estos hombres están enseñando que el papa es el sustituto de Cristo en la tierra. No ven la blasfemia? No ven la intención de estos hombres? Quieren enseñarle a la humanidad que Jesús puso a su Iglesia en las manos de un hombre.
Y si hablamos de la infabilidad del papa, podemos ver otra mentira. Ningún hombre es infalible. TODOS pecamos y TODOS fallamos; sencillamente porque es nuestra naturaleza. Sin Cristo somos débiles, caemos y si no le buscamos, nuestra vida irá directo a la ruina. Ahora, pregúntense porque un hombre o grupo de hombres querría mentir diciendo que su líder es infalible, y que todo lo que diga respecto a Dios es la verdad? Si lo que dicen no está en la Biblia, entonces debemos comprender que nos mienten, y que nos están llenando de falsas doctrinas y falsas enseñanzas. Es mi pensar, que el único fin de esto es el deseo de poder, pues ésta declaración se escribió hace cientos de años, cuando los líderes de la Iglesia Católica en busca de poder, engañaban a hombres y reinos. (Y LO SIGUEN HACIENDO HOY)
LA BIBLIA DICE:
Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? 
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?” 2 Samuel 22: 32″Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador” 2 Samuel 22: 2
El es la Roca, cuya obra es perfecta, 
Porque todos sus caminos son rectitud; 
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; 
Es justo y recto.” Deuteronomio 32: 4

y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.” 1 Corintios 10:4
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4: 11-12
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3: 19″Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:21-23.
Cómo fue que lograron infiltrar cientos de mentiras y blasfemias, sino negándole al hombre leer la Biblia? Aún hoy en día lo vemos, cuando el papa desea reinstaurar las misas en latín. A que vamos nosotros a las congregaciones, sino a escuchar la palabra de Dios? Queremos aprender de ella, no queremos que se nos oculte lo que Dios nos está diciendo en la Biblia, no queremos interpretaciones de hombres, sino la VERDAD. La Biblia no es un libro para interpretar, es la verdad, y lo que dice es exactamente lo que ES. La Biblia y las enseñanzas que ahí se encuentran NO son específicas a un momento de la historia humana, sino, es una enseñanza perpétua para la humanidad.
Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen” Exodo 20: 1-5

Muy claramente Dios nos está prohibiendo hacer imágenes de cualquier cosa que esté en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. Porqué? Sencillamente porque Dios es el único Dios, no hay nada semejante a Él; y es un Dios celoso. Cualquier imágen que hagamos es un ídolo y Jehová nos prohibe rendirle culto e inclinarnos ante ellas. A través de la historia, la humanidad ha rendido culto a muchos ídolos, inclusive el mismo pueblo de Israel, y siempre se ha visto la mano de Dios castigando a aquellos que así lo han hecho.Debe quedarnos claro que dice: semejanza de nada que esté en los cielos, ni en la tierra, ni debajo de ella. Dios siempre supo que la humanidad iba a rendirle culto a seres que están en el cielo, como María, y a santos como Pablo, Pedro, etc. Y Dios nos dice que NO debemos inclinarnos ni adorarlas, pues SOLO HAY UN DIOS.

Veamos lo que se dice en los catecismos:

“Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte” (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos: En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición)Después de haber hablado del papel de la Virgen María en el Misterio de Cristo y del Espíritu, conviene considerar ahora su lugar en el Misterio de la Iglesia. “Se la reconoce y se la venera como verdadera Madre de Dios y del Redentor… más aún, es verdaderamente la madre de los miembros (de Cristo) porque colaboró con su amor a que nacieran en la Iglesia los creyentes, miembros de aquella cabeza’(S. Agustín, virg. 6)” (LG 53). “…María, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia” (Pablo VI discurso 21 de noviembre 1964).
                                                                       (DOCTRINA CATÓLICA) 
 
 “Todas las generaciones me llamarán bienaventurada” (Lc 1, 48): “La piedad de la Iglesia hacia la Santísima Virgen es un elemento intrínseco del culto cristiano” (MC 56). La Santísima Virgen “es honrada con razón por la Iglesia con un culto especial. Y, en efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de `Madre de Dios’, bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades… Este culto… aunque del todo singular, es esencialmente diferente del culto de adoración que se da al Verbo encarnado, lo mismo que al Padre y al Espíritu Santo, pero lo favorece muy poderosamente” (LG 66); encuentra su expresión en las fiestas litúrgicas dedicadas a la Madre de Dios (cf. SC 103) y en la oración mariana, como el Santo Rosario, “síntesis de todo el Evangelio” (cf. Pablo VI, MC 42)” Catecismo de la Iglesia Católica. (DOCTRINA CATÓLICA)

La definición de venerar es: idolatrar, reverenciar o adorar. Venerar a María o a cualquier muerto (Pablo, Pedro, etc) es pecado. Dios nunca ha dejado espacio para dudas, sólo debemos confiar en lo que nos ha dicho. Pedirle a María, o a cualquier otro ser que se encuentre en el cielo, es blasfemar el camino de la verdad, pues Jesús nos lo ha dicho muy claro:

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” Juan 14: 6

María fue escogida por Dios, para que se cumpliera la promesa de Dios con la humanidad, eso es, traer al mundo al Salvador; al Redentor, al Señor que nos reconciliaría con Él. Y María fue escogida por su fé en Dios; por el amor que Dios le tenía, pero Dios no la escogió para que la veneráramos. La Iglesia Católica la llama la madre de Dios, la Reina del universo. Esto es una gran blasfemia, pues no hay más Rey que Dios mismo. Dios no tiene madre, pues Él ES, o sea, siempre ha sido, es y será por todos los siglos. Cuando dicen reina del universo, suena exactamente como a la diosa romana Diana, a quien los romanos adoraban como la reina de los cielos, y que ahora es culto de muchas sectas satánicas.

“Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.” Mateo 12: 48-50


Continuismo a la criolla

Lo que sí puede observarse son notas continuistas a través de indicadores “sensibles”. Pueden mencionarse los siguientes:

No publicidad del informe secreto de 300 fojas que el papa renunciante le habría entregado en mano a Bergoglio.

Tiene su lógica, por cuanto en la iglesia no hay plena vigencia del principio de publicidad; tampoco existen poderes separados que se controlen mutuamente. Mucho menos, los laicos tienen facultad de contralor. Como sostuvo alguien, en la última monarquía absoluta del planeta todo lo que no es sagrado, es secreto.


La cuestión de los abusos sexuales del clero.
La orden es continuar con la política de “tolerancia cero” de Benedicto XVI. Cabe recordar que dicho papa, cuando fue cardenal y responsable de la moderna inquisición vaticana conocida como Congregación para la Doctrina de la Fe, fue uno de los responsables de los miles de encubrimientos de abusos sexuales contra niños/as, que de no haber sido por la acción de los medios de comunicación social y la valentía de las víctimas, la situación seguiría exactamente igual: encubierta y oculta.(…) La “tolerancia cero” no pasa de ser el blanqueo de un sepulcro bastante podrido, no destapado en su totalidad.

COMENTARIO:

El Celibato doctrina de Satanás en la iglesia católica.
¿El celibato es una doctrina de demonios 1 Timoteo 4:1-3?
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 

Según el 1992 Britannica Book of the Year, “la Iglesia Católica desembolsó 300 millones de dólares por demandas de abuso sexual cometido por eclesiásticos”. La edición de 1994 comentó: “La muerte de varios miembros del clero a causa del sida reveló la presencia de sacerdotes homosexuales y suscitó comentarios sobre la cantidad exorbitante de gays que son atraídos al sacerdocio”. Con razón dice la Biblia que la ‘prohibición de casarse’ es una ‘enseñanza de demonios’. (1 Timoteo 4:1-3.) “Según algunos historiadores —escribe Peter de Rosa en su libro Vicarios de Cristo—, [el celibato clerical] ha causado mayor perjuicio a la moral que cualquier otra institución de Occidente, incluyendo la prostitución [...;] ha sido más bien una mancha en el nombre de la cristiandad. [...] El celibato forzoso ha llevado siempre a la hipocresía entre las filas sacerdotales. [...] Un sacerdote puede caer mil veces, pero el derecho canónico le prohíbe contraer matrimonio.”

1 Timoteo 3:2 Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar.

1 Timoteo 3:8:  De la misma manera, también los diáconos deben serdignos, de una sola palabra, no dados al mucho vino, ni amantes de ganancias deshonestas.

1 Timoteo 3:12 Que los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus propias casas.

Tito 1:6 esto es, si alguno es irreprensible, marido de una solamujer, que tenga hijos creyentes, no acusados de disolución ni de rebeldía.

I Corintios 7,32-40
7:32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;
7:33 pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer.
7:34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
7:35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.
7:36 Pero si alguno piensa que es impropio para su hija virgen que pase ya de edad, y es necesario que así sea, haga lo que quiera, no peca; que se case.
7:37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, sino que es dueño de su propia voluntad, y ha resuelto en su corazón guardar a su hija virgen, bien hace.
7:38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, y el que no la da en casamiento hace mejor.
7:39 La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.


Comisión “reformadora” con miembros cuestionados:
La comisión de ocho prelados encargados de asesorar la reforma de la Curia tiene un “vicio” respecto a dos de sus miembros. Hablamos del cardenal golpista Rodríguez Madariaga, principal garante espiritual del golpe de estado en Honduras en 2012; y el encubridor de curas abusadores, el australiano George Pell. Ambos prelados no son precisamente una garantía de progresismo.

Censura y persecución contra la liga de religiosas estadounidenses.

A poco de asumir, Francisco ratificó la “evaluación doctrinal” que la inquisición vaticana llevara a cabo contra la Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas (Leadership Conference of Women Religious, LCWR), la principal organización de religiosas de Estados Unidos que representan a más de 57.000 monjas.

COMENTARIO:

No estamos de acuerdo con la doctrina católica de esclavizar mujeres en conventos católicos (esclavización espiritual), toda vez que las mismas muchas veces son presas de abusos sexuales y practicas de abortos, todos hechos de manera ocultas. (hay demasiados artículos que apoyan nuestra teoría). Ademas, la Palabra de Dios a las mujeres, les da a modo este rol:

I. ¿Qué papel juega la mujer en la Biblia? 
A.      En Génesis 2:18-25 Dios hizo a la mujer para ser ayuda idónea del varón.
B. Ayuda en el hebreo se refiere a: uno que socorre, protege, está alrededor de.
C.      Idónea se refiere a: ser el frente de, ser parte opuesta o contraparte, o pareja. 
D.      La mujer fue hecha para socorrer y ser la parte que va a complementar al varón y llegar a componer la unidad de dos.
E. Mientras Dios formaba a la mujer el hombre dormía, en ese período ella aprendió su tarea y participación en la creación.
F. Toda la tierra fue diseñada para la participación de una raza humana que aprendiera a cohabitar en pareja, el varón y la mujer. La mitad de la naranja no deja de ser naranja pero ya las dos juntas hacen una entera.
G.      En el Antiguo Testamento la estima más alta que una mujer podía tener era de ser esposa y madre.
H.      Si una mujer no se casaba era una vergüenza para el padre y si una esposa era estéril era despreciada. ¿Por qué sucedió esto? Leamos Génesis 3:16  
I.   Después que la mujer pecó fue puesta bajo la cobertura del varón. Con esto Dios no estaba diciendo que ella no podría participar o desarrollar su papel.
J. Él siguió tomando en cuenta a la mujer, si era obediente a su Palabra.
K. Un ejemplo es Débora, la profetiza. Dios la utilizaba para hablarle al pueblo y darle instrucciones.
L. Esther era una mujer que aunque ella no estaba en peligro dejó que Dios la usara para interceder por los judíos y que no fueran exterminados.
M. Estas y otras, son mujeres que obtuvieron el respeto de un pueblo entero por caminar en la voluntad de Dios y actuar de acuerdo a su Palabra.

II.      ¿Qué lugar le da Jesús a la mujer?
A.      Nuestro Señor Jesús tomó en cuenta a las mujeres. Por ejemplo mandó a María Magdalena a que les avisara a sus discípulos que había resucitado, y fue la primera en verlo
B. Le habló a una samaritana y por ella creyeron muchos (Juan 4:39). Es decir, no era común que una mujer fuera tomada en cuenta, menos por un rabí y mucho menos para hablar sobre teología. Fue usada para conquistar Samaria.
C.      Le dio un lugar a María para ser una discípula (Lucas 10:42). Una mujer no podía sentarse a los pies de un Rabino; pero Él se lo permitió.
D.      Permitió que una mujer lo ungiera. (Marcos 14:3-9
1. Ella comprendía cuál era la misión de Jesús.
2. La halagó por su amor.
3. La trató como persona con conocimiento y sentimientos.

III.    ¿Qué papel tenemos en este tiempo?
A.      Colaboradoras del Evangelio. En Romanos 16:1 en adelante el apóstol Pablo hace referencia de Priscila, Febe, Lidia y otras mujeres.
B. Ellas apoyaban el ministerio predicando, aportando monetariamente y sirviendo a los ministros.
C.      Predicando y ofrendando. (Tenían autonomía financiera) (Lucas 8:1-3). Hoy la mujer de la misma manera puede participar del evangelio y aun con más libertad, ya que el Señor Jesucristo vino a restaurar todas las cosas, entre ellas el ministerio de la mujer.

CONCLUSIONES:

1. ¿Cuál es el papel de la mujer según la Biblia?
     La mujer fue creada para ser ayuda idónea. El valor de la mujer es tal, que el varón dejará a su padre y madre para unirse a ella.
2. ¿Puede ser la mujer un instrumento valioso para Dios?
     Tenemos ejemplos como los de Débora y Esther que al caminar en obediencia impactaron el futuro de su nación.
3. ¿Qué importancia le dio el Señor Jesús a la mujer?
     El Señor les dio tal importancia que fue a ellas las primeras que se les presentó y les delegó ir a los apóstoles para que les contaran que ya había resucitado.
4. ¿Qué papel tiene la mujer hoy?
     Hoy por hoy no hay nada que pueda impedir que las  mujeres podrán  ser parte del equipo de discipulado del Señor Jesús.  Lo que se requiere de las mujeres es un corazón dispuesto para servir.  Hay muchas formas para servir, lo podemos hacer predicando las Buenas Nuevas, aportando con nuestras ofrendas y servir a los ministros del cuerpo de Cristo.


FUENTES:


0 comentarios:

Publicar un comentario