LOS 12 PECADOS QUE USTED NO CREE QUE FUERON LOS PECADOS (que conducen al infierno).

Este es un mensaje tremendo, que en su original estaba en ingles http://www.eternalplanner.com/12-sins-that-you-didnt-think-were-sins-that-lead-you-to-hell/  y que lo traduje con google traslate para compartirlo con ustedes. la verdad, es edificante por favor leerlo y compartan esta información en su facebook o twitter.


1 ) Orar a santos o a María

La Palabra de Dios dice expresamente en varios lugares en la Biblia , incluso en los 10 mandamientos , que no se debe hacer usted mismo la imagen de talla , y adorar a otro dios que no sea el único y verdadero Dios , el Altísimo , el Dios de Israel. Cuando usted ora a María o San Pedro, es en esencia reverencia o adoración a ellos. La oración es una cosa sagrada , por lo que nunca se debe orar a nadie ni a nada, sino el mismo Dios , el Señor Jesús , o el Espíritu Santo, que son esencialmente el mismo ser. Si lo hace, usted está cometiendo idolatría y va a ir al infierno . * Si usted tiene en cualquier punto rezado a los santos de ningún tipo , ni nada que no fuera Jesús , ahora mismo , tiene que arrepentirse ante Dios y dile que lo sientes y nunca, nunca hacerlo de nuevo .

2 ) El uso de cualquier elemento oculto, como una bufanda , anillo o encanto que supuestamente tiene poderes mágicos

Si usted escucha el testimonio enlazo más arriba, te darás cuenta de que muchas de las personas que el niño ve en el infierno son personajes famosos , políticos de alto rango y otras figuras públicas que consultaron chamanes y similares con el fin de alcanzar la fama, celebridad, con el fin de conseguir la fortuna, o dormir con las mujeres. Lo que estas personas se les dio eran talismanes , amuletos , anillos y otros artículos demonizados que les dio lo que querían. En otras palabras, se trataba de un acuerdo tácito entre ellos y Satanás que estaban vendiendo su alma para conseguir lo que quería en esta vida. En muchos casos, estas personas no sabían que estaban vendiendo sus almas , porque Satanás no va a anunciar que parte del trato , pero si usted tiene el conocimiento de Jesucristo , el Espíritu Santo debe ser la voz de alarma campanas y advierten que se mantenga alejado de este tipo de cosas . Lo peor de todo , es una gran cantidad de este ocultismo es hábilmente disfrazado de cretona y los recuerdos que se pueden comprar por dos dólares en una tienda de regalos en Bangalore. La participación en estas cosas es como pidiendo ser arrastrado a las profundidades del infierno . * Si usted tiene en cualquier momento llevaba las joyas ocultas o elementos de pensamiento que estaban protegiendo de los demonios , o lo que sea , tiene que arrepentirse en este momento, pedir perdón a Dios y nunca, nunca hacerlo de nuevo. Alguna vez .

3 . Obtención ' tatuajes ' o tatuajes

Incluso un tatuaje es demasiado. La Palabra dice que no a la sangre -let , o marcar su cuerpo. Es en el Levítico . Tatuajes definitivamente entran en esta categoría . El problema con los tatuajes es que tienen orígenes ocultas . Pagans , que creían en espíritus animales y todo tipo de mentiras y engaños utilizados para tatuajes ellos mismos, así que porqué usted, un hijo de Dios , sal de la tierra , nunca siquiera pensar en hacerse un tatuaje ? Hay una gran cantidad de artistas del tatuaje y los pastores cristianos que dicen que está bien hacerse un tatuaje , pero están equivocados . Al profanar el templo de Dios , que es su cuerpo , con calaveras , o dragones , o incluso cruces , está mostrando que eres rebelión , algo que le hace tener más en común con satanás que el Señor Jesús y que está mostrando a ti mismo ser no es diferente que el mundo. Si no quiere ir al infierno, me aseguraría de hacerlo bien lo antes posible. * Si usted tiene un tatuaje, o veinte , hágase un favor y me arrepiento ahora ! El arrepentimiento sincero por profanar su cuerpo es lo que se necesita para estar bien con Dios después de hacerse tatuajes . Si necesita ayuda para comprender por qué está mal , pedir al Espíritu Santo en busca de respuestas . Si estás leyendo esto después del rapto , el Espíritu Santo no será nada más, así que tome mi palabra para ella , y arrepiéntete.

4 . Fumar cigarrillos , cigarros , marihuana, o cualquier tubería

Hay dos razones por las cuales esto es un pecado. Uno , estás maltratando su cuerpo. La inhalación de humo es claramente bueno para su salud . Además, las personas que fuman son la inhalación de espíritus demoníacos , junto con el humo que causa la adicción y la muerte para entrar en sus vidas. Manténgase lo más alejado de los cigarrillos y el tabaco como sea posible. Lo mismo va para los cigarros . También hay propiedades similares a los medicamentos en los cigarrillos , cigarros y marihuana que alteran su estado físico. La Biblia dice que todas las drogas que alteran la mente se consideran ' pharmakeia ' y la brujería , que es lo que las brujas y brujos de la antigüedad usan para drogarse en la hora de realizar complicadas ceremonias donde adoraban a espíritus demoníacos . Sólo decir que no . A menos, por supuesto, disfrutar de la idea de ir al infierno. * Si alguna vez te has puesto un tizón en la boca y se inhala, o alguna vez ha ingerido alguna droga que alteran la mente , tiene que arrepentirse en este momento y pedir perdón a Dios.

5 . Absorbiendo ' Espíritus alcohólicas

' Espíritus, como se les llama , son espíritus demoníacos que realmente le da derechos legales para empezar a jugar con usted cada vez que tome un trago de la cerveza , el vino , o un lanzamiento . Adicción , Confusión , Rebelión y un montón de otros demonios pueden y van a empezar a entrar en su vida cada vez que beban alcohol. Por eso nada bueno viene de beber alcohol y por qué es un pecado. El alcohol es también " pharmakeia " o brujería , porque es una forma de una droga que altera la mente . Cada vez que nos equivocamos con ' pharmakeia ' o las drogas, estamos demostrando que estamos tratando de emular o copiar las brujas y paganos que consumieron drogas en sus ceremonias donde adoraban a Satanás y los espíritus del demonio . No beba alcohol. Si los efectos sobre la salud no son tan malos , piensa en los efectos espirituales. Estamos viviendo en los últimos tiempos , por lo que es importante que nos tomemos en serio y dejar de andar por ahí . No toque alcohol. ¿Realmente tengo que destacar lo indeseable es el infierno? * Si usted bebe, me doy cuenta de que es el 99% de la población en la mayoría de los casos, usted necesita arrepentirse ahora. Dios te ayudará a patear el hábito de beber . Una vez que te das cuenta de que el alcoholismo es realmente un espíritu demoníaco , puede pedirle a Dios para librarte de ella y de ti una nueva creación.

6 . Tener relaciones sexuales antes del matrimonio , o juego sexual con su novia o novio.

El diablo le gusta cambiar la terminología con el fin de hacer que las cosas parecen menos perversa o pecaminosa lo que realmente son . Sexo prematrimonial es pecado y realmente ' fornicación ', que está expresamente prohibido en la Biblia. Es uno de los cuatro grandes pecados sexuales. El número uno es la fornicación , luego viene el adulterio , la homosexualidad y la bestialidad . ¿Te imaginas cuántas personas van a ser tomado completamente por sorpresa cuando mueren y se dirigen a juicio y el Señor les dice que van al infierno por causa de fornicación ? Me temo que esto puede ser un número muy grande. La razón por la fornicación está mal es porque abarata el sexo y el matrimonio hace una broma . Las personas que han estado con todo el mundo sexual antes de casarse se unen a las personas en forma de lazos del alma . En los ojos de Dios , que está casado con varias personas , que está en contra de Su Palabra. Dios hizo el matrimonio por una razón. Es porque sabía que era la única disposición en la que el sexo sería resultado en algo productivo , porque en cualquier otro acuerdo, como un compuesto químico inestable , sería demasiado volátiles para ser contenida , causando la destrucción . En su corazón, usted sabe el sexo prematrimonial está mal , así que deja que la justifique y dejar de hacerlo. El infierno no es ninguna broma . El infierno tiene que ser lleno de personas que han cometido el pecado sexual. * Si alguna vez has tenido relaciones sexuales antes del matrimonio , que en estos días es muy común , es necesario arrepentirse ahora. Pedir perdón a Dios y nunca, nunca hacerlo de nuevo. Se supone que debemos estar siguiendo la voluntad de Dios , no nuestros deseos básicos . En última instancia , Dios debe ser la elección de su esposo o esposa. Aprende a escuchar la voz de Dios y empezar a hacer su voluntad.

7 . Participar en el combate cuerpo a cuerpo , artes marciales aka o mirándolo por ejemplo, Artes Marciales Mixtas ( MMA, Muay Thai , etc )

Las artes marciales es un pecado porque se originó en el Oriente , la cuna del budismo , Pan- teísmo y el paganismo . Las doctrinas que dieron origen a las artes marciales son muy mucho en ese mismo orden de ideas , que se derivan de esta idea de que puede ser usted es dios mismo. Esto es lo que Satanás le dijo a Eva en el Jardín del Edén. Hay un gran artículo titulado , " Bruce Lee y las artes marciales : la perspectiva cristiana " que me he encontrado para ser el blanco. Una vez más , hay ciertas prácticas que nos marcan y nos alinean con las artes marciales y el enemigo es uno de ellos . Usted tiene que decidir de qué lado estás. ¿Estás del lado de Dios , o estás en el lado del enemigo? Sé que esto puede ser difícil de entender al principio , o descifrar por qué es un pecado , pero confía en mí , lo es. Se supone que debemos poner la otra mejilla, y luego confiar en Dios, no luchar para salir de situaciones utilizando nuestra propia fuerza humana insignificante . Sé que esto va en contra de todo lo que alguna vez fue enseñado , pero es la verdad. Además, ninguno de los libros que tratan sobre la filosofía de las artes marciales que usted tiene en su casa, deshacerse de él. Así que no lo tome a la ligera . * Si usted ha estado involucrado en MMA o artes marciales de cualquier nivel , me arrepiento y pedir perdón a Dios.

8 . Hacer cualquier forma de yoga o meditación

El yoga es una práctica oculta que viene del oriente . De la misma manera que las artes marciales es un pecado , por lo que es el yoga . Hay que recordar , hay influencias espirituales en el trabajo aquí ya pesar de que podría estar haciendo algo que en lo físico parece bastante inocente , como tratar de mantener la flexibilidad de tomar una clase de yoga, Dios ve las cosas bajo una luz diferente . El Señor Dios es un Dios celoso . Él no quiere que usted involucrado en todo lo que tiene , incluso el olor del enemigo en el mismo. Él mira a los cristianos que practican yoga como adúlteros espirituales porque han dejaron enredado con el ocultismo . Las normas de Dios son muy altos. Dios dice huir del mal. No incursionar en este campo . Las personas que practican yoga y la meditación están pidiendo claramente en ' espíritus guías ' demoníacos cuando se vacíen sus mentes y tratar de encontrar la unidad dentro de sí mismos . La Biblia dice que nuestra tarea como cristianos es , " derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios . " Deshacerse de los libros de yoga , o cualquier libro a todos los que abrazan filosofías que van en contra de Dios. Yoga es el mal y gente que lo hace se va al infierno. Es tan simple como eso. * Si alguna vez ha estado involucrado en el yoga o la meditación , se arrepienten ahora mismo y pedir perdón a Dios. Estar bien con Él hoy .

9 . Siendo un fanático de los deportes , o el atleta que pone sus propias aspiraciones personales por encima de hacer la voluntad de Dios

Supongo que esto se aplicaría a cualquier persona que pone sus propios deseos y aspiraciones por encima de hacer la voluntad de Dios. Recuerde, eso es lo que Satanás hizo cuando se rebeló contra Dios. Recordemos siempre . Dios nos creó, Él creó la vida. Él conoce nuestro destino y la vida se supone que debemos llevar que nos traerá la mayor satisfacción y alegría. Para nosotros dejemos lo que Dios quiere y en su lugar , siga después de nuestros propios deseos , en cualquier forma o manera , no sólo es un pecado, pero la altura de orgullo. Este es el pecado más oculto de todos! En el caso de los aficionados al deporte , o cualquier tipo de 'fans ', que es la abreviatura de los fanáticos , en muchos casos , no existe una forma de adoración ocurre cuando el partido o torneo en el que están viendo se ha vuelto más importante que Dios . Una vez más , Dios es un Dios celoso y Él exige que por primera vez en nuestras vidas. Los atletas son una especie de celebridad, así que me puedo imaginar cuántos atletas hay que poner a todos en su ser famoso , nunca en cuenta el costo y nunca pensar en lo que la voluntad de Dios . No estoy diciendo que todos los atletas están cometiendo pecado, sino que algunos, que hace tratos con el diablo y participar en la adoración de sí mismo con el fin de llegar a ese nivel de juego están cometiendo pecado. Lo mismo pasa con los aficionados que en muchos casos idolatran y veneran a estos atletas , como si fueran dioses.

10 . Ser una chica chisme , o un chico

La Biblia dice que nuestras palabras tienen el poder de la vida y la muerte , por lo que nunca se debe hablar mal de alguien . Esto es engañoso , egoísta y un pecado . Nada bueno viene de chismes. Vamos a ser juzgados por cada palabra descuidada que hemos hablado , así que tenemos que aprender a mantener control sobre no sólo nuestras palabras , pero nuestros pensamientos y la forma en que pensamos. Si siempre estamos pensando malos pensamientos acerca de la gente que nos rodea , estamos sin querer abrir las puertas al odio y otros pecados graves . Chismes llevará al infierno , no hay duda. No se arriesgue . * Si alguna vez has chismeado , arrepiéntete ahora , pedir perdón a Dios y hacerlo bien. Pidan perdón sinceramente y nunca hacerlo de nuevo.

11 . No perdonar a alguien

Ha habido numerosos testimonios que hacen mención de la gente en el infierno por no perdonar a los demás . En la vida , las cosas suceden y sobre todo crecer , tenemos sentimientos de dolor , nos hacemos daño unos a otros con las cosas que decimos o hacemos y guardamos rencor . De puertas abiertas que permiten a otros espíritus en nuestras vidas cuando van sin arrepentimiento Estas escamas son demonios - inspirados. La Biblia dice que si no perdonamos a los demás, nuestro Padre celestial no nos perdonará nuestros pecados. Es por eso que es de suma importancia que nos aseguramos de que no cometen este error . Vamos a terminar en el infierno si lo hacemos. * Arrepentirse ahora y dejar de jugar patti -cake con el diablo !

12 . La elección de su propia trayectoria profesional , o tomar otras decisiones de alto costo sin consultar a Dios

Dios te creó , creó su vida, conoce a su destino, lo que haría más satisfecho . La Biblia dice que no tiene planes de bienestar y no para hacerte daño. Voy a decirlo de nuevo sólo para destacar la importancia de esto . Si vamos a tomar nuestras propias decisiones sin antes orar fervientemente a Dios y le pide cuál es su voluntad , y estamos cometiendo pecado. Esto es muy difícil de entender, especialmente si usted no sabe nada acerca de la manera de averiguar lo que la voluntad de Dios , pero te aseguro que la posibilidad de averiguar cuál es la voluntad de Dios es posible. Se necesita pedirle al Señor que entre en tu vida y aceptarlo como tu Señor y Salvador y realmente hacer su voluntad desde ese momento en adelante . Esto significa que Él consultar todas las mañanas , dejando que le hable a su corazón y seguir su llamada en su vida. Cuando tomamos decisiones que determinan enormes porciones de nuestra vida sin consultar a Dios , se considera después de después de nuestra propia carne y el pecado . No cometa este error. De lo contrario, va a ir al infierno . * Yo no debería decir , "si ", sino " ya que" usted es probablemente culpable de esto , tiene que arrepentirse ahora mismo y pídele a Dios que te perdone lo antes posible!

En Conclusión

Estar bien con Dios hoy , deje de patear la lata en el camino y jugando a la ruleta rusa con su alma eterna .

0 comentarios:

Publicar un comentario