El
buzón de voz es un sistema
centralizado de manejo de mensajes telefónicos para un gran grupo de personas.
Permite a los usuarios recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las
personas que le llaman cuando se encuentra ausente o con la línea ocupada.
Características
En su
configuración más básica, provee únicamente las funcionalidades de una
contestadora automática, sin embargo es un sistema mucho más sofisticado, que
provee múltiples funcionalidades.
Es capaz de:
- contestar varios teléfonos al mismo tiempo
- almacenar los mensajes de voz en casillas personalizadas asociadas al número del usuario
- reenviar los mensajes hacia otras casillas
- personalizar el mensaje de introducción
- enviar mensajes a varios destinatarios a la vez
- guardar mensajes para enviarlos en otro momento
- notificar al destinatario mediante una llamada o correo electrónico que le ha llegado un mensaje a su casilla de voz
- transferir llamados hacia otro número telefónico
- reproducir diferentes mensajes de introducción a la casilla de acuerdo quien se comunique
- proveer seguridad y confidencialidad, ya que para acceder al mismo se debe introducir una clave, de manera que sólo el usuario pueda escuchar los mensajes
- dar a conocer la fecha y hora de los mensajes, y el número telefónico desde el que se recibe.
0 comentarios:
Publicar un comentario