Quiero saber quien visita mi Facebook.

Lo siento, no es posible todavía saber quien visita mi facebook.

No hagas nunca clic, y evitar las aplicaciones que prometen mostrar una lista de los que han visitado su perfile, porque Facebook no permite que los datos de tráfico asociados a una cuenta de usuario para ser utilizado por terceros! Facebook aclaró en más de una oportunidad que no existen aplicaciones que permitan saber quién visita nuestro perfil, sólo ellos pueden ver quien, cuando y cuántos usuarios nos visitan el perfil. Dijo Mark zuckerberg en un comunicado de prensa. 

Tengan cuidado con casi todas las aplicaciones de Facebook. Muchas aplicaciones están dirigidas hacia la publicidad (espam) y spyware. El sitio puede ser divertido y social, sino que la comercialización y el spyware no es digno de su tiempo en el final.

Todas las aplicaciones de Facebook que promete dicha cosa, tienen una tendencia a no ser digno de confianza en estos días. Roban sus fotos de perfil y lo venden a otros sitios web como AdultFriendFinder y / o vende su información personal a sitios web de marketing. Además pueden tener acceso a casi toda la información acerca de ustedes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario