Citas de la Biblia - para momentos difíciles

Para el dolor (pérdida de un ser querido): 

Salmo 23:4 – “Aunque anda en valle de sobra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento."

Nahúm 1:7 – “Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia. Conoce a los que en Él confían."

Juan 11:25-26 – “Le dijo Jesús: ‘Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?'"

Apocalipsis 21:3-4 – “Y oí una gran voz del cielo que decía: ‘He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos. Y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.'


Para Enfermedad: 

Salmo 103:3 – “Él es quien perdona todas tus iniquidades, Él que sana todas tus dolencias.”

Santiago 5:13-17 – “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados."





0 comentarios:

Publicar un comentario