¿Se puede considerar al Dalai Lama un falso Profeta?



¿QUIEN ES ESTE  HOMBRE?

Su verdadero nombre Tenzin Gyatso, también es conocido como el XIV Dalai Lama (o la catorceava vez que se “reencarna” el “Espíritu del Dalai Lama”). Nació en una villa al Noroeste del Tíbet, llamada Takster. Fue elegido como la reencarnación del Dalai Lama a la edad de dos años. Según la tradición tibetana, esta entidad espiritual se “reencarna” por propia voluntad, escogiendo servir a la gente. Se le conoce como el semidiós de la compasión, y también como “océano de sabiduría”. También se le llama “La presencia”, y se cree que es “Su Santidad”. Se sabe que el Dalai Lama es una persona muy educada, y que completó estudios de Doctorado en Filosofía Budista. Este Dalai Lama ha dado más conferencias e iniciaciones que ningún otro de sus predecesores. También es el que más énfasis le ha dado a la rara enseñanza de la Iniciación Kalachacra, y ha conducido este ritual más veces que todos sus predecesores. El Dalai Lama se entrevistó con el Papa Paulo VI en 1973 y posiblemente más de cuatro veces con el Papa Juan Pablo II (en 1980, 1982, 1986 y 1988).


¿A QUIEN REPRESENTA?

Como el Papa Católico Romano, el Dalai Lama también está a favor del Ecumenismo Religioso propuesto por la ONU y que consiste en una sola Religión Mundial que dé cabida a todas las religiones dentro del Nuevo Orden Mundial. El Budismo es un pilar de la denominada Nueva Era, o Religión Mundial. El Dalai ha dicho: “Yo siempre he creído que es mucho mejor tener una variedad de religiones, y una variedad de filosofías, en vez de una sola religión o filosofía. Esto es necesario por las diferentes disposiciones mentales de cada ser humano. Cada religión tiene ciertas ideas o técnicas únicas, y el aprender de ellas puede enriquecer la propia fe de cada uno.” El Dalai Lama fue laureado Premio Nóbel de la Paz en 1989, y ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por muchas Universidades del Mundo.



“Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo”. SALMOS 119:165


Nosotros los cristianos, sabemos que la Paz del Señor Jesús, no es la paz que el mundo está buscando. Cualquier persona que “predique” de Paz, sin mencionar el Nombre de Jesucristo, el Hijo de Dios y Príncipe de Paz, está representando a una entidad espiritual que opera desde que Jesús caminó por la tierra: el espíritu del Anticristo.


“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz . 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite , sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”. ISAIAS 9:6-7 

 

DE SU OPINION POR FAVOR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan sus mensajes filosoficos son una absoluta verdad aplicados a la vida humana.
Reprresenta una corriente filosofica humana, lo malo de el es que no menciona a Jehova. Sin embargo su intelectualidad es reconocida por las mejore Universidades del Mundo. Admiro solo sus mensajes filosoficos. Lo respeto como terrenal. Alabo a Jehova y a Jesucristo.

Publicar un comentario