Los Palestinos, Espina Maligna en el costado de Israel.



 

El 29 de noviembre de 2012 la Asamblea General de la ONU aprobó el ingreso de Palestina como estado observador y otorgarle el estatus de Estado con las fronteras de 1967 con 138 votos a favor, 41 abstenciones y 9 en contra. Los 9 votantes en contra fueron Estados Unidos,Canadá, Israel, República Checa, Panamá, Palaos, Micronesia, Nauru, y las islas Marshall. Casi la totalidad de América Latina excepto Panamá , África, Asia, además de algunos países europeos como España, Francia, Italia y Rusia votaron a favor; Al igual que el Reino Unido y Australia, Alemania se abstuvo en la votación pero su gobierno afirmó apoyar la solución de dos estados.



Votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas para reconocer a Palestina como estado observador no miembro: 
     A favor      En contra      Abstención      Ausente 


El mundo no sabe lo que ha hecho, y esto tendrá gravisimas consecuencias, buscando la paz solo obtendran la guerra.

La Palabra de Dios dice "No hay paz para el impío, dice Jehová." Isaías 48.22

El gentilicio palestino no existe como tal, ellos son en realidad descendientes de Arabes, Jordanos, Iraquies, Sirios y otros pueblos del oriente medio, que le quieren robar la tierra a los judios, tierra esta que les fue entregada hace miles de años por Jehová de los ejercitos.



Oídme, islas, y escuchad, pueblos lejanos: Jehová me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mí madre mencionó mi nombre.
Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta limpia, me guardó en su aljaba.
Y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel; en ti me gloriaré. Isaías 49:1-3
 
Si llegaran a faltar estas leyes delante de mí,
dice Jehová,
también faltaría la descendencia de Israel,
y dejaría de ser para siempre una nación delante de mí.
Jeremías 31:36 dice:
 
En la actualidad, hacerle entender a esta generación moderna que el pueblo palestino en realidad no existe como tal, sino que son un conjunto de árabes que hace unas décadas llegaron en gran número a la región llamada Palestina atraídos por las fuentes de trabajo que los judíos estaban creando con su esfuerzo y capital, es una tarea con muy pocas posibilidades de éxito. 


Este grupo de gente va ahora en camino de convertirse en una nación independiente en una región que no le pertenece, debido a la ingenuidad del gobierno de Israel y la complicidad de los gobiernos del mundo que apoyan cualquier cosa que vaya contra los intereses del pueblo judío.


¿Pero quienes son en realidad los palestinos?

Mito.

Los “palestinos” son descendientes de los antiguos filisteos. Prueba de ello es que el vocablo “palestinos” deriva etimológicamente de la palabra “filisteos”, nombre del cual procede la nomenclatura de la región llamada Palestina en el siglo primero D.C. 


Realidad 

Es correcto que “palestinos” y “Palestina” derivan de “filisteos”. Lo que es falso es que los palestinos de hoy sean los descendientes de los antiguos filisteos. Cuando en el siglo primero el emperador romano Adrián decide cambiar el nombre de Judea a Palestina, lo hace en represalia contra los judíos. Motivado por su odio a los judíos, revisa la historia y descubre que los filisteos eran enemigos de los judíos. Es entonces que nace “Palestina”, nombre jamás usado antes para esa región. Cabe señalar que para ese entonces los filisteos ya eran un pueblo extinto.




La historia de la humanidad muestra que si alguien tiene derecho a su tierra son los judíos
  • Los judíos o israelíes estaban ahí cuando Tiglath-Pileser III, Rey de Siria los invadió en el 736 Antes de Cristo. ¿Pero dónde estaban los... "Palestinos"?
  • Los judíos o israelíes estaban ahí cuando Nabucodonosor, Rey de Babilonia los invadió en el 606 Antes de Cristo. ¿Pero dónde estaban los... "Palestinos"?
  • Los judíos o israelíes estaban ahí cuando Roma los invadió medio siglo Antes de Jesús. ¿Pero dónde estaban los... "Palestinos"?
  • Los judíos o israelíes estaban ahí cuando Inglaterra invadió su territorio hace un par de siglos. ¿Pero dónde estaban los... "Palestinos"?

Más de 4,000 años de vivir ahí

Ahí vivieron Abraham, Isaac, Jacob, David, Salomón.
Ahí volvieron Ezdra y Nehemías de la esclavitud babilónica.
Ahí vivieron Malaquías, Nahum, Isaías y Malaquías.
Ahí pelearon los Macabeos y ahí nacieron Juan el Bautista y Jesús de Nazaret.
Ahí nació Josefo... y ahí viven hoy varios millones de judíos quienes, a raíz de la re-conquista de sus territorios, ahora uniformemente llamados Israel, regresaron de todas partes del mundo.

CITAS BIBLICAS QUE APOYAN QUE ESA TIERRA LE PERTENECE A LOS JUDIOS.
 
La promesa a Abraham de un “pacto perpetuo” (Gén. 12:1-3; 13:14-17; 15:1-7, 18; 17:1-18).

Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo. (Amós 9:14-15).

Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.(Ezequiel 34:13)

Ezequiel 37:10-14

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Ezequiel 37:21-22

21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
  
De esta manera dio Jehová a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus padres, y la poseyeron y habitaron en ella. Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos. No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió(Jos. 21:43-45).
 
Tú eres, oh Jehová, el Dios que escogiste a Abraham, y lo sacaste de Ur de los caldeos, y le pusiste el nombre Abraham; y hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste pacto con él para darle la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia; y cumpliste tu palabra, porque eres justo(Nehemías 9:7, 8).

La Restauración Prometida. Verdaderamente Jeremías prometió que habría una restauración de los judíos. “Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar(Jeremías 29:14).



CONCLUSION.

"Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré" (Jeremías 30:11).

"Yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias. . . Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros. . . Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron" (Ezequiel 36:24-26,34).


Israel no debe ceder NUNCA Jerusalem a los palestinos!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y por que no sacan de america a todos los blancos a todos los negroa a todos los chinos y dejan solo a los indios?
asi mismo los palestinos tienen derecho a habitar en la tierra en que nacieron
si dios les habia dado la tierra entonces por que dejo que la perdieran?
y si la tienen en este momento es gracias a estados unidos que le apoya.
la promesa de la tierra prometida era sobre un territorio mas grande que el estado de israel ¿por que no le recalman esa tierra tambien a los demas paises para ver si pueden quitarsela.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
voy a explicarlo mejor.
¿y por que no sacan de america a todos los blancos a todos los negroa a todos los chinos y dejan solo a los indios?
oviamente porque el derecho a vivir en ese lugar lo ganaron por haber nacido alli.
asi mismo los palestinos tienen derecho a habitar en la tierra en que nacieron.
ahora bien hablando sobre israel
si dios les habia dado la tierra entonces por que dejo que la perdieran?
lo digo porque si la tienen en este momento es gracias a estados unidos que le apoya militarmente.
aparte de eso la promesa de la tierra prometida era sobre un territorio mas grande que que tiene el estado de israel ¿por que no le reclaman esa tierra tambien a los demas paises para ver si pueden quitarsela.

DESENMASCARADOR dijo...

De la fundación del estado de Israel, profetizada en la Biblia.

“Cuando te sucedan todas estas cosas, la bendición y la maldición que te he puesto delante, si las meditas en tu corazón en medio de todas las naciones donde Yahvé tu Dios te haya arrojado, si vuelves a Yahvé tu Dios, si escuchas su voz en todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma, Yahvé tu Dios cambiará tu suerte, tendrá piedad de ti, y te reunirá de nuevo de en medio de todos los pueblos por los que Yahvé tu Dios te haya dispersado. Aunque tus desterrados estén en el extremo de los cielos, de allí mismo te recogerá Yahvé tu Dios y vendrá a buscarte; y te llevará otra vez a la tierra que poseyeron tus padres, y tú la poseerás, y te hará feliz y te multiplicará más que a tus padres” (Deuteronomio 30, 1-5)

¿El cumplimiento de una profecía bíblica?

El establecimiento del Estado de Israel cumplió una profecía bíblica. Por ejemplo, en su libro Cuenta regresiva a Jerusalén, el pastor John Hagee declara: “Esta ocasión trascendental [fue] registrada por la pluma del profeta Isaías cuando di[jo]: ‘Nacerá una nación de una vez’ (ver Isaías 66:8). [...] Fue el momento más grandioso en la historia profética [...] del siglo XX. Era una evidencia pura para que los hombres vieran que el Dios de Israel estaba vivo”.

¿Es esto cierto? ¿Predijo Isaías 66:8 el establecimiento del Estado de Israel? ¿Fue el 14 de mayo de 1948 “el momento más grandioso en la historia profética [...] del siglo XX”? Si el actual Israel sigue siendo la nación escogida de Dios y si él la está utilizando para cumplir sus profecías, esto sería de gran interés para los estudiantes de la Biblia de todo el mundo.

La profecía de Isaías dice: “¿Quién ha oído cosa como esta? ¿Quién ha visto cosas como estas? ¿Acaso una tierra será producida con dolores de parto en un solo día? ¿O nacerá una nación de una vez? Porque Sión ha entrado en dolores de parto y también ha dado a luz sus hijos” (Isaías 66:8). Este versículo predice el nacimiento repentino, como en un solo día, de toda una nación. Pero ¿quién causaría ese nacimiento? El siguiente versículo revela la respuesta: “‘En cuanto a mí, ¿haré que se rompa a través, y no haré que se dé a luz? —dice Jehová—. ¿O estoy haciendo que se dé a luz, y realmente causo un cerramiento?’, ha dicho tu Dios”. Jehová aclara que sería él mismo quien causaría el asombroso nacimiento de la nación.

DESENMASCARADOR dijo...

¿Ha sido establecido por Dios el actual Estado de Israel?

Los países enemigos de Israel consideran al Estado de Israel como un “Estado sionista” establecido por Satanás, al cual hay que destruir. Países como Irán o Siria, entre otros más, odian a Israel y buscan su destrucción. Incluso hay judíos religiosos que odian el actual Estado de Israel, y desean que sea destruido, porque según ellos el actual Estado de Israel, creado en el año 1948, no fue creado por Dios, sino que es un Estado contrario a la Toráh, la ley de Dios. ¡¡Esos judíos religiosos imbéciles y traidores se unen con los enemigos de Israel, y todos ellos desean que el Estado de Israel desaparezca o sea destruido!!

Ahora bien, todos esos enemigos del actual Estado de Israel deben de saber que dicho Estado “sionista” fue establecido por Dios mismo en el año 1948, como cumplimiento de una impresionante profecía bíblica, la cual vamos a estudiar en este documento.

Los enemigos del Estado de Israel deben de saber también que todos esos, judíos o no judíos, que desean la destrucción de Israel ¡van a ser destruidos por Dios en el futuro!, como veremos en este importante estudio bíblico.

DESENMASCARADOR dijo...

LA GRAN PROFECÍA DE LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL:

La futura restauración de Israel es enseñada en muchos pasajes de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, pero en este documento nos vamos a centrar especialmente en tres capítulos, que se encuentran en el libro del profeta Ezequiel. Los capítulos son el 37, 38 y 39.

Veamos primero el capítulo 37.

37:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

DESENMASCARADOR dijo...

37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

DESENMASCARADOR dijo...

El pasaje es bien claro. El profeta Ezequiel tuvo la visión simbólica de un valle lleno de huesos secos. Todos esos huesos secos representan la casa de Israel esparcida por el mundo, y que en el futuro resucitarán, es decir, se convertirán al Señor y serán tomados TODOS ellos de las naciones donde estaban esparcidos, y llevados a su tierra de Israel.

Observe que esa restauración de Israel ocurrirá por ETAPAS, tal como aparece en la profecía.

Ahora bien, la primera etapa de la restauración de Israel comenzó en el año 1948, con la creación del actual Estado de Israel. Los “huesos secos” de la visión se están empezando a juntar unos con otros, los “tendones” y la “carne” están saliendo sobre ellos, y la “piel” está cubriendo esa “carne”, ¡pero esos israelitas no tienen vida aun!. Los judíos que viven en Israel, y gobiernan ese país están muertos en sus pecados y delitos. Israel actualmente es un Estado perverso y enemigo del Mesías Jesús y de los verdaderos cristianos,

DESENMASCARADOR dijo...

¡pero en el futuro el espíritu de Dios será derramado sobre ellos, como veremos después!, y entonces serán completamente restaurados en su tierra, y reconocerán que el Dios Padre es JEHOVA, y que Jesús es el Hijo de JEHOVA, el Mesías. Entonces Dios limpiará a Israel de todos sus pecados, y volverán a ser el pueblo de Dios establecido en la tierra de Israel.

DESENMASCARADOR dijo...

Observe que la segunda etapa de esa restauración de Israel consistirá en que DIOS ENVIARÁ SU ESPÍRITU SOBRE ESOS CUERPOS MUERTOS, Y ESTOS REVIVIRÁN y se convertirán en una multitud de israelitas que regresarán por millones, y en masa, a la tierra de Israel procedentes de todas las naciones del mundo. Esto es muy importante que lo entienda, la futura restauración de Israel no ocurrirá de una sola vez, sino que es un proceso en dos etapas, y ese proceso culminará cuando el espíritu santo, el espíritu de Dios, sea derramado sobre ellos y crean en el Dios Padre y en su Hijo Jesús, el Mesías.

En los dos siguientes capítulos, el 38 y el 39, le fue revelado al profeta Ezequiel como será esa futura restauración de Israel, y cuando sucederá. Vamos a estudiar esos dos capítulos:

DESENMASCARADOR dijo...

Ezequiel

Capítulo 38

38:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
38:2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
38:3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
38:4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
38:5 Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;
38:6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
38:7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.
38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
38:9 Subrirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
38:13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
38:17 Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
38:18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.
38:19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;
38:20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
38:21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.
38:22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.
38:23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.

DESENMASCARADOR dijo...

Ezequiel

Capítulo 39

39:1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
39:2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel;
39:3 y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.
39:4 Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida.
39:5 Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
39:6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.
39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
39:8 He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; este es el día del cual he hablado.
39:9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.
39:10 No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.
39:11 En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.
39:12 Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra.
39:13 Los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice Jehová el Señor.
39:14 Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, para enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; al cabo de siete meses harán el reconocimiento.
39:15 Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog.
39:16 Y también el nombre de la ciudad será Hamona; y limpiarán la tierra.
39:17 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre.
39:18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán.
39:19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué.
39:20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor.
39:21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.
39:22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
39:23 Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.
39:24 Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos, y de ellos escondí mi rostro.
39:25 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre.

DESENMASCARADOR dijo...

39:26 Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;
39:27 cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.
39:28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.
39:29 Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.

DESENMASCARADOR dijo...

¿SI QUIERES TERMINAR DE VER ESE ANALISIS?

VISITA LA SIGUIENTE WEB.

http://www.las21tesisdetito.com/restauracionisrael.htm

Anónimo dijo...

los comentarios biblicos estan bien para los que somos occidentales pero la mayoria de palestinos son musulmanes y ademas que hay de los niños palestinos que no son de ninguna fe todavia.
si quieren tomar esa tierra tomenla pero deben darle a los que nacieron alli la ciudadania , haaa pero los judios no te dan la nacionalidad si no erees de la religion de ellos
en cambio los demas paises si les dan la nacionalidad a los judios aunque no sean de la misma religion que la mayoria del pais profesa

Publicar un comentario