Las ventajas de UNETENET.


Unetenet


Unetenet ha ido más lejos, combinando la mejor educación y herramientas para el desarrollo y crecimiento de su negocio online, junto a un dinámico y novedoso sistema sostenible, con un poderoso plan de ganancias único, combinando una entrada de ingresos activos e ingresos pasivos. Unetenet cuenta con 8 formas diferentes de obtener ganancias.


Oportunidad de negocio

Aquí tienes una oportunidad de negocio real, sin riesgo alguno, para alcanzar los ingresos que siempre has soñado y todo desde la comodidad de tu propio hogar, sin jefes ni horarios. Unetenet te ayuda a lograr la Libertad Financiera que siempre has deseado. Ganancias si o si, sin tener que vender, sin patrocinar a nadie, sólo por promocionar las herramientas de Unetenet en anuncios clasificados.


Plan de Compensación

Unetenet tiene un plan de compensación que cuenta con dos líneas de negocio, FRANQUICIA y AFILIADO, donde podrás obtener ingresos activos y pasivos. Ingreso activos: son los ingresos que se generan de su propio trabajo y esfuerzo. Ingreso pasivos: usted trabaja al principio y después vive de las comisiones que genera su equipo mes tras mes, año tras año.

0 comentarios:

Publicar un comentario