LA HIPOCRESIA DEL ISLAM ¿QUIEN ERA MAHOMA REALMENTE?


Hay un dicho que dice "me gustaria creerte pero tus acciones son tan fuertes que no me dejan"

Dicho este que se ajusta a la perfeccion con lo dicho por numerosos grupos islamicos, que quieren que se permita la islamización. Es increible la hipocresia de la religión musulmana. Cuando el grupo Hezbollah criticó que no se le respetan al islam el derecho a las creencias., ¿PUEDE HEZBOLLAH PREDICAR ESO? ROTUNDAMENTE NO!!


AUNQUE ESTA PELICULA "la inocencia de los musulmanes" que fue subia a youtube TIENE UN MATIZ INMORAL. Ha sido documentado por cientos de historiadores y en el mismo Coran, que Mahoma era un racista, mentiroso, asesino, mujeriego, tuvo relaciones sexuales con una tia, con una muerta y con niñas, y era un saquiador. asi que, ¿Porque tanto revuelo? si es en su libro El Coran o Qora'an que lo dice. ok.

Hezbollah dijo que la película sobre Mahoma no respeta el derecho a las creencias. 

Las organización islamista libanesa Hezbollah y los talibanes afganos criticaron ayer duramente la película sobre Mahoma que desató protestas contra legaciones diplomáticas estadounidenses en Egipto y Libia.

En un comunicado emitido en Beiurt, Hebozllah calificó la realización de la película de "acto inmoral".

El grupo chiíta libanés lamentó la "agresión" que supone la polémica cinta, que viola el "principal derecho humano": el del "respeto a creencias y santidades", informó la agencia de noticias Europa Press.
En tanto, los talibanes llamaron a los afganos a que se preparen para luchar contra los estadounidenses, e instaron a "vengarse" de los soldados de ese país desplegados en Afganistán por la película sobre Mahoma.
La polémica película fue realizada por un estadounidense-israelí que vive en Estados Unidos y muestra al profeta Mahoma como un niño de padres inciertos, un bufón, un mujeriego, un homosexual, un abusador de menores y un ladrón codicioso y sediento de sangre, según consignó la cadena de noticias BBC en su sitio web.

EN FIN, NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO. LA HISTORIA ESTA ALLI, ES SU MISMO LIBRO QUE LO DICE. Y MILES DE HISTORIADORES ATRAVES DE LOS TIEMPO.

Sam Bacile, autor del film cuyos fragmentos pueden verse por Internet a través de You Tube, declaró al diario The Wall Street Journal que "el Islam es un cáncer".

Y TIENE RAZON, EL ISLAM ES UN CANCER, CONDUCE MILLONES DE ALMAS AL INFIERNO, POR ESTAS CREENCIAS. 

EN FIN, AQUI LES DEJO VARIAS INFORMACIONES EN EL CORAN:

Mahoma mato a mas de 600 personas que no aceptaban el islam, violó a las mujeres que atrapaba en la guerra, porque el coran dice que dios le da permiso a poseer las mujeres que atrapaba en las guerras. Se caso con una niña de 6 años, y el coran justifica la pedofilia para justificar sus actos depravados, pervertidos e inhumanos.

Lo que estan haciendo los musulmanes es MENTIR bajo "Al Taqiyya"(averigue el significado) para ocultar la verdad del islam mohammed(mahoma) justificó la mentira para que la verdad del islam no se descubra, y conseguir su fin que es el dominio mundial, imponiendo la Sharia en el mundo, sometiendo al mundo al islam.

Inventan campañas para conseguir que la gente se ponga de su lado, pero al final la gente se va a arrepentir de protejer el islam cuando sea victima de él.


Entre todas sus esposas estaba la favorita de Mahoma, la niña de seis años, hija del califa Abu Bakr, su mejor amigo y más fiel seguidor. La niña se llamaba Aisha, y con cuatro o cinco años Mahoma, que ya tenía 50, ya la quiso tener como esposa.


Al cumplir Aisha seis años, Mahoma le pidió su mano a Abu Bakr, el cual pensó que la unión sería impropia no porque su hija fuese menor, sino porque él se consideraba hermano de Mahoma. Para justificar su pedofilia enferma, Mahoma dijo que Alá (el dios musulmán) veía con buenos ojos esa unión.

Aisha fue violada por Mahoma, un individuo de 53 años cuando ella contaba nueve años de edad. Si no lo hizo antes fue porque la pobre niña tenía una enfermedad que la hizo perder el cabello, el cual no recuperó hasta los 9. Esta verdad la tapan los islamistas.


Expertos en el tema estiman que Mahoma tuvo de 12 a 25 esposas. Esto no esta totalmente comprobado. Lo que la mayoria reconoce es que por lo menos tuvo 9 esposas (5 mas de lo que permite el coran).


Una de las esposas de Mahoma fue Aisha la hija Abu Bakr (amigo de Mahoma y uno de sus primeros creyentes y sucesores). 

Aïcha dijo: “Tenía seis años cuando el Profeta se casó conmigo, nueve años cuando efectivamente tuvo relaciones conyugales conmigo”. Luego relataba: ” fuimos a Medina. Había tenido la fiebre durante un mes, y había perdido mis cabellos; pero brotaron abundantemente y me llegaron hasta los hombros. Mi madre, ‘Umm Rûmân, vino encontrarme mientras que estaba sobre un columpio, rodeado de mis compañeras. Me llamó y fui a su llamamiento sin saber lo que quería de mí. Me cogió de la mano, me hizo quedarme sobre la puerta de la casa, hasta que mi respiración jadeante se haya calmado. Luego me introdujo en la casa donde se encontraban mujeres de ‘Ansâr que me dijeron: "¡A ti la felicidad, la bendición y la mejor fortuna!" Mi madre me entregó a estas mujeres, éstas me lavaron la cara y la cabeza; y se miran a engalanarme. Apenas habían acabado, el Enviado de Allah entró, cuando era todavía por la mañana. Me introdujeron en la habitación, donde esperaba el Profeta sentado en una cama de nuestra casa. Mi madre me hizo sentar en su regazo. Entonces, los hombres y mujeres se levantaron y nos dejaron solos. El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años. (Hadith 114 en Sahîh de Muslim).

Las otras esposas reconocidas a Mahoma fueron:

-Khadidjah su primer esposa al los 25 cuando ella tenia 40 y la cual era una de las mujeres mas ricas de Meca en ese tiempo.

-Sawdah, de quien se caso despues de la muerte de su primer esposa y de la cual estubo casado al mismo tiempo que con Aisha.

-Hafsha, la hija de Omar un amigo cercano de Mahoma.

-Zeinab, su prima y esposa de su hijo adoptivo Zaid.

-Umm Salamah, viuda de un comgatiente musulman.

-Maria, una cristiana.

-Safiah, una judía.

-Ramlah, la hija de Abu Sufian quien lideró a los Arabes contra el Islam y Mahoma.

Estos son algunos versos del Coran:

#El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu'minun], 9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos],

CONTINUA
47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.
9-5. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,
48-29. Quienes están con allah son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos.
9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos.

CONTINUA
9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos.
8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah].
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros,
BUENO... SE ENTIENDE BIEN COMO ES ALLAH.

0 comentarios:

Publicar un comentario