La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.
El islam es imperialista y su misión es convertir el conjunto de la humanidad a los preceptos del Corán. El papel político de las mezquitas está ampliamente demostrado: en ellas se deciden las fatwas y las intifadas palestinas, en ellas se fraguan atentados y se diseñan ataques contra los enemigos del islam.
En conclusión, mientras Europa permite que se sigan diseminando en sus paises esas casas y guaridas de Sátanas llamadas mezquitas; ellos (paises islamicos) no permiten, restringen o persiguen toda clase de evangelización cristiana (el verdadero evangelio de Cristo, NO el llamado catolicismo que no representa al SEÑOR. ver 31 Herejias de la iglesia catolica) en sus tierras , paises como: Irán, Arabia Saudita, Afganistan, Somalia, Sudan, Irak, Egipto, Palestina, Siria, Yemen, Indonesia. entre otros., esos paises antes mencionados mantienen una presión constante y hasta matan a las personas que profesan la fe cristiana (ver persecusión a cristianos).
Europa va a pagar muy caro en el futuro no muy lejano esta imprudencia, de permitir en haras de la democracia y el ecumenismo religioso promovido por El Vaticano (ver catolicismo romano amigo del islam que niega a Cristo) la instalación de tantas mezquitas por toda Europa.
0 comentarios:
Publicar un comentario