DOCUMENTAL, EL SICARIO.




Lo Que Dice LA BIBLIA Sobre los
HOMICIDIOS y ASESINATOS


Éxodo 20:13 y Deuteronomio 5:17 dicen:" NO MATARÁS".

Isaías 59:3 dice: "PORQUE VUESTRAS MANOS ESTÁN CONTAMINADAS DE SANGRE, y vuestros dedos de iniquidad, vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua".
Juan 8:44 dice: "Vosotros sois de vuestro padre el DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".

Salmos 5:6 dice: "Destruirás a los que hablan mentira; AL HOMBRE SANGUINARIO (Terrorista, Asesino) y engañador abominará Jehová".
Isaías 59:7 dice: "Sus pies corren al mal, SE APRESURAN PARA DERRAMAR LA SANGRE INOCENTE: sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos",

Jeremías 22:17 dice: "Mas tus ojos y tu corazón no son sino para tu avaricia, Y PARA DERRAMAR SANGRE, INOCENTE, y para opresión y para hacer agravio". - (Sicarios, Matones, Terroristas, Guerrilleros, etc.)

Juan 10:10 dice: "El ladrón no viene SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR: yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Gálatas 5:19-21 dice: "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, ENEMISTADES. PLEITOS, celos, iras, CONTIENDAS, disensiones, herejías, envidias, HOMICIDIOS, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que LOS QUE PRACTICAN Tales cosas no heredarán EL REINO PE DIOS".

1 Juan 3:15 dice: "TODO AQUEL QUE ABORRECE ES HOMICIDA: y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él".

Salmos 5:6 dice: "Destruirás a los que hablan mentira; AL HOMBRE SANGUINARIO y engañador abominará Jehová". - (Paramilitares).

0 comentarios:

Publicar un comentario