Trucos del juego Star Wars Battlefront.

  • No ignores las misiones de entrenamiento. Lo sé, ya has jugado varias docenas de títulos FPS y sientes que no necesitas ningún tipo de tutorial o “entrenamiento”. La diferencia es que estas misiones son de tipo arcade en las que deberás superar ciertos retos y ello te dará créditos, los cuales podrás usar para comprar mejores armas. Vale la pena.
  • Prueba varias armas, encuentra tu favorita y aprende a usarla. En el juego tendrás disponibles muchas armas, aunque la mayoría de ellas las desbloquearás jugando y subiendo de nivel. Debes probarlas todas, absolutamente todas, y una vez encuentres tu favorita (o favorita) familiarízate con ellas.
  • Prueba a jugar en tercera persona. En serio, es increíblemente efectivo. De hecho, la mayoría del tiempo me encuentro jugando de esta forma y no en primera persona, como jugaría en un shooter tradicional. La ventaja de esto es que aquí la precisión en la mira no es tan importante como en los títulos FPS clásico, lo importante es que dispares primero (como Han Solo). En tercera persona tienes mayor visibilidad y no más colocas la mira sobre el enemigo comienzas a hacer daño. Además, los héroes solo se controlan de esta forma.
  • SEGUIR LEYENDO. 

0 comentarios:

Publicar un comentario