Hallan muerto al actor de Disney Michael Galeota

El actor Michael Galeota, especialmente conocido por su papel como Nick Lighter en la serie de Disney The Jersey, ha fallecido a la edad de 31 años, tal y como ha confirmado su familia. Michael fue hallado muerto el domingo 10 de enero en su domicilio de Glandale, en Los Ángeles (California). Se cree que el actor falleció por causas naturales, aunque todavía no se ha realizado la autopsia.
  Michael Galeota se había enfrentado a diversos problemas de salud. Sufría de hipertensión y colesterol alto, y anteriormente había padecido diverticulitis, un trastorno digestivo que produce inflamación en el intestino. Días antes de su fallecimiento, el actor fue ingresado con dolores abdominales y el miércoles abandonaba el centro hospitalario, según informa el portal TMZ, en contra del consejo de sus médicos.

De acuerdo con este medio, el cuerpo de Michael fue hallado por un amigo suyo cuando, tras llevar días sin tener noticias suyas, decidió ir a visitarle en su domicilio para asegurarse de que se encontraba bien. Al no obtener respuesta cuando llamó a la puerta, entró rompiendo una de las ventanas del apartamento, y fue entonces cuando descubrió al fallecido actor.





0 comentarios:

Publicar un comentario