La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana.



            Soportan frío, hambre y dolor gracias a su fe

Son miles y algunos tienen que caminar hasta más de dos días rumbo a la Basílica de Guadalupe, pero su fe los hace aguantar frío, hambre y sobre todo el cansancio. Su fervor conmueve

Los peregrinos provenientes de distintas entidades —la mayor parte de de Tlaxcala y Puebla— llegan a la ciudad de México por una de las arterias viales más importantes, la calzada Ignacio Zaragoza.

Es en la víspera de la celebración a la morenita del Tepeyac, cuando ríos de fieles se mezclan con el tráfico automovilístico con el que compiten por los carriles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un programa desde esta semana para dar apoyo a los peregrinos, y evitar que sean atropellados o sufran cualquier otro accidente.

Sobre todo porque en esa importante arteria vial también hay obras correspondientes a la Línea 2 del Metrobús.

En esa calzada, en el carril de baja velocidad, presurosos, concentrados y adoloridos de los pies, van decenas de peregrinos, entre ellos, Sergio Barreda.

Desde Tulancingo, Hidalgo, este padre de familia ha tenido que caminar un total de 28 horas, no para pedir algo a la Reina de México y América Latina, sino sólo para darle gracias por su familia, su trabajo y la salud.

Detrás de él, con una imagen en yeso de la Virgen de Guadalupe, va Alma Henderson.

Esta mujer llevaba con su andar desde la tarde del lunes, en compañía de un grupo de 25 personas que también buscaban llegar a La Villa. “Vamos a agradecer por todo lo recibido este año”.

De Tlaxcala, Óscar Barba Moreno apresuraba el paso para llegar pronto a su destino y descansar; eso sí, no sin antes pedirle a la Patrona de los mexicanos el favor de que su hijo nazca sano.

En estos días de fervor guadalupano, camiones y, sobre todo, automóviles particulares que circulan por la Zaragoza, hacen sonar sus cláxones en apoyo a los guadalupanos.

A Miguel Álvarez, de 18 años, ya le punzaban los pies y la espalda por ir encorvado con una imagen de la Morenita.

Su compañero, Agustín Vallarta, va a pedir perdón, “por los errores cometidos”.

Cada área verde y camellón, sirven de remanso a los guadalupanos, para tomar fuerzas y cumplir la manda con una de las principales imágenes de identidad y devoción para los mexicanos.

http://www.eluniversal.com.mx/primera/32136.html
Pues como todo 12 de diciembre, a pesar que hace años el nuncio encargado de la basílica de guadalupe declaró que las apariciones de la misma eran tan sólo un mito, cada 12 la idolatría espantosa se apodera de la mayoría de los mexicanos. Por supuesto, con todo el apoyo del llamado cuarto poder, que son los medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita. Las grandes Televisoras del país se aprestan a montar todo un Circo alrededor del trapo pintado ubicandolo como centro de adoración...El año pasado un conocido grupo juvenil de música pop llamado "Rebelde" con playback incluido le llevaron "serenata" o como en méxico comunmente se denomina "las mañanitas" al trapo pintado que no puede ver, ni oir ni sentir ni responder ninguna alabanza ni adoración alguna aunque provenga de reconocidos artistas.

Al parecer este año los encargados en dar el espectáculo de ese majestuoso Circo que los romanistas han creado de la fé pseudo Cristiana que dicen tener, será un conocido Grupo de Mariachi llamado "Los Reyes".

Caray!! Si pueden leer la nota, pueden darse cuenta las horribles abominaciones que comete esa gente, como darle papel de hacedora de milagros, con poder para perdonar pecados, con poder para otorgar bendiciones y un largo etcetera. Esta gente es la que ha sido engañada por las doctrinas erróneas que con mucho ahinco y prestanza pregona el magisterio romanista.

La única palabra que puedo encontrar para calificar estos abominables hechos es:

ASCO

Ha olvidado todas las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, para volcarse a la Idolatría.


MARCOS 12
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

MATEO 4

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
México no cumple la ordenanza que enseña nuestro señor Jesucristo.
Mientras siga el show del mercadeo politico-religioso, no le preocupa nada ofender a Dios.

Saludos en Cristo para quienes se conservan aún fieles a la palabra de Dios.
EFESIOS 6
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Fuente: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/34902-La-Idolatr%C3%ADa-en-M%C3%A9xico-Exacerbada-por-el-culto-a-la-guadalupana

1 comentarios:

Ernesto Ezequiel Mármol dijo...

La Palabra de Dios: la Biblia, es muy clara, dice:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."

Éxodo 20:4

Publicar un comentario