Half-Life 2. download




Half-Life 2 conseguirá que te quedes paralizado contemplando el nuevo motor gráfico, la acción que aparece en cada esquina, los diálogos con personajes ultrarrealistas, que casi podrás percibir alma en todos ellos. Y por supuesto, un argumento completamente original en el que nuestro físico favorito vuelve a ser el gran protagonista.

Esta demo te ofrece dos suculentos niveles. El primero, la llegada de Gordon a Ciudad 17, punto de inserción donde comenzarás a disfrutar del tremendo realismo de personajes, decorados y efectos visuales del juego. En este nivel no podrás usar armas y, simplemente, aprenderás a manejar los controles de movimiento e interacción de Half-Life 2.

El segundo nivel nos sitúa en RavenHolm, un pueblo completamente tomado por extraterrestres. Allí tendrás que hacer frente a diferentes enemigos, sobre todo ciudadanos poseídos por las extrañas criaturas que han tomado el planeta Tierra. Esta fase es muy extensa y te llevará desde la entrada en RavenHolm hasta el momento en el que llegas a la iglesia.

Una demo muy extensa, de descarga obligada para los amantes de la acción más intensa.

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario