Plan de Compensación Max International




Compensación


El Plan Max es un plan revolucionario de compensación, diseñado para pagar un máximo del 50% CV a la organización del campo de ventas y le da a usted nueve formas de ganar como Asociado. En base a su esfuerzo personal y los resultados, el Plan Max le puede ayudar a lograr sus objetivos personales de ingresos, ya sea que quiera obtener un poco de dinero adicional todos los meses, lo suficiente para el pago de un automóvil, o incluso, suficiente para reemplazar por completo sus ingresos y vivir la vida de sus sueños.


1. Comisiones por Menudeo
Los Asociados pueden comprar producto a precio de mayoreo y venderlos al precio de menudeo.


2. Comisiones por clientes preferidos
Comisiones de Clientes Preferidos Reciba el 25% de comisiones sobre todos los pedidos que hagan sus Clientes Preferidos. Los Clientes Preferidos deberán estar en auto envío a fin de participar en el programa y recibir el precio de mayoreo.


El hacerse Cliente Preferido no tiene costo, no obstante, los Clientes Preferidos deben estar inscritos en el auto envío para comprar el producto a precio de mayoreo.


3. Comisiones FastTrack
Comisiones por Inicio Rápido Gane comisiones semanales por Inicio Rápido por todos los Paquetes de Productos que compren sus Asociados nuevos a quienes haya patrocinado en forma personal. Las Comisiones por Inicio Rápido se pagan al Asociado matriculador y al patrocinador del Asociado matriculador.


4. Bonos Dobles de Inicio Rápido
Gane Bonos Dobles de Inicio Rápido al vender tres paquetes premiere o profesionales en un mes a sus Asociados patrocinados personalmente.


5. Comisiones de Grupo
Gane el 10% del CV total sobre su grupo menor (Grupo de Pago). Los Asociados hasta el rango Diamante pueden ganar un máximo de $25,000 mensuales en Comisiones de Grupo. Los Asociados del rango Doble Diamante y rangos más elevados pueden ganar hasta $40,000 mensuales.


6. Cheque del Bono de Equiparación Ilimitado sobre siete niveles
Gane hasta el 50% sobre las Comisiones de Grupo sobre las personas a las que haya inscrito en forma personal cuando usted tenga un pedido de auto envío de, como mínimo, una caja de producto y genere el VP mínimo requerido para su nivel. Los Asociados también reciben un Cheque de Bono de Equiparación sobre los Asociados de su árbol de patrocinio hasta siete niveles.


7. Fondos de liderazgo Platino y Diamante
Recurso de Liderazgo Platino y Diamante el 0.75% de los Asociados también recibe los cheques de equiparación sobre el Volumen Global mensual que califica para el pago de comisiones (CV). Se coloca en dos fondos separados y se paga a los Asociados Platino y Diamante. El 0.50% se coloca en el Fondo Platino y el 0.25% se coloca en el Fondo Diamante. Los Asociados Platino reciben una participación en el Fondo Platino. Los Asociados Diamante reciben una participación en ambos fondos. Los Asociados que compren un Paquete Diamante recibirán participaciones dobles cuando logren alcanzar el nivel Platino o Diamante.


8. Fondo global de bonificación
Dos por ciento (2%) del volumen global Comisionable de la compañía (VC) es puesto en un Pozo de bonos globales y se paga a los Asociados calificados de Oro. Por cada 1.000 de VC que el grupo de un asociado pague comparado con el mes anterior, el asociado recibirá una acción del pozo de bonos globales. Los Asociados que compran un Paquete de Construcción de Negocio, reciben acciones dobles en el Pozo de bonos globales.


9. Programa de Bonificación para el automóvil de lujo
Maneje el automóvil de sus sueños, cortesía de Max, cuando alcance el nivel Platino o un nivel más elevado. Max pagará entre $500 y $1,500 todos los meses cuando usted mantenga el nivel de Platino o más elevado.


Una Oportunidad Sorprendente

Desde 2007, Max International ha atraído a las personas que buscan un nuevo tipo de compañía. Como colocan los valores antes que las ganancias rápidas, Max ayuda a la gente a descubrir su sendero singular y la habilita para convertir sus sueños en una realidad sostenible.

No todas las compañías de mercadeo de redes se crearon iguales: un liderazgo con visión y la eficacia del producto son la clave. Max International está dirigida por un equipo de ejecutivos experimentados con la solidez complementaria, la aptitud, la integridad y la experiencia que se requiere para dirigir una compañía a la cima de la industria.

Max cree que sus Asociados deberían ser generosamente recompensados por sus esfuerzos, por lo cual ofrece uno de los planes de compensación más lucrativos de la industria, que paga en comisiones hasta el 50% del volumen calificado. Además, Max proporciona liderazgo en línea y capacitación para el desarrollo personal y una variedad de recursos para el establecimiento del negocio que no deja de crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario