Plan de compensación de Talk Fusion.



El plan de compensación de Talk Fusion es un binario híbrido, cómo bien sabéis el mejor plan de compensación que existe hoy en día es sin duda un binario híbrido. Una de las peculiaridades de Talk Fusion es que es el primer plan de compensación que paga de forma instantanea, es decir, en solo 3 minutos recibes tus comisiones.

 Talk Fusion paga en 7 formas diferentes. Bonificaciones por comienzo rápido: Hasta 60$ por cada persona que afilies. Comisiones por equipo: Hasta 300$ por cada cuatro personas que entren en tu equipo (ya sean directos, indirectos o incluidos por tus uplines). Bonificaciones para los creadores de bronces: 20$ por ayudar a tus afiliados a afiliar a 2 personas. 

Bonificaciones por igualar: Este bono premia la creación de lideres y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos. Bonificaciones por avance: Cada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta 5000$. Bonificaciones acumuladas por liderazgo: Cuando se llega a cierto rango en la compañía, el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte, entre los representantes de ese rango. El último bono es el Bono Automóvil que dan 600$ al mes para financiar un coche de lujo, cuando se llega al rango de 3 estrellas en la compañía. En conclusión nada que objetar a este plan de compensación.

Talk Fusion, distribuida por Asociados Independientes únicamente persona a persona, ha ofrecido a la gente no sólo un Producto revolucionario, sino también la oportunidad de hacer realidad sus sueños y llegar a tener la Libertad Financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario