¿Qué es TELEXFREE?, ¿Qué hace esa empresa de negocios?


Telexfree es un nombre comercial, propiedad de Telexfree Inc, que se hizo conocido por sus operaciones en Brasil mediante la empresa Ympactus Comercial Ltda, que actualmente está involucrada en una investigación por ser acusada de funcionar según un esquema Ponzi. El tribunal brasileño del estado de Acre suspendió las operaciones de la empresa en ese país.

Telexfree Inc. posee los derechos de la marca TelexFREE a nivel mundial. La empresa fue creada por Carlos Roberto Costa, Carlos Nataniel Wanzeler y James Matthew Merrill después de cambiar su anterior denominación social "Common Cents Communications Inc.", que se incorporó en Massachusetts, Estados Unidos. De acuerdo con la Oficina de Registro de Empresa de Massachusetts, Telexfree Inc. comenzó a utilizar esta denominación el 15 de febrero de 2012.

Telexfree Inc. tiene varias filiales que operan el Plan de Marketing TelexFree, entre ellas una empresa brasileña llamada "Ympactus Comercial Ltda", que fue suspendida el 13 de junio de 2013 por las autoridades brasileñas.

Las operaciones de Telexfree en Brasil fueron descritas como uno de los mayores fraudes de la historia de ese país,  según el Ministerio de Justicia de Brasil y el Público Ministerio Federal. 

El número de inversores, denominados "promotores" por Telexfree, todavía no ha sido determinado; para finales de agosto de 2013, justo después de la suspensión de la empresa, Carlos Roberto Costa (director) dijo que la empresa tenía 1,049,619 promotores activos en Brasil.  Puesto que la empresa está siendo investigada por las autoridades brasileñas, el Tribunal ha congelado el activo de la empresa y de sus dueños y ha mantenido la suspensión de sus actividades. Telexfree Brasil (Ympactus Comercial Ltda) niega las acusaciones, diciendo que opera según una estructura de Marketing multinivel, comercializando servicios VoIP. El fallo final probablemente se emita en 2014 y, hasta entonces, es probable que el activo de la empresa permanezca congelado, según el Ministerio Público del estado de Acre.

Los nombres de las empresas Telexfree y BBOM, ambas acusadas de funcionar según un esquema Ponzi y suspendidas en Brasil, figuraron entre los 10 términos más buscados en Google durante el año 2013 en Brasil. Telexfree se clasificó en segundo lugar, justo después de "BBB 13" (Big Brother Brasil 13).


ENTONCES SERAN O NO CIERTAS LAS INFORMACIONES QUE NOS SUMINISTRAN DESDE WIKIPEDIA? 

  1. ¿CUAL ES SU EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE NEGOCIOS? 
  2. ¿LE FUNCIONA TELEXFREE O ES UNA ESTAFA PARA USTED?
  3. ESCRIBANOS LO QUE PIENSA ACERCA DE ESTA EMPRESA.
  4. ¿INVERTIRIA USTED SU DINERO EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS?
  5. ¿CONOCE A ALGUIEN QUE LE VAYA BIEN EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS? 

PERO ANTES DE CONTESTAR, LEA TODAS LAS INFORMACIONES AL FINAL.

Ahora veamos las informaciones que aparecen desde páginas promotoras de sus negocios:


TELEXFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos   fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países,   gracias a su servicio 99Telexfree.


A partir del 2012  distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de Promotores con un negocio en Internet  de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en  Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line.

¿Cómo Funciona el negocio de  TELEXFREE?

 1363802343134-telexfree-logo.jpg
Convirtiéndote en promotor de la empresa tienes dos formas de ganar dinero: Trabajo Individual y Trabajo en Grupo o (Equipo):

Ganancia  Individual:   usted va a ganar dinero rápido desde 20 dólares a 100 dólares a la semana fijos dependiendo del plan que elijan y el trabajo consiste en apenas colocar anuncios clasificados al día sin la necesidad de invitar a nadie ni vender nada a nadie y lo mejor de todo trabajando desde casa, tu inversión en el negocio lo recuperas en 3 meses, sin dudas estamos hablando del negocio de tu vida sin complicaciones y principalmente en esta época de crisis.

Ganancia de Equipo: Si tienes una visión emprendedora, puedes invitar otras personas y  formar  equipos, así aumentará mucho más tus ingresos, tan solo debes enseñarles a como ganar dinero de la forma como tú lo haces y empieza a ganar más.


 http://www.asesortelexfree.com/p/nosotros.html


BIENVENIDOS AL NEGOCIO TELEXFREE




Bienvenidos a TelexFREE Argentina: la mejor oportunidad de negocio por internet para el 2013. Miles de personas en todo el mundo ya están viendo resultados y mejorando sus economías gracias a esta magnífica oportunidad.

Gracias al poderoso plan de compensacion de TelexFREE, usted podrá ganar dinero de 8 formas posibles. Pero OJO este no es cualquier plan de compensación, es único en el mundo porque usted gana dinero sin tener que invitar personas, sin tener que afiliar gente, sin tener que hacer red, y lo mejor de todo, sin tener que vender nada!!!

Video promocional de telexfree.


Para ganar dinero su trabajo será poner uno o varios anuncios de TelexFREE en páginas de clasificados todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo usted ganara dinero desde: $80 USD al mes, o $400 USD al mes, o $800 USD al mes, o $1200 USD al mes, o $1600 USD al mes, o $2000 USD al mes, o $2400 USD al mes, o $2800 USD al mes, o $3200 USD al mes, o $4000 USD al mes, o $4400 USD al mes y mucho dinero mas. En TelexFREE el límite de ganancias lo pones tu…Y lo mejor de todo es que este trabajo lo vas hacer desde la comodidad de tu hogar!

Tienes 2 formas de ingresar a TelexFREE:



1. AD CENTRAL:

Costo: $50 + $289 = $339 dólares. (Un único pago anual)
Ganancia: $20 USD semanal - $80 USD mensual - $1040 USD anual.
Trabajo: poner 1 anuncio de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

- Recuperas tu inversión en aproximadamente 4 meses.

2. AD CENTRAL FAMILY:

Costo: $50 + $1375 = $1425 dólares. (Un único pago anual)
Ganancia: $100 USD semanal - $400 USD mensual - $5200 USD anual.
Trabajo: poner 5 anuncios de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

- Recuperas tu inversión en aproximadamente 3 meses y medio.

=> (Las ganancias son depositadas en tu cuenta bancaria personal) <=
 

http://telexfreeargentina.bligoo.com.ar/



¿Qué es TelexFREE?

TelexFREE Inc es una compañía de Estados Unidos que ha diseñado un amplio portafolio de oportunidades basadas en el uso de diferentes tecnologías para que cualquier persona que use internet y una PC pueda generar ingresos extras desde la comodidad del hogar.

Gracias a las inversiones millonarias que TelexFREE ha hecho en tecnología, publicidad digital, telefonía voIP, telefonía móvil, comercio electrónico y finanzas, TelexFREE en el 2014 cuenta con excelentes productos tecnológicos para mercadear. Adicionalmente TelexFREE te permite generar ingresos residuales por compartir sus productos con otras personas en todo el mundo bajo el concepto de redes de mercadeo, (MLM).

¿Cómo funciona el negocio de TelexFREE?

GANANCIA INDIVIDUAL

Para ganar dinero en TelexFREE de forma individual, tu trabajo diario será poner uno o varios anuncios de TelexFREE en páginas de clasificados gratuitos todos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Por hacer este trabajo individual ganaras dinero. Si compras un AD Central, ganaras: $20 USD por semana, $80 USD al mes. Si compras un AD Family ganaras: $100 USD por semana, $400 USD al mes.

GANANCIAS DE EQUIPO

Podrás ganar mucho más dinero en las ganancias de equipo si invitas a más personas a publicar anuncios, a consumir el producto y a recomendar la oportunidad de negocio. De esta manera es que podrás disfrutar de todo el plan de compensación de TelexFREE.

En el video que aparece más abajo explico las ganancias de equipo y todo el plan de compensación de TelexFREE.

Tienes 2 opciones de ingresar a TelexFREE:

1. AD CENTRAL:

Costo de licencia:  $50 + $289 = $339 dólares (Un pago anual) (Contrato x 12 meses)
Ganancia:  $20 USD semanal – $80 USD mensual – $1040 USD anual.
Trabajo:  poner 1 anuncio de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

2. AD CENTRAL FAMILY:

Costo de licencia:  $50 + $1375 = $1425 dólares (Un pago anual) (Contrato x 12 meses)
Ganancia:  $100 USD semanal – $400 USD mensual – $5200 USD anual.
Trabajo:  poner 5 anuncios de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

¿Cómo puedo pagar mi ingreso al negocio de TelexFREE?

- Puedes pagar tu ingreso a TelexFREE con tu tarjeta credito o tu tarjeta debito si esta ultima tiene el codigo de seguridad de 3 digitos en la parte posterior que permite hacer compras por internet. Las tarjetas pueden ser: VISA o MasterCard.


http://www.telexfreelatinoamerica.com/


 VIDEO PROMOCIONAL DE ESTA EMPRESA.

  
http://www.youtube.com/watch?v=NmaH_Ko4Gwk
 

0 comentarios:

Publicar un comentario