Lindsay Lohan se salva de ir a la carcel.





Siguen los problemas de Lindsay Lohan. La actriz ha eludido entrar en prisión tras uno de sus nuevos choques con la Justicia al llegar a un acuerdo según el cual ingresará durante 90 días en un centro de rehabilitación.

 


Lindsay Lohan se declara culpable y evita ir a la cárcel tras accidente automovilístico en 2012. 

La actriz chocó en junio pasado con un camión al estar en su Porsche en Santa Monica, California, cuando se dirigía con su asistente a un rodaje.

El juez de Los Angeles decidió que Lohan se sometiera a una rehabilitación de tres meses en un centro especializado. Además, deberá brindar trabajos sociales y someterse a psicoterapia por 18 meses. El juez, James Dabney, le pidió que se mantenga alejada del alcohol y las drogas. "No maneje", agregó.

Lohan llegó en la noche del domingo en jet privado a Los Angeles procedente de Nueva York. La actriz estuvo representada por el abogado neoyorquino Mark Heller, después de hace poco prescindiese de los servicios de su abogada californiana.


En junio pasado, Lohan chocó con un camión al estar en su Porsche en Santa Monica, California, cuando se dirigía con su asistente a un rodaje. Al parecer, Lohan dijo en ese momento a las autoridades que no conducía ella, sino su asistente. Sin embargo, según las investigaciones de la policía, era la actriz quien se encontraba al volante.

En caso de un juicio y de haber sido hallada culpable, Lohan podría haber pasado varios meses en prisión. Hasta 2014, aún está en libertad condicional por procesos anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario