Cuidado con este insecto si encuentras uno de estos debes visitar a tu medico rápidamente!!


Día tras día lidiamos con distintos insectos o plagas que encuentras en el hogar y muchas de estos no son una molestia. Una nueva amenaza de plagas raras están empezando a invadir muchos países y a veces, estas especies invasoras pueden hacer que las personas se enfermen. Una de las últimas que han llegado y que son extremadamente peligrosas se conocen como vinchuca. 



Las vinchucas tienden a ser más activas durante la noche, ellas atacan a las personas que están dormidas, mordiendo alrededor de la boca. La picadura de una vinchuca podría dejar un parásito bajo la piel. Este parásito puede causar una afección grave conocida como la enfermedad de Chagas. La enfermedad tiene síntomas leves al principio y se siente como una gripe o resfriado. Por desgracia, puede progresar.

Alrededor de un tercio de las personas que contraen la enfermedad de Chagas desarrollarán problemas de corazón. Uno de cada diez desarrollará problemas gastrointestinales. La enfermedad de Chagas en muchos casos puede ser fatal ya que no existe ningún tratamiento conocido para tratarla. Los mejores medicamentos experimentales tienen una tasa de éxito de apenas 85 por ciento. La mayoría de los tratamientos experimentales sólo son eficaces si se administran inmediatamente después se produce la picadura.


http://ricoensalud.com/cuidado-con-este-insecto-si-encuentras-uno-de-estos-debes-visitar-a-tu-medico-rapidamente/

0 comentarios:

Publicar un comentario