NEOBUX, GANAR DINERO.




Neobux:

Es un servicio gratuito que nos permite ganar dinero (En dolares) por observar de 5 a 15 segundos las páginas que publicita el sitio tan solo dedicandole 3 minutos diarios o que pueden variar según usted quiera hacer crecer su cuenta cada ves más.. Es importante saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos, la registración es gratuita. Muchas personas no creen que se puede ganar dinero desde una PC, pero esto sucede ya que es un metodo muy novedoso y poco conocido. Usted puede tener su dinero a mano retirarandolo por medio de los cajeros automáticos de su país con una tarjeta de débito (Pre-Pago) Esas tarjetas de libre costo de mantenimiento. Esta página esta desde el 2008 hasta hoy en día brindando sus servicios, es un sitio 100% confiable y sólido que se encuentra registrado como una empresa de markenting y publicidad. Un consejo para tí mi amigo, el dinero es importante en la vida, no tanto como la salud, pero es necesario para uno poder costearse cosas.

¿Qué es Neobux? Es una página PTC (Paid-to-Click) que te paga por hacer clics en sus publicidades.

Es sencillo aquí te pongo un ejemplo; yo poseo una página sobre productos de computadoras y quiero que las personas la conoscan: www.ejemplodepagina.com en Neobux compro paquetes de 10,000 clicks promocionando un anuncio para que los usuarios lo cliqueen y vean el contenido, esto me aseguroa que 10,000 personas van a ver y conocer mi página, ya que Neobux les pagara a sus usuarios por ver mi página.

¿Por dónde cobramos el dinero? El dinero lo puede cobrar mediante los procesadores de Pagos conocidos y que Neobux utiliza: PayPal, Payza y Neteller, los pagos son instantáneos. Si desea puede utilizar ese Dinero para comprar en tiendas en línea como eBay o Amazon, o enviárselo a una cuenta bancaria, también por medio de un cheque o hacia una tarjeta de débito o de crédito.

¿Dónde puedo gastar el dinero?
Puede gastarlo de distintas formas;

Comprar artículos por tiendas en línea: Como Ebay o Amazon.
Puede comprarse membresías de sitios de almacenamiento: RapidShare, FreakShare,Fileserve, Uploaded.
Juegos en línea como Combat Arms, Ragnarok, Mapplestory, Dofus, Boombang entre otros más.
Dinero en nuestros bolsillos: Podemos retirar el dinero mediante los Procesadores de Pago PayPal, Payza o Neteller y enviarnoslo a una cuenta bancaria o retirarlos en los cajeros automáticos de nuestro país, también podemos enviarle ese dinero hacia algún familiar o amigo.

¿Cómo participo?
solamente debemos registrarnos y cliquear los anuncios que valen centavos, cada tipo de anuncio tiene un valor diferente aparte que no hay límites en nuestras ganancias.


Debemos registrarnos en Neobux

1- Nombre de Usuario: Rellenaremos este campo con un "nick" o un "apodo" con la cual ingresaremos a Neobux.
2- Contraseña: Colocaremos una contraseña la cual le permitirá que solo usted acceda a su cuenta, con ella puede hacer cambios importantes en sus opciones personales dentro de su cuenta. Solo se permiten letras y números entre 4 y 20 caracteres.
3- Confirma Contraseña: Vuelva a escribir su contraseña que introdujo anteriormente.
4- Email: Aqui escribirá su dirección de correo electrónico, debe ser una dirección real ya que se le pedirá confirmación mediante su correo para estar seguros de que ese es su email.
5- Año de Nacimiento: Introduciremos nuestro año de nacimiento, ejemplo: 1992. Es bueno que sea una fecha real, ya que en caso de que olvidemos la contraseña, introduciremos ese dato cuando nos la pidan. 6- Correo de PayPal/Payza: Aquí escribiremos nuestra dirección de PayPal. Se puede cambiar después. (Si no poseemos ningún correo de PayPal o Payza, podemos introducir nuestra dirección de correo electrónico).
7- Código de Verificación: Debemos escribir las letras que aparecen en el cuadro de la derecha, esto se hace para confirmar de que no somos un "robot", puede ponerla en mayúsculas o minúsculas. Ejemplo: "icwky" o "ICWKY".
8- Declaro haber leído, comprendido y acepto los Terminos de Servicios: Marcamos el recuadro aceptando los Terminos de Servicio de Neobux.

Una ves que estemos seguros de los datos que introducimos, cliqueamos el botón "Continuar".




Verificacion de correo electronico


- Validación para: Aquí escriberemos el cógido que Neobux nos envió a nuestro correo electrónico que colocamos al momento del registro. Le código lo encontraremos en nuestra bandeja de entrada pero puede que aparesca en correo no deseado, si no aparece en la bandeja de entrada revisaremos entonces en el correo no deseado. Al ser un código largo lo podemos copiar con el mouse y lo pegamos en el recuadro.
- código de Verificación: Introducimos las letras que nos aparecerá en el cuadro de la derecha, para especificar que no somos un robot, es decir un sistema que realiza registros automáticos.

Una ves escrito todo, pulsamos el botón "Terminar Registro".
Listo! Ya tenemos nuestra cuenta creada en Neobux, ahora es momento de ganar dinero!


Ahora la mejor parte, debemos loguearnos Neobux con los datos que nos pide el campo de Inicio de Sesión (Nombre de Usuario, Contraseña) No introduciremos Contraseña Secundaria ya que al momento de registrarnos no se nos pidio eso y por lo tanto dejamos ese campo vacío. Iniciaremos sesion e iremos a la sesión de Ver Anuncios.



Nos aparecerán diferentes anuncios en diferentes colores, cada anuncio tiene un valor en dinero, otros valen más que algunos, le recomiendo que empiece por los Anuncios Fijos (Los de color naranja) Ya que de ellos dependeremos de las ganancias de nuestros referidos.


Ejemplo de algunos anuncios:





Cliquearemos el anuncio, luego nos aparecerá un botón rojo y le daremos clic ahí.




se nos abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador con el anuncio cargando en la "O" de Neobux, se irá tornado de color amarilla:




Cuando la barra termine de cargar, ésta se tornará verde y se nos acreditará a nuestro saldo el valor del anuncio que dirá Anuncio Válido $0.01 han sido acreditados a su cuenta:




Una ves que aparesca eso podemos cerrar esa pestaña y volver a cliquear los demás anuncios (Uno por uno). Siempre tendremos 4 de color naranja que son nuestros Anuncios Fijos, más los que irán apareciendo (De colores verdes y morados que son anuncios extras). Para volver a cliquear de nuevo esos anuncios solamente tendremos que esperar un plazo de 24 horas.

NOTA: No puedes ver más de dos anuncios a la vez, de lo contrario se mostrará un aviso de error y no te será válido esos anuncios que intentaste ver.



Los Referidos:

- Para aumentar nuestras ganancias, después de tener 15 días de antigüedad en la página y 100 clicks se puede obtener Referidos Directos, estos referidos son "Invitados" como un amigo o un familiar que nosotros llevamos a la página para que nos ayuden a generar más ganancias y que ellos también ganen dinero. Lo podemos invitar mediante nuestro Link de referido que está en nuestra sesion "Banners" de la cuenta. La palabra referir significa "Invitar" por lo tanto un referido directo viene siendo un invitado que llevamos a Neobux.

-También podemos tener Referidos Alquilados; Que son aquellos que rentamos en Neobux para obtener ganancias mayores, estos usted los puede alquilary se puede hacer inmediatamente cuando alcancemos algunos centavos para rentarlos y duplicar nuestras ganancias.

*Como rentar referidos
Sobre los referidos; Recibirá el 50% de las ganancias que le generen sus referidos, si posee una cuenta Golden recivirá el 100% de sus referidos. Puede obtener su cuenta Golden canjeando 30,000 Neopuntos o ser el afortunado de obtenerla de regalo en un premio del Ad Prize. Imaginese tener una cuenta con 100, 300, 500, 1000, 4000 referidos.


El Pago:

Cuando abremos llegado a la cantidad de $2.00 Dólares debemos cliquear el botón “Su Pago” y la página nos enviará nuestro dinero a la cuenta de PayPal, Payza o Neteller.


Pagos a los usuarios

1 comentarios:

Optimusrda dijo...

buen blog amigo es de mucha ayuda, yo tambien coloco un par de blogs para que tengan mas material informativo, se registren y me hagan consultas! http://neobuxparaganadores.blogspot.com/

http://dinero-neobux-venezuela.blogspot.com/

Publicar un comentario