Pruebas irrefutables, de que el PAPA Francisco es SERVIDOR de Satanás.





Vladimir Luxuria y la representante del movimiento italiano transgénero Regina Satarianohan recibido la comunión de manos del cardenal.

Tanto Luxuria que Satariano se acercaron al cardenal para recibir la comunión y luego se retiraron en oración junto al altar, donde luego siguieron el final de la ceremonia.

La Iglesia, sin embargo – de acuerdo con lo que se aprende de las fuentes de la Curia- no prohíbe la comunión de un transexual, pero prohíbe la comunión a las personas divorciadas vueltas a casar, porque esas personas, al divorciarse y volverse a casar, han violado un sacramento.

"Gracias por hacernos sentir a todos nosotros... hijos transgénero de Dios... (¡¡¡!!!)

“Gracias por hacernos sentir a todos nosotros… hijos transgénero de Dios… (¡¡¡!!!)
En la oración de los fieles, Vladimir Luxuria, visiblemente emocionado, tomó la palabra y dijo: “Don Gallo, vinimos aquí a decir gracias. Gracias por permitirnos abrir las puertas de su iglesia, gracias por abrir las puertas de su corazón, gracias por mostrarnos que una iglesia global, inclusiva, no debe perseguir a nadie. Gracias por hacernos sentir a todos nosotros hijos transgénero de Dios, Dios ha querido y amado por Dios “. Sus palabras fueron recibidas con un largo aplauso.

 
http://forocatolico.wordpress.com/2013/05/30/otro-escandalo-en-la-vaticueva-cardenal-bagnasco-da-la-comunion-a-trans-luxuria-y-ademas-le-sede-ofrecer-la-homilia/



0 comentarios:

Publicar un comentario