PROCESO VERBAL DE FIJACIÓN DE AVISO DE VENTA EN PUBLICA SUBASTA DE INMUEBLE


ACTO NUMERO _____________.-
En la ciudad de _______________ República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. _______________, con su estudio de abogado abierto en _______________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, _______________ , abajo firmado, ALGUACIL _______________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la cédula de identidad y electoral número _______________, domiciliado y residente en _______________, portador de PODER ESPECIAL que me ha otorgado mi requeriente para los fines del procedimiento del embargo inmobiliario trabado en perjuicio de _______________ .

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de ésta ciudad, a _______________ , que es donde están  instaladas y funcionan las Oficinas de la Cámara Civil y Comercial de la _______________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _______________ , y una vez allí, he procedido a FIJAR en la puerta principal de dicho Tribunal, una copia del Aviso de venta en pública subasta publicado en el Periódico _______________ Edición No. _______________ , de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________ , en la página No. _______________ , relativo al embargado inmobiliario perseguido por mi requeriente en perjuicio de _______________  y que afecta el siguiente inmueble: _______________. En fe de lo cuál levanto y redacto el presente proceso verbal, dejando fijada la copia tal como indico, por lo que Certifico: Costo del Acto: RD$ _________________.-
De lo cuál doy fe:




_______________
ALGUACIL

0 comentarios:

Publicar un comentario