NOTIFICACIÓN DEL DEPOSITO DEL PLIEGO DE CARGAS, CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y CITACIÓN PARA AUDIENCIA DE LECTURA DE DICHO PLIEGO


ACTO NÚMERO ____________.-
En la ciudad de _______________ República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTOS de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. _______________ , con su estudio de abogado abierto en _______________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto. Yo, _______________ , abajo firmado, ALGUACIL _______________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la cédula de identidad y electoral número _______________, domiciliado y residente en _______________. EXPRESAMENTE Y EN VIRTUD DEL ANTERIOR REQUERIMIENTO, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado _______________ , que es donde tiene su domicilio conocido  _______________, Y, UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con _________________________ quién me declara ser _________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a _______________ copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cuál mi requeriente le notifica a mi requerido lo siguiente: Que en fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________ mi requeriente depositó por ante la Cámara Civil y Comercial de la _______________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _______________ el PLIEGO DE CARGAS, CLÁUSULAS Y CONDICIONES que regirán la venta en pública subasta del (de los) inmueble(s) embargo(s) a mi requerido indicado(s) en el acto número _______________ de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________ instrumentado por el Ministerial _______________ contentivo de PROCESO VERBAL DE EMBARGO INMOBILIARIO denunciado a mi requerido mediante acto número _______________ de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________ instrumentado por el Ministerial _______________. Dicho Pliego de Cargas, Cláusulas y Condiciones fue depositado a fines de que mi requerido y cualquier interesado tome conocimiento del mismo y haga las observaciones que crean convenientes; asimismo mi requeriente CITA Y EMPLAZA a mi requerido para que si así lo cree conveniente comparezca el día  _______________ del mes de _______________ del año _______________ a las _______________ de la _______________ por ante la Cámara Civil y Comercial de la _______________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de _______________ a la audiencia civil que celebrará en sus salones de audiencia públicas sito en _______________, donde se procederá a darle lectura al indicado pliego de cargas, cláusulas y condiciones y en la cuál audiencia mi requeriente solicitará formalmente mediante conclusiones lo siguiente: UNICO: Se proceda a darle lectura al Pliego de Cargas, Cláusulas y Condiciones que regirán la venta en pública Subasta, y se fije la fecha para la Subasta del inmueble embargado. Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así se lo he notificado, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quién he dicho haber hablado, la cuál copia al igual que su original, está firmada y sellada en todas sus fojas por mí, Alguacil infrascrito que Certifico: Costo del Acto: RD$______________.-
De lo cuál doy fe:

_______________
ALGUACIL

0 comentarios:

Publicar un comentario