Las 4 Grandes Sectas - Parte 1 (Testigos de Jehová)

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

HAY MUCHAS SECTAS ,PERO LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES LA MAS TERRORIFICA... ANULA LAS MENTES DE SUS SEGUIDORES CON ENGAÑOS SEPARANDOLOS DE TODO AQUEL QUE NO COMPARTA SUS RIDICULAS CREENCIAS . SECTA ,SECTA, SECTA MANEJADA DESDE EE UU PARA ENRRIQUECER SUS ARCAS , QUE ALGUIEN ME DE EL NOMBRE DE ALGUN LSTINOAMERICANO AL MANDO DE LA WATCHTOWER?

Anónimo dijo...

en foros univision puedes encontrarme para comparar creencias
y ver si estas en la verdad o no

miguel servet

Anónimo dijo...

para su informacion NO soy testigo de jehova, y estas informaciones que vienen de ustedes realmente son muy interesante. pero que no me dice si ustedes hacen lo mismo que los TJ, es decir que tratan de manipular la mente de sus seguidores, ustedes pueden que tengan razon, no lo se, pero pudiera ser que lo que esten manipulando la mente de las personas sean usted.

pero porque en vez de estar criticando, mejor hacen algo constructivo, porque ustedes mismo no predican con el ejemplo, porque no van de casa en casa como ellos van y llevan el evangelio de cristo, es mas facil critical aquel que esta trabajando llevando la palabra y no hacemos nada al respecto. si ellos venden la palabra, porque ustedes no salen y se la regalan a la gente afuera. acaso no han oido o leido ustedes de jesus que quien no esta contra el es con el. ademas si ellos estan en un error DIOS mismo le pedira cuenta, asi que se preparen, no solo ellos todos aquellos que se enriquesen a cuesta de la manipulacion sentimental de los creyentes.
al igual que todas las religiones del mundo todas, todas tienen sus preceptos sus reglamentos, sus estatutos dogmas como quiera llamarse y quiera los miembros o no deben someterse y si no lo hacen es pecado.
la unica forma de una iglesia mantenerse es con los diezmo y ofrenda.
rectifico hasta ahora soy miembro de una iglesia cristiana

esas dos personas que eran TJ que son ahora, nada, que es peor, si viene cristo ahora y te encuentra haciendo nada le aseguro que eso mismo te va a llevar nada, por lo menos los TJ sus integrantes, llevan la palabra de DIOS al mundo, si cristo viene ahora; ellos estan haciendo algo por el reino.
pero no solo ustedes hacen critica de esta forma. todas las religiones del mundo se critican y dicen que la de ellos es la mejor, ejemplo; los catolicos, los TJ, los adventista, los evangelicos, los mormones, etc, etc etc.
mi opinion es esta la mejor religion es la de cristo jesus y esta en la biblia, lea la biblia con ayuda del espiritu santo y veras cual es la verdadera religion; la palabra de DIOS, recuerden si se reunen dos o tres o mas en mi nombre alli estare yo, ( es decir JesuCristo), es decir eso lo podemos hacer en el parque eso lo podemos hacer en mi casa o en la tuya, podemos compartir en nombre de JC y su omnipresencia nos iluminara

la mision es ser mas constructivo y no destructivo

DIOS LOS BENDIGA

Publicar un comentario