MENTIRAS DE LA IGLESIA CATOLICA MONARQUICA-ASESINA, ANTIBIBLICA FALSO-DOCTRINAL

Historia

En el año 330 el emperador Constantino I el Grande traslada la capital del Imperio Romano a Bizancio – renombrada como Constantinopla -, que tras la escisión se convertirá en la capital del Imperio Romano de Oriente.

Roma, la eterna capital del Imperio, queda huérfana del poder terrenal pero no del espiritual que asumió el obispo de Roma, Silvestre I. Esta autoproclamación y reconocimiento de Roma como la sede del papado había que fundamentarla en argumentos “sólidos” para que nadie pudiera cuestionarla. Así que, manos a la obra.

En el Evangelio según San Mateo (cap. 16):

Y viniendo Jesús á las partes de Cesarea de Filipo, preguntó á sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?

Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros; Jeremías, ó alguno de los profetas.

El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy?

Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos.

Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

De esta forma se designaría a Pedro como el primer Papa y, hábilmente, Silvestre I sitúa a Pedro en algún momento en Roma para demostrar que la “capital” del cristianismo debía ser Roma. De la estancia de Pedro en Roma no hay ninguna prueba… pero tampoco de que no estuvo (¿flojo argumento o mentira?).

Sabiendo que esta argumentación era un poco peregrina, buscaron una argumentación que no dejase lugar a dudas y se sacan de la manga un documento:


Donación de Constantino: según este documento se reconocía al Papa Silvestre I como soberano, se le donaba la ciudad de Roma, así como las provincias de Italia y todo el resto del Imperio romano de Occidente

En el año 1440 el humanista Lorenzo Valla descubrió que el documento era totalmente falso. Para entonces, el poder del Papa estaba tan asentado que nadie se atrevió a cuestionarlo.


La Virgen María

María, la madre de Jesús, es amada por todos los miembros de la cristiandad. Ella es un ejemplo de sumisión y obediencia a Dios que todo cristiano debe seguir. Pero la diferencia entre católicos y protestantes es el lugar que le dan a María en sus vidas. Lo que analizaremos en este artículo son los atributos que los católicos le han añadido a María y son falsos.

LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Esto implica que María nació sin pecado y vivió así toda su vida. Si esto fuera cierto, creo que Dios no lo hubiese obviado de Su Palabra, y habría escrito aclaraciones para los siguientes versículos:

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23


"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros". 1ª de Juan 1:9.

¿Mentían Pablo y Juan en sus epístolas? Claro que no. Afirman la REALIDAD: TODOS SOMOS PECADORES; SI LO NEGAMOS ESTAMOS MINTIENDO. Esto indica que María fue pecadora como todos nosotros.



LA PERPETUA VIRGINIDAD

Según este dogma María permaneció virgen toda su vida. Leamos algunos versículos:

"Pero no la conoció hasta que ella dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre JESÚS". Mateo 1:25

El manuscrito bíblico indica con la palabra HASTA el hecho de que José no la conoció (sexualmente) a María sino hasta el nacimiento de Jesús.



Pasaje del evangelio según San Lucas, del capítulo 11:

.

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Aquí vemos que Jesús no era único hijo. En los versículos 48, 49 y 50 el Maestro nos enseña que los hermanos que más le interesaban no necesariamente eran los biológicos, sino los que hacen su voluntad.

Hay 2 justificaciones que presenta la iglesia católica romana en cuanto a los pasajes en que se nombra los hermanos de Jesús

1. El pasaje se refiere a hermanos espirituales.

El pasaje siguiente nos muestra algo interesante sobre esto:

Juan 7:



1 Después de esto, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.

5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Jesús hablaba de que para ser su hermano espiritual había que hacer la voluntad del Padre, en la cual se encontraba creer en Jesús, cosa que estos supuestos hermanos espirituales no hacían. Conclusión: no son hermanos espirituales, sino biológicos.

2. La palabra "hermanos" debe interpretarse como primos.

Entonces ¿por qué no se usó el término que encontramos en Colosenses 4:10?

Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el primo de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle;

Aclaración: en algunas traducciones aparece la palabra "sobrino" en vez de "primo". Más allá de eso, mi intención era demostrar que en el idioma griego existe un término específico para designar a los primos. Éste es "anepsios"

Una justificación a esta cuestión es que como en el idioma hebreo para referirse a hermanos y a primos se usa la misma palabra, los autores de los manuscritos griegos usaron la palabra "adelphos" ( que significa hermano ) tanto para referirse a hermanos como a primos.

Entonces ¿por qué estos autores no hicieron lo mismo con las palabras "petros" (pequeña piedra) y "petra" (roca grande). Si leemos los manuscritos de Mateo 16:18 observamos esto:

(intercalando castellano y griego)

"...tú eres Petros y sobre esta Petra edificaré mi Iglesia..."

Supuestamente los autores de los manuscritos bíblicos tenían que mantener una misma actitud en toda la redacción. Tomando en cuenta que en idioma hebreo las palabras "roca" y "piedra" se dicen de igual manera ¿por qué marcaron la diferencia? ¿porqué no lo harían con las palabras "hermano" y "primo"?

MARÍA MEDIADORA

Según este dogma, los católicos pueden presentar sus oraciones a María, la cual las presentará a Jesús, el cual las hará llegar al Padre, por ser este Nuestro Mediador.

Si bien el versículo de 1ª Timoteo 2:5 nos indica que hay un solo mediador ante el Padre - Jesús - justifican la mediación de María diciendo que no se trata de otra mediadora, sino que participa EN la mediación de Cristo, así como nosotros podemos interceder por otros hermanos orando por ellos.

Pero lo que sucede es que en las Escrituras no hallamos un pasaje donde se nos explique que los seres celestiales participen en dicha mediación. No obstante, los católicos dicen que sí. Justifican la mediación de María citando este versículo:

"Su madre dijo a los que servían: -Haced todo lo que él os diga." Juan 2:5

Este versículo, más bien, lo único que hace es resaltar la autoridad de Jesús.

Si según el catecismo, Dios colocó en las Escrituras SÓLO LO QUE QUISO, ¿por qué hubiera obviado algo tan importante?



LA ASUNCIÓN DE MARÍA

La doctrina de la asunción apareció por primera vez en el siglo séptimo, y se basaba entonces en escritos de los siglos tercero y cuarto, que ya habían sido declarados heréticos. En algunos manuscritos se habían hecho algunas adiciones para darles mayor apariencia de credibilidad. Se sabía que estas adiciones eran fraudulentas, pero nadie las puso reparo, porque la doctrina había sido ya generalmente aceptada. En el siglo séptimo se declaró el 15 de Agosto como el día de la fiesta de la asunción, aunque no fue mundialmente observada sino hasta el año 818. El día 1 de Noviembre de 1950, día de Todos los Santos, el Papa ordenó oficialmente a todos los católicos en todas partes que aceptaran la doctrina sin duda alguna bajo pena de excomunión.

Parece que cuanto más nos alejamos de los tiempos apostólicos más increíbles se hacen las doctrinas católico-romanas necesarias para la salvación. La doctrina de la asunción es el último escalón de la mariolatría, que la convierte en diosa. ¿Por qué se ha hecho esta doctrina tan vital para la salvación, si por más de mil novecientos años los católico-romanos estaban en libertad para aceptarla o rechazarla? Si no era necesaria para la salvación antes, ¿por qué lo ha de ser desde el año 1950? Esto debería ser suficiente para que los hombres pensantes se dieran cuenta de la falacia de la infalibilidad papal, y de la falsedad de esta doctrina también.

fragmento del libro "Sr. presidente: Católicos, Libres Pensadores y Protestantes, ¡Estamos de acuerdo!"


REINA DEL CIELO

Apocalipsis 12

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.



2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.



3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;



4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.



5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.



6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.



7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;



8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.



9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.



11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.



13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.



14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.



15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.



16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.


17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

¿Debemos pensar que este pasaje se refiere a María? La mujer que huyó al desierto ¿representa el hecho de que María y José huyeron a Egipto cuando Herodes mandó a matar a todos los niños? ¿O más bien se refiere a la Iglesia, protegida por Dios en tiempos de persecución? Juzgue ud. mismo.

Esta mujer simboliza al pueblo de Dios, identificado primero con el Israel fiel a Dios, que sufre los dolores de parto hasta dar a luz al Mesías prometido, y luego con la Iglesia, el pueblo de los que creen en Jesús como el Hijo de Dios.

Si decimos que esta mujer representa a María, Caeríamos en una interpretación literal del libro del Apocalipsis, con la cual uno podría llegar a pensar tremendas barbaridades, como por ejemplo, creer que sólo se salvarán 144 mil personas.


El bautismo a los bebes: Otra mentira del Vaticano

El Bautismo de Niños

El bautismo de niños es una de las doctrinas más críticas de la Iglesia Católica:

"Puesto que nacen con una naturaleza humana caída y manchada por el pecado original, los niños necesitan también el nuevo nacimiento en el Bautismo para ser librados del poder de las tinieblas y ser trasladados al dominio de la libertad de los hijos de Dios, a la que todos los hombres están llamados. La pura gratuidad de la gracia de la salvación se manifiesta particularmente en el bautismo de niños. Por tanto, la Iglesia y los padres privarían al niño de la gracia inestimable de ser hijo de Dios si no le administraran el Bautismo poco después de su nacimiento" (p. 358, #1250).

El Catecismo nos indica dónde se originó esta doctrina fundamental:

"La práctica de bautizar a los niños pequeños es una tradición inmemorial de la Iglesia. Está atestiguada explícitamente desde el siglo II" (p. 359, #1252 —itálicas añadidas por el autor).

Aquí el Catecismo admite que esta doctrina no está basada en las Escrituras. Es una tradición hecha por hombres. Al respecto, la advertencia de Pablo es muy oportuna:

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo".

Colosenses 2:8

El Bautismo en la Biblia

Esta práctica perturba en especial porque la Biblia no registra ni un solo caso en que un niño haya sido bautizado. Por el contrario, en cada ocasión en que se menciona el bautismo, quienes participan son personas con edad suficiente para escuchar y recibir el evangelio.

"Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua".

Mateo 3:16

A través de la Biblia vemos que el bautismo siempre siguió a la salvación. El etíope eunuco, quien fue guiado por Felipe para creer en Cristo y ser salvo, era adulto cuando fue bautizado:

"Y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó".

Hechos 8:38

Otros fueron bautizados después que creyeron:

"Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados". Hechos 18:8

Cuando la gente aceptaba el llamado de Juan el Bautista al arrepentimiento, ellos

"eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados".

Mateo 3:6

Es obvio que los recién nacidos no podían arrepentirse, creer, ni confesar sus pecados. Por tanto, nunca podrían estar capacitados para ser bautizados como enseña la Biblia.

El carcelero de Filipos

Cuando el carcelero que custodiaba al apóstol Pablo en Filipos le preguntó: "¿Qué debo hacer para ser salvo?" (Hechos 16:30), Pablo respondió: "Cree en el Señor Jesucristo" (v. 31). Después que el carcelero creyó, Pablo lo bautizó (v. 33).

Cuando Pedro predicó en Hechos 2:

"... los que recibieron su palabra fue-ron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas". Hechos 2:41

Cuando Felipe predicó a la gente de Samaria, hombres y mujeres fueron bautizados, pero no se indica que bautizaron a bebés:

"Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres". Hechos 8:12

Si la Biblia es explícita al mostrar que sólo deben ser bautizados quienes tienen edad suficiente para oír y recibir la Palabra de Dios, ¿por qué el catolicismo demanda que los bebés recién nacidos sean bautizados? ¿Será acaso para que las personas estén sujetas a la iglesia casi inmediatamente después de nacer? Usted debe tomar una decisión al respecto en su corazón.


Conclusión

Cuando usted fue bautizado siendo bebé, ¿fue realmente bautizado, o sólo le rociaron un poco de agua? Esto depende de cuál posición desea creer —la Palabra de Dios o las tradiciones de hombres. Por favor, tenga en mente las palabras que Jesús pronunció ante los líderes religiosos de su época:

"Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición".

Marcos 7:9


LAS TORTURAS DE LA INQUISICIÓN CATOLICA ROMANA

La Inquisición (Tribunal del Santo Oficio) se creó para perseguir y castigar las supuestas  herejías, pero en la práctica fue utilizada como un arma de represión religiosa y social. Sus sentencias se ejecutaban como autos de fe y eran llevados a la práctica en olor de multitudes para dar ejemplo y como medida persuasoria.


En este post nos vamos a centrar en los diferentes autos de fe o, mejor dicho, las torturas que sufrían los desgraciados:

• Flagelación: se desnudaba al reo hasta la cintura, dejando su torso al descubierto. Una vez hecho esto, el verdugo lo azotaba en la zona descubierta hasta que confesaba, o hasta que terminaba perdiendo el sentido.

• El potro: el potro consistía en una tabla, o rueda en muchos casos, sobre la que era apoyado el reo y atado de pies y manos por unas cuerdas que eran tensadas por medio de un torno. Ante las preguntas del tribunal, y obteniendo respuestas desfavorables, se iban tensando progresivamente las cuerdas para infringir dolor sobre el reo. En muchos casos se llegaba a la dislocación de las extremidades.

• La Cuerda: esta tortura consistía en una polea que era colgada del techo dentro de la sala de torturas; luego cogí¬an al reo y le ataban las manos a la espalda, con una cuerda que pasaba por la polea. Una vez que estaba bien sujeto, el reo era elevado a dos e incluso hasta tres metros para luego dejarlo caer violentamente. El procedimiento se repetía hasta obtener la confesión, o hasta que el reo quedaba exhausto.

• Los carbones: para esta tortura se utilizaban carbones al rojo vivo, y eran aplicados en las zonas más sensibles del cuerpo. Los carbones eran aplicados mientras se encontraban al rojo vivo, a una temperatura de alrededor de 300 grados.

• La bota: este particular invento, constaba de dos maderas que se sujetaban a las pantorrillas del acusado, y al ser tensadas por un torniquete, se apretaban hasta hacer que el hueso crujiese. Por supuesto los condenados no contaban con tanta suerte, y hasta que el hueso se rompía, debían pasar largas horas de tortura.

• La cabra: uno de los más originales y perversos de todos los métodos empleados era el de la cabra. Consistía en bañar los pies del reo (que se encontraba atado) en agua salada. Acto seguido, se le acercaba una cabra a los pies. El animal comenzaba su lenta tarea de pasar su rugosa y áspera lengua lamiendo la planta de los pies del reo y, sin detenerse, seguía repitiendo este acto hasta que desollaba la piel, la carne y llegaba hasta el hueso. Esto aseguraba dolor no solamente en el momento de la tortura, sino que cuando el reo era llevado a su celda, no recibía ningún tipo de atención sanitaria. Por lo que no era raro que estas heridas se infectaran, y en muchos casos provocaran la muerte.


• El agua: la tortura del agua consistía en poner un embudo en la boca, y se les hacía ingerir grandes cantidades de agua hasta casi reventar.














Si quieres saber más de la Inquisición vea estos DOCUMENTALES DE LA INQUISICION

LINKS

http://conocereislaverdad.org/lainquisicion.htm

VIDEOS





LOS ABUSOS SEXUALES DEL CLERIGO CATOLICO ROMANO Y LA MENTIRA CELIBATO

Más de 4,300 sacerdotes acusados de abuso sexual desde 1950 en EE.UU.


Más de 4,300 sacerdotes católicos de EEUU estuvieron implicados en presuntos casos de abuso sexual contra menores desde 1950, según dos informes difundidos que documentan esta epidemia dentro de la Iglesia Católica.

27/feb/2004.- Los dos estudios, supervisados por el grupo laico "Junta Nacional de Revisión" ("National Review Board"), señalaron que un total de 4,392 sacerdotes fueron acusados del abuso sexual de 10,667 menores entre 1950 y 2002.

Conferencia de prensa de víctimas de abusos de sacerdotes en Boston


Una víctima busca en una lista de 1,300 acusados los nombres de los dos sacerdotes que abusaron de ella

De ese total, aproximadamente 6,700 casos presentaron suficientes pruebas, otros 3,300 no fueron investigados porque los sacerdotes ya habían fallecido, y otros 1,000 no presentaron pruebas fiables para justificar una investigación, según un comunicado divulgado por la diócesis de Yakima, en el estado de Washington.

Uno de los informes indicó que los costos relacionados con estos problemas superaron los 570 millones de dólares en concepto de gastos legales, indemnizaciones, terapia para las víctimas y tratamiento para los curas.

Esa cifra no incluye los 85 millones de dólares que pagó recientemente la archidiócesis de Boston para resolver algunas de las demandas presentadas por las víctimas.

El otro estudio nacional, preparado conjuntamente por miembros del clero, jueces, empresarios y otros profesionales, examinó las causas y el contexto de los problemas de abuso sexual dentro de la Iglesia.

En sus 145 páginas, ese informe detalla la "cultura" dentro de los seminarios y un ambiente que, según los 85 obispos entrevistados, toleraba inmoralidades y hasta la homosexualidad, dijo hoy el diario "The New York Times".

Ambos estudios señalan además que el número de abusos y de sacerdotes implicados podría ser mayor, ya que las cifras divulgadas hoy fueron entregadas de forma voluntaria por algunos sacerdotes.

Además, muchas víctimas han preferido guardar silencio sobre los presuntos abusos por temor o por vergüenza.

Uno de los informes, preparado por el Colegio John Jay para la Justicia Criminal, recabó información de diversas diócesis y órdenes religiosas en todo el país a través de minuciosos cuestionarios sobre los sacerdotes, sus presuntas víctimas, y la respuesta de la Iglesia. El 97 por ciento de las diócesis contactadas devolvió los formularios.

Ambos informes fueron solicitados por los obispos estadounidenses en respuesta a las graves acusaciones de que las autoridades episcopales encubrieron los problemas de abuso sexual por parte de los sacerdotes.

Uno de los autores de los informes, William Burleigh, declaró al "Times" que "simplemente no sabemos", en base a estos datos, si los sacerdotes católicos son más proclives a cometer abusos contra menores que otros profesionales que tienen contacto diario con ellos.

En Boston, donde el caso contra el sacerdote John Geoghan acaparó titulares nacionales y destapó la crisis de abuso sexual en la Iglesia Católica, las autoridades indicaron el jueves que 162 sacerdotes de la archidiócesis fueron acusados de abuso de menores, o sea el 7 por ciento de los sacerdotes en el área en los últimos 50 años.

VEA ESTOS LINKS DE VIDEOS SOBRE ESTE TEMA:

http://www.youtube.com/watch?v=f-7bh0pa38U

http://www.youtube.com/watch?v=xF3hfnv1Aws&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2JRPuP_J2iI&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=DOoM4Tag8qI&feature=related




¿CELIBATO SACERDOTAL....Una Mentira de la Iglesia Católica.

Ante la oleada a la luz pública sobre las demandas sobre Abusos Sexuales (en especial hacia menores) contra sacerdotes católicos en los últimos cinco años sería interesante preguntarse, ¿qué está sucediendo? ¿Cuál es la verdad tras la imposición del Celibato? ¿Es verdad “como dicen los católicos” que el celibato siempre ha existido?

Celibato que significa “beatitud celestial” donde esta soltería impuesta ha reprimido a su clero de su naturaleza sexual y humana. Donde muchos católicos siempre han creído es un requisito que siempre ha existido.

La Iglesia Católica Apostólica y Romana ha estado mintiendo sobre el origen real e histórico del celibato, incluso sobre los propósitos económicos y militares detrás de tal imposición como Ley Conciliar por el papa Gregorio VII en el año 1073, siendo ratificado en el concilio de Letrán en 1139 y rematando su imposición de forma OBLIGATORIA en el Concilio de Trento 1545.

En realidad este celibato pretendía evitar que los bienes de los obispos y sacerdotes casados fueran heredados por sus hijos, y así beneficiar a la Iglesia. (Y ahora siendo célibes [solteros] por obligación las herencias de los sacerdotes quedan en posesión del Vaticano).

Además el papa podría organizar sus milicias eclesiásticas, sin las ataduras que da la familia y así poder imponer el poder eclesial sobre el de los estados de Europa de aquel entonces.

En el año 325 en el Concilio de Nicea se mantenía el matrimonio del clero como un derecho, afirmando así la tesis defendida por san Pafuncio, obispo de Tebas, de que “es castidad acostarse con su mujer”.

Otro detalle de tantos que podemos señalar y evidenciar a nivel histórico es que en el año 359 donde más de 400 obispos se reunieron para el Concilio de Rímini, 300 de ellos tenían esposa, incluso habían más de 600 prelados casados según san Jerónimo, padre y doctor de la Iglesia.

Para demostrar que el celibato fue una imposición para fines económicos y militares; no espirituales, podemos referir el caso del papa Inocencio VII (1484-1492) siendo el primer pontífice que entra al Vaticano acompañado de uno de los dieciséis bastardos (o hijos ilegales).demostrándose que el Celibato no era realmente una condición tradicional y mucho menos respetada por muchos.

La historia tiene cientos de casos igualmente curiosos y contradictorios ante una “tradición” según la Iglesia es de tipo “apostólica”. Curiosamente podemos preguntar: ¿Acaso Pedro no tenía suegra?

Aunque es una orden de tipo administrativa y no religiosa a sus fieles y clero les han inculcado este dogma impuesto como uno de tipo tradicional y religioso, manipulando así la verdad. Argumentando palabras de elogios y de santidad para hacer creer que el celibato fue aprobado por Jesucristo solo para lograr así sus ocultos propósitos.

¿Por qué los sacerdotes no exigen a viva voz la erradicación de una orden administrativa?

¿Acaso el Vaticano se escudará ante el discurso barato de que la castidad es parte de una vida de virtud para trabajar en la instauración del Reino de Dios?

¿Dónde está el poder y la opinión del Clero en asuntos administrativos?

¿Acaso se escudarán bajo el sello falso de Representantes de Cristo aquí en la tierra para que el celibato no se erradique?

¡Te digo ROMA! ¡TUS MENTIRAS SALDRAN A LA LUZ Y ENTONCES TU CAIDA SERA DEFINITIVA!

Citaré a San Bernardo de Claraval (1090-1153) al referirse a tu idea absurda del celibato: “Suprimid de la Iglesia el matrimonio honorable, y veréis si no lo colmaréis de fornicadores, incestuosos, impúdicos, monstruosos, y de toda clase de lascivias y de desvergüenzas”.

Estas palabras más que una sentencia fueron palabras proféticas que ahora se rebelan contra a ti.

El Sacerdote John Geoghan, de la parroquia Weston en Boston es condenado a 10 años de cárcel por abusos sexuales a 130 niños.

Anthony O’Connell, Obispo de Palm Beach, Florida renuncia a su cargo por ser acusado de abusar de un adolescente.

177 sacerdotes fueron suspendidos en EE.UU. por ser sospechosos de haber perpetrado abusos sexuales a niños al comenzar el 2002 donde al menos 260 casos de pedofilia en los primeros 4 meses de ese mismo año.

Estamos hablando de cifras que para muchos parecen pequeñas y una exageración por parte de nosotros en alertar al planeta de tan… y cito las palabras encubridoras de la VERDAD pronunciadas por el Papa Juan Pablo II que con descarada desfachatez llamó a los MILES DE ABUSOS COMETIDOS Y QUE ESTAN YA REGISTRADOS EN LOS TRIBUNALES como y le cito: -“CASOS AISLADOS”-.

Con semejantes palabras el fallecido “Vicario de Cristo en la Tierra”, el llamado “Dirigente de la Iglesia de Dios” se demuestra públicamente como partidario del ENCUBRIMIENTO.

Son miles los casos que se están dilucidando a nivel judicial en diferentes partes del mundo y sin contar los que aún no han sido denunciados y tampoco aquellos que han sido guardados en secreto, por las victimas silenciosas, que ahora reposan en paz en sus sepulcros.

Señoras y Señores esto es más serio de lo que parece a simple vista… además no debemos permitir que esto llegue a mayor escala… ¿acaso prefieren repetir el mismo error con Hitler?

¿Esperaremos que sean millones los niños abusados para entonces hacer algo?

¡No pretendamos negar lo que es claro a simple vista y tampoco seamos ignorantes ante las posibilidades que esto puede llegar si no se detiene a tiempo!

No es cuestión de celibato o abusos de menores solamente, es la trama que ésta religión ha creado por siglos para escudar sus reales propósitos. Muchos de los cuales han resultado en un daño horrible y muchas veces irremediables para la psiquis humana y peor aún para el desarrollo espiritual de toda la humanidad.

La Iglesia Católica fue la que creó y moldeó el cristianismo para fines de poder, económicos y militares. Pero estas mentiras se repitieron con tanto fervor y con tantos años que para muchos creyentes se han convertido en una verdad “infalible” e “incuestionable”.

Es necesario desenmascarar esas mentiras porque ya no nos sirven, si deseamos lograr un MUNDO NUEVO debemos tener PENSAMIENTOS NUEVOS.

Somos seres pensantes y no permitamos que otros piensen por nosotros pero aceptemos aquellos pensamientos que puedan enriquecer los nuestros. Es importante anteponer nuestras experiencias personales contra los mitos y dogmas impuestos porque solo la experiencia crea la CONCIENCIA.

Podemos entender que esta institución que por casi 2,000 años ha manipulado, controlado y atemorizado a sus fieles con sus Leyes Conciliares e Imposiciones Dogmáticas aún en contra de la verdad Misma. Ha encadenando a la humanidad en una prisión ilusoria que ha cobrado una falsa “realidad” en las mentes adormecidas por las dosis obsesivas de adoctrinamientos impuestos en sus templos e iglesias.

Creando una generación de autómatas de la fe incapaces de pensar por sí mismos. Sus alucinaciones de “salvados por Dios” donde estos creyentes navegan en aguas turbias, abatidas por el amedrentamiento dogmático que les coarta su libertad y los conduce al naufragio total de su conciencia.

La Iglesia Católica, Apostólica y Romana ha rechazado las diversas invitaciones hechas por nosotros para debatir abiertamente en diferentes medios de comunicación masiva.



¿Saben por qué?



Tiene miedo a la verdad porque “LA VERDAD LIBERA” y ellos han usado y usan LA MENTIRA PARA ATAR.



No tienen EL VALOR, LA FUERZA Y EL HONOR de ser confrontados porque saben que serán desenmascarados ante el mundo y su Imperio de Terror y Manipulación se derrumbaría.


Concluyo una simple pregunta que siempre le he cuestionado al Vaticano: ¿Dónde está tu Evangelio, Roma?



FUENTE:

foro.astrodestino.com.ar/.../la-verdad-historica-sobre-el-celibato-catolico-t2638.html


“Salid de ella, pueblo mío…”



Apocalipsis 18:4-5

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" (Apocalipsis 18:1-4).

Mensaje proclamado por una “voz del cielo”.

¿“Salid” de qué cosa? ¿“Salid” quiénes? ¿Por qué salir? ¿Salir a dónde?

“Salid de ella, pueblo mío…” Esta exhortación-advertencia, con tono de urgencia, la proclama una “voz del cielo”, y por consiguiente, se supone que la prestemos los seres humanos la más sobria atención. La primera oración completa del mensaje dice: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”.

“Salid de ella…” ¿“Salid” de qué cosa? ¿Quién es “ella”? Pues, “ella” es “la gran Babilonia”, tema del Capítulo 17 de Apocalipsis, y del 18:1-3, los tres versículos que preceden la exhortación-advertencia. En la visión de Apocalipsis 18:1-3, un “ángel… con gran poder… clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia…” Luego, “otra voz del cielo… decía: Salid de ella, pueblo mío…” ¿Quién es “ella”? El antecedente de “ella” es “la gran Babilonia”. Pero, ¿por qué instar a salir “de ella”, es decir, de “la gran Babilonia”, si esta ciudad ya “ha caído”? Por la razón de que la visión de “Ha caído, ha caído…” era una profecía dada al apóstol Juan en el año 95 d. C, fecha en la que él recibió “La revelación de Jesucristo” (Apocalipsis 1.1), la cual se encuentra en el libro del Nuevo Testamento llamado “Apocalipsis”. “Ha caído, ha caído” señala el tiempo pasado, más sin embargo, “la gran Babilonia” apocalíptica solo estaba comenzando a emerger en el año 95 d. C., tratándose de una entidad que aparecería en el escenario del mundo en un tiempo futuro a la “revelación de Jesucristo” dada a Juan.

Así que, “ella” es “la gran Babilonia”. Mas no la ciudad terrenal de Babilonia, y esto lo sabemos con certidumbre ya que aquella grandiosa ciudad antigua, capital del Imperio Babilonio, estaba en ruinas y completamente abandonada doscientos cincuenta años antes de recibir el apóstol Juan la “revelación de Jesucristo”. Ahora bien, “la gran Babilonia” apocalíptica es preciso entenderla “en sentido espiritual”, según Apocalipsis 11:8, y “en sentido espiritual” ella también “se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado”. ¿Dónde fue crucificado el Señor? En Jerusalén. Por lo tanto, “la gran Babilonia” es, recalcamos, “en sentido espiritual”, Sodoma, Egipto y Jerusalén. Ella es “Sodoma”, por sus abominaciones sexuales –homosexualismo, fornicación, adulterio. Es “Egipto”, porque esclaviza a las almas, de la manera que el Imperio Egipcio esclavizó a Israel. Es “Jerusalén”, porque sustituye, tal cual los fariseos, sus tradiciones por el mandamiento de Dios (Mateo 15:1-9), y además, por su obstinada incredulidad (Hebreos 2:7-19). Y ella es la misma “Babilonia”, “en sentido espiritual”, porque se postra ante imágenes, venerándolas.

Esta ciudad “Babilonia-Sodoma-Egipto-Jerusalén” es “la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” (Apocalipsis 17:18). “En sentido espiritual”, ¿cuál ciudad es esta? Ella es la Roma pagana del tiempo cuando Juan recibió “la revelación”, hasta el año 312 d. C., cuando el emperador Constantino fue convertido al cristianismo. Y ella es, desde 312 en adelante, “en sentido espiritual”, aquella misma ciudad cristianizada, es decir, en términos de su dominio sobre las almas de “pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas”, por vía de sus líderes seculares-religiosos cristianizados (Apocalipsis 17:1, 15). Y ella es la Nueva Roma-Constantinopla, nueva capital del Imperio Romano cristianizado, desde el año 330 d. C. hasta el año 1453 d. C., fecha en que los turcos otomanos la conquistaron. Y ella es la Roma de Occidente, en Italia, bajo los Papas y la jerarquía de la Iglesia Católica Romana, hasta el año 1870 d. C., cuando la nueva República de Italia tomó posesión de ella, con la excepción del área que ocupa el Vaticano. Y ella es el mismo “Vaticano”, lugar desde el que la jerarquía católica romana sigue reinando sobre cientos de millones de almas.

“La gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” también es presentada metafóricamente en Apocalipsis como “la gran ramera”. “Ven acá”, dice uno de los siete ángeles al apóstol Juan, “y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas…” “Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae…” “…la mujer… es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” (Apocalipsis 17:1, 7, 18). “Salid de ella, pueblo mío…” “Salid” de esta “gran ciudad”, la que es, “en sentido espiritual”, Sodoma-Egipto-Jerusalén-Babilonia. ¿Por qué apresurarse para salir de ella? Porque “ella” es como una “gran ramera” –espiritualmente corrupta, llena de abominaciones, fornicaria, idolátrica, avara.

¿Qué cosas hace esta “gran ramera”, esta “gran ciudad”?

1. Ella se viste “de lino fino, de púrpura y de escarlata” (Apocalipsis 18:16; 17:4). Fijarse bien, estimado lector, en los colores “púrpura y escarlata”, preguntándose: ¿Cuál entidad “espiritual-religiosa” distinguen estos dos colores en el día de hoy?

2. Está “adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas” (Apocalipsis 18:16; 17:4). ¿Cuál entidad “espiritual-religiosa-material” del presente se adorna de esta manera? ¿Cuál adorna así a sus catedrales o capillas? ¿Quiénes son los oficiales religiosos de hoy día que se adornan de esta manera?

3. Está “sentada sobre muchas aguas”. Estas “aguas… son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas” (Apocalipsis 17:1, 15). ¿Cuál es la organización religiosa de actualidad que se sienta sobre el mayor número de personas a través de la tierra?

4. “La mujer” que simboliza a “la gran ciudad” “tenía en la mano un cáliz de oro…” (Apocalipsis 17:4). Hoy día, ¿quiénes utilizan cálices de oro, plata y piedras preciosas en actos de adoración a Dios?

5. Ella “reina sobre los reyes de la tierra” (Apocalipsis 17:18). Viene “sentada sobre una bestia… que tenía siete cabezas y diez cuernos” (Apocalipsis 17:3). “Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes” (Apocalipsis 17:9-10). Tanto los “diez cuernos” como las “siete cabezas” son reyes-reinos políticos-seculares. ¿Quién, o cual entidad, afirma tener potestad sobre los reyes-reinos-naciones de la tierra? De no estar informado usted al respecto, considere, por favor, la siguiente cita: “Temed, pues, nuestra ira y los truenos de nuestra venganza; porque con su propia boca Jesucristo nos ha nombrado jueces absolutos de todos los hombres, sometiendo a los reyes mismos a nuestra autoridad” (Papa Nicolás I, Años 858-867; C, Página 228). Los Papas y la jerarquía católica romana se arrogan el poder de “sentarse” sobre “los reyes de la tierra”, sobre los gobernantes políticos-seculares de la tierra, aseverando tener semejante derecho aun cuando se vean cohibidos, por fuerzas superiores a las suyas, de ejecutarlo. ¿Estaba usted al tanto de estos hechos?

6. Con ella “han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” (Apocalipsis 17:2; 18:9). “Porque todas las naciones han bebido del furor de su fornicación…” (Apocalipsis 18:3). ¿Cuál entidad “espiritual-religiosa-material” mantiene “concordatos” con algunas naciones de actualidad, cuál envía embajadores a las naciones políticas-seculares y cuáles naciones seculares envían, aun en el día de hoy, embajadores o emisarios a ella? Cristo dijo a Pilato: “Mi reino no es de este mundo… mi reino no es de aquí” (Juan 18:36). ¿Cómo, pues, no catalogar de “fornicaria” cualquier entidad “espiritual-religiosa”, que, invocando a Dios y Cristo, sostenga relaciones íntimas con reinos o naciones políticos-seculares?

7. Mediante sus mercaderías, “la gran ciudad-gran ramera” ha obtenida “tantas riquezas” (Apocalipsis 18:17). Así sucedió en siglos pasados, y aun en el presente sigue mercadeando mundialmente sus “objetos religiosos de confección humana”, sus “servicios religiosos”, etcétera, etcétera. “Ella se ha glorificado y ha vivido en deleites”, diciendo “en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto” (Apocalipsis 18:7). Seguramente usted sabe que Cristo azotó a los mercaderes del templo judío, diciéndoles: “Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado” (Juan 2:13-22). ¿Acaso sea la iglesia de Jesucristo menos que aquel templo en Jerusalén, destruido por los romanos en el año 70 d. C. y nunca levantado de nuevo? Los escritos de los apóstoles también contienen numerosas advertencias contra la mercadería religiosa, ejemplificadas por la siguiente de la pluma del apóstol Pedro: “Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme” (2 Pedro 2:1-3).

8. El “cáliz de oro” de “la mujer-gran ciudad” está “lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Apocalipsis 17:5) De su “fornicación” con los reinos políticos-seculares-materialistas. Y de la “fornicación” literal de sus propios oficiales. Pederastia, homosexualismo, adulterio y fornicación rampantes. Al extremo de llevar a algunas parroquias de actualidad a la bancarrota a consecuencia de tantas demandas. ¿Cuál entidad religiosa del presente es culpable de tanta “fornicación”? ¿De tan devastadora desacreditación del “cristianismo”?

9. “La gran ramera-gran ciudad-gran Babilonia” prepara “bebida” en el “cáliz de oro”, poniéndose “ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús” (Apocalipsis 18:6; 17:4-6). ¿Acaso piense usted que esta parte de la visión se limite a las persecuciones de la Roma pagana efectuadas contra los cristianos antes de la conversión de Constantino en 312 d. C.? ¿Sabe usted que Constantino se constituyó a sí mismo cabeza de la iglesia, y que emprendió enseguida la persecución y matanza de cuantos cristianos no estuvieran de acuerdo con sus creencias? ¿Qué, a consecuencia, fueron muertos decenas de miles de “cristianos arrianos”? ¿Y qué entidad montó la Santa Inquisición, torturando y matando, durante más de seis siglos, a cientos de miles de creyentes catalogados por los oficiales como “herejes”? En muchos lugares, la sangre corría, literalmente, por las calles a resultado de las “guerras religiosas”. ¿Cuál entidad las fomentaba, actuando como cualquier otro reino secular vengativo y sangrienta?

Respetado lector, ¿qué respuesta ha dado usted a las preguntas que hacemos referente a las acciones de “la gran ramera-gran ciudad” atribuidas a ella en Apocalipsis? ¿Qué entidad viene a su mente?

De mi parte, veo retratada en las visiones y profecías de Apocalipsis sobre “la gran ciudad” Sodoma-Egipto-Jerusalén-Babilonia a la misma Iglesia Católica Romana, con sede en el Vaticano. Estimado lector, si usted es católico romano, comprendo, aunque sea tan solo en parte, que esta apreciación mía ha de ser sumamente ofensiva para usted. Sinceramente, quisiera que usted me explique, con evidencias y argumentos convincentes, por qué no debería este servidor identificar, en la aplicación de la visión apocalíptica al presente, a “la gran ciudad-gran ramera” de Apocalipsis como la Iglesia Católica Romana. Usted es católico romano. Pero, usted no estableció su Iglesia. Usted no la impartió los dogmas y prácticas que ella tiene en actualidad. Usted no la condujo a través de largos siglos, durante los que sus líderes y adeptos del pasado escribieron, mediante su comportamiento y obras, la historia que de ella usted, yo o cualquier otro puede informarse. ¿Por qué, pues, no tomar el tiempo para contemplar desapasionadamente a su iglesia, examinándola como si jamás hubiera pertenecido a ella? Solo estoy suplicándole, como alma que soy delante de Dios, al igual que usted, que analice inteligente y objetivamente la lista parcial arriba, recopilada del mismo texto de Apocalipsis, de los atributos, acciones y circunstancias que identifican a “la gran ciudad-gran ramera”. ¿Por qué no aplicar esta visión y estas profecías de Apocalipsis a su iglesia, estimado miembro de la Iglesia Católica Romana? ¿A qué otra entidad aplicarlas?


Los Diez Mandamientos dicen: "No te harás esculturas ni imagen alguna... No te postrarás ante ellas" (Exodo 20:4,5). (Todas las citas bíblicas de este estudio fueron tomadas de la versión católica Nácar-Colunga.) Este mandamiento ni siquiera menciona la palabra "ídolo". Habla de "imágenes", enseñando que es idolatría el inclinarse ante cualquier cosa, sea que se le llame "ídolo" o no. No importa si es imagen de algún dios pagano o alguna imagen, por supuesto, de Cristo mismo. Es idolatría el arrodillarse ante cualquier cosa fabricada por la mano del ser humano.

Hincarse ante un imagen fabricada por el hombre es adorar las obras de nuestras propias manos. Que grave pecado éste: adorar lo que nosotros hemos hecho en lugar de adorar al Dios que nos ha hecho a nosotros! El Antiguo Testamento contiene dos textos que demuestran fuertemente lo ridículo de hincarse ante una imagen. Favor de leer Salmo 115:1-8 e Isaías 44:9-20.
 
Gálatas 5:19-21 tiene una lista de las "obras de la carne", las cuales excluyen a los hombres del reino de Dios. Esta lista incluye la idolatría conjuntamente con la fornicación, la hechicería, los homicidios y las embriagueces. Apocalipsis 21:8 incluye a los idólatras entre los infieles, los homicidas y los embusteros quienes sufrirán el horror en el eterno lago de fuego y azufre. 1Corintios 10:14 nos advierte: "Huid de la idolatría".
 
La Biblia entera demuestra que hincarse ante las imágenes es una de las peores maldades del ser humano. Le invitamos a estudiar más a fondo este Libro Unico que nos puede sacar de los errores y conducirnos a vivir una vida que en realidad glorifique a nuestro Creador.

www.editoriallapaz.org/apocalipsis_8_salid.htm



COMENTARIO GENERAL:

«Sal de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y no recibáis de sus plagas»



(Apocalipsis 18, 4)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quiere decir que hemos sido engañados por siglos, bueno.... hasta que llegaron ustedes y nos revelaron la verdad 1500 años despues, o sea, que en vez de jesus, que dejo esta doctrina, ustedes la abolieron, o simplemente son los verdaderos salvadores, o tambien son adoradores satanicos, porque el titulo de sus comentarios son muy escalofriantes, y asi actua el demonio, yo darte mi identidad hasta que ustedes revelen la suya

Anónimo dijo...

He creído siempre en que los temas tratados por ustedes eran como efectivamente los plantean, por ejemplo, lo del bautizo, a pesar de haber sido bautizada a los pocos dias de haber nacido, no me parece para nada cuerdo que se imponga un sacramento tan sagrado de es forma, cuando aun no se tiene conciencia para aceptar a Cristo con todo nuestro corazón, también concuerdo con uds con lo de la "castidad" del sacerdocio,pues por naturaleza propia fuimos creados hombre y mujer por Dios nuestro señor, y bueno seguiría en mi comentario con lo de los ídolos y la suntuosidad de las iglesias católicas mientras tanta gente se muere de hambre en el mundo entero......

Anónimo dijo...

EL BAUTISMO... Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo., porque la promesa es para cuantos el Señor llamare. (Hechos 2:38,39)

Anónimo dijo...

BUEN APORTE! Una pena por ICR, gracias al Señor siempre hubo un remanete fiel.

Ibrahim al Mayurqi dijo...

Añadiría más, no sólo los católicos siguen una religión adulterada, el resto de sectas cristianas también. El impostor Pablo de Tarso se inventó que Jesús se le apareció a el sólo en el desierto y declarando un nuevo Evangelio en el que declaraba malditos a los creyentes en La Ley,inventándose una nueva doctrina, cuando se atribuye al mismo Jesús en la Biblia el haber dicho " no vengo a cambiar ni una tilde de la Ley".Que descaro el del tal Pablo y que credulidad la de los cristianos, independientemente de la secta que sea.Como hay que ser crédulo e incoherente en tomar como Libro Revelado, la desvergonzada componenda del Canon de la Biblia en el Concilio de Nicea, que es lo que hacen todas las sectas cristianas, no sólo la catolica.Que Al lah guíe a los cristianos a la verdad de su último Libro Revelado e inalterado a la humanidad,el Corán. Amin

Ibrahim al Mayurqi dijo...

Les dejo una de las mejores traducciones del Corán al español. http://noblecoran.com/index.php/coran-traducido/traduccion-de-abdel-ghani-melara

Ibrahim al Mayurqi dijo...

Corán 61,6:
" Y cuando dijo Isa, hijo de Maryam: ¡Hijos de Israel! Yo soy el mensajero de Allah para vosotros, para confirmar la Torá que había antes de mí y para anunciar a un mensajero que ha de venir después de mí cuyo nombre es Ahmad*.Pero cuando fue a ellos con las pruebas evidentes, dijeron: Esto es pura magia."

http://youtu.be/zTesKg7MrNc

Unknown dijo...

Exelemtisimo, gracias a Dios existe personas como Usted que sirven de instrumento a Cristo para dar a conocer su verdad y traer luz a la Verdadera Iglesia de Cristo, mil bendiciones.

Ibrahim al Mayurqi dijo...

Juan 1:20-21 La Palabra (España) (BLP)

20 un testimonio tajante y sin reservas:

— Yo no soy el Mesías.

21 Ellos le preguntaron:

— Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

Juan respondió:

— Tampoco soy Elías.

— ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?

Contestó:

— No.
( Mas claro agua , esperaban al mesias ( Jesús ,la paz con el) y esperaban al profeta ( Muhammad)la paz con el el cual viene descrito en la Tora hasta por su propio nombre):

http://youtu.be/zTesKg7MrNc

( Muhammad, la paz y bendición con él, descrito por su propio nombre en la Biblia)

Luego:

Matias 5,17 :( se atribuye a Jesus) No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

Y veamos lo que dice Paeblo en Hebreos 7,18 : Por una parte, la ley anterior queda anulada por ser inútil e ineficaz.

MAS CLARO AGUA PABLO IMPOSTOR, independientemente de retorcidas interpretaciones de vuestros jerarcas e " iluminados"

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario