CONSEJOS COMO DEJAR EL CAFE DE UNA VEZ


Beber café se ha convertido en todo un pasatiempo. Esta dependencia ha conducido a la adicción a la cafeína extendida entre una gran parte de los adultos. El café da a los usuarios un incremento temporal de energía, pero también puede dañar el revestimiento del estómago, drenar su cuerpo de agua, oscurecer los dientes, provocar adiccion a la cafeina y detener el crecimiento en los niños.
Busque un reemplazo. Si decide dejar el café, es muy probable que tenga que buscar otra cosa para comer o tomar en su lugar. Pruebe reemplazarlo con algo saludable, como jugos de frutas. Su adicción al café es probable que se basa tanto en la rutina como a la adicción a la cafeína real. Si fuma cigarrillos con el café, trate de reducir estos dos vicios de su rutina diaria. Una vez que encuentre otra cosa que sustituya a su hábito de tomar café, la superación de la adicción a la cafeína será mucho más fácil.
Duerma más. Si piensa que necesita el café para mantenerse alerta y despierto durante toda su rutina diaria, probablemente no está durmiendo lo suficiente. Al dormir al menos 7 horas cada noche, y 8 horas si es posible, no sentirá el impulso de reanimarse durante el día con una bebida de café fuerte.

Prepárese para los síntomas de abstinencia.
Compre un poco de medicina para el dolor de cabeza antes de dejar el hábito del café. Los dolores de cabeza asociados a la abstinencia de cafeína pueden ser extremadamente dolorosos. Realmente no hay manera de evitar esta triste verdad. Todo lo que puede hacer es contraatacar tomando medicina para el dolor y tratar los efectos secundarios iniciales.
 

Beba mucha agua. La hidratación no sólo le ayudará a combatir los dolores de cabeza y otros síntomas de la abstinencia, sino que también ayudarán al cuerpo a adaptarse a los cambios químicos bruscos de dejar de tomar café. El agua limpiará y revitalizará su cuerpo, mientras que ayudará a combatir el nerviosismo causado por la baja ingesta de cafeína.

Ejercítese a menudo. Tomar el paso de ejercitarse será muy beneficioso en su lucha contra la adicción a la cafeína. Ejercicios cardiovasculares y aeróbicos, sobre todo, ayudarán a aumentar el flujo de sangre en su cuerpo y de hecho aumentarán su metabolismo para obtener más energía de lo que puede recibir de una taza de café.


0 comentarios:

Publicar un comentario