COMO QUITAR O CURAR EL MAL ALIENTO



La halitosis o mal aliento, puede ser causado por una serie de factores cómo la falta de higiene oral, gingivitis o problemas digestivos. El mal aliento puede ser embarazoso, pero saber la forma correcta de deshacerse él mediante el uso de remedios naturales, puede ayudar a que la persona tenga más confianza, de acuerdo con la "Enciclopedia de las terapias de curación". Si el mal aliento persiste, es aconsejable hablar con su médico o dentista acerca de su problema.


Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas, al igual que los dentistas sugieren. Esto quitará cualquier residuo de alimentos restantes de los dientes, que eventualmente pueden causar mal aliento. El enjuague bucal también es recomendable para aquellos que sufren de mal aliento, como una forma adicional para mantener la boca limpia.


"La enciclopedia ilustrada de remedios curativos", siguiere masticar hierbas frescas cada día, ya que ayudan a curar el mal aliento. Las hierbas que pueden ayudar a curar el mal aliento rápidamente, el cilantro fresco y las semillas de cardamomo, ya que facilitan el proceso de digestión. Otras hierbas que pueden ser masticadas son las hojas de romero.


Bebe té de menta, que también facilitará la digestión. Como las cuestiones de la digestión pueden provocar mal aliento, beber un té caliente puede ayudar a prevenir el mal aliento antes de que comience.


Tome jugos de alto contenido de beta-caroteno, que restaurará las encías sanas. La lucha contra la gingivitis es un paso importante para deshacerse del mal aliento. Buenos jugos para elegir, serían los que contienen melón o zanahoria. Los vegetales crudos pueden también ayudar a limpiar los desechos del cuerpo, es lo que los naturópatas creen que causa el mal aliento.

0 comentarios:

Publicar un comentario